LISTA DE FALLOS EN MOTOS CON RIESGO DE ACCIDENTE

• Autor Autor lazaro.gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaro.gil

Invitado
Buenas, viendo otras cosas me he encontrado este informe, en el se publican fallos encontrados en diferentes motos que pueden producir riesgo de accidente.

Para vuestra tranquilidad os adelanto que no hay ninguna BMW, pero es bueno que veamos que aunque en alguna ocasión nos podemos quejar nuestras motos no son tan malas, o mejor en todos las marcas hay defectos e incluso peores que lo que puede ser una junta.

http://www.mutuamotera.org/gn/web/d...mm_sv_00912_red_alertas_info01_definitivo.pdf

Espero que se vea el enlace, un saludo a todos.

tengo una duda,en la f 800 st y s ,no es riesgo de accidente la rotura del buje?
yo estuve el año pasado conduciendo unos dias y no veas como iba la moto,se bloqueaba la rueda trasera ,tenia que poner ese fallo

Ya se ha hablado de esta lista en otro subforo, y hay algunas marcas que no aparecen pork...no interesa.

menos mal deto.... creía estar sufriendo un deja vú.... ;D ;D ;D

Pues hombre el informe esta fechado el día 23 de Enero pero vamos que si ya se ha hablado lo siento.

Por otro lado Deto cuando dices que BMW no esta por que no interesa interpreto que a Honda o a Yamaha si que les interesa estar no?

Por cierto muy bonito el foro nuevo, un saludo a todos.

lazaro no te me enfades hombre! Es que no sé en que otro post había leido el tema y varias contestaciones y justo fue leerlo aquí otra vez jeje jeje...
:biggrin-new:

Bueno! Pues como ya puse y expliqué profundamente en un post anterior a mi ST se le paraba el motor. Con lo cual al soltar el embrague se bloqueaba la rueda trasera. Imaginaos si esto te pasa en plena curva como me pasó a mi. Esto no implica nada para la seguridad? A mi me parece un muy buen trabajo. Pero a todas luces incompleto. Encima en este informe pone que la nueva Tiger 800 tiene un problema similar (esta si sale). Con la salvedad de que Triumph mandó una carta a todos sus clientes para que pasasen por el taller a que se le solucionase a cuenta del culpable. En mi caso me tocó pagar piezas y mano de obra. Y lo que es peor aún parece ser que a algunos foreros si que se lo han cubierto. Que cada uno saque sus conclusiones !

Buenas, habéis pensado los afectados ponerlo en conocimiento de esta asociación, puede que de esa manera BMW de la cara o lo incluyan en el informe y se vean obligados a dar la cara.
Si hay una denuncia de por medio es complicado que miren para otro lado.

Saludos.

Lazaro ya se hizo en su momento mandando carta conjunta a Bmw iberica, a revistas, de 82 personas. Solo Formula Moto lo pusó, y como te comentaban por ejemplo en Triumph mandaron carta a los usuarios, en cambio en los fallos de la Bmw no enviaron ninguna carta.

Atrás