Lista de GS 1200 - 2008 de este foro

G

Gali

Invitado
Pues eso que como veo listas de todos los modelos nosotros no podemos ser menos.

Yo no me añado que aun no la tengo, si encargada pero hasta la semana 19 nanaina... :-[

Y si teneis fotos mejor... :D
 
Yo la tengo desde el viernes, en pizarra mate...preciosa...bufff me voy ya mismo a darme una vueltecita...na 2 o 3 mil kilometros... jaja... tengo fotos pero no se como se suben...
 
Tienes algun album en internet? Tienes que subirlas a internet y luego las ponemos aquí, animate... :D
 
buenas, yo tengo la 1200 adv. 2008 desde el 28 de enero eqipada con todo
tampoco se poner fotos :-[
de momento 3500 Km. y perfecta
un saludo
Siscu
 
MMMMMM...álbum? pues no, no tengo de eso... lo puedo abrir en esta pagina? he visto que hay peña con álbums o álbumes, como se diga... voy a probar... un segundito.
 
Te recomiendo PICASA, es fácil de utilizar y puedes subir tus fotos, para enviarlas a tus amigos, o simplemente para compartirlas con nosotros.

logo.gif


Es sencillo de usar y además gratis. El link:[highlight] http://picasa.google.com/intl/es/index.html[/highlight]

Que conste que no llevo comisión, pero a mi, como a Gali, me encanta ver fotos de motos.
 
:D... Gracias.

Ahora voy a salir a dar un rule con la parienta... en el cuatro latas :-[, ultimamente no quiere moto... :p

A la noche entrare a mirar si hay fotos... :D :D :D ;)
 
Anotarme a mi en la lista aunque tambien tenga que esperar por ella cosa de mes y medio :-/ :-/ :-/.

La mia va a ser en naranja Namibia, la más bonita je je je.
 
Buenas, yo también la tengo pedida en color plata, pero hasta finales de mayo aprox. nada ;D ;D ;)
 
Gali, yo se poner fotos.

Pero no tengo nada que poner hasta la semana 20.... pero voy a poenr tantas fotos que me vais a odiar..... me comprare una tarjeta de 4Gb para la D80 y la voy a freir a fotos.

Tengo pedida la mia, para la semana 20 (Mayo, 12) estara.... espero.

Quiero ver fotos de las demas, especialmente de alguna de color gris oscuro mate, es la que tengo pedida.

Gracias

D
 
Hola, pues yo me apunto a la lista y las fotos van a tener que esperar a la semana 20 que me llegue la moto también (gris plata).
Saludos
 
Yo tengo una en negro grafito, 2 meses y 5500km y va de lujo.
Otro día subo las fotos.

Saludos.
 
Que espera mas larga se nos va a hacer, >:( >:( me están atacando los nervios, y más con el cambio que notaré de la 650 a la 1200 ¡¡ que nervios !!
 
ullyses una pregunta, los protectores que le has puesto en los cilindros son los de BMW, no?
 
ullyses dijo:
Hola

Fotos en gran resolución (sé que nos gusta ver los detalles de cerca):

3264×2448 píxeles – 2586KB

http://picasaweb.google.com/ullyses15/R1200GS/photo#5183905814656143042

http://picasaweb.google.com/ullyses15/R1200GS/photo#5183906106713919186

Si pulsáis en el icono de la lupa, o las descargais a vuestro ordenador las veréis a tamaño real.

Saludetes.


Chulisimas, con tu permiso pongo las fotos en el apartado de "Todo sobre la gs 1200" ;)
 
Locke dijo:
ullyses una pregunta, los protectores que le has puesto en los cilindros son los de BMW, no?


Sí, son los de aluminio.

Próximamente le pondré la defensa de motor de Touratech. No porque tenga pensado caerme, que vá.

Es que mi mujer cuando mete el coche en el garaje pasa con el morro a 2 centímetros del cilindro y se me ponen de corbata. (ahora que no me oye) :)
 
otro mas, que desespera su entrega pa finales de este mes, color pizarra met. mate un saludo a todos.
 
Buenas, aqui un presente también tiene una, pero de momento no puedo insertar la foto... :'(
Saludos
 
he aqui otro :D :D :D, yo tbn sé poner fotos, pero d momento hasta finales d mayo na d na :'( :'( :'( :'( , estaremos en contacto, pero mientras, para q se nos haga la espera un poco más corta, xfa, PONED FOTOS ;)
 
Otro más a la lista pero hasta la semana que viene, no moto = no foto.
 
pues la rubia es veterana ,pero como me mima la jodia

rutaaayllon27012008002bt9.jpg
 
Sergio.... Bienvenido, cuenta cuenta.... Gracias por las fotos  :D :D


Me valdrá la pena ponerle la pantalla de la adventure para mi altura?
 
Gali dijo:
Me valdrá la pena ponerle la pantalla de la adventure para mi altura?

Todo sería que la probaras y compararas su eficacia..... desde luego, a peor seguro que no irás. Creo que la moto gana mucho, y si le pones las defensas del foro (superiores e inferiores) ya tienes una adventure pero con volúmenes más razonables. Yo me pude comprar la Adv. sin problemas (de hecho tuve la 2006) pero tenía muy claro lo que quería y para qué lo quería ;) .
Insisto que el precio de la pantalla adv. no me ha salido por más de 400 euros, ya que rechacé toda la tornillería de la parte baja que tratan de venderte, ya que es la misma que la que llevas en la GS, y con eso te ahorras 100 euros buenos.
 
Muchisimas gracias Sergio, te gusta como le queda el picopato de la adventure? En las fotos parece que le queda bien.

Tienes publicadas algunas fotos en tu web?

Tengo muchas ganas de conocerte, podrias animarte a dar un rule por GALIcia... ::) :D
 
Geño dijo:
... la mía con 1.800 kms. Vengo de una 1150 gs, y noto muchísimo la diferencia de peso (-30 kgs) e incremento de potencia (+ 20 cv).  Además , las mejoras tecnológicas ASC y ESA son notables.
Por ahora, me parece la moto definitiva.
Saludos.
]


http://picasaweb.google.es/manueleugenio.gilsolis/FUERTEVENTURABMW/photo#5183652115892144402

Geño,

Me encanta tu moto. Aunque el azul es el color menos valorado en las encuestas sobre GS, yo lo encuentro precioso, muy deportivo y elegante.

La llevas muy bien equipada, prácticamente igual que la mía (modelo 2004, amarilla), con ruedas de aleación con tacos, una combinación que me gusta.

Si cambio a la GS 2008 (me lo estoy pensando), será como la tuya seguro

¡Enhorabuena!

fesefu
 
DiegueZ dijo:
Gali, yo se poner fotos.

Pero no tengo nada que poner hasta la semana 20.... pero voy a poenr tantas fotos que me vais a odiar..... me comprare una tarjeta de 4Gb para la D80 y la voy a freir a fotos.

Tengo pedida la mia, para la semana 20 (Mayo, 12) estara.... espero.

Quiero ver fotos de las demas, especialmente de alguna de color gris oscuro mate, es la que tengo pedida.

Gracias

D

Dieguez no es gris es pizarra, mas bien negro mate... ;)
 
Ya somos unos cuantos....  :D



Fotosssss porfaaaaa fotossss :-[



1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - ¿?
16 Gs2008 - pizarra
 
Gali dijo:
Ya somos unos cuantos....  :D



Fotosssss porfaaaaa fotossss :-[



Sergio.maxitrail - plata
Rokket - pizarra
Grijander10 - plata
Dcano - naranja
Gali - plata
Geño - azul
Picazo650 - plata
Dieguez -pizarra
Gelu - plata
Tonotou - pizarra
Ullises - pizarra
Javiercualedro - pizarra
@ixen - ¿?
Jambo - ¿?
Egabro - ¿?
Gs2008 - pizarra

no sé, no sé, tal vez sería conveniente numerarnos,  ::) ::) y así veriamos la anguedad d cada uno xq a final d año seguro q ya somos un mogollón :cool: de esa manera yo sería el miembro nº14 ;D ;D ;D
 
Pero bueno, ya estamos discriminando :eek: :eek:, y las R 1200 GS Adventure, del 2008, estarian en esta lista, en la de Adventures, en las dos o en ninguna, se abre una :-? :-? :eek: :eek:.

;D ;D ;D ;D Que es coña ;D ;D ;D, es por liar un poco ;) ;)

Salu2

Carlos
 
Te quiero Carlos, que bien nos lo pasamos y que falta nos hacia.... :D
 
Hasta la semana que viene no me entregan la GS, así que de momento no foto, pero añado el color.


1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
 
Gali dijo:
[quote author=DiegueZ link=1206829563/0#14 date=1206955134]Gali, yo se poner fotos.

Pero no tengo nada que poner hasta la semana 20.... pero voy a poenr tantas fotos que me vais a odiar..... me comprare una tarjeta de 4Gb para la D80 y la voy a freir a fotos.

Tengo pedida la mia, para la semana 20 (Mayo, 12) estara.... espero.

Quiero ver fotos de las demas, especialmente de alguna de color gris oscuro mate, es la que tengo pedida.

Gracias

D

Dieguez no es gris es pizarra, mas bien negro mate...  ;)
[/quote]

Seguro que tienes razon, pero yo lo que quiero es mi moto ya, me da igual que sea gris, negro mate...... aggggggggggg!!!!!

Gali estoy que veo GS por todas partes, el sabado en Cadaques vi como 5 .... y iban juntas!!!!!....

D
 
:D :D.... Chula, mas fotos..... ::)


1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Picazo650 - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 Jambo - ¿?
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
 
Por cierto Ultraba, no sois precisamente pequeñitos.... :eek: ;)


Mas fotos porfaaaa :D
 
Hola GAli, HOY HE DEJADO MI FANTASTICA r1200r en el conce ... me ha picado el veneno GS. la he pedido en plata y espero que me la den el viernes... Ya le hare unas afotos
Rfgss
 
Hola Gali otro mas con R 1200 GS en naranja namibia la pedi el sabado en Leon,me llegara a mediados de mayo mas o menos, el dia que la recojamos os pondre las fotos. ;)
 
Arriba