lista de herramientas

gontzo

Curveando
Hola
Alguno de vosotros tiene una lista de las herramientas básicas para irse de viaje con la Gs? Que soleis llevar?

Yo a la mierda de herramientas que trae la moto le he añadido una multiherramienta que no debe servir de mucho, los vasos para cambiar la rueda trasera y bridas, cinta y pegamento por si acaso.

Que soleis llevar vosotros y que habeis echado en falta en los viajes?

Yo tambien llevo: 1 litro de aceite, un juego de llaves Torx (tienen la misma forma que las llaves allen, en L), bridas y cinta americana. Me parece que no me dejo nada, ahhhhh, y cinchas.

una herramienta que hace muchos año que siempre llevo es una mordaza grip pequeña de 4". Muy versatil, y como trinques bien algo parece que se lo sueldas.

Yo llevo juego de torx, reparapinchazos, navaja multiherramienta, bridas, y alguna cosilla más. Me puede servir de poco en caso de avería de verdad (ejemplo sólo para quitar el cubrecarter son tres tipos de tornillo distintos), pero tampoco voy a llevar una caja entera de herramientas. Estaría bien que un viajero experimentado nos dijera qué llevar si vas a cruzar África sin llevar coche de apoyo.Por cierto, mira que les costaría a los que las diseñan unificar tornillería, e incluir la herramienta en la moto, como están haciendo con las Beta de enduro.

Que ser herramienta??, jejejeje.

Yo no llevo na, las azules no se rompen, jejejejeje.

(he tocado madera por si aca...)

Yo llevo, a parte de la herramienta de la moto, una letherman, dos linternas (de mano y frontal) guantes de latex, kit pinchazos, bombilla delantera, bridas, cinta americana, fichas de empalme, pegamento (cianocrilato) y una llave inglesa pequeña.

Creo que con eso para una emergencia, de la moto o de ortra cosa ( tuve que reparar el soporte del pinlock de la pantalla del casco con un tornillo sacado de la ficha de empalme y un trozo de brida agujereado haciendo de arandela ) llega.

Si la cosa es gorda y estamos en suelo "civilizado" toca seguro y taller.

Atrás