Lista de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!

jhus

Allá vamos
Bueno,bueno compañer@s!!
Ya vuelvo a estar aqui, para montarla bien gorda, y no se me ha ocurrido nada mas fuerte que dar una vuelta por los pirineos, en los cuales os ofrezco:
  • buena compañia
  • buena ruta en la cual, habra:
carretera, curvas, un poco de carretera de montaña
  • unas vistas panoramicas de cañones, cimas, y cumbres
  • una comida de escandalo ( para el sector gps)

Es decir que si quieres una aventura, sin fin y con aventura, aqui estamos para lo que haga falta!!!

La rutita en question, va a ser algo ligth, si lo se q estais algo apenados pero que se le va ha hacer.....
Os comento que la idea es salir a 8.30 h de la mañana, de la gasolinera k.17 de Les fonts- Rubi.(espero todo el mundo sepa llegar hasta alli)
La ruta es muy sencilla y tranquila, jajaja!!!
Se saldra en direccion a Solsona, para ir a parar a Sant Llorenç de  Morunys, donde nuestro buen amigo nos preparara un almuerzo de escandalo, a un precio que no lo va a ser menos. Una vez almorzados y comidos, ya que se espera hacer un almuerzo comida, se saldra en direccion a Coll de Nargó, donde enlazaremos con la carreta que va a Isona(aqui los gs se la van a pasar bomba) de Isona a Tremp, i de aqui a Sort, donde se hara una paradita pa comprar loteria que nunca se sabe, jaja!!! Posteriormente enfilaremos la carretera para hacer un puerto mitico, el port del Cantó, en direccion a La Seu d'Urgell, Que os parece la cosa por ahora?? que aun no se acaba la ruta, aun no, porque nos queda el ultimo plato, que es dirigirnos hacia Puigcerda, para hacer la Collada de Tosses, en la cual en su cima si nada lo impide tomaremos un cafelito, que nos ira bien,no? y despues, pues la bajada hacia Ribes de Fresser y la vuelta por la C-17, pasando por Ripoll-Vic, i vuelta para casita, que yo calculo que podran ser las 4-5 h de la tarde, no???
Bueno espero que esta ruta anime a mas de uno, y la familia se amplie!!!
Asi que vamos q nos vamos y apuntando gente!

Bebel1-Maribel
Sechu-Buhito
Llargs-Chucky
Carles-Yolanda
Gollum-Sonja
Westi850r(pincharuedas)-Juani
gabi i cia
joanbcn
gs500
Rider
gerardgs-Marta
davidorum
alvar
juansinmiedo-onix
sisko1 cia
lo_llop
motronic
3 amics bebel
Jhus

Aqui os planto el mapa!
aap.sized.jpg

jhus"rk"

Re: excursion pirenaica!!! el 16 de Mayo!!!

;D ;D ;D ;D

Si, si, si, si,
cuenta con nosotros.
Donde? como?
Y si necesitas ayuda dilo.

Ráfagassssssss

Bueno bueno.... como está el patio...

Otra oportunidad para reclutar Radikales.... venga chicos apuntarse que hay revalida....

Cuenta con el recluta Louis....

Quien tu ya sabes biene el proximo fin de semana, ya parlarem....

Aaaadio

8) 8) 8) 8)

No veas no !!! pues aquí otro recluta que sapunta pa lo que haga farta...ya dareis más pistas de donde como y cuando y si necesitais ayuda para la organización contad conmigo fale...

Saludos a todos... ;D ;D ;D

Yo me apunto !

Si hay que ir de 'reconocimiento' , me apunto también.

Saludos,

JJ.

cuento y os cojo la palabra, asi que ir tachando fechas para no tener compromisos!!!!
No tardaremos en hacer la ruta, os lo ire comentando!!!!

Nos vemos!!

jhus"rk"

Otro que s´apunta para lo que sea .
Un saludo.

Hola Pep,joer no acabamos de pasar página por la de Colliure y ya estamos planeando más.....estupendo!!

Oye,a que parte de los Pirineos?,porque según como fuera podría dar origen a una idea que lleva bastante tiempo en la cabeza de Hummer y te garantizo que es muy buena ;)

Ánimo que si es la mitad de buena que la de Colliure,nos lo vamos a pasar de PM!!

Aunque siempre nos perdamos,cuenta con nosotros para lo que haga falta company!!!

Saludos

fale, pero adonde? y desde donde? y acuando?

necesito info!!! :D

No puedo confirmar tan pronto aunque seguro que ire.
Eso si vivo en Vic y conozco bastantes carreteras muy buenas por la zona (supongo los pirineos son muy grandes). Si necesitais alluda me encontrareis por aqui,
aunque no me sobra tienpo libre...todo sea por una buena causa. De echo estaba mirando mapas para proponer algo.
Saludos

madre mia no me habia apuntado a anda con tanta antelacion, ni a jerez.

Cuenta con una clásica más en la excursión

Jhus, si hubieras puesto solo

* buena compañia
* Comida de escandalo

Era bastante, cuenta con Justerini de momento para el Domingo 16 de Mayo.

Reservado en la agenda, de donde sacas el tiempo maestro?

saludos

Miguel

Gory dijo:
fale, pero adonde? y desde donde? y acuando?

necesito info!!! :D

Coño,contesta ya a mi niñoQue no crea que los de esta parte del Ebro no somos amables.Aunque por esas fechas ya estara en la onda pre-BODA :o

Yo tambien me apunto. Pero por donde?
Yo conozco bastante bien el pirineo catalan. Te cuento mi ruta del verano pasado.
-Salida desde barcelona.
-Collada de tosas.
-Entrar a Francia por Puigcerda.
-Andorra por el puerto de pymorens, Pas de la Casa.
-Salir de Andorra por la Seu d'Urgell.
-De la Seu hasta Sort por el port del Canto (impresionante).
-De Sort hacia Esterri d'Aneu y port de la bonaigua.
-De baqueira a Viella, y cruzar el tunel hacia Pont de Suert.
-De Pont de Suert hacia La Pobla de Segur por el coll de perbes.
-De la Pobla hacia Tremp,Isona, Port de Comiols, Artesa de segre, Agramunt, Cervera, y nacional hasta Barcelona. Unos 700 km.

Bueno yo solo conozco esta zona, y no me importaria nada tirar hacia Huesca, he visto reportages y creo que vale la pena. Un saludito.

compañero gory, la salida sera de badalona, como la anterior, o bien es posible que se quede a la salida de barcelona en direccion a manresa, esta por confirmar, pero cuenta que sera asi, la ruta , l osiento pero la curiosidad tendras que esperarla un poco, todo a su tiempo, pero te aseguro que no defraudara a nadie.
Gracias por la ayuda de todos, y cojo la palabra, es decir que se haran incursiones por partes para que estemos seguros de tener la diversidad necesaria para que todos queden satisfechos, en especial el sector gps, (lo importante es comer)jaja!
Justerini, no es solo el tiempo son las ganas de volver a toda esa panda de amig@s que aqui estamos, por eso vale la pena!!!!
Pronto tendreis mas noticias!!!!!!!!

jhus"rk"

Aupa Jhus

Ya que veo que no paras y uno que tambien es del sector GPS, je,je,je y si hay que tener una comida pues se hace, tenía pensado una cosa, haber que te parece?............

I COMIDA HERMANDAD CATALUÑA, NAVARRA, ARAGON, EUSKADI

Ya que muchos de la zona Norte coincidimos en muchas de las Kdd´s, tenía pensado el hacer cada uno una salida hacia Pirineos y juntarnos tod@s en algún punto para comer.

Osea que cada ruta la prepara cada Autonomia, pero acabamos tod@s en el mismo sitio para comer.

¿Que os parece?, ¿no sería bonito?

Bueno como hay tiempo lanzo el guante y haber que te/os parece.

Un saludo a tod@s

Hummer (Sector GPS)

Hummer,la idea tuya es como ya te habia comentado buenisisma.Se podia montar una kedada monumental y sin tener que poner en marcha una gran infraestructura.Sólo un buen restaurante con la suficiente capacidad para alberganos a tod@s.

Venga a ver más opciones,que seguro las habrá!!

Un saludo a tod@s!!

Marta y yo volveremos al rebufo de los radicales, qué se le va a hacer!!, somos motoadictos. Y también pirineo-senderismo-adictos. Será una gozada respirar aire puro.

Muy buena la idea de juntar varias quedadas en el mismo restaurante, a lo mejor al regreso nos confundimos de grupo y la liamos... ;D ... peor pa mi jefe el lunes ;D

Hasta pronto!

M y G

Hola Jhus,

Ya lo he apuntado en la nevera  ;D ;D. Esta no me la puedo perder. Si se hace otra a Coliure me apunto, y me llevo las camaras.

Si necesitas ayuda avisa.

Lo que mas me gusta es lo de la comida de escandalo, aunque no acabo de aclararme si solo los del sector GPS comeran ( o comeremos por que menudo soy en perderme) o si comeremos todos.

Por cierto la idea de Hummer y Miki-Bcn, me parece muy buena. Cuantos mas seremos mas reiremos, no obstante habra que buscar un restaurante con capacidad para todos.

Salu2

Carlos

Oido cocina! marchando dos de pirenaica!!

Jhus, cuenta con nosotros, aunque si se ha de subir mucho, por allá dicen que hasta el 30 de Mayo no te quites el sayo...

aae.sized.jpg

De todas formas tranquilos porque según la NASA, para el 16 de Mayo han asegurado la siguiente climatología:

agj.sized.jpg

Joan & Joana de Mataró

V'sss a tod@s!

Aupa Hummer-Jhus.
I COMIDA HERMANDAD CATALUÑA, NAVARRA, ARAGON, EUSKADI
Me apunto me apunto (Sechu y Buhito), pero esto más que sectores va a parecer
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
;) ;) ::) ::)

noticias para todos, se esta montando una tan gorda tan gorda, que el que se lo pierda no va a poder seguir teniendo moto!!!!!

en las proximas semanas salidas para inspeccionar rutas, quien se apunta???

jhus"rk"

Mi idea es ZGZ-BCN y de alli la ruta y de Andorra me ire pa zgz!!!

Pero voy!!!

Jhus, a priori nos apuntaríamos aunque seguramente iríamos con los de ZGZ y volveríamos con los de BCN( vendríamos del Oeste ;))

Cuando se vaya concretando veremos. Para la explorar las rutas ya sabes que el resto (no RK) del sector Buti estaremos encantaos de ralentizaros el ritmo ;D ;D ;D

Hola, ;)
Me apunto, aunque falta mucho. Esperemos que ninguna movida me fastidie. ;)
VVVsss

Si hay que ir de reconocimiento, me apunto ! Avisadme un poco antes please.

JJ.

Hummer, que grande eres.
Yo voto Sabiñanigo para este encuentro interegional, nos queda cerca a todos, que pensais.

Ya contareis.

Jhus, si me puedes mantener informado de estas salidas para reconocer el terreno, me avisas vale, juro no comentar anada al CNI (CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA)

El fin de semana antes es el GG.PP de España de F1 en Montemelón.

Saludos

Miguel by Justerini

Vaya presión! Yo tambien. Información please!

Otro más que irá siguiendo con interés este post.

La propuesta de Justerini me parece buena en cuánto a Sabiñanigo o alrededores puede ser un buen punto intermedio para todos.

Jhust, si hay que echar un vistazo me avisas

Vss

Una cosa, se me acaba de ocurrir lo siguiente:
ya que se trata de hacer unos cuants kilómetros en un solo día, aproximadamente unos 600 por qué no los dividimos en dos días y hacer noche en algún punto intermedio. El sitio en concreto que se me ha ocurrido es cerca de Jaca en un camping motorista que se llama Anzánigo creo que la última vez que estuve allí costaba unas 1500 pesetas (de las de antes) por media pensión durmiendo en un albergue, por lo que no tenemos que llevar tiendas ni nada. Sería una pasada quedar todos allí un fin de semana. El dueño del camping se llama emilio y tiene un trato muy bueno con los motoristas, y no hay que perderse LA CABAÑA el bar del pueblo, por cuatro duros te pones hasta el culo de jamoncito.
Qué os parece?.
Ya me diréis

sechu: yo pensaba proponer Benasque, pero Anzánigo me parece muy coherente.

En fin, ya se ira perfilando... a ver que opinan Gory... i especialmente Jhus!

:) V'sss

Yo tengo trabajo en sabiñanigo y solo hay problema, ke no hay muchos sitios donde se papeo buenobonito y barato y kepa bastante gente

mas me inclinaria por Anzanigo (ke mejor sitio ese) ademas conozco a Emilio el propietario y nos podria organizar algo (solo hay un pero el tio es un agarrao de mucho kuidado y la calidad ha bajado muchisimo)

Y Jaca?

jejeje el gordo Emilio de Anzanigo, gran tipo.

Me parece bien donde decidais, la historia en definitiva es rodar y echar una risas, no es cierto.

Un abrazo

Tienes razón Gory, es un agarrao de cuidao, por ejemplo este año en la Javalís Emilio no ha dado ningún regalo de vienvenida, pero es un buen sitio para reunirnos (todos juntitos en el albergue, pero sin marizonás ;D ;D ;D)
Si puedes contactar con Emilio, perfecto, y si no nos conviene el papeo que nos dan, podemos organizar nosotros mismos por ejemplo carne asada y mucho mucho vinillo.
Saludos,
Sechu

Sois una panda GEIS, vamos que le estamos organizando la kdd al maestro Jhus, y el? tendrá algo que decir... no?

A mi me parece todo bien, salvo que el finde siguiente tengo que ir a correr a Montemelón, pues mi amigo Alonso, de vez en cuando echa mano de su doble, osease yo, en las carreras complicadas.

lo del albergue muy bien, pero estoy con Sechu... sin mariconadas.... ni saltar de cama en cama por la noche, ni tirarse pedos.... que os conozco.

Un abrazo,,,,

(este sábado se hablará del tema....en la salida pre-calçots, 9:30 gasolinera Reposol Sitges)

.Aupa Moter@s

Joer menuda se ha liado, je,je,je :D

Jhus, siento si lo he complicado en demasía, pero es que no podemos vivir sin moto, rutas, curvas, comida y buenas amistades ;D. Te mando un e-mail.

Y para Sechu and company, por mí perfecto y que cada región se acerque con algo típico.

* Catalunya: Fuet, Cava, Crema Catalana, Ron Pujol, Butifarras.....etc.....etc....

* Aragon: Sus dulces, carnes, un buen tinto..........etc......etc......

* Navarra: Sus vinos, Patxaran, Quesos, Cogollos de Tudela...........etc.............etc..........

* Euskadi: Sus trajes típicos de Baile y las ganas de comer.............je,je,je ;D

Venga que esta Hermandad de regiones tome la forma necesaria y llegue a buen puerto de montaña con muuuuuuchas curvas´ssssssss ;)

Hummer

Muy buena idea, y yo no me pierdo a Hummer de poxpolina,jejeje. Una idea, cambiar el titulo del post y me da que contratamos un polideportivo para dormir.

Hummer, por que otra vez, los amigos de cataluña salen a dar una vuelta y tu la lias y tenemos una concentracion inter- autonomica, que bien, finales de febrero alguno llega a Anzanigo el viernes, jejeje.

Nada a seguir depurando la idea.

Lástima Louis, no he podido ir a hacer la ruta, pero supongo que Bebel ya me pasará parte de lo hablado sobre la pirenáica.
Hummer, no te preocupes, que seguramente nos sobrará comida y todo (en la patera cabe mucho ;) ;))
Y por supuesto si Alaizaa te acompaña con el traje de poxpolina, mucho mejor, PERO SIN MARICONADAS POR LA NOCHE EN EL ALBERGUE ;D ;D
Seguiremos de cerca el tema.
:) :) :)Agur/Adeu/Adios :) :) :)

Hola a todos ¡¡¡¡chicos!!!!!

Nosotros también nos apuntamos a todo lo que sea buena ruta, buen papeo y buena compañía, por lo que si al final surge algo con noche incluida nos apuntamos -aunque no estemos dentro de ninguno de los sectores anteriormente descritos - , porque son muchos Kms. desde pucela.

Hola Saulo,
la idea y el post es de Jhus, que más tarde se comentó que Hummer tenía la idea de hacer una reunión/comida entre Sectores, y hablando con Bebel1 buscando un punto equidistante entre los sectores pensamos que probablemente serían muchos quilómetros para disfrutar de la compañía de los "foreros", por lo que se planteó en poder pasar una noche fuera.
Un poco complicado EH!! ;) ;)
Por mi parte creo que se pueden contentar todos los deseos,
Qué opinais, estoy echo un mar de dudas ??? ??? ???

probablemente serían muchos quilómetros para disfrutar de la compañía de los "foreros",
OJO, lo que quiero decir con esto es que no me gusta preocuparme del reloj para calcular la hora de vuelta cuando estoy en vuestra compañía. :) :) :) :)

Aupa Moter@s

;D BUSCO A JHUS "rk" ;D

Jhus, te estamos esperando como agua del 16 de Mayo. ;)

Hummer

Jhus...Jhus...Jhus...Jhus...Jhus...Jhus...Jhus...que salga Jhus
Bueno creo que ahora está currando.

Otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Si hace falta colaboración, se me avise, gracias.

Pues yo tambien me apunto es buena idea Anzanigo .para la cena estaria bien que cada uno llevara algo de su tierra
y lo juntamos. la bebida se la cojemos a Emilio.ya no me acuerdo cuando fui a una concentracion asi .si no cojemos en el alberge y alguno tiene que dormir de tienda pues me apunto sin problema. es por dar una idea venga SECHU anima esto
un saludo.

Atrás