Re: La Ruta de Pirineotreffen el 16 de Mayo! jaja!
Hola compañeros os informo de una posible modificacion en pro de la unificacion y merde, que cuantos mas seamos mas nos reiremos!!
Como ya sabeis el compañero Hummer, tambien montal alguna cosilla, y si las fuerzas del bien nos acompañan, el domingo dia 16, podamos quedar todos juntos para comer, es decir que en funcion de si se apunta la gente maña, o no, se comera o solo se almorzara, pero no me sufrais que comida habra!!
Por eso le he mandado este post a el, para que me cuente y yo os lo cuento a vosotros:
Esperando la respuesta, os mantendre informados puntualmente, o no!!! jajaja!!!
Hola compañeros os informo de una posible modificacion en pro de la unificacion y merde, que cuantos mas seamos mas nos reiremos!!
Como ya sabeis el compañero Hummer, tambien montal alguna cosilla, y si las fuerzas del bien nos acompañan, el domingo dia 16, podamos quedar todos juntos para comer, es decir que en funcion de si se apunta la gente maña, o no, se comera o solo se almorzara, pero no me sufrais que comida habra!!
Por eso le he mandado este post a el, para que me cuente y yo os lo cuento a vosotros:
Buenas a todos y todas!!
Hola Hummer!!!
Como va eso supongo que liadillo y esperando el gran finde!!! o como minimo eso es lo que yo espero!!!
Como Cpamias ha puesto en el post anterior, estariamos encantados de poder juntar las dos excursiones y vernos las caras, y ver lo feos que somos!!! Y es por eso que hemos variado un poco los planes un poco a la espera de tu visto bueno y confirmacion.
Nosotros pensabamos salir el domingo tempranito, y almarzar de esos de campeones, y en consequencia no comer, pero si hacer alguna que otra paradita tactica para reponer fuerzas, pero hemos pensado que si vosotros haceis el esfuerso de bajar hasta tremp y hacer ruta hasta sort con nosotros, pues que aligeramos el almuerzo y si que busco un sitio para poder comer todos juntos, barato,eh! que te parece, solo falta que me digas que te parece la propuesta y cuanta gente va a venir y quedarse a comer, por contra si se hace la comida de hermandad, parte de la ruta, el ultimo tramo, el de la collada de tosses, seguramente quedaria suspendido, porque se nos haria tarde, es decir que esta en tus manos que me comentes como lo ves y cuanta gente se apuntaria???
Asi que para colmo te doy algun dolor mas de cabeza, jaja!! de la comida y lugar ya me encargaria yo, ok??
Espero saber de ti, y que te parezca bien la idea!!!
Nos vemos en 10 dias!!
jhus"rk"
Esperando la respuesta, os mantendre informados puntualmente, o no!!! jajaja!!!