¿Lista de precios oficiales BMW para accesorios?

Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

En la pagina web de BMW puedes ver los precios del equipamiento, tienes que entrar al modelo concreto para ver las tallas y los precios.

Te pongo el link
http://www.motos.bmw.es/equipamiento/


Saludos
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

No creo que se refiera al equipamiento del motorista que conduce la "amoto" ;D ;D ;D .... si no al precios de los extras y demás elemento que le puedes poner a la burra, no?.

v´ssssssssssssssssssss
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

Otia, es verdad, no me habia dado cuenta:-[. Pues eso si que no lo se, lo siento.

Saludos
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

Tinso dijo:
No creo que se refiera al equipamiento del motorista que conduce la "amoto"  ;D ;D ;D .... si no al precios de los extras y demás elemento que le puedes poner a la burra, no?.

v´ssssssssssssssssssss
'xacto... "equipamiento " para la máquina, no para el piloto ;-)
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

Pues en la página web de nuestras amotos todavía tienen el equipamiento del motorista del 2004 es decir que manda webos ;D ;D ;D como para fiarte


Adiosssssssssssss
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

Si la pagina web de BMW españa esta bastante abandonada y les cuesta actualizar las cosas, mejor mirar las de otros paises.
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

Si entras a un concesionario, te dan un pequeño catalogo con todos los accesorios y sus precios. Por ejemplo, con el que yo tengo aqui, los puños calentables cuestan 217 euros!!! Asi, no hace falta preguntar pieza por pieza.
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

hay un sistema de hacerlo que es con la opcion de solicitar presupuesto. ahi aparecen casi todos los extras con su precio.

en las webs de otros paises (Alemania) se puede en las caracteristicas de cada modelo, te puedes bajar un PDF con los extras, precios y fotos.

en aleman, claro.


saludos desde la nublada Ibiza, Mc
 
Re: ¿Lista de precios oficiales BMW para accesorio

McBauman dijo:
hay un sistema de hacerlo que es con la opcion de solicitar presupuesto. ahi aparecen casi todos los extras con su precio.

en las webs de otros paises (Alemania) se puede en las caracteristicas de cada modelo, te puedes bajar un PDF con los extras, precios y fotos.

en aleman, claro.


saludos desde la nublada Ibiza, Mc
Gracias !!!

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba