LISTA DE PROPIETARIOS BMW  R1200S

pureta

Acelerando
LISTA DE PROPIETARIOS R1200S
cuantos teneis esta moto y que opiniones teneis ........yo creo que a este modelo le falta algunas mejoras como un escape mas bopnito y mas fino y la quilla que tenian las anteriores r1100s

Con tu permiso, cómo siempre, paso a ilustrar un poco este nuevo Post de la preciosa R1200 S.

r1200st_r1200s_vanharten_01.jpg

DAYTONA.

Vaya fotos Daytona, vaya escapes!!! tienen que ser truenos!

pureta dijo:
yo creo que a este modelo le falta algunas mejoras como la quilla que tenian las anteriores r1100s
no te olvides amigo Pureta, que no todas las R1100s pasadas llevaban quilla, solo las BoxerCup que en concreto la primera de ellas, la 03, salió ya cuando el modelo tenía unos años y como "Replika" a la moto de carreras. Demos tiempo, que la 1200 acaba de salir hace unas semanas, pero veras como el año que viene (o dentro de 2 máximo) hay una nueva BoxerCup, y entonces tendrás tu nueva "Replika" probablemente con quilla, escapes de avión, quizás 140CV etc etc

Si admites en la lista a futuros propietarios, pués entonces apuntame, faltaría más!! jejejeje (aunque dudo entre esa y la ZX10, uy lo que he dicho! ::) )

Saludos a todos, enhorabuena a los propietarios.

Re: LISTA DE PROPIETARIOS BMW  R1200S

Tengo que probarla aun pero es seria candidata junto con la K1200R para el dia que me canvie de moto (no vendo la Duca, compartiran parking) ;) ;)

hay hay DYTONA eres mi heroe jejejeje me parece mas bonita con estos escapes que con el original ¿no? ya me gustaria pero es muy cara creo que es mucho pepino pa mi nueva :o

Para mí, propietario de una 1100S, ha supuesto una pequeña decepción :(...y me explico:
DEMASIADO RADICAL DE CONDUCTOR PA' TRAS. A mi mujer cuando puede, le gusta venir a hacer curvitas conmigo...¿y donde la subo en la nueva; ahí en tercer piso y encogida? >:( >:( >:( >:(. Ademas, cuando viajo, aprecio el par de maletas que tiene la mía... Y MUCHO!!! :) :) :). Es una pena porque me encanta, sobre todo con esos escapes que habeis publicado, pues el de origen iba a ir a la basura en 5 minutos ¡¡¡HORRENDO!!!(para mí). >:( >:( >:( >:(
Creo que ha roto sin necesidad el espiritu de cualquier BMW por deportiva que sea y para mi( y es una opinión MUY PERSONAL) denota una falta de inventiva y diseño en BMW acoj...nante.¿no podían haber hecho una trasera opcional para ir dos como dios manda? :( :( y aunque en ciudad no las use, cuando viajase, donde llevo todos los trastos que nos gusta llevar a los dos??; por desgracia no me puedo permitir el lujo de salir al mundo sólo con mi cepillo de dientes y la VISA... :'( :'( :'(
Que pena, de momento y si no lo remedian...NO ME LA PODRÍA COMPRAR :( :( :( :(
Saludos

habeis visto la F800 roja? es preciosa! porque no han hecho una 1200s del mismo color?
Cuando me la compre, si lo hago después de ver la VTR1200F, la pintaré de ese color, sin duda
F800.jpg

Re: LISTA DE PROPIETARIOS BMW  R1200S

el akrapovic y el Zard son simplemente sublimes!!!

Esta maquina es muy bonita, podria haber hecho esto con motor K muy ligera sin sistemas raros ni servo, esta linea y la patada del K....., ::) ::) ::) ::) ::)

Por lo que veo de momento no han vendido ni una, con lo bonita que es no lo entiendo pero bueno, que se le va a hacer.

habrá que esperar a que algún propietario diga algo al respecto.

;)

Atrás