Lista de PUCELANOS

Hola a todos!
Ya tambien soy de pucela. A ver si quedamos algun dia para hacer una rutilla...

Nos vemos,

Jorge.

El miércoles que viene intentaré acercarme a tomar una cerveza, pero a lo del chuletón como... que...va a ser que si ;)

Yo a la raider, como que queda mucho para saberlo, pero si puedo me arrimaré.

Koke, pues siguenos que saldrá más de una cosa y no te cortes, los miercoles hay cañitas y tapeo eso sí, se admite a todo el mundo, incluidas las sufridoras. ;D ;D ;D

Bueno Saulo, si vas el miercoles nos vemos, pero de todas maneras ya sabes, telefonazo y te informo. ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno, se me olvidava.

El próximo miercoles en la Birgomia, plaza de correos a las nueve.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ondiaaaaaaaaaaaaaaaa, como se está poniendo el tema. Vamos a ser un montónnnnnnnnn.

Ostia, ostia, aquí la gente andaba "escondía" pero en cuanto se habla de saliditas y chuletones, dan señales de vida ;D ;D ;D ;D

Va a ser cuestión de hacer una lista, porque con todos los que somos y ahora en verano, ese sitio suele estar "a timbote" y será cuestión de reservar con tiempo. Veamos si no estoy muy equivocado. Los que han confirmado son:

Salida desde Valladolid:
- Manu y Paqui
- AnNik y Pilar
- Boxer y Mari Mar
- Saulo - ??? ???
- Motogolf y Consuelo

Salida desde Madrid:
- Motouno y Eva
- Serguey y Beatriz

Con interés en chiscarse el chuletón pero sin confirmar:
- MPM y Maribel
- Cuñaoooooooo de Serguey
- Mi cuñaooooooooo (Blandiblú, que a ver si va el jodio para dejarme probar su 1200GS).

Pues joer, somos un montón: 13-14 casi fijos y otros 5-6 posibles. Voy a ir haciendo hoy mismo una reserva para 18 personas que luego, para bajar o subir alguno, siempre hay tiempo.

Bueno, chicos, en 1 semana nos vemos.

Saludos a todos

Bueno, pues necesitamos saber los que somos para la cena del sabado, ya que hay que encargar mesa para los pinchitos de lechazo.

En principio somos:

- Miguel Angel y Consuelo
- Manuel y Paqui
- Juanjo y Mari Mar
- Angel y Pilar.

no sé si alguno de Valladolid va a apuntarse a la fiesta, necesitamos saberlo por el tema de la reserva.

;)

AnNiK-1 dijo:
Bueno, pues necesitamos saber los que somos para la cena del sabado, ya que hay que encargar mesa para los pinchitos de lechazo.

En principio somos:

- Miguel Angel y Consuelo
- Manuel y Paqui
- Juanjo y Mari Mar
- Angel y Pilar.

no sé si alguno de Valladolid va a apuntarse a la fiesta, necesitamos saberlo por el tema de la reserva.

;)

Es posble que a esa lista se añadan también Luismi y Eva, me lo confirmarán a mí y también me confirmarán si se apuntan al chuletón. Lo diré en breve.

Y no solo de Valladolid (de donde por cierto falta gente) también hay algún palentino que estaba con la duda.

Venga decisión para ir reservando la mesa.

Bueno, bueno, bueno,... y yo sin enterarme de que el personal de la meseta norte se iban a a aplicar un chuletón en Venta rasquilla... :D ;D

Pues el sábado iremos en lata a Talavera a visitar a Sther... y el domingo me teneis con el amoto, vía puerto del pico, en Venta Rasquilla. 8)

:-*

Me alegrará volver a verte Javier y comprobar como in person como llevas la paternidad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Wikissssssssssss,

¿no pensarás ir sólo?

Otro que se apunta con pareja.

Placer pucelano y aledaños.

Sldts

Motogolf, vas a tener que reservar la Venta Rasquilla para nosotros solos. ;D

Para el sábado ya está reservada la mesa en Matapozuelos. Y los pinchos afilándose.

De momento solo somos 8. Algún indeciso que se anime?

Para animar a los indecisos aquí os pongo un a imagen de lo que nos vamos a comer:

Matapozuelos.jpg

PD: No se admiten bromitas con mi cuñada que es la que está detrás. :P

Me alegrará verte Ernesto y también a Mª Jose.

Oye Miguel Angel, si necesitas voy poniendo lista en el post inicial, como me digas.

;)

Hola chicos:

Joer que lunes me pegué ayer. Ni tiempo de entrar aquí. Pasé un día de estrés del carajo, pero al final terminé los trabajos que tenía que entregar y para celebrarlo me fuí a cenar a un vasco con mi colaborador.

Bueno, pues ya veo que esto está super-animado y me alegra saber que voy a conocer este finde a un montón de foreros de aquí.

Vayamos por partes que entre tanto mensaje nuevo ando perdido.

Ángel, yo creo que sí sería interesante abrir un post específico para la quedada y que pongas y vayamos actualizando la lista de los inscritos para Ávila, porque cada vez somos más. Yo ya reservé el sábado en la Venta Rasquilla para 18 personas, aunque avisé que seguramente ampliaría la reserva. También dije que fueran matando una ternera de las suyas que iban a caer unos cuantos chuletones.

Por cierto que gracias a que reservé con tiempo porque ese día la cosa está jodida: a las 3 tienen una boda y aunque disponen de otro comedor con capacidad para 50 personas (ahí entramos nosotros) en este tiempo aquello se suele llenar. No obstante me dijeron que para que nos trataran como merecemos (avisé que soy amigo de una persona a la que quieren mucho) deberíamos intentar sentarnos a comer antes de las 2,30.

De momento he leído que ya somos 3 ó 5 más: Wikom, supongo que sólo, Ernesto y pareja, y Luismi y Eva. Pues sí, Ángel, creo que necesitamos un post específico, para esta KDD.

Manu, ¡¡¡que pinta tienen esos pinchos morunos¡¡¡ Ya estoy deseando echármelos a la boca.

Bueno, pues a partir de hoy, ya soy todo vuestro y estaré muy pendiente de los avances.

Saludos a todos.

Estuve mirando en que lugar de Ávila vamos a quedar con los que vayan de Madrid. Ya pondré un plano.

Bueno Motogolf, se necesita información para la logística y la coordinación.

1º lugar de reunión en la sierra de Avila con los de Madrid, a de ser un sitio BYTYG ( Bebida Y Tapas Y Güay o Gasolinera ( esto último es compatible ) )

2º hora de reunión con los madrileños, para calcular la ruta y llegada a comer ( como dices, que no sea tarde )

3º tope máximo de personal para comer, no sea que no haya vaca suficiente ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. Miguel Angel, mandame el tlf. por privado o llamame, por que no lo encuentro y decirte que ya tienes habitación.

Bueno chicos espero que os comais un chueltón a mi salud y lo que haga falta.

Espero que a partir de mediados de julio pueda compartir gratos momentos con todos vosotros.

V´SSSSS.

Atrás