LISTA DE USUARIOS K 1200-1300 GT

Hola a todos.Me presento.Estoy de los nervios :o.Ya he firmado el crédito y estoy esperando que me entreguen mi nueva GT 1300.Yo también dudé entre ésta y la RT que siendo línea más clásica de BMW con su motor boxer me parecía también buena opción.Me decidí por la GT gracias al sabio consejo de mi mujer (tambien se qiere subir :-*)Me alegra leer vuestros comentarios, sobre todo después de las lamentables opiniones de otros desafortunados Geteros que han tenido al parecer muchos problemas con sus máquinas.Agradeceré los consejos de los veteranos sobre el rodaje de mi nuevo amor.Creo que es importante para evitar al máximo esos futuras averías.Un cordial saludos a todos los Geteros.

nick: sbetlinski
moto K 1300 GT
color: Beige magnesio
provincia Barcelona.(Igualada)

Hola a todos.
Acabo de venir de la BMW Riders en Formigal, y sólo ha merecido la pena para conocer la preciosa carretera hacia Lourdes, Ordesa y alrededores, etc., pues la concentración daba pena.
No había casi nadie. La única comida era una salchicha con puré y caña de cerveza a 9.90€. La vuelta ha sido horrible, con viento en Zaragoza y mucho calor.
Con nuestra GT, mi mujer y yo hemos hecho ya varios viajes salendo de nuestra preciosa Málaga:
Cantabria-Pirineos-Costa Azul.
Concentración BMW Garmich Panterkichen (igualito que la de Formigal, a ver si aprenden)-Roma-Venecia-Milán-Génova
También he ido a Assen con varios amigos.
El único problema que he tenido con la GT es el cardán, y cuando me la arreglaron después de 3 meses de espera, al entregármela me la tiraron al suelo, por lo que tuve que esperar otro mes. Cuando fuí a recogerla la habían pintado de un color distinto al resto de la moto y tuve que esperar otro mes. Ningún reparo para decir donde ocurrió este desaguisado: BMW Guarnieri de Málaga.
Es una moto muy cómoda (le he puesto un asiento Kahedo calefactable de Touratech, pues el de fábrica es muy malo), excepto para una cosa: EL VIENTO, pues hace un efecto vela muy desagradable y peligroso (ya me ha ocurrido varias veces en el valle del Ebro y en Tarifa).
Hoy en Granada hemos parado a la vuelta de Formigal para almorzar y un Guardia Civil se ha acercado a la mesa. Yo creía que iba a ponerme una multa, pero es que tiene una GT también, es muy agradable y me ha comentado que hay algunas GT con un problema de rotura por unas rajas que le salen a una pieza donde va alojada la rueda, junto al eje.
Bueno, al grano:
nick: AlonsoBMW
moto K 1200 GT
color: Plata
localidad: Málaga
V´sss para todos.

Hola desde Madrid, Nombre; Germán
Nick: gergt
Moto: K 1200 gt
Color: Azul

Atrás