Hola a todos.
Acabo de venir de la BMW Riders en Formigal, y sólo ha merecido la pena para conocer la preciosa carretera hacia Lourdes, Ordesa y alrededores, etc., pues la concentración daba pena.
No había casi nadie. La única comida era una salchicha con puré y caña de cerveza a 9.90€. La vuelta ha sido horrible, con viento en Zaragoza y mucho calor.
Con nuestra GT, mi mujer y yo hemos hecho ya varios viajes salendo de nuestra preciosa Málaga:
Cantabria-Pirineos-Costa Azul.
Concentración BMW Garmich Panterkichen (igualito que la de Formigal, a ver si aprenden)-Roma-Venecia-Milán-Génova
También he ido a Assen con varios amigos.
El único problema que he tenido con la GT es el cardán, y cuando me la arreglaron después de 3 meses de espera, al entregármela me la tiraron al suelo, por lo que tuve que esperar otro mes. Cuando fuí a recogerla la habían pintado de un color distinto al resto de la moto y tuve que esperar otro mes. Ningún reparo para decir donde ocurrió este desaguisado: BMW Guarnieri de Málaga.
Es una moto muy cómoda (le he puesto un asiento Kahedo calefactable de Touratech, pues el de fábrica es muy malo), excepto para una cosa: EL VIENTO, pues hace un efecto vela muy desagradable y peligroso (ya me ha ocurrido varias veces en el valle del Ebro y en Tarifa).
Hoy en Granada hemos parado a la vuelta de Formigal para almorzar y un Guardia Civil se ha acercado a la mesa. Yo creía que iba a ponerme una multa, pero es que tiene una GT también, es muy agradable y me ha comentado que hay algunas GT con un problema de rotura por unas rajas que le salen a una pieza donde va alojada la rueda, junto al eje.
Bueno, al grano:
nick: AlonsoBMW
moto K 1200 GT
color: Plata
localidad: Málaga
V´sss para todos.