LISTA DE USUARIOS K 1200-1300 GT

Hola JorGeTaC, como comenté, ya tengo la K1200GT y ya le tengo 730 Km; estoy encantado con ella. No se parece en nada a la R1200R. No es que sea mejor ni peor, simplemente son diferentes; el jueves le haré la revisión del rodaje y el fin de semana la probaré "sin límite" de vueltas.

Ya me puedes meter en ese listado de usuarios.

Un saludo
 
Hola Emilio, ya te tengo en la lista, lo que pasa es que hasta que no la cuelgue actualizada no aparecerás...es que reformar la lista, pasarla a formato foto y colgarla tiene su entretenimiento, por eso la subo cuando tengo a dos o tres nuevos..no te desesperes, que mañana o pasado la actualizo, ya que estaré unos 15 dias de viaje por la peninsula en moto y no me conectaré.
Por cierto, ya estoy impaciente porque comience el viaje :)
 
Bueno, después de leeros algunos post, eso sí con con mucha envídia (Reunión Cazorla), y aprovechando que me he tenido que registrar otra vez, os paso mis datos para que me apunteis en el Registro General GT con el propósito de participar poco a poco activamente aunque aviso que con un nuevo retoño a la espera tengo un primer semestre 2010 atareado.

Mi nombre es Fernando Quesada, Fernix, feliz poseedor de una GT negra-grafito de enero 2008 y 23.000 km. Vivo en Arganda (Madrid) y mis salidas fugaces y tempraneras son por Guadalajara principalmente.

Incidencias de la GT:
- Control Velocidad, mal contacto. Solucionado en revisión 10.000 km
- Embrague, rozamiento al salir en primera. Cambiado en revisión 20.000 km
- Maleta izda, de vez en cuando se bloquea sin poderla abrir. Dicen que no ven nada, engrasan. Sigue haciéndolo y yo tendré que seguir insistiendo.

Neumáticos Metzeler M3 delantero y Z6 trasero con código C, que me suelen durar 8.000 km, muy satisfecho con la combinación. Ahora acabo de montar el interact C trasero. Aunque en la última salida me han hablado que esta funcinando muy bien Avon (no sé el modelo) y a buen precio en Rovira Madrid por lo que si algún ya los ha probado es de agradecer su opinión.

Comentaros que estoy encantado con la moto, me parece un maquinón y que haceis muy buena labor con este post de GT y sus reuniones, a las que espero poder ir algún dia.

Vssssssssssss a todos
 
Amigo Emilio...lo siento, pero no pasaremos por Salamanca, ya que nuestra intención es rodar por Andalucía durante los 15 dias.

Amigo Fernando, he tomado nota, cuando actualice la lista ya estarás. En cuanto a lo de las maletas, a veces se suelen pegar las gomas del borde de la tapa, por lo que si le das con un poco de vaselina o algo parecido se abriran con facilidad, salvo que sea tema de la cerradura, pero es muy común lo que te comento en este modelo de maletas.
 
LISTA ACTUALIZADA A 26 DE AGOSTO DE 2009

listak1200gt.jpg
 
JorGeTac, me has puesto en Salamanca y soy de los Madriles. Para la próxima renovación, cuando puedas.
Felices vacaciones moteras.

"El hombre encima de la moto no puede concentrarse si no en el instante presente de su vuelo; se aferra a un fragmento del tiempo desgajado del pasado y del porvenir; ha sido arrancado a la continuidad del tiempo, está fuera del tiempo; dicho de otra manera, está en estado de extasis"  Milan Kundera
 
Hola a todos siempre me conecto a este foro pero nunca me decidi a escribir, me presento para que me inscribais en el registro,mi nombre es Nick Dingus,Fernando ,K1200GT, año 2007 ,grafito y soy de Madrid. gracias
 
Dingus dijo:
Hola a todos siempre me conecto a este foro pero nunca me decidi a escribir, me presento para que me inscribais en el registro,mi nombre es Nick Dingus,Fernando ,K1200GT, año 2007 ,grafito y soy de Madrid. gracias

Tomo nota Fernando, la proxima vez que actualice la lista ya estarás en ella, que será dentro de 16 dias, ya que salgo de viaje motero y hasta el 16 no regreso. Portense bien. ;)
 
Hola
Vamos a ver:
Nick: psm2828
Ciudad: Barcelona
Año adquision: 2007
Color: grafito
Un saludo
 
Jorge, Goyo, ya he tomado nota, pero me falta el nombre de psm2828.

En unos dias actualizaré la lista.

gracias
 
Buenos días,

Me llamo Moises. Mi nick es mcamarero y tengo una K1200GT de Agosto de 2009. Color plata.

Soy de Madrid.



Saludos !
 
Gracias Moises, ya he tomado nota, a ver si para el fin de semana cuelgo la lista actualizada
 
JorGeTac, no es por ser pesado, pero te vuelvo a enviar mis datos (he visto que la lista está actualizada de agosto..).

NICK: DominGT
Nombre: Domingo
Moto: K1200GT
Color: grafito
Año: 2008
Kms: 12.000 + 1.000 kms
Ciudad: Barcelona

y soy de los jovencitos... 37 años. Soy de los que opina que esta moto no tiene edad!! O no???? :D

Opino que la moto cuanto más la usas, más se afina... Una maravilla.... es BMW!!
 
otro mas para la lista

nick : JAC5611
Nombre: Jose Antonio
color: plata
Ciudad: Alicante
septiembre 2009
K1200GT

Saludos
 
Jac5611, ya he tomado nota, pero me falta tu nombre.

Antes del fin de semana cuelgo la lista actualizada. Gracias
 
me sumo a la lista:

- Nick: MaGT
- mombre: Mario
- ciudad: Guadalajara
- color: grafito
- año: 2008
- 20.000 km.

V´sss
 
JorGeTac,
Recuerda para la actualización que Fernix5 es de Madrid
Saludos
 
Hola Compañeros, me considero un privilegiado de estar en este post de las K 1200 y 1300 GT, por tanto creo que es el lugar idóneo para hacer una pregunta tècnica.

Mido 1,85, tengo una K1300GT, flamante.

El asiento del piloto de serie, era el nomal, pues no tenian el alto y por tanto llegaba al suelo de forma sobrada, pero en la conducción mis rodillas quedaban demasiado altas y me incomoda las ingles produciendome rampas, por tanto dedici cambiar el asiento del pilo con formato alto, el problema que ahora tengo, es que el manillar me ha quedado un poco bajo y la posición no es muy cómoda, demasiado inclinado. El sillin, alto en posición baja, tampoco me acaba de ajustar y por lo que me dice el concesionario, no se puede levantar más, :-/ :-/ pues esta al màximo..yo lo veo a la mitad. :(

Entonces yendo al grano, hay alguna alza para la GT, creo que si, pero no lo se encontrar, alguien sabe algun sitio web o alguna solución..?

La posición máxima que se puede alzar el manillar, la sabeis..?

Bueno, pues gracias a todos y ya me explicareis cosas..!
 
Hola a todos aunque la moto me la dan mañana miercoles estos son mis datos

Nick: Paco Ramirez
Nombre: Paco
Ciudad: Mälaga
Moto: K 1300 GT
Color: Azul Real Metalizado
Año: Septiembre 2009

Saludos.
 
Pere, como verás en la dirección que te he adjuntado, tambien tienen reposapiés mas bajos, para que no lleves las rodillas tan flexionadas, pero te restará inclinación en las tumbadas...y teniendo en cuenta que ya he limado los avisadores, no es cuestión de ponerselas. En cuanto a las alzas, yo las pedí a este sitio y me tardaron menos de una semana y las monté en 10 minutos...la única salvedad es que los latiguillos tienes que soltarlos del anclaje de delante, ya que si no, te quedan demasiado tensos. Yo estoy encantado, ya que mido lo mismo que tu y terminaba doliendome las lumbares, despues de que tengo esto, una delicia.
PD.- Cuando los montes, tapa el tanque de la gasolina con una manta para evitar que roces con el manillar, y buscate la ayuda de alguna persona para que te aguante el manillar cuando lo sueltes de los tornillos.
Un abrazo
 
JorGeTaC dijo:
Pere, como verás en la dirección que te he adjuntado, tambien tienen reposapiés mas bajos, para que no lleves las rodillas tan flexionadas, pero te restará inclinación en las tumbadas...y teniendo en cuenta que ya he limado los avisadores, no es cuestión de ponerselas. En cuanto a las alzas, yo las pedí a este sitio y me tardaron menos de una semana y las monté en 10 minutos...la única salvedad es que los latiguillos tienes que soltarlos del anclaje de delante, ya que si no, te quedan demasiado tensos. Yo estoy encantado, ya que mido lo mismo que tu y terminaba doliendome las lumbares, despues de que tengo esto, una delicia.
PD.- Cuando los montes, tapa el tanque de la gasolina con una manta para evitar que roces con el manillar, y buscate la ayuda de alguna persona para que te aguante el manillar cuando lo sueltes de los tornillos.
Un abrazo

Fantasticos consejos [highlight]JorGeTac,[/highlight], acabo de hacer el pedido, y siguiendo tu opinión y consejo, no he pedido los reposapies que tambien los he visto, asi podre seguir tumbando, prefiero ir un poco más doblado de rodillas a no poder tumbar...lo peor era el tema de las lumbares, que con las alzas, lo soclucionaré igual que tu.
Antes de montar, tomaré todas esas precauciones y sobre todo ayuda de algún colega que quiera tomarse unas cervecitas en casa.

Muchas gracias...!

Para cuando una reunión de KKerosGTeros...? ::) ::)
 
Hola amigos,

Me apunten por favor en esta lista de felices GeTeros  :).

Gris Grafito
2008
Sevilla
Miguel Angel
Sevilla

Un saludo a todos vssssssssss
 
Parece que esta lista de Geteros está muy parada. Desde marzo no se ha apuntado nadie?

Pues................, bueno, apuntad aquí a uno de Albacete, me llamo Javier y mi nick es Javirex.

Si todo va como espero la GT 1200 me la dan el 16 de éste. Viene desde Alemania y tengo que ir a Cádiz a recogerla. Ya tengo dos hermanos con GT, uno de ellos la nueva. Ese ha sido mi mal. Yo tenía una FJR nueva, preciosa, que iba a las mil maravillas, hasta que, inocente de mí, se me ocurrió probar la de mis hermanos. El resultado: FJR vendida --con crísis y todo, que ha costado lo que Dios sabe-- y, como se dice, a rey muerto, rey puesto.

Saludos a todos.
 
Perdonad!! Soy Javirex.

Se me olvidaba el color. Es gris venturini, un gris claro con matices verdosos. Gris cristal creo que es como lo he visto en el listado.

Chao.
 
Ya he tomado nota Javier, cuando vuelva a actualizar la lista ya te verás en ella.

PD.- Buen cambio. ;)
 
Gracias por tu atención. Creo que no sólo voy a ganar en la moto, por el cambio, sino también por tener la oportunidad de estar entre personas como las de este foro, de las cuales, tú me acabas de dar buena prueba. Gracias, de nuevo. ;)

Javirex, o Javier, para los amigos.
 
A ver JorGeTac, que os parece como ha quedado el manillar de la HARLEY....! Gràcias compañero.

IMGP2703.JPG

IMGP2696.JPG

IMGP2697.JPG

IMGP2698.JPG

IMGP2700.JPG


Y EL RAIMON MI PRIMO YA TUVO CUIDIAO CON LOS CABLES, LOS QUE TIBABAN, LOS CORTÓ...!   ;D ;D ;D ;D ;D

HASTA PRONTOOOO..!!
 
Perfecto, pero lo importante es que te sientas cómodo.

Un abrazo y ya contarás cuando le hagas kms.
 
JorGeTaC dijo:
Perfecto, pero lo importante es que te sientas cómodo.

Un abrazo y ya contarás cuando le hagas kms.


Pues si, ya que lo montgé anoche , aún no he tenido tiempo de probar , este finde que hay tres dia será la oportunidad.!

Ya te contaré. ;)

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
buenasss.... otro getero, soy josera, de cantabria... una grafito mas ;D ;D nos vemos en ruta ;) ;)
 
Arriba