LISTA DE USUARIOS K1200-1300 -1600GT/GTL CERRADO

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE AQUÍ

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255377872/135#143

Lista actualizada a 7 de Abril
listagt.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Otro más a la lista

Nick: FULGT
Nombre: Ful
K 1300 GT Azul Real
Palma de Mallorca

JorGeTac si ordenas la lista por provincias igual es mas fácil ver a los compañeros, solo es una idea, y me parece un fantástico trabajo esta lista , aunque parezca pelota
Saludos  a todos   ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Gracias Ful, evidentemente es una buena idea, lo que pasa es que desde el principio lo he hecho por orden alfabético......pero tienes la referencia de los colores para guiarte.
Un día que tenga tiempo los ordeno por provincias, ya que la idea es que se sepa los GeTeros que tiene uno cerca, para consultas, quedadas etc.
Un abrazo, y a ver si antes de la Concentración de GeTeros llegamos a los 200. :eek: :eek: :eek:
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Otro más a la lista

Nick: Santiago_paneuro
Nombre: Santiago
K 1200 GT Grafito
Elda (Alicante)

Nos vemos

Santiago
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

GRACIAS SANTIAGO, TOMO NOTA ;)

Y PARA LOS QUE NO SE HAN ENTERADO.....

postergt.jpg



[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Amigo FranK-GT, Enhorabuena por la máquina y Enhorabuena porque haces el GeTero nº 200 de la lista del foro..en unos dias cuelgo la lista actualizada.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

4F6A776260716466050 dijo:
Amigo FranK-GT, Enhorabuena por la máquina y Enhorabuena porque haces el GeTero nº 200 de la lista del foro..en unos dias cuelgo la lista actualizada.

Muchas gracias, JorGeTac.
Me he incorporado esta semana pasada a la a esta fabulosa página, y se agradece que alguien realice esta labor de juntar a los que compartimos el mismo modelo de moto.
Para la CATALUNYA 2010, imposible, espero poder para la siguiente.
Un fuerte abarazo y mucho animo.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

No tienes que agradecerme nada, lo hago encantado.
Una pena que no te puedas apuntar, porque seguro que lo pasaremos en grande como las veces anteriores, la pena que me queda es que no se apuntara mas gente teniendo en cuent todos los que somos.
Otra vez será, ya que estoy seguro de que se repetirán estos encuentros.
A finales de semana colgaré la lista, ya que el sábado parto ya para la península para estar rodando toda la semana, será fantástico.
Un saludo.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola chicos,
Otro mas para la lista!!

Nick: Locksley K1200S
Nombre: Roberto
K 1200 S Negra/Amarilla
Madrid

Saludos y buen curro con la lista!!
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Amigo Roberto, siento comunicarte que la lista que estamos haciendo es de GT,s.

Gracias y un abrazo.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola a todos.Me presento.Estoy de los nervios .Ya he firmado el crédito y estoy esperando que me entreguen mi nueva GT 1300.Yo también dudé entre ésta y la RT que siendo línea más clásica de BMW con su motor boxer me parecía también buena opción.Me decidí por la GT gracias al sabio consejo de mi mujer (tambien se qiere subir )Me alegra leer vuestros comentarios, sobre todo después de las lamentables opiniones de otros desafortunados Geteros que han tenido al parecer muchos problemas con sus máquinas.Agradeceré los consejos de los veteranos sobre el rodaje de mi nuevo amor.Creo que es importante para evitar al máximo esos futuras averías.Un cordial saludos a todos los Geteros. ;) ;) ;)

nick: sbetlinski
moto K 1300 GT
color: Beige magnesio
provincia Barcelona.(Igualada)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Upsss....
lo siento... estoy tan emocionado con mi nueva K1200S que todo lo veo "S"...
Perdonad y suerte con la lista (enhorabuena!!)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

487578512B282A2A491A0 dijo:
Upsss....
lo siento... estoy tan emocionado con mi nueva K1200S que todo lo veo "S"...
Perdonad y suerte con la lista (enhorabuena!!)


¡¡No me extraña que estés emocionado!!

Un abrazo.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Querido sbetlinski , Bienvenido a la familia GeTera.
El rodaje....normalito, sin barbaridades pero sin que parezca que llevas un vespino....y punto. Solo te puedo decir que tengo en la mía 30.000 kms y sin problemas.
Cuando actualice la lista ya te verás en ellla.

El fin de semana del 23 al 25 estaremos un grupo de GeTeros en Lloret de Mar, en el Hotel Evenia....si te quieres pasar, conocerás a un montón de ellos. En el apartado de Concentraciones tienes todos los detalles.

Un abrazo
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Buenas tardes JorGeTac, Gteros y demás amotoristas.

Me presento y apunto:

Nombre Míguel
Alias miguelbmw
Moto 1200 GT con 56.000 magníficos Kms. sin problemas
Color grafito
Ciudad Madrid

Un saludo y gracias por vuestro interés.
Vsss.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Bueno Sres. he actualizado la lista, ya pasamos de los 200....
Tengo las maletas preparadas porque mañana salgo para Madrid para comenzar la "previa" de la Concentración de GeTeros, ya que tengo que cruzar el charco, pues se aprovecha para rodar una semanita por tierras peninsulares.
Cuando regrese, volveré a actualizar la lista.

A los que van a la Concentración...hasta dentro de unas horas, y al resto, pórtense bien.
Brindaremos por todos los GeTeros.
Un abrazo

listagt.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Gracias JorGeTaC.
Tengo poca experiencia en el manejo de los "chats" pero veo que lo llevais muy bien.Es un gran medio de comunicación para los que estamos necesitados de consejos (o sea, novatos).Haré todo lo posible por estar en Lloret aunque aun no me han entregado la moto :-[.
También es una alegría leer comentarios positivos sobre las GT después de los desafortunios de algunos.
Gracias de nuevo, y hasta pronto ;)

Un abrazo
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola, Sbetlinski, bienvenido, a la familia GeTera, como Jorge no te puede contestar, pues lo hago yo, ¿dices que no tienes aún la moto? ¿cuándo te la entregan?, ¿quiéres asistir, aunque sea de visita a Lloret? "no problema" dime algo, pero en el post de la Reunion Getera. Un abrazo
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Subiendo....
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola a todos
me presento
nombre  Juan
alias Jcar
moto K1300GT
color Beige metalizado
y soy de Getafe Madrid
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola soy Fernando de Ourense, llevo 10 días con la K1300GT color azñul, una auténtica máquina
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola a todos.
Uno más para la lista.Aunque ahora va hacer 2 años que la tengo. :D :D
Nombre: Angel
Nick: Avila
Moto: K 1200 GT
Color: Azul
Lugar: Avila, pero por trabajo diambulo por la peninsula.

V`ssssssss
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola chavales queria que me apunteis en la lista de las K ya que me he comprado una de segunda mano que el presupuesto no llegaba para mas.
Un saludo
Nombre: Paco
Nick: pacoperez
Moto: K 1200 GT
Color: Beige
Lugar: Getafe (Madrid)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Perdonad los ultimos inscritos la tardanza en ser incluidos en la lista ,pero resulta que Jorgetac ,moderador de este hilo, se encuentra de viaje,fuera de nuestras fronteras,y hasta finales de mes no llega a casa momento en el que podra ser actualizada adecuadamente,un saludo para todos ....... ;) ;) ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola, acabo de poseer la k1300GT, azul y me uno al grupo con permiso. La verdad vengo de la r1150RT, cambie por la k1200RSport pero no me acopabla, no me amoldaba. Hice la locura y cambie por la GT.
Saludos y si pasais por Bizkaia un saludo ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Buenas.

Me uno a esta gran familia, tras haber recogido hoy una preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima K1300GT Beige Magnesio metalizado, y haber dejado en el concesionario mi (ya ex) R1200GS ADventure.

Madre mía...qué motor...qué estabilidad...qué faro de xenon!!! por dioh!!!!! :eek: :eek: :eek:

Pues eso, ruego "me s'apunte" a la larga lista de "Kaseros Geteros".

Proximamente fotos y presentación "como toca" de la niña  :D

Edito:

QUe he visto que dejais "todos los datos":

Nombre: Jorge
Nick: El_Uve
Moto: K1300GT
Color: Beige Magnesio Metalizado
Lugar: Castellón

:)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

estos cambios de bando...R--K...¿a qué se deben?
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Pues yo el cambio lo he hecho al revés, después de tener la K1200GT dos años i hacerle 53.000Km nos pasamos a la ADV.

En estos dos años he disfrutado mucho de la moto, un motor excelente y salvo pequeños problemas con el embrague, una muy buena moto.

Pero después de hacer un par de viajes,a Túnez y Marruecos, con la K75S (mi otra moto) he pensado en una moto mas polivalente.

Jorgetac me tendrías de dar de baja de la lista, pero os seguiré leyendo.

Salut!  ;)

k1200gtr1200gsa.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola, tengo el nick Maieka, me llamo Gaizka y la K1300GT solo me esta dando satisfacciones. Por cierto es azul y soy de Bizkaia. Saludos
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

A falta de ponerle el topcase (me lo dan hoy, creo)....aquí estoy yo con la nueva maquina :)



Uploaded with ImageShack.us
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

4B4C5A585B5C190 dijo:
[quote author=755C6F654655300 link=1270588813/31#31 date=1275555954]A falta de ponerle el topcase (me lo dan hoy, creo)....aquí estoy yo con la nueva maquina  :)



Uploaded with ImageShack.us

Me gusta mas la mia  :p
[/quote]

hace falta tener mal gusto... :D ;D
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola a todos, ya he regresado del viajito a USA por la 66 y demás sitios, así que dentro de unos dias, cuando me organice, actualizaré la lista.
Gracias
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Jorge, comentarte que ayer se llevaron mi querida GT tras casi cuatro años y 72.000Km de satisfacciones.- :'( :'( :'( :'(

Ya os contaré cual es la sustituta.... y tras 5 BMWs seguidas... aunque europea... quizá ya no sea Germana!!!!


Un fuerte abrazo.-
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

7D58455052435654370 dijo:
Hola a todos, ya he regresado del viajito a USA por la 66 y demás sitios, así que dentro de unos dias, cuando me organice, actualizaré la lista.
Gracias

Menudo viajecito ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

040315171413560 dijo:
[quote author=7D58455052435654370 link=1270588813/34#34 date=1275637860]Hola a todos, ya he regresado del viajito a USA por la 66 y demás sitios, así que dentro de unos dias, cuando me organice, actualizaré la lista.
Gracias

Menudo viajecito  ;)[/quote]

Si que te cuesta organizate, pero bueno no me extraña después de ese pedazo viaje que te has metio entre pecho y espalda ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola muy buenas a todos, llevo bastante tiempo entrando en el foro pero no me habia inscrito, pues eso si soy tan amables, que aunque tengo la máquina en venta por la P. crisis, si me quereis inscribir mis datos son los siguientes:

Nick: cientoypico
Nombre: Alberto
Máquina: k1200gt de enero de 2007 con casi 40000 kmts. y sin problemas salvo lo de la caja del filtro del aire.
Lugar: Jumilla (Murcia).

Por cierto, llevo 20 años en esto del vicio de la moto, cualquier cosa que necesiteis me teneis a vuestra entera disposición.

Perdonad si tardo en contestar a algo pues no siempre estoy frente al ordenador
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola un saludo a todos GETEROS.
Me añado a la lista con mucho gusto y muy orgulloso de nuestras maquinas .Estaba deseando tenerla y por fin ha llegado el momento y hoy he hecho mis 100 primeros kilometros con ella y como me suponia: un magestuoso placer conducirla.
Nombre: Chema.
Nick: Chemapamundi19
Moto: K 1300 GT
Color: Beige Magnesio.
Lugar: Ceuta.

Buenos Geteros lo dicho para lo que haga falta aqui me teneis. Saludos. ;)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

nick pirufo
nombre: Guillermo
Moto: K 1300 GT
Color Azul
KM: Me la dan la semana que viene (Julio 2010)
Estado animico: Ilusionado
Ciudad: Granada
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola Jorge, cuanto sin leerte.


K 1200 gt. Cupula ceebaileys.+3+1, alza del manillar.

27.000 kms.

Color original azul.....pintada como la Rt 1150 gris claro.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Amigo Blaky, te agradezco el ofrecimiento, pero la lista es solo para las GT

Ya he actualizado la base de datos, así que en unos dias la cuelgo en el foro...ya estamos en 212

He tardado un poco, porque he estado confeccionando una crónica de mi viaje y las fotos...y eso lleva un rato.
Para el que no lo ha visto está en....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276441508
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Buenas a todos, me añado a la lista con mucho gusto y ganas de hacer muchísimos km.

Nick: ZARZAMORO
Nombre: Guillermo, Guiller para los amigos
Máquina: k1200gt de junio de 2009 con 17000 kmts. pasados.
Lugar: Bilbao (Bizkaia).
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la lista actualizada a 14 de Julio
listagt.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Hola Jorge.
Aparte de saludarte y desearte un agradable verano (envidia me dais con lo de las papas con mojo picón que teneis planeadas además de lo que no explicas y me da que os vais a "traspalear") pedirte que cuando actualices la lista de Geteros, añadas en mi casilla (181) el nombre:....Sergio...
Me da cosa verla vacía.
Nada, perdona mis tonterías y repito, un saludo a la espera de poder conocerte personalmente.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Gracias Sergio, ya lo he actualizado en mi base de datos, en la proxima actualizaci´´on ya lo veras reflejado
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

A ver si seguimos este post, ya que se está apuntando gente en los anteriores y así le pierdo la pista.
Muy pronto actualizaré la lista.
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Pues otro mas para la lista, ya que la tengo desde hace un par de meses.

Nick: K-maretero
Nombre: Jesús Angel
Ciudad: Soria
Moto: K1200GT
Color Gris Cristal
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200-1300 GT

Gracias Jesús, ya he tomado nota, así que dentro de unos dias actualizaré la lista, ya que cada vez que la movemos un poco y sube a los primeros lugares se apunta mas gente.
Un abrazo
 
Arriba