LISTA DE USUARIOS K1200-1300 -1600GT/GTL

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE AQUÍ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270588813/135#148

LISTA ACTUALIZADA A 1 DE JUNIO DE 2011

listagt.jpg


NOTA: Una vez hecha la lista en formato foto, que es un coñazo, me he dado cuenta que Hermano Utrera Gt y Dongodongodongo son la misma persona, en la próxima actualización ya saldrá vien, perdonad.
 
No habia visto esto, pues hala! me apunten si son tan amables.
K 1200 GT AZUL MI NOMBRE ES MANUEL Y SOY DE ZARAGOZA.
 
Sirarq
Raúl
Madrid
k1300s
roja

Que no se diga que no soy directo ;D ;D ;D
 
A ver si por aqui me ingresan en la lista,Beyker desde Pamplona con una K 1200 GT antracita del 2006,saludos a todos
 
Por cierto Chele,la has metido y podra gustar o no,supongo que habra para todos los gustos,pero esta claro que no debe de ofender a nadie,saludos
 
Y tambie hace falta la mia, que no nos dejen fuera por favor !!!! jajajajaja

Titon Titon K1300S Mexico Color Gris (Color especial que venden gris con rayas rojas y blancas)

Saludos
 
Señores, que la lista es solo para las GT y GTL
;)
 
milkostodifno, me falta tu nombre, provincia, modelo y color. gracias

Del resto, ya he tomado nota, en la siguiente actualización, ya se verán en la lista.

;)
 
Albert, ya te tengo en mi lista base, pero lo que ves ahí es la lista en formato foto, para que te la bajes a tu pc si quieres. Dentro de unos dias, colgaré la lista actualizada....osea, otra foto con los nombres incluidos. ¿ok? ;)

PD.- ¡¡LA 1600 TE CONFUNDE!! ;D ;D ;D....y yo desconsolado :-/
 
Como dijo una vez el gran pensador español Jesulin de Ubrique......
[highlight]IM-PREZIONANTE[/highlight]
;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas si quereis agregarme a la lista K1200GT GRIS mi nombre es DAYSILV-DAVID Y soy de madrid
 
Otro más a la familia

NICK: VIENTO LATERAL
NOMBRE: FERNANDO
CIUDAD: TOLEDO
MOTO: K1200GT Grafito
 
David y Fernando, ya he tomado nota, Gracias, dentro de unos dias colgaré la lista actualizada

PD.- En Toledo tengo un par de buenos amigos GeTeros, y que además, hoy parten para hacerse unos 6000 kms por los Alpes.
PitaGT y Alcaen
Además, el próximo año, nuestra concentración de GeTeros tendrá su base en Toledo.
Un abrazo
 
Moncho y Caldot, ya he tomado nota, pronto actualizaré la lista.

Gracias
 
Apuntarme por ahí, que soy nuevo...Joan de Hostalets de Pierola Barcelona k 1200 gt gris 2008 (eso si, va como un tiro)...va, por fi, va, por fi, va, por fi!!!
 
Yo me apunto, soy Carlos de Valladolid, nik Wicius.
K 1200 GT del 2006, y lo de poner la bandera no molesta, mas bien al contrario.
Un saludo: Carlos
 
LISTA DE USUARIOS K1200- Libro taller de Pucela

Hola compañeros, soy de Valladolid, tengo una K 1200 GT, de 2006, y necesito el libro de taller como el comer, ¿alguien me lo puede proporcionar?
Saludos desde el Pisuerga:
Wicius
 
Toc, toc... Se puede?

Háyome aquí con una k-1200-RS
Color: Azul
Nombre: JCV
Nick: JCV Madriles
Lugar de sufrimiento: Los Madriles

P.D. Desde hace escasa horas comunico que ya no soy el flamante propietario de "La Negrita" (K-1 Edition Limited del 94). Ella, a manos de Santiago, han partido camino de Alicante....
 
Re: LISTA DE USUARIOS K1200- Libro taller de Pucela

6F515B514D4B380 dijo:
Hola compañeros, soy de Valladolid, tengo una K 1200 GT, de 2006, y necesito el libro de taller como el comer, ¿alguien me lo puede proporcionar?
Saludos desde el Pisuerga:
Wicius

Hola paisano, yo hace poco he descargado de internet el reprom, sino recuerdo mal ha sido de uno de estos dos enlaces, ok?:
http://moterosarmada.foros.ws/t362/reprom-bmw-k-1200-rsgt/

http://www.cafeencadiz.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10840
 
7C7560360 dijo:
Toc, toc... Se puede?

Háyome aquí con una k-1200-RS
Color: Azul
Nombre: JCV
Nick: JCV Madriles
Lugar de sufrimiento: Los Madriles

P.D. Desde hace escasa horas comunico que ya no soy el flamante propietario de "La Negrita" (K-1 Edition Limited del 94). Ella, a manos de Santiago, han partido camino de Alicante....

Estimado compañero, la lista es solo para las GTs, de todas formas, gracias por tu interés.
Un abrazo
 
5C53495F44514C3E0 dijo:
bueno, me voy a apuntar a este post  :) :) :)

nick: ALBERT
K 1600 GTL
Gris

saludos


Hola Albert, una pregunta, cuanto han tardado en darte la moto, yo he entregado mi RT del 2009 a BMW de Girona y no me entregan la GTL hasta nobiembre/ diciembre
 
Hola Juezdreed, dejame todos los datos y te meto en la lista.
Nombre, ciudad ...ya que tengo el nick, el color y el modelo, pero no estoy seguro de que vivas en Girona.
Quedo a la espera.

gracias.
 
JorGeTaC: yo la vendí el año pasado, me puedes quitar de la lista. Algún día volveré. Saludos.
 
JUEDRRED.   de Calella d la costa, d nombre Carlos. GTL 1600 Azul.
Gracias jorge
 
OK Carlos, ya he tomado nota

Alfonso, lo siento, la lista es solo para las GTs, de todas formas, gracias.
 
Hola , antes tenia una RT y ahora tengo una K16GT roja.
Soy de Alicante.
Aqui esta mi montura:

b2e286c620fd956d386e456a19d227f6o.jpg
 
Hola,
Pues uno mas para la lista...
moto: K 1200 GT
nick: JSTOR
nombre: JOSEP
cuiudad: BARCELONA
color: ANTRACITA
Por cierto, y aprovechando la ocasión, a alguno de los usuarios de 1200 GT, os hace un ruido metálico al volverla a arrancar en caliente? Gracias y un saludo!
 
Buena maquina, si señor. Una pregunta, yo he entregado mi RT del 2009 a BMW y me entregan la Gtl en noviembre, con la RT estaba encantado pero espero ansioso la Gtl, tu as notado mucha diferencia.....
 
1E01110E0B1006111010540 dijo:
Buena maquina, si señor. Una pregunta, yo he entregado mi RT del 2009 a BMW y me entregan la Gtl en noviembre, con la RT estaba encantado pero espero ansioso la Gtl, tu as notado mucha diferencia.....
Si a mejor, solo un poco de calor pero soportable(en la RT no se nota nada) y eso si mucha finura nada que ver con el boxer de la RT y eso que la 12RT va muy pero que muy bien.
 
5E7B6C737E345D3449341A0 dijo:
[quote author=1E01110E0B1006111010540 link=1306880893/45#45 date=1309886807]Buena maquina, si señor. Una pregunta, yo he entregado mi RT del 2009 a BMW y me entregan la Gtl en noviembre, con la RT estaba encantado pero espero ansioso la Gtl, tu as notado mucha diferencia.....

Si a mejor, solo un poco de calor pero soportable(en la RT no se nota nada) y eso si mucha finura nada que ver con el boxer de la RT y eso que la 12RT va muy pero que muy bien.[/quote]
:......:........................................................................................................................................OK fenómeno que la disfrutes mucho
 
Chichango y Josep, ya he tomado nota.

Chichango, me falta tu nombre de pila.

Jpsep, llevala y que te comprueben el tensor de la cadena de la distribución, y si no es eso, puede ser la campana del embrague.
 
Arriba