LISTA DEFINITIVA RESERVAS HOTEL PALA BMWRIDERS

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Aki esta la lista con todos los personajes y personajillos ke hemos reservado habitacioón en el Hotel
Husa Orri

llegada viernes 19 y salida domingo 21:

Habitacion Individual:
Magi  
Carlos "The Boss"
Íñigo Olaizaola
Enrique E.Galmes
Miguel Marfil
Hummmer


Habitacion doble:
Harry (Joaquin) y Ursula
Alaizaa y acompañante
kedeuce y acompañante
Jarosa y acompañante
Gory y acompañante
Luis Franco  y Macu
Joaquín Blanco y Mari Cruz
Enrique Carrión y Laura.
Maribel y Javier
R1150GuS + Trail (llegara el sabado)


Llegada Sabado 20 y salida domingo 21

Habitacion doble:
Catgs y motse.
Pep y Yolanda  
Carlos y Yolanda
Gollum y sonia
Jordi y Maria
Motard y acompañante
Javier32 y acompañante
Tomas Albacete (amigo Trail) y acompañante


Por su cuenta:

Carlosp
Manubmw

Bueno ya esta, estais todos bien puestos? algun error?
Os recuerdo ke es en regimen de A/D pero me han dixo en el Hotel ke si keremos papear alli ke por ellos encantados.

LISTA DE ESPERA (por estricto orden que me lo pidieron):

1º) SanZoilo
2º) Trail
3º) Speedvi
4º) Sechu
5º) Jandro
 
Aupa Gory

Por los pelos eh??? :D, gacias de nuevo.

Alaiza, lemur y demás de la zona de Euskadi.

¿A que hora salis?, ¿nos vamos junticos?, yo tengo todo el viernes libre, por lo que la hora y por donde me dá lo mismo.

La que vamos a montar :D :D :D
 
Hola, yo tambien me apunto con 2 colegas mas.
Necesitamos 3 habitaciones dobles. (Venimos con paquete)
¿Alguien sabe si estamos a tiempo?.
gRACIAS.
P.D. Decirme algo lo antes posible, para poder buscarme la vida.
Gracias.
 
OK. Gory:

Yo he reservado una hab individual, a mi nombre.

En estos momentos no tengo el telefono a mano para Araw, pero es en el Hotel Horri, En Tredos.

La última vez que llamé había habitaciones sin problemas para los 3 días.

Suerte Araw. ;)

Saludos a todos, v´ssss. :D :D
 
Ayer llamé al hotel y amplié la reserva a la noche del Viernes. De momento parece haber habitaciones sin problema. ;)
 
Hola a todos, ayer hable con el hotel de Tredós y no quedan habitaciones.
El el único sitio donde he encontrado habitaciones para la noche del sabado es en el Parador Nacional de Arties.
Buen allí nos vemos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
ahora mismo te lo iba a decir Araw!! lo siento muchisimo!!! pero el Hotel esta full :'( :'(
 
Hola Gory:

Creo que la hab doble de KEDEUCE Y ACOMPAÑANTE, es la misma que la de KIKE SEVILLA Y ACOMPAÑANTE, según él mismo.

Porque no la compruebas y si es así, se la pasamos a ARAW?

Espero noticias, ya te contaré si pernocto en Zaragoza.

Un abrazo,... v´ssss. :D
 
ManuBMW, te lo agradezco pero neceritaría 3 habitaciones dobles o puede que 5. Seguro que será imposible encontrarlas en Tredos :( :( :( :( :( :(.
De todas foemas nos vemos en Beret el Sábado.
Saludos y gracias.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola Gory,

Ya he borrado el perfil de carlosp, por lo tanto ya solo tengo un perfil de usuario. Por cierto el viernes nos veremos en el hotel ya que dejaré las bolsas en casa e ire a veros.

Ya ha salido en la revista La Moto el anuncio de la concentracion (Revista mes de Agosto).

Salu2

Carlos
 
OK Cpmias!!! ahora ire a mirar la revista!!!

Lo ke no se es si iremos el viernes o el sabado a desayunar, mi novia curra ese viernes hasta las 11 y esta intentando cambiar el horario
 
::) ::)me apunto si me lleva alguien jejejej

hola soy ranita y-c

me apunto si me llleva alguien jejejejej estoy sacandome el carneto y creo que este año tendre motito ::) ::) a pesar de todo me he enganchado al foro y me :eek:y me parece muy interesante estas kedadas, si alguien se ofrece a llevarme soy de bilbao y peso poquito, soy amiga de meca

si sabes de alguien no dudeis en enviarme un e-mail ranita_yc@hotmail.com
 
sin o con carnet Y-C seras muy bien recibido, com ir ??? ???, hay gente ke va sola, mandales un privado a ver si tienes suerte y alguno vive cerca de ti. SUERTE!!!
 
Hoy estreno mi nueva RT y estoy dispuesto a apuntarme a todo!!!

Gory, no me digas que ya no quedan plazas??

Seríamos dos viernes y sábado. Avísame si hubiera alguna baja!!!

Saludos.
 
SanZoilo, siento decirtelo, pero el Hotel esta full!!! :'( :'( :'(
Mira en la web de bmwriders y pregunta, hay lista con todos los hoteles de la zona. pero a la comidita y salidita te apuntaras verdad? aunke no durmamos juntos? ;D ;D
 
Dormir contigo?? Roncas?? ;D ;D ;D Pues mejor busco hotel por la zona!!! ;)

De aquí a entonces, si hubiera alguna baja, please, que me envie un privado!!!
 
ranita

aupa hummer

soy yolanda, yo me apunto a esta pero no se con quien ir sabes de alguien de bilbo o alrededores que vaya, llamame al movil y hablamos 616215449

gracias y un saludo ;D ;D ;D
 
Lo mismo hay hasta una habitacion libre:

Kedeuce y acompañante y kike Sevilla y acompañante creo que somos los mismos: yo.

¿Alguien me lo puede confirmar?
 
Joer!!!

Kiquedeuce, tu ke planes tenias de llegada? Ahora me he hexo la picha un lio y no me acuerdo si eres el mismo o sois dos diferentes!!

Tu Kikedeuce cuando vienes y en ke condiciones (solo o acompañado)

Alguien es Kike de Sevilla? (ke no sea kikedeuce)
 
Y posiblemente habrá otra habitación libre !!!!


Voy a ir seguro, no os librareis tan facilmente de mí ;) , pero, quizas duerma en el Pallars, ... por lo que quedaría libre la habitación que tengo reservada para el sabado. .....

De todas maneras no lo sabré seguro hasta 1 semana antes.... os mantendré informados...
 
Kiquedeuce:

Llegada el viernes. Y con acompañante.

Ya se que mi tamaño vale por dos, que me cai de pequeño en la marmita de pocion magica, pero de ahi a pillar dos habitaciones para el menda...

¡pardiez, que desfachatez!
 
Ok y Tranki kike, ya veras como a mi lao pareces mas guapo, mas delgado, mas pekeño y mas listo, es una de mis virtudes ;D


Ahora a ver si aparerece Kike sevilla o me he colado yo al poner la lista y hay 1 habitacion libre (con lista de espera)
 
Tomas y Ague estaremos con vosotros desde Albacete. LLegaremos el mismo sabado por la mañana tras viajar toda la noche. ;)
 
Hey, vaya Septiembre tan completo, del 12 al 19 viene Gali a mi casa y el 20 Sabado por la mañana llegaré ahí a ver qué es eso de la Riders, que no sólo de Alicante vive el hombre.
Ah, y terminamos el mes con la Concentración de Novelda, en la que me gustaría veros a todos, vale ?

Goryyyyy, a ver si conectas el móvil, que sólo me falta llamarte a las cuatro de la mañana, anda, para de bailar jotas.
 
Gory, si al final consigo la Hab. pregunta en el Hotel si tienen sillones "orejeros" y le hacemos un huequecito al amigo Trail!!;D ;D que con lo pequeñito que es, lo metemos en cualquier lao! ;)

Sigo cruzando los dedos, je, je!!!
 
vamos a ver si hay suerte!!! ademas siempre suele fallar alguien!!!
 
Ufff... veo que me he despertado tarde... :'(

En fin... si hay que salga desde Barcelona, que me diga algo. Voy a ver si queda hotelito por algun lao pa subirme Sabado y Domingo.

Ah... y si alguien sabe de una hab individual... ;)
 
Hola Gory

Ayer os vimos pasar en un pueblo de Francia y encontré a Naske en Ainsa cuándo ya habíais terminado la vuelta al Tourmalet.

Esta mañana he pasado por el Hotel Orri y he hecho el siguiente cambio:

-Una noche más.Finalmente subiremos el viernes,llegaremos sobre las 22H.

Vss
 
Gory

Apuntame, por favor, a esa lista de espera de vuestro hotel. Ya se que es dificil que falle tanta gente......

Pero aunque sea de camping, alli estaré.

Por cierto, iria solo, el viernes.

saludos y gracias
 
Alfinal he eliminado a kike sevilla de la lista por lo cual.. SanZoilo, tienes plaza!!!
 
HOLA LO CONSEGUI

LA RANITA Y-C
ya he conseguido a alguien para ir ,voy con alf (alfonso que es de bilbao) que guay, la que se va a montar, haber si nos conocemos alli, me mandas un mensaje al movil 616215449

yuppi
 
toma nota de mi movil 607963179.

ke montaremos una buena, salvo bailar, me apunto aun bombardeo!!!
 
Buenas.

Servidor finalmente ha podido con el enemigo y subira el viernes.

Desgraciadamente, y por culpa otra vez de la Universidad mi mujer se queda en casa :-/ :-/ :-/

Intentare salir de Barcelona a media tarde.

Salud y kilometros

Francesc
 
GRACIAS GORY. :D

Tomas Albacete y Ague llegamos, junto con Trail, el mismo Sabado por la mañana despues de toda la noche viajando :p
Iremos en coche y con un remolque cargado con dos
GS 1150 (550 kg) solo que el carro es de 400 kg ???
IGUAL LLEGAMOS ARRASTRANDO EL COCHE Y AL CARRO CON LAS GSssssss. :eek:
 
TOOOOOOOOOOMMMMAAAASSSSS !!!!!!!

No me asustes con el remolque, a ver si tengo que poner a mi moto a dieta.

Tio , has pensado que un bache puede ser fatal, asustaico me tiene ese eje, ¿ has comprado el remolque de la marca "FEBER" ? ¿ quieres que primero probemos a dar una vuelta cargando mi Vespa ?

Solo con que se pongan a jugar las dos motos cuando estén cargadas, o la tuya ( que está muy salida ), quiera cepillarse a mi sensual GS, o sobarle mis largo alcance.

Para terminar de adornar el panorama : nunca hemos atado una moto.

Todo son ventajas, jejeje ; ???
 
Dios Mio TRail!!! a tu edad y virgen, en este aspecto!!!! ;D
 
Arriba