Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´08

REBIKER

En rodaje
Registrado
28 Ene 2005
Mensajes
115
Puntos
28
Ubicación
Sur del Sur
Aqui la teneis para que vayais haciendo cuentas y lo mas importante... convenciendo a la mujer :'(.

Lo unico que no se seguro es la fecha, pero esta entre el 15 y 20 de noviembre.


PRECIO ANTERIOR EQUIPATE



- CHAQUETA STREETGUARD 2………………………………750,6 € …………………….....450€.
- PANTALON STREETGUARD 2……………………………….557,97 € ………………….....335 €.
- CHAQUETA AIRFLOW…………………………………………..394,97 €………………………… 275 €.
- PANTALON AIRFLOW…………………………………………….297 €……………………………..208 €.
- CHAQUETA SANTIAGO (COLOR CAMEL)…………… 486 €………………………………243 €.
- PANTALON SANTIAGO (COLOR CAMEL)…………....378 € ………………………………190 €
- BOTAS ALL ROUND ……………………………………………...178,2 € …………………………107 €
- GUANTES ALL ROUND …………………………………………..63.17 €……………………………38 €
- GUANTES PRO-WINTER 1 ………………………………………98 €…………………………………77 €.
- GUANTES AIRFLOW………………………………………………...81 €…………………………………49 €.
- CASCO SYSTEM-V (PLATA/NEGRO)………………………504/481 €………………………305/290 €.
- CAMISETAS MANGA LARGA/CORTA…………………..…70/24 €……………………………42/15 €.
- CHAQUETA INTER. TERMICOS CONFORT TEMP……110,15 €……………………………65 €.
- PANTALON INTER. TERMICOS CONFORT TEMP…….97,09 € ……………………………58 €.
- GAFAS DE ENDURO …………………………………………….....100 € ………………………………60 €.


Al parecer los guantes prowinter 1 no van a estar disponibles en todas las tiendas, solo en unas pocas.



Hala, a hacer números. ;)

Un saludo.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

gracias tio por la informacion ;)
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

PERO TODO ESE LISTADO DE ARTICULOS ESTARA DISPONIBLE EN TODOS LOS CONCESIONARIOS DE ESPAÑA.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Gracias Rebiker, por la información ;)
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

YA SE PUDEN RESERBAR EN LOS CONCESINARIOS PARA CUANDO LLEGUE LA FECHA TE LO GUARDEN.

SALUDOS..................................................................................................
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

hola.
en el concesionario de zaragoza dicen que no saven nada....
k hasta final de noviembre o principios de diciembre..... nada de nada.
k a ellos todavia no les han comunicado.....¿¿sera verdad???
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

ES MENTIRA TODOS LOS CONCESIONARIOS ESTAN RESERVANDOLO YA PARA CUANDOLLEGUE NADA MAS Q RECOGERLO.YO LO SE HACE 20 DIAS Q ME LO COMENTO EL COMERCIAL.

SALUDOS...........................................................................................
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Correcto,a mí ya me han ofertado productos,incluso,sin estar en el catálogo.

Saludos
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

volarlibre3 dijo:
hola.
en el concesionario de zaragoza dicen que no saven nada....
k hasta final de noviembre o principios de diciembre..... nada de nada.
k a ellos todavia no les han comunicado.....¿¿sera verdad???
Eso mismo me dijeron a mí hace 15 días y que no se podían reservar prendas; así que lo he hecho en otro concesionario y los 1500 euros que me voy a gastar en equipamiento se lo daré a otro concesionario. Parece mentira que estemos en crisis; porque a estos parece que les sobran clientes.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Con esto de las compras, del "equípate ya", tengo dudas entre comprar la ropa térmica y la ropa interior phase change. ¿Cual recomendáis? ¿Para que es mejor, cada una? ¿...?
Igual me compro el pantalón para poner debajo del City o igual cae el del Streetguard 2 y entonces quizás no haga falta nada térmico debajo. ¿Darán calor la ropa térmica, debajo de la ropa? ¿O las propiedades del phase change para eso es mejor?
Bueno muchas preguntas, quizás...  ::)

Saludos a tod@s

Pd.: El phase change, es de ropa interior.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Gracias por la información. Es la definitiva??

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

El conce ese de Zaragoza debe de andar con la caraja post-finde, yo reservé el sábado unas botas allround y unos guantes airflow, lo único que estos sólo están disponibles en color claro. En algunos conces aparte del Equípate ya, también hacen descuentos en otras cosas, aunque menor que en el Equípate ya.

Salu2

PD Creo recordar que me dijeron en el conce que comenzaba el 18 de noviembre.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

   


- CHAQUETA STREETGUARD 2………………………………750,6 €  …………………….....450€.
- PANTALON STREETGUARD 2……………………………….557,97 €  ………………….....335 €.  
- CHAQUETA AIRFLOW…………………………………………..394,97 €………………………… 275 €.  
- PANTALON AIRFLOW…………………………………………….297 €……………………………..208 €.  
- CHAQUETA SANTIAGO (COLOR CAMEL)…………… 486 €………………………………243 €.  
- PANTALON SANTIAGO (COLOR CAMEL)…………....378 € ………………………………190 €  
- BOTAS ALL ROUND ……………………………………………...178,2 € …………………………107 €  
- GUANTES ALL ROUND …………………………………………..63.17 €……………………………38 €  
- GUANTES PRO-WINTER 1 ………………………………………98 €…………………………………77 €.
- GUANTES AIRFLOW………………………………………………...81 €…………………………………49 €.  
- CASCO SYSTEM-V (PLATA/NEGRO)………………………504/481 €………………………305/290 €.  
- CAMISETAS MANGA LARGA/CORTA…………………..…70/24 €……………………………42/15 €.  
- CHAQUETA INTER. TERMICOS CONFORT TEMP……110,15 €……………………………65 €.  
- PANTALON INTER. TERMICOS CONFORT TEMP…….97,09 € ……………………………58 €.  
- GAFAS DE ENDURO …………………………………………….....100 € ………………………………60 €.


Esto es todo cuanto va a salir?????  :-?
Ya sé, menos da una piedra, pero ... esperaba más.
V´sssss
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

yo ya reservé el traje streetguard y las botas allround, espero no ekivocarme
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

torris dijo:
Con esto de las compras, del "equípate ya", tengo dudas entre comprar la ropa térmica y la ropa interior phase change. ¿Cual recomendáis? ¿Para que es mejor, cada una? ¿...?
Igual me compro el pantalón para poner debajo del City o igual cae el del Streetguard 2 y entonces quizás no haga falta nada térmico debajo. ¿Darán calor la ropa térmica, debajo de la ropa? ¿O las propiedades del phase change para eso es mejor?
Bueno muchas preguntas, quizás...  ::)

Saludos a tod@s

Pd.: El phase change, es de ropa interior.


El phase change (que creo que es el que sale en el equipate, fijaos en la web de BMW, como el precio sin rebaja corresponde al phase change), es una autentica maravilla, y no hay que esperar a pleno invierno para ponértelo. Con temperaturas medias no molesta para nada.
R
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

torris dijo:
Con esto de las compras, del "equípate ya", tengo dudas entre comprar la ropa térmica y la ropa interior phase change. ¿Cual recomendáis? ¿Para que es mejor, cada una? ¿...?
Igual me compro el pantalón para poner debajo del City o igual cae el del Streetguard 2 y entonces quizás no haga falta nada térmico debajo. ¿Darán calor la ropa térmica, debajo de la ropa? ¿O las propiedades del phase change para eso es mejor?
Bueno muchas preguntas, quizás...  ::)

Saludos a tod@s

Pd.: El phase change, es de ropa interior.

El confort temp es de lo mejorcito que hay. Mantiene el cuerpo caliente ya que no deja escapar tu calor corporal, que esw lo importante. Combinado con una buena membrana tipo goretex es infalible.
Si puede pillar el streguard, no lo dudes, es el mejor traje de motorista que hay en el mercado actualmente. lleva laminado el goretex al tejido del que esta compuesto, que es el Armacor, lo que significa que ni cala, y repele el agua, ademas de transpirar excelentemente, la diferencia con los demas es que la primera tela, tipo cordura, etc... se empapa de agua y no la suelta.
A mi mujer y a mi, nos han caido chuzos de punta durante un monton de kilometros y sin problemas.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

EN EL CONCE EL VENTA DEL PUERTO DE SANTAMARIA Y DE ALGECIRAS EN CADIZ TENEMOS YA EL EQUIPATE YA DESDE EL 20 DE OCTUBRE.

UN SALUDO
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Este tipo de articulos que estan en el equipate ya, los ponen en promocion por que los van a quitar de sus catalogos o simplemente por ofertarlos sin mas?
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

¿Están todas las tallas, incluso las especiales que tiene por ejemplo el streetguard?
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Hola,
Yo ya he empezado el "Equípate ya"... en el conce del Venta en Algeciras hasta el 31 de oct tenían todo el stock al 40%. Como he visto que no va a entrar el traje TOURANCE en el Equípate me la he pillado por 243 €... creo que muy buén precio.
El pantalón del Tourance no me convence... así que espero al Equípate y combino la chaqueta con el pantalón del Streetguard II... creo que es una buena elección... ¿Qué os parece?


Vssssssssssssss
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

El Equipate empieza el 18. No os voy a decir donde pero ya tengo en casa dos trajes completos StreetguardII y botas allround. Esperamos poder estrenarlos en poco tiempo.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

zarsol dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1225319576/0#5 date=1225359421]hola.
en el concesionario de zaragoza dicen que no saven nada....
k hasta final de noviembre o principios de diciembre..... nada de nada.
k a ellos todavia no les han comunicado.....¿¿sera verdad???
Eso mismo me dijeron a mí hace 15 días y que no se podían reservar prendas; así que lo he hecho en otro concesionario y los 1500 euros que me voy a gastar en equipamiento se lo daré a otro concesionario. Parece mentira que estemos en crisis; porque a estos parece que les sobran clientes.[/quote]
Zarsol,
Dime en qué concesionario cerca de Zaragoza has reservado, pásame el teléfono please.

Vs
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

cinca dijo:
¿Están todas las tallas, incluso las especiales que tiene por ejemplo el streetguard?
El catalogo Portugués dice que sí, en todos los tamanhos.

Vs
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

volarlibre3 dijo:
hola.
en el concesionario de zaragoza dicen que no saven nada....
k hasta final de noviembre o principios de diciembre..... nada de nada.
k a ellos todavia no les han comunicado.....¿¿sera verdad???

cierto hay concesinarios k no se kieren enterar ;D ;D
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

SIR ARKANO, creo que en las listas de precios de BMW el iva siempre está incluido, por tanto son precios totales, pero voy a enterarme ahora mismo a ver si ya tienen los catálogos y te saco de dudas.


Un saludo,
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

parodri dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1225319576/0#5 date=1225359421]hola.
en el concesionario de zaragoza dicen que no saven nada....
k hasta final de noviembre o principios de diciembre..... nada de nada.
k a ellos todavia no les han comunicado.....¿¿sera verdad???

cierto hay concesinarios k no se kieren enterar   ;D ;D
[/quote]



en este no se kieren enterar, pero ni de esto ni de nada............
hay mucha gente m muy descontenta,
a ver si cambian de una vez
aun k es dificil
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

hola, yo tengo reservada la chaqueta Streetguard y en mi concesionario empieza el día 18. En cuanto al precio no se si es el que habéis puesto, el comercial me dijo que estaría al 50 por ciento y eso me la pone por debajo de los 400 euros. Ya os contaré cuando la vaya a buscar. No veo la hora. POr cierto, la chaqueta que yo reservé ya la tenían, desconozco si para la promoción traerán más
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Yo vendo mi confort shell a mitad de precio y os aseguro que esta nueva como las del equipate ya... talla 54 azul

Saludos ;)
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Pero vaos a ver es que se puede reservar? porque aqui en almeria esta tarde he llamado para reservar el ssteguard2 y las botas y me han dicho que de reservas nada, que si el dia 18 no lotienen me lo piden. Y ahora al ver que estais reservando en otros concesionarios me he quedao..... >:( >:( >:( >:(
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Hola. En los concesionarios se puede reservar pero no recoger ni pagar antes del 18 de nov. Lo hacen asi porque tienen para pedir el material que le entra en el equipate esta semana y asi asegurarse que lo que traen esta vendido, no solo lo que tienen en stock. Yo tengo reservado 2 SYSTEN V y unas botas ALL AROUND que no tenia de mi talla. Asi que si en el que tu conoces no lo hacen, buscate otro cerca aunque te cueste un desplazamiento mas o menos largo que seguro que con el ahorro compensa. Si no preguanta aqui en el foro que seguro que alguien de tu zona sabra donde se puede hacer y hasta en nombre de la persona de la tienda.
Un saludo ;).
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Publicado por: moventure Publicado en: 03.11.2008 a las 08:57:41
SIR ARKANO, creo que en las listas de precios de BMW el iva siempre está incluido, por tanto son precios totales, pero voy a enterarme ahora mismo a ver si ya tienen los catálogos y te saco de dudas.


Un saludo,

Publicado por: SIR ARKANO Publicado en: 03.11.2008 a las 00:31:18
buenos descuentos, a esto hay que sumarle el iva y el venia, o esta incluido.

Vsssss  

En los catálogos van con I.V.A. incluido pero todavía no los han recibido,

Un saludo,
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

¿Entra dentro del equipate el casco sport Integral?
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Esta mañana he estado en el concesionario MovilNorte y me he hecho con un casco y una botas.
Si el pago lo hacía mediante tarjeta, debía de recoger el pedido, a partir del día 18 dejando una señal en concepto de reserva, pero si lo hacía en efectivo, me lo llevaba en el momento, lo único que me mandarían la factura por correo, con fecha de adquisición, a partir de ese día 18.
Me fuí a un cajero y saqué el dinero. Me dieron un albarán y "pa casita".
De cascos, solo entran en la oferta, el Sistem V y los precios son con IVA incluido.
Un saludo.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

he ido a probarme algun modelo al conce esta tarde y me dejan el traje pro rallye 2 al mismo precio que el streetguard en el equipate, pero la chaqueta me parece pesadisima :eek: :eek: no habia sentido nunca una sensacion de llevar encima un saco lleno, los que la teneis, esto es asi o ha sido una sensacion mia?. tambien tenian la streetguard y no dudo que sea la hosti pero me ha parecido sosa sosa. por otra parte, he visto la chaqueta santiago y me ha parecido muy endeble, no se si se le podra poner dentro algun forro que le faltase a la que habia en la boutique pero no me ha dado muy buena sensacion, si es asi, hay que sumarle al precio del equipate algun forro o algo parecido?. siento el toston. vss.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Hola, a tod@s:
Ante las continuas dificultades del Concesionario BMW de Valladolid (¡¡¡manda hu........!!!) con el Equípate ya (y con todo):
¿Qué tal lo lleváis por las provincias limítrofes, Salamanca, León, Burgos....Siempre viene bien una disculpa para acercarse y pasar la tarde.?. Os reservan las ofertas?..
Saludos.
V´ss
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

En Salamanca, como siempre, perfecto.

La verdad es que da gusto tratar con ellos.

Llámales y pregunta. 923 13 98 86

*
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

eusbike dijo:
he ido a probarme algun modelo al conce esta tarde y me dejan el traje pro rallye 2 al mismo precio que el streetguard en el equipate, pero la chaqueta me parece pesadisima  :eek: :eek: no habia sentido nunca una sensacion de llevar encima un saco lleno, los que la teneis, esto es asi o ha sido una sensacion mia?. tambien tenian la streetguard y no dudo que sea la hosti pero me ha parecido sosa sosa. por otra parte, he visto la chaqueta santiago y me ha parecido muy endeble, no se si se le podra poner dentro algun forro que le faltase a la que habia en la boutique pero no me ha dado muy buena sensacion, si es asi, hay que sumarle al precio del equipate algun forro o algo parecido?. siento el toston. vss.


estoy viendo que en algún concesionario también ofertan como tú dices el rally 2 pro en torno a los 750 mortadelos. yo me he comprao el rally y el streetguard.
lo que dices del rally es cierto. la chaqueta es pesada, pero viajando con ella, la verdad es que yo voy muy cómodo, no noto ese peso. a demás de ser un traje precioso. ;)
el streetguard 2 aún no lo he probado en ruta, pero según dicen por aquí, es un acierto su compra.
al santiago le puedes añadir un forro de goretex en chaqueta y pantalón del estilo del que lleva el rally 2 pro de serie. pero es una pasta comprárselo. 380 lechugas!! vamos, que por poco más te pillas un rally. yo el santiago lo utilizo exclusivamente para verano. de entretiempo nada de nada, que te entra frío por todos lados. el rally en este sentido es mucho más polivalente.

espero haberte servido de ayuda.
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Muchas gracias, GASVILLE.
Así paseo por esas preciosas calles de tu ciudad, Toro, Zamora, Rúa y por supuesto, Plaza Mayor, zona de Catedrales/Universidad e incluso por el Callejón de las Edades del Hombre..........YA TE DIRÉ CUANDO LLAME.
V´SSSS
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Boxermich dijo:
[quote author=eusbike link=1225319576/30#36 date=1225904209]he ido a probarme algun modelo al conce esta tarde y me dejan el traje pro rallye 2 al mismo precio que el streetguard en el equipate, pero la chaqueta me parece pesadisima  :eek: :eek: no habia sentido nunca una sensacion de llevar encima un saco lleno, los que la teneis, esto es asi o ha sido una sensacion mia?. tambien tenian la streetguard y no dudo que sea la hosti pero me ha parecido sosa sosa. por otra parte, he visto la chaqueta santiago y me ha parecido muy endeble, no se si se le podra poner dentro algun forro que le faltase a la que habia en la boutique pero no me ha dado muy buena sensacion, si es asi, hay que sumarle al precio del equipate algun forro o algo parecido?. siento el toston. vss.


estoy viendo que en algún concesionario también ofertan como tú dices el rally 2 pro en torno a los 750 mortadelos. yo me he comprao el rally y el streetguard.
lo que dices del rally es cierto. la chaqueta es pesada, pero viajando con ella, la verdad es que yo voy muy cómodo, no noto ese peso. a demás de ser un traje precioso. ;)
el streetguard 2 aún no lo he probado en ruta, pero según dicen por aquí, es un acierto su compra.
al santiago le puedes añadir un forro de goretex en chaqueta y pantalón del estilo del que lleva el rally 2 pro de serie. pero es una pasta comprárselo. 380 lechugas!! vamos, que por poco más te pillas un rally. yo el santiago lo utilizo exclusivamente para verano. de entretiempo nada de nada, que te entra frío por todos lados. el rally en este sentido es mucho más polivalente.

espero haberte servido de ayuda.
[/quote]

Yo tengo el Pro Rallye 2 y es cierto lo que comenta Boxermich, la chaqueta es pesada cuando te la pones, pero una vez encima de la moto es muy cómoda y polivalente con las temperaturas, muchos bolsillos y en el compartimento trasero cabe mucho, además del diseño acertado que tiene.


Un saludo,
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Gasville dijo:
En Salamanca, como siempre, perfecto.

La verdad es que da gusto tratar con ellos.

Llámales y pregunta. 923 13 98 86

*



te pillé ;D ;D ;D
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

Paddock dijo:
Yo vendo mi confort shell a mitad de precio y os aseguro que esta nueva como las del equipate ya... talla 54 azul

Saludos ;)



lastima que sea azul, estoy buscando una en esa talla pero en negra, y la verdad es que el precio esta muy bien
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

wenas a tod@s

yo ya reservé el traje streetguard 2, tambien quiero comprarme un casco abatible tengo la duda entre

el system 5 ó el c2 ahora estan los dos rebajados, q opinais....


SALUDOS DESDE GRANÁ
 
Re: Lista definitiva y precios del ¡EQUIPATE YA! ´

La verdad es que segun esta la situacion ya podian bajar el precio mas que cobran por esa ropa china.
 
Arriba