LISTA PARA CONPRAR CASCOS SCHUBERTH " ZONA CENTRO"

RICHARD

Arrancando
Registrado
24 Sep 2002
Mensajes
54
Puntos
0
PODEMOS HACER UNA LISTA DE LA GENTE QUE QUIERE ESTE CASCO EN MADRID Y ALREDEDORES. ASI CON EL MISMO PRECIO NO NOS COSTARA PORTES.
 
Re: LISTA PARA CONPRAR CASCOS SCHUBERTH " ZONA CEN

INCLUSO PODRIAMOS MEJORAR PRECIO DE BUTIQUE

IR APUNTANDO CANTIDAD Y NOMBRE:
 
Re: LISTA PARA CONPRAR CASCOS SCHUBERTH " ZONA CEN

Richard, quizas sea meterme donde no me llaman pues yo ya tengo un casco Schuberth pero ¿no sería mas lógico hacer una lista única y con la gente que seais pedir precio a ambos distribuidores (Madrid/Barcelona)?

De esta forma al ser mas gente podriais negociar un mejor precio y quedaros con el mas interesante.

Un saludo y ¡¡suerte con las negociaciones!! ;)
 
Re: LISTA PARA CONPRAR CASCOS SCHUBERTH " ZONA CEN

pudiera ser que si, pero si no se mejora el precio a la gente de fuera le costaria los portes que suelen ser de unos diez euros.
ademas para juntarnos siempre hay tiempo.
lo mismo podemos tratar con el distribuidor para ESPAÑA.
Pero claro hay que saber cuantos estamos interesados.

yo cuento ya con varios emilios de gente de Madrid que esta interesada, mas un par de amigos del foro.

Pero esque un casco no es como una camiseta, que te compras dos o tres y las regalas, esto es un desenbolso grande para muchos amigos y no es facil la decision.

Esto va a ir muy despacio.

Y si compramos ahora y en enero bajan los precios. que chasco. y si suben, que putada, amigo esto no es nada facil.

un saludo jobesi
 
Re: LISTA PARA CONPRAR CASCOS SCHUBERTH " ZONA CEN

me voy de vacaciones del 22 al 31 de octubre.

a mi regreso vere como esta el tema de los cascos, y si no hay nada mas, hare el pedido de 6 cascos a 47.000pt cada uno.

el primer pedido lo hare a primeros de mes,


saludos "V"
 
Arriba