Lista Pucelanos para el 26-06-05

AnNiK-1

Curveando
Bueno, pues el aburrimiento comienza el 25 sabado con la llegada de Motogolf y compañera, en la tarde. Después de acomodarles en sus aposentos nos tomaremos unos refrigerios en lo que se levanta de la siesta los remolones de pucela. Después nos arrimaremos a Matapozuelos a cenar unos pinchos de lechazo y conejo a la brasa con vino de la tierra ( el lechazo suele ser todo grasa y hueso, el conejo con olor a añejo y del vino que os diria, pues en el punto óptimo de hacerse vinagre ). Después nos tomaremos alguna copa por aquello de poder contarlo y trasnocharemos por hábito y no por ganas.

Los valientes para esta tarde noche fantástica son:

- Motogolf y Consuelo
- Manu y Paqui
- Boxer y Mª Mar
- Angel y Pilar

Si ha alguno le seduce puede apuntarse, que lo diga para apuntarle. ( no se garantiza satisfacción alguna )

El domingo 26 saldremos de Valladolid ( ya que seria difícil si no salimos, llegar ) a una hora prudente para llegar a Avila a la hora convenida y reunirnos con los que vienen de Madrid. En ese punto yo ya no opino y toma las riendas Motogolf y ahí es donde empieza lo bueno, bien organizado y la diversión.

Comeremos en la Venta la Rasquilla, dicen que nos comeremos su vaca ( después de matarla, ya que no es plan irla comiendo por el prado ) y con un vino de calidad excelente, postres variados. Todo ello sentados en una silla por persona y con un hueco para el plato sobre una mesa ( cortesia de la Venta la Rasquilla ) todo un lujo para los tiempos que corren, y lo mejor de todo, es que nos lo van a cocinar y servir, vamos que va a ser la hostia.

Desde luego que promete la comida. ( aquí hay garantia de satisfacción, si alguién no queda satisfecho, paga lo de todos. )

Y los que disfrutaran del evento son:

Motogolf y consuelo
Manu y Paqui
Juanjo y Mª Mar
Saulo y Celia
Wikon y Mª Angeles
Ernesto y Mª José
Motouno y Eva
Serguey y Beatriz
Tochito y Yolanda
Blandiblu y .. ( posible compañera ? )
Angel y Pilar

21 confirmados

y pendientes de tirarse a la lista:
MPM y Maribel
;D ;D ;D ;D ;D

Aviso a navegantes, mientras no diga nada Motogolf que es el que encarga las chepas de las ubres, les iré poniendo en lista de desesperación, no sea que no nos amplien el abrevadero.

atentos a los planos, estan mas abajo

Joer visto así, lo de montar en moto es solo una excusa para ponernos ciegos a lo que sea.

Que coño pos me parece de p...madre, el caso es disfrutar con buena gente y buenas vacas (lo digo por la que nos vamos a comer, que no se ofenda nadie ::))

Contad con mi mujer Bea y con servidor.

Mi Cuñada Yolanda y su marido Tochito se apuntan, siempre y cuando le reparen su Honda para el viernes, pues la ha dejado hoy en el taller, porque a partir de 160 Km/h le ratea y no tira mas, ya le he dicho que será la junta de la trocola o el condesador de fluzo ;D

Por cierto Motogolf éste domingo estubimos calentado en segovia metiendonos un chuleton de ternera blanca en Jose Maria.

Bueno, motos............., motos................, ......................

??? ??? ??? ??? ???

Pues no me suena nada lo de motos.

??? ??? ??? ??? ???

Mientras nos den de comer y de beber, que importan los políticos.

Pues ya estabas apuntado, lo que hago es apuntar a Yolanda y Tochito, que si le mete caña al meca, la saca entre vier y saba.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, si ya tenemos post específico para la KDD. Que nivelazo Ángel.

Te acabo de mandar un emilio a la dirección que me diste con dos planos (uno el del lugar de encuentro de Ávila y otro el de la Venta Rasquilla en cuestión, aunque me da que el sitio ya lo conoce mucha gente y no le harán falta demasiadas indicaciones). Espero que la gente lo entienda bien, pero como supongo que los de Madrid saldrán juntos con Motouno (y el ya tiene el plano impreso y explicado y dice que no hay problem) y a los pucelanos les diré que me esperen a la entrada de Ávila, porque yo el ritmo de sus pateras dudo que lo aguante mi pobre geseita. ;D ;D ;D

Esos pinchos de lechazo prometen estar cojonudos y, cosa rara pa uno de Segovia-Avila, como el menda: yo nunca he comido el lechazo así y me encanta probar de todo.

Sergio, o sea que te has puesto morado en José María este finde? Pues has elegido un sitio cojonudo: se come muy bien allí y si te pediste una botella de Mauro (es el dueño de esa bodega tan cojonuda) pues remataste la faena con sobresaliente. Por cierto, para que quiere tu cuñado que su moto corra a más de 160 si en las carreteras por las que vamos a circular el límite es 100 ;) ;).

Por último, si no fuera porque se que sois todos unos mamones ;) hasta me atrevería a dar garantía de satisfacción en la carne que nos comeremos, pero claro, ya os veo venir:
- Miguel, a mi me devuelves el dinero, que esto estaba asqueroso.
- Y porque te has rebañao hasta el hueso, so cabrito?
- Coño, por no hacerte el feo.

Hay otra cosa que suelen hacer muy rica allí (en general en toda la provincia de Ávila): las patatas revolconas. Os aconsejo que las probeís. Supongo que pediremos unos entrantes y luego carne, aunque ahí, en temporada y ya está casi caducada, tienen unas truchas del Tormes (de las de verdad, no de picifactoria) que están para chuparse los dedos).

Bueno pues de momento con la reserva que tengo hecha de 18 vamos acertados. Si la gente confirma más asistencias (CREO QUE EL JUEVES sería buena fecha como máxima) llamo de nuevo para que nos reserven más sitio.

Saludos a todos

Ángel, quita al cuñaooooooooo de Serguey de los posibles que ya le tienes puesto en los fijos (Tochito y Yolanda). Por otro lado apunta a mi cuñaoooooo (Blandiblú) en los fijos que me ha llamado hoy y me ha dicho que al 95% de probabilidades viene. No está tan claro que vaya su parienta, aunque después de haberle dicho que vamos casi todos con pareja, seguro que se busca 100 opciones de enjaretar los peques a su madre.

Rectificados los rectificables.

Ampliar, lo que se dice ampliar............................, no seria imprescindible, donde comen 18 comen 20.

Eso sí, alguno/a encima de las rodillas de alguno/a

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Wikon ( no sé si vendrá Mª Angeles )

Po zi shavalito! La madre de mi niña, de la cual dice ser yo el padre, me asegura que acudirá también a tan magno evento. ;D ;D

Por cierto, comentaros que Sther tiene programada una kdd este finde´ con motivo de su "desenyesamiento" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118273435 (en Talavera estaremos el sábado) y que el papeo para el domingo lo tiene pensado realizar en el mismo lugar (Venta Rasquilla). 8) ::) ;D

"Asín de que", además del bodorrio que allí hay también, nos vamos a juntar unos pocos sin quererlo.

Por cierto, si pensamos en Avila para quedar con "los de Madrid", siempre y cuando estos no acudan a venta Rasquilla por el Puerto del Pico (molón cantidad) podría ser interesante quedar en la cafetería del Parador Nacional. Fácil de llegar una vez en Ávila.

Bueno, los planos los colocará Motogolf, ya que yo no los puedo colgar.
8)

Pues nada Wiki, nos alegrará verla.

Lo de juntarse las peñas, pues de puta madre, esas son las que salen bien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de quedar en Avila en el parador, a mí me dá igual.

Motogolf era el que habia propuesto un sitio. pero si lee esto que opine y nos ponemos de acuerdo.

;)

AnNiK-1 dijo:
Pues yo no se si los demás lo verán, pero yo desde luego lo veo en tamaño miniatura. Con eso dificilmente podrá aclararse nadie ;D ;D ;D. Si quieres ya los pongo yo mañana desde la oficina. Te los había mandado por emilio para que los pusieras en el post inicial y así todo estuviera más claro.

Wikon Lo se Sther me parece genial, aunque yo leyendo los mensajes, del enlace no he visto nada de que se prevea en esa fiesta ir a comer el domingo a Venta Rasquilla. Ahí lo que hablaban era de una fiesta completa de fin de semana en su casa. Alucinado me he quedado de la casa que tiene que tener esta mujer para admitir en ella, incluso a dormir, a todos los que quieran apuntarse. El tamaño de su casa debe ser solo comparable con el de su hospitalidad.

Lo de quedar en el parador de Gredos me parecería muy bien, pero veo alguna pega. La gente irá de Madrid por el puerto de la Cruz Verde y por tanto el sitio ideal para juntarse con los que vamos de Valladolid es Ávila capital. Allí tomaremos unas cañas en un restaurante muy chulo que es un antiguo molino junto al Adaja (por cierto que se come muy bien allí, aunque la carne no es tan buena como donde iremos).

Cuando estemos todos y hayamos combatido el calor que supuestamente hará (por cierto a ver si miro las previsiones del tiempo) saldremos juntos hacia Venta Rasquilla (51 km). Desde allí, hasta el parador de Gredos hay solo 10 kms y yo había pensado en que si tenemos tiempo y alguien quiere hacerse esas "curvitas" genial, pero si no mejor vamos después de comer a tomar un 2º café.

Pues nada, que soy un poco negado para la info.

:-[ :-[

Ponlas tú, la gente si lo necesita los encontrará.

;)

AnNiK-1 dijo:
Pues nada, que soy un poco negado para la info.

:-[ :-[

Ponlas tú, la gente si lo necesita los encontrará.

;)

No te preocupes Ángel, mañana las pongo yo desde la ofi.

Bueno, pues estos son los planos de los sitios donde quedaremos.

Este indica la ubicación del Restaurante Molino de la Losa, que será donde nos reúnamos los que vayamos de Valladolid con los que lo hagan desde Madrid. Creo que es muy fácil llegar con esas indicaciones y ya estaremos en la salida de Ávila con dirección a Plasencia.
ph11194253785991.jpg

Este plano corresponde al lugar donde nos apretaremos los chuletones. Además figura la dirección y el teléfono del sitio por si alguno se pierde.
ph11194248710752.jpg

Espero que lo tengaís todos claro, pero ante cualquier duda, ya sabeís el dicho: "el que pregunta es ignorante una vez; el que no lo hace es ignorante toda la vida"
;)

En cuanto al tiempo que supuestamente tendremos, os pongo el enlace donde lo he mirado:
http://www.weather.com/activities/o...day.html?locid=SPXX0231&from=search_10day

Parece que el sábado hará sol y que el domingo (a fecha de hoy) dan ciertas posibilidades de lluvía (el 30%, que no suele ser muy fiable; cuando es casi seguro que te mojas es a partir del 60 o 70%). Por si acaso, llevaros los trajes de agua, que de mojarnos, lo hagamos solo "por dentro" ;D

Saludos a todos. Hasta dentro de 3 días pucelanos

Jesús, un día sin poder entrar en el foro y me lo habéis llenado. Y todo con información. Lo que me va a costar asimilarla. :-[

Bueno, esta tarde a las 9 en La Bigornia, espero que me aclaren in situ todas las novedades.

Motogolf dijo:
Wikon Lo se Sther me parece genial, aunque yo leyendo los mensajes, del enlace no he visto nada de que se prevea en esa fiesta ir a comer el domingo a Venta Rasquilla. Ahí lo que hablaban era de una fiesta completa de fin de semana en su casa.

Claro, no me extraña que no lo veas... es que a los que asisten a la fiestuqui manda el programa de festejos de viernes a domingo... y ahí viene lo de Venta Rasquilla

Tan sólo muestro comentario de Sther al respecto...

Es casi seguro que acudirá gente del grupo motero, con lo cual el domingo, la idea es hacer una jornada de ruta al puerto del pico y zona de Gredos. Los que vayan en moto disfrutarán de una ruta y los que lo hagan en coche de otra diferente pero el fin es el mismo, comer todos un suculento chuletón en Rasquilla.
Desde allí y puesto que es un punto muy céntrico para todos haremos una súper despedida que culminará la ceremonia de mi desyesamiento

Motogolf dijo:
Lo de quedar en el parador de Gredos me parecería muy bien, pero veo alguna pega. La gente irá de Madrid por el puerto de la Cruz Verde y por tanto el sitio ideal para juntarse con los que vamos de Valladolid es Ávila capital.
8) Me refería al Parador de Avila capital, no al de Gredos::). Pero ya veo que has propuesto mapa con lugar junto al Adaja al respecto.
Fale pues. ;)

Lo de tomar un cafelito en Parador de Gredos es algo tradicional, por lo que apuntado queda también. 8)

8) 8) TOM, TOM, se pude........................
Como vuestra invitación en la salida que teniamos prevista el Sectro Astur, hasta Hervas, para asisitir a esa soculenta chuletada en Avila.
Y en vista que ha creado alguna que otra duda se está estudiando esa posibilidad si todavía es factible, puesto que el tema de hervas para casi la mallría de los Asturianos no van a poder salir y por el momento solo es seguro que salgan 4, repito se está estudiando la posibilidad de haceros compañíaa :P :P

Wikom dijo:
Me refería al Parador de Avila capital, no al de Gredos::). Pero ya veo que has propuesto mapa con lugar junto al Adaja al respecto.
Fale pues. ;)
Lo de tomar un cafelito en Parador de Gredos es algo tradicional, por lo que apuntado queda también. 8)
Coño, que burro soy, perdona Wikon. Siempre pensé que te referías al Parador de Gredos, a 10 kms de Venta Rasquilla. No obstante, aunque yo conozco bien la situación del Parador de Ávila, entiendo que está más escondido que el otro sitio y me temo, que al estar más centrico tiene menos sitio para aparcar. Pero, que duda cabe que el lugar es muy bonito y está al lado de la muralla. A mi no me importa en absoluto cambiar el sitio de encuentro.

Publicado por: Guaje
Publicado en: Hoy a las 22:56:29
TOM, TOM, se pude........................
Como vuestra invitación en la salida que teniamos prevista el Sectro Astur, hasta Hervas, para asisitir a esa soculenta chuletada en Avila.
Y en vista que ha creado alguna que otra duda se está estudiando esa posibilidad si todavía es factible, puesto que el tema de hervas para casi la mallría de los Asturianos no van a poder salir y por el momento solo es seguro que salgan 4, repito se está estudiando la posibilidad de haceros compañía

Pues Guaje, si lo confirmaís cuanto antes supongo que todos estaremos encantados de compartir chuletones con los asturianos, y así para la siguiente tenemos excusa para irnos a chiscar una fabadita a vuestra tierra.

Si es posible, decirme mañana jueves cuantos vaís a ser, aunque supongo que puedo esperar hasta el viernes para ultimar la reserva. Aunque me ofrecí a hacerlo, me dijeron que no necesitaba hacer ninguna reserva económica previa.

Joer, me parece que nos vamos a juntar un montón de moteros en Venta Rasquilla. Que lujoooooooo

V'ssss

....... ;) ;) PUES FALE ENTRE MAÑAN Y LOS MAS TARDAR EL VIERNES TE COMENTO ALGO, SOLO QUE SE PRONUNCIEN LOS DEMÁS...................... ::) ::)

He mirado esta mañana las previsiones metereológicas para el finde y son estas:

Sat Jun 25
- Mostly Sunny (que no tengo ni P.I. que significa pero sale un sol y eso sí lo entiendo :))
29°/15° (Temperaturas máximas y mínimas) 0% (posibilidades de lluvias)

Sun Jun 26
Scattered T-Storms (que debe ser posibles tormentas porque aquí sale un sol semitapado por una nube con cara de mala leche)
27°/12° - 30% (o sea que tenemos un 30% de posibilidades de mojarnos, traje de agua por si las moscas)
Learn to Keep Cooling (esto que alguien me lo traduzca porque yo de inglés no se leer ni los dibujos)

¿Que tal las cervecitas de ayer, pucelanos?

V'sss

Motogolf dijo:
¿Que tal las cervecitas de ayer, pucelanos?

V'sss

Estupendamente. Se incorporaron más foreros pucelanos y en especial uno de 4 meses que se fué más feliz de lo que había venido. Que ya es decir. Que simpático el joío Juanillo. ;)

También se alargó la hora de la despedida, a más de la una, y esta mañana se ha notado. Pero mereció la pena.

Guaje, si al final os decidís a venir, será un placer el volver a compartir mesa con vosotos. Y si no, ya procuraremos apuntarnos a alguna de las organicéis vosotros. Esta tarde noche esperamos tomar un cafecito o una copilla con vuestro Juan-Pedro.

Manu-Pisuerga dijo:
Estupendamente. Se incorporaron más foreros pucelanos y en especial uno de 4 meses que se fué más feliz de lo que había venido. Que ya es decir. Que simpático el joío Juanillo. ;).

Eso está perfecto, que los peques tienen que ir "mamando" el ambiente motero desde el principio.

Es jueves y aquí no da señales de vida nadie. Hoy he hablado con el restaurante y he dicho que seguramente fueramos algunos más de los 18 iniciales reservados. Supongo que la lista que está en el post inicial de Annik-1 sigue siendo fetén ¿no?

Mañana tengo que llamar para cerrar el nº de asistentes definitivos y me gustaría tenerlo claro.

Motogolf dijo:
Coño, que burro soy, perdona Wikon. Siempre pensé que te referías al Parador de Gredos, a 10 kms de Venta Rasquilla. No obstante, aunque yo conozco bien la situación del Parador de Ávila, entiendo que está más escondido que el otro sitio y me temo, que al estar más centrico tiene menos sitio para aparcar. Pero, que duda cabe que el lugar es muy bonito y está al lado de la muralla. A mi no me importa en absoluto cambiar el sitio de encuentro.

V'ssss

Tranqui, tranqui,... seguro que los chuletones son los que nublan la mente de ese modo ;D
No cambies el punto de encuentro apañero. Junto al Adaja queda hasta romántico. ;)

Saludos de un salmantino que antaño vivió en pucela y ahora ronda la M-30. 8)

Bueno, he estado desaparecido por unas 24 h.

La madrugá pucelana va tomando forma y se va consolidando.

La lista del inicio yo la doy por buena , ya que nadie ha puesto nada diciendo lo contrario. Tan solo falta la gente asturiana, que diga si vienen y cuantos, con lo que serian a sumar a los ya apalabrados.

Hoy a venido de visita Cerilla y Espe, con los que hemos comido, haciendo los honores, Saulo, Celia, Pilar Y Angel.

Por la noche cenando con Juan Xijon, Katy. Paqui, Manu, Pilar y yo. Encantado de conocer a estos asturianos.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Bueno, he estado desaparecido por unas 24 h.

La madrugá pucelana va tomando forma y se va consolidando.

La lista del inicio yo la doy por buena , ya que nadie ha puesto nada diciendo lo contrario. Tan solo falta la gente asturiana, que diga si vienen y cuantos, con lo que serian a sumar a los ya apalabrados.

Hoy a venido de visita Cerilla y Espe, con los que hemos comido, haciendo los honores, Saulo, Celia, Pilar Y Angel.

Por la noche cenando con Juan Xijon, Katy. Paqui, Manu, Pilar y yo. Encantado de conocer a estos asturianos.

Saludos

Joer, los pucelanos sois de un hospitalario de la leche. :) :)

Me parece que los asturianos no se apuntan por lo que he podido leer en su post. Además el promotor era Juan Pedro, que supongo se volvería hoy a su tierra, y ya ha confirmado por teléfono que no puede apuntarse a la salida del domingo.

Por lo que he visto en las previsiones no vamos a pasar mucho calor, lo cual es de agradecer después de tanta sudada.

Pues nada, señores, a los pucelanos les veo mañana (ya te llamaré Ángel cuando estemos llegando a Valladolid) y al resto el domingo en el lugar de cita de Ávila.

Buenas rutas

Pues nada Miguel Angel, aquí espero tu llamada.

Espero que hayas cerrado y concretado la reserva Rasquillera.

Buen viaje a todos.

;)

Hola moter@s,
Bueno por fin he podido entrar en vuestro post y leer la kdda. que habéis organizado para el fin de semana.
Solo quería desearos muy buena ruta,
que disfrutéis mucho y que no llenéis en exceso el estómago el domingo por la mañana,
reservar un gran hueco para el inmenso chuletón del que disfrutareis en Venta Rasquilla.
Nos vemos el domingo.
Saludos y ráfagas para todos,
Sther

muy wenas,le he mandado un privado a Motogolf para ver si puede sumar a tres astures (posiblemente 4)a la comida del chuleton,siento avisar con esta tardanza pero entre unos planes y otros habia que definir que ibamos a hacer y como,asi que si no hay problema el domingo nos veremos los jetos ;D en Avila ;) :D

Me imagino que no haya problemas.

Si bajais el sabado darme un toque si necesitais habitación para tratar de conseguirla, ya que no sé que coños habra que anda casi al completo.

;)

Bueno chatos, confirmar la asistencia del "conglomerado madrileño" en dos latas... ::)

Deciros que iremos directamente a Venta Rasquilla, por lo que nos perdemos el Molino junto al Adaja. En torno a las 14 horas apareceremos, pues. Guardadnos sitio. :-*

luke_skybiker dijo:
muy wenas,le he mandado un privado a Motogolf para ver si puede sumar a tres astures (posiblemente 4)a la comida del chuleton,siento avisar con esta tardanza pero entre unos planes y otros habia que definir que ibamos a hacer y como,asi que si no hay problema el domingo nos veremos los jetos ;D en Avila ;) :D

Ya he contestado a tu privado diciéndote que no hay problemas y dandote mi número de móvil.

Wikon En moto o enlatados estaremos encantados de compartir con vosotros los chuletones (bueno, el mío no lo comparto con nadie, claro, tu te pides otro ;D ;D).

Al sector madrileño, astur y toledano, nos vemos en Avila a las 12,00 o Venta Rasquilla a las 14,00. Me han rogado puntualidad para que nos puedan tratar bien y tengan preparada nuestra comida antes de comenzar la boda, aunque evidentemente estaremos en un comedor independiente.

Creo que ya no podré entrar en el foro hasta dentro de algunos días, así que si hay alguna novedad me la comunicais por teléfono. Gracias.

Nos vemos mañana.

Buen viaje a los que vienen de otros lugares.

Manu-Pisuerga dijo:
Creo que ya no podré entrar en el foro hasta dentro de algunos días, así que si hay alguna novedad me la comunicais por teléfono. Gracias.

Nos vemos mañana.

Buen viaje a los que vienen de otros lugares.

Te dije que no era para tanto, no te me metas a monje de clausura.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que el de arriba te perdona

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues si no pasa nada,el domingo nos vemos en la rasquilla,gracias por todo Motogolf,ya te llamo y no te preocupes que a la hora convenida estaremos alli,saludos a todos y nos vemosssss :D :D ;)

:-[

Anda que vaya como os lo montais... :P

Ganas me dan de subirme a la moto mañana y aparecer por ahí aunque sea a la hora de los postres.

Si no fuera por los kilómetros que son. :o

7.30 de la mañana y ya estoy tecleando..
y es que el chuletoón de la rasquilla me tiene mas desvelado que unas pascuas...

se va el caiman , se va el caiman,
se va para la la rasquilla ....se va el caiman, se va el caiman....
;)

Juan_Xixon dijo:
Anda que vaya como os lo montais...  :P

Ganas me dan de subirme a la moto mañana y aparecer por ahí aunque sea a la hora de los postres.

Si no fuera por los kilómetros que son.  :o

Pero si estamos a la vuelta de la esquina, nada más salir de tu tierra, un poco a la izquierda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdos a Caty y que se mejore.

;)

P.D. Ya estais secos ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiereteRRR dijo:
7.30 de la mañana y ya estoy tecleando..
y es que el chuletoón de la rasquilla me tiene mas desvelado que unas pascuas...

se va el caiman , se va el caiman,
se va para la la rasquilla ....se va el caiman, se va el caiman....
;)

A ver si el caiman nos va a comer la vaca y nos vamos a quedar con un palmo de narices

AnNiK-1 dijo:
Recuerdos a Caty y que se mejore.

;)

P.D. Ya estais secos ?

Caty mañana tendrá que ir al médico, tendrán que hacerle un exorcismo o algo... ::)

Yo había puesto el despertador a las 7:30 h para ir hasta Avila a comer ese chuletón si había sitio o para chupar los restos que quedaran en el plato, pero me he levantado con los dos hombros jodidos así que no es plan pillar la moto ni para ir a por el pan.

Ya he decidido operarme, no se puede estar así.

Espero que lo paseís mas que bien y tener cuidado con Luke y Andresín que comen como limas...!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Regreso sin novedad.

Un auténtico placer el haberos conocido a todos y haber podido rodar juntos.

Saludos.
Vssss.

Un placer compartir mesa y lugar con todos vosotros.

Mención especial a Sther por ese pundonor que demuestra. 8)

Unas foticos (pinchar en ellas para verlas en grande):

Y un abrazo a todos los papás.
;)

si el de la foto soy yo...soy yo...
Mama !! soy yo !!!...... ;D  ;D  ;D

! que bueno estaba mi bistec ! quizas un poco pequeño como el de Manu Pisuerga ....
por que el de Saulo....pedazo de filete..

aahhhh  ...........! Ya en casa ! .
por cierto ...................
¿ no ha hecho mucho calor ?? ...son los perolos ?? han sido las calorias del bistec ???
bueno pues eso que un gran abrazo a todos.. :-*
menciónes especiales:
* a Sther por la rapida y espectacular recuperación de su fractura de muñeca  
( !! como cortaba el filete..!!  :o  :o   !! mamma mia !!..
*a los de Bilbao..
*a los de Madrid ..
*A A LOS DE SANTANDER !!  :P ..
*  a los papis y mamis  ::)   .
y sobre todo
*...........a Yoni metumbo que a estas horas de la noche aun estará por Merida....de vuelta a casa..( por cierto tenia la moto un poco sucia... no me lo puedo... de creer  .... :o   :o
je.je.

hasta pronto a todos.  :-*  

:P :P En casa y dispuesto a pillar la cama, mañana comanetarios...................................

Por cierto... a ver si es posible os bajeis un pequeño vídeo de hoy:

PINCHAD AQUI PARA EL VIDEO

Permanecerá colgado en la Red durante siete días... o un número limitado de descargas (ni idea de cuantas dejan) ;)

Pesa 16 megas.

Bueno pues los Asturianos en casina ahora mismo...

Un saludo para todos

Buenas noches señores.

Consuelo y yo acabamos de llegar a casa y supongo que casi todos (hasta los asturianos) estaréis ya en las vuestras. Yo aproveché para pasar por Ávila capital a tomar las últimas cañas con otros cuñados y salimos de allí a las 10,15 vía el Escorial.

Gracias a todos por lo bien que nos lo habeis hecho pasar estos dos días y espero que compartamos muchas más rutas, cañas y chuletones como los de hoy. Será cuestión de ir poniendo fecha a la siguiente, porque lo único malo que tienen las KDD's es que al final siempre duran demasiado poco y cada cual tiene que volver a su rutina.

Joer Wikon, lo tuyo si que es rapidez. Si deben estar las fotos aún calentitas. Bueno, pues yo esta noche estoy cansino pero mañana desde la ofi prometo poner unas fotitos de las que hicimos con mi cámara.

Si tuviera que hacer menciones llenaría un ladrillazo que no es cuestión de pegaros a las 12 de la noche, pero no puedo por menos que agradecer a todos los pucelanos y en especial a Ángel (peazo de corazón tienes en ese cuerpo) y a Pilar lo que se han preocupado por buscarnos hotel, recogernos a nuestra llegada y llevarnos hoy hasta Ávila con la aguja de mi moto rozando la zona roja en más de una ocasión.

Hasta mañana, chicos y chicas, encantado de haberos conocido a todos.

Juan_Xixon dijo:
Caty mañana tendrá que ir al médico, tendrán que hacerle un exorcismo o algo... ::)

Yo había puesto el despertador a las 7:30 h para ir hasta Avila a comer ese chuletón si había sitio o para chupar los restos que quedaran en el plato, pero me he levantado con los dos hombros jodidos así que no es plan pillar la moto ni para ir a por el pan.

Ya he decidido operarme, no se puede estar así.

Espero que lo paseís mas que bien y tener cuidado con Luke y Andresín que comen como limas...!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Pedro, que pena que no hayas podido venir porque, como sabes, tengo muchas ganas de conocerte. No obstante la representación que nos has mandado ha sido estupenda. Joer, que gente más marchosa hay en Asturias y que poco les importa agarrar la moto y hacerse un montón de Kms en un día (nosotros al final hemos hecho 450 kms y hemos llegado a casa con un culo cuadrado, claro que no tenemos pateras ;))

Bueno, pues ir preparando una los asturianos e irnos poniendo en la lista a Consuelo y a mí que nos damos ya por apuntados.

Acabo de leer que Guaje ya llegó y con él supongo que Andresín y Luke. Me alegro que todos hayan llegado bien.

Hasta mañana

Hola a todos, yayo y chacal ya en casita después de un viaje amenizado por calor, niebla, viento y lluvia; en fin las cuatro estaciones de una atacada. :D
Hasta la próxima.
vsssssssssssssss

Atrás