Otras cuantas fotos más y con estas termino. Me parece que las tenía que haber rebajado un pelín más de peso, pero me fastidia mucho la resolución que pierden cuando las dejo demasiado "delgaduchas".
Otra vista de la comida, con los ojos de Chacal en primer plano.
Serguey en primer plano. La otra representación, además de la mía, de la F650GS. O nos cambiamos de moto, niño, o con estos no salimos que hacemos el ridi entre tanta patera.
Otra vista de la mesa con los chuletones recién acabados. Espero que os gustaran a todos.
Que se vea alguna moto, porque hasta ahora esto solo parecía una concentración gastronómica.
Las "pateras" de los asturianos. Con ellas parece que no se hace pereza para meterse más de 900 kms. en un día. Gracias Luke por descargarme de "paquete" en la ruta de la tarde. Sino, aún estaría haciendo "curvitas" por el puerto de Peñanegra.
Bueno, pues esas son todas. Si alguien quiere las fotos originales (con más resolución) que me las pida por un privado y se las envio por e-mail. Hay bastantes más, pero creo que aquí ya salimos todos, o casi.
Conste que no se me ha olvidado el comprosimo que hice durante la comida. Todos los que presentes allí (y tengo vuestras caras ;D ;D, aunque no sepa algún nick ), estaís invitados en el mismo sitio, hacía el 25 de octubre (ya pondré más adelante la fecha) a comer otro chuletón.
Señoras, señores, un placer haber compartido con ustedes.