Lista Pucelanos para el 26-06-05

Por fin llegué a Cádiz, he pasaso un calvario, ya no me quedaban fuerzas para seguir por culpa del frío de la noche.

Hasta mañana, me alegro haberos conocido.

V´sssssssssssssssssssssssss

Como es ya habitual, ha sido todo un placer conocer caras nuevas y también poder volver a compartir ruta y mesa con ya viejos conocidos.  ;) ;)

Y lo entretenidos que estuvimos con los peques... entre biberones y pañales, eh. Ya desde pequeños viviendo el ambiente motero a tope... como tiene que ser. ;) ;)

Un saludo especial a Consuelo y Motogolf que han tenido el detalle de acercarse a Pucela para pasar unos buenos ratos en su grata compañía.  ;) ;)

PD: ¡¡¡Javiereteeeee!!!, no sé como he podido aparcar la moto al llegar a casa sin tu eficiente ayuda.  :P :P :P :P

Ha sido un placer compartir este rato con todos vosotros. :-* :-*

Da gusto comprobar que algunos seguimos ahí después de tres años en el foro y con una relación estrecha a pesar de la distancia y de las pocas ocasiones de que disponemos para juntarnos.

Hasta pronto.

Sldts

me alegro mucho de que todos hayais llegado bien :D,ahi con dos coj... yoni tu si que te has pegado un tute y en una naked ;),encantado de conoceros y hasta la proxima,os recuerdo que el 9 de julio hay un encuentro astur-galaico al que todavia estais a tiempo de apuntaros,tambien va por ti yoni_metumbo igual bates tu propio record ;D ;D,saludos ;) :D

:-[

Bueno, un placer conocer a los nuevos y volver a ver a lo conocidos.

Como dice Ernesto, da gusto volver a ver después del tiempo a caras conocidas. A ver si se repite.

Mención especial a Joni, por lo tarde que se ha tenido que tumbar, esperemos volver a coincidir. ;)

Bueno y a Miguel Angel y Consuelo que se arrimaron por pucela a degustar el pinchito lechazo, y que nos hicieron los honores el sabado.

Un abrazo a todos, que seguro que sino me dejo a alguién.

;)

Igualmente, Sr. Luke, me acordé de ti cuando bajaba, lo pasé mal, tardé en hacer Mérida-Cádiz que son unos 320 Kms, cuatro horas y media larga, no podía pasar de 100 Km/h. Me ha gustado un montón haberte conocido, eres de los "famosos" en el foro y tenía ganas de verte, todavía me estoy riendo de la foto que te hizo AnNik al revés, es un guasón, te estaba picando. Ese fin de semana tenemos la Sin_Plasticos y volveré a rodar por donde ayer, así que no podré estar en el encuentro astur-galaico, además, como siga así, me cortan las pelotillas, no te veas ayer cuando llegué a casa a las tres menos cuarto totalmente roto, menos mal que estaba muy dormida y no me riñó mucho.

Otro saludo a MotoGolf, Wikom, Ernesto, andressin, Boxer, Javierete, Manu-Pisuerga, Guaje, ya no se me olvidan vuestras caras, y a todos los que se me quedan en el tintero, demasiados nicks para mi en tan poco tiempo.

Todavía no entiendo como podeis meter las pateras en carreteras ratoneras a buen ritmo, yo me la pego seguro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya desde la oficina, os pongo algunas de las fotos del sábado y domingo. Hay bastantes más, pero es un pestiño tenerlas que rebajar el "peso", adjuntarlas a una web de esas gratuitas y luego pegar aquí el enlace.

Hay van:

ph11198680483561.jpg

Grupo completo (o casi) posando en el Parador Nacional de Gredos.

ph11198684903341.jpg

Grupo de los pucelanos el sábado 25. Gente encantadora donde las haya.

ph11198690691041.jpg

Cena en Matapozuelos. Las mozas (que buenos estaban los pinchos de lechazo, joer).

ph11198690729342.jpg

Cena en Matapozuelos. Los hombres. Sin comentarios no siendo que alguno se crea que pierdo aceite.

ph11198683068961.jpg

Comida de confraternidad en Venta Rasquilla, con representación de media españa: Ambas Castillas, Asturias, País Vasco, Madrid y hasta un andaluz (y a lo peor me dejo alguna comunidad)

ph11198685869471.jpg

El resto de comensales que no salían en la foto anterior. Sther, excelente anfitriona y cía.

Otras cuantas fotos más y con estas termino. Me parece que las tenía que haber rebajado un pelín más de peso, pero me fastidia mucho la resolución que pierden cuando las dejo demasiado "delgaduchas".

ph11198722945531.jpg

Otra vista de la comida, con los ojos de Chacal en primer plano.

ph11198690743793.jpg

Serguey en primer plano. La otra representación, además de la mía, de la F650GS. O nos cambiamos de moto, niño, o con estos no salimos que hacemos el ridi entre tanta patera.

ph11198690756634.jpg

Otra vista de la mesa con los chuletones recién acabados. Espero que os gustaran a todos.

ph11198699095511.jpg

Que se vea alguna moto, porque hasta ahora esto solo parecía una concentración gastronómica.
ph11198699135362.jpg

ph11198699147233.jpg

Las "pateras" de los asturianos. Con ellas parece que no se hace pereza para meterse más de 900 kms. en un día. Gracias Luke por descargarme de "paquete" en la ruta de la tarde. Sino, aún estaría haciendo "curvitas" por el puerto de Peñanegra.

Bueno, pues esas son todas. Si alguien quiere las fotos originales (con más resolución) que me las pida por un privado y se las envio por e-mail. Hay bastantes más, pero creo que aquí ya salimos todos, o casi.

Conste que no se me ha olvidado el comprosimo que hice durante la comida. Todos los que presentes allí (y tengo vuestras caras ;D ;D, aunque no sepa algún nick ), estaís invitados en el mismo sitio, hacía el 25 de octubre (ya pondré más adelante la fecha) a comer otro chuletón.

Señoras, señores, un placer haber compartido con ustedes.

aph.sized.jpg

Se busca este individuo sobrio o sereno,ojito que es peligroso hasta con una camara de fotos,no os fieis de él,es capaz de bebeberse todas las cervezas que haya cerca,su habitat natural es donde haya comida,y se mueve torpemente a lomos de una hermosa moto color azul oceano ;D ;D ;D ;D

y unas fotitos mas ;)
el sector astur fotografiandose con las rarezas del lugar ;D ;D ;D
aov.sized.jpg

chacal que de mayor queria ser asturiana ;D
aow.sized.jpg

nosotros a lo nuestro,osea comer ;)
aox.sized.jpg

Sther a lo suyo,el mapa de rutas,que fijacion :o
apn.sized.jpg

Muy simpáticas las fotos chicos. Ha sido un placer conoceros a astures y pucelanos y aún más volver a coincidir con los de siempre en ese cameo q se hizo entre quedadas tan original. La Esther es una fiera.
Besos
vsssssssss

luke_skybiker dijo:
me alegro mucho de que todos hayais llegado bien :D,ahi con dos coj... yoni tu si que te has pegado un tute y en una naked ;),encantado de conoceros y hasta la proxima,os recuerdo que el 9 de julio hay un encuentro astur-galaico al que todavia estais a tiempo de apuntaros,tambien va por ti yoni_metumbo igual bates tu propio record ;D ;D,saludos ;) :D

Ondiaaaaaaaaaaaa, pues va a ser cuestión de echar un ojo a ese post. Ese finde de momento le tengo libre.

A ver pucelanosssss, madrileños y cía. Yo hablaba en la comida de devolverles la visita a los asturianos. Mejor oportunidad y más pronto no va a poder ser.

Luke ¿hay que hacer muchas curvitas como las de Peñanegra? ??? ??? ???

Cualquier año de estos voy a organizar una ruta de rectitas, que yo ya sé que no iré solo. ;) ;)

Motogolf dijo:
Ondiaaaaaaaaaaaa, pues va a ser cuestión de echar un ojo a ese post. Ese finde de momento le tengo libre.

A ver pucelanosssss, madrileños y cía. Yo hablaba en la comida de devolverles la visita a los asturianos. Mejor oportunidad y más pronto no va a poder ser.

Luke ¿hay que hacer muchas curvitas como las de Peñanegra?  ??? ??? ???

Cualquier año de estos voy a organizar una ruta de rectitas, que yo ya sé que no iré solo.  ;) ;)
no te preocupes que si no quieres no hay curvas de esas,dependiendo de por donde vengas habrá más o menos pero no como las de Peñanegra ;) :D

Por fin encuentro un ordenador para deciros que ......

Pero que os digo? Si ya lo habéis dicho todo. Un par de días estupendos, unos compañeros maravillosos, unos pichos de lechazo riquísimos, unos chuletones de órdago, unas curvas que no sé cómo fuí capaz de tomar la velocidad que íbamos. Faltó algo?

Jo con la que se lió por unas cervecitas en la esquina de casa y una escayola de chichinabo. ;D

Motogolf, he llegado a la conclusión de que eres una compañía peligrosa. Ya estás preparando otras dos, sin haber descansado de esta. Cuenta con nosotros, Peligro es nuestro segundo nombre. ;D Ha sido un verdadero placer conoceros a Consuelo y a tí (a tí reencontrarte) y ya estamos esperando que se repita pronto.

Y cuidado con los pucelanos, que ya habéis visto que viene detrás uno de 5 meses arreando fuerte. ;)

: :D :D BUENO PUES MIRAR LA QUE LIO MOTOGOLF ENTRANDO EN NUESTRO TEMILLA QUE ESTABAMOS PREPARANDO PARA IR A VER EL MUSEO DE HERVAS,.......... ;D ;D AL FINAL 900 KM DEL ALA, Y ALGUNOS CON RESACA DE LA NOCHE ANTERIOR 8) 8)
EN FIN ALUCINANTE TODO, RUTA VIAJE COMPAÑIA Y GENTE ::) ::)

UNA FLIPADA VIENDO A STHER COMO SE TIRABA PUERTO PARA ABAJO :o :o

UN SALUDOS Y HASTA CUALQUIER DIA ;D ;D

Hola a todos...
Es una pasada cuando de nuevo pones caras a tantos nicks....

Creo que ya lo he dicho en algún otro sitio pero me encantó la salidita.... largas me gustan a mi.... bueno y sin prisas... pero quitandole las autovias....

Lo dicho a ver cuando es la siguiente....

Bueno, pues a la de galaico - astur yo no podré ir ya que es en sabado y trabajo.

Así que lo paseis de PM.

Saludos

Manu-Pisuerga dijo:
Jo con la que se lió por unas cervecitas en la esquina de casa y una escayola de chichinabo. ;D

Motogolf, he llegado a la conclusión de que eres una compañía peligrosa. Ya estás preparando otras dos, sin haber descansado de esta. Cuenta con nosotros, Peligro es nuestro segundo nombre. ;D Ha sido un verdadero placer conoceros a Consuelo y a tí (a tí reencontrarte) y ya estamos esperando que se repita pronto.

Y cuidado con los pucelanos, que ya habéis visto que viene detrás uno de 5 meses arreando fuerte. ;)

Desde luego que sí Manu, que la que se lió así, como a lo tonto, fue de lo mejor.

Y ciertamente que yo soy una compañía peligrosa (al igual que vosotros que tampoco os encierran en casa ni con cadenas) porque me apunto a un bombardeo y, sobre todo si se trata de montar en moto o jugar al golf. Debe ser que uno tiene ya cierta edad y que por si acaso no se puede disfrutar más adelante hay que vivir intensamente ahora.

Lo de acercarse a Ribadeo estará cojonudo si al final puedo hacerlo. Me he dado cuenta que puede ser que tenga un problema para ir el día 9. Como me voy el 16 a Gran Canaria a conocer a los foreros de allí, seguramente tenga que acercarme ese finde a Sevilla a bajar al moto para enviarla por barco. Salvo que engañe a mi hermano para que me la baje el lunes o martes, no podré acercarme.

No obstante he leído que en agosto preparan otra (me da que los gallegos y asturianos, organizan una KDD regional mensualmente). Si no puedo esta, desde luego a la siguiente procuraré no faltar.

Saludos

Hola a todos y saludos desde Canarias, parece que se lo pasaron en grande en la concentracion de Pucelanos, o por lo menos comieron de lo lindo, pero... donde estan las fotos de esos magnificos paisajes?

Lastima que nos pille algo alejado, pero en alguna de estas...

Por los post esto tiene visos de convertirse en una de las clasicas con el tiempo.

Suerte a todos y cuidado con las latas.

Hola chic@s,

Después de un lioso lunes y dormir una noche entera para recuperar las fuerzas perdidas en el fin de semana (no imagináis la marcha que tienen los de las costas :o) aquí estoy para, con estas líneas, daros las gracias a todos por el acogimiento tan fantástico que nos disteis a mi y a mis amigos no moteros.
Tan maravillosos fue que ya tengo a dos de ellos pendientes del foro y de las futuras salidas, lo que yo digo siempre, no hay nada como estar con gente fabulosa y en este foro esto, es una realidad que se mastica.

Motogolf, muchas gracias, pues sin tus consejos no hubiera sido posible juntarnos todos en venta Rasquilla.
A todos los demás, como ya os comenté, muy feliz de saludar nuevamente a los conocidos, Boxer, Ernesto, Wikom, Mª Angeles, JaviereteRRR, Manu-Pisuerga, usuario, Saulo, Celia.Encantada de conocer a los nuevos bebitos (que dos preciosidades de nuevos foreros)
Muy contenta por poner cara a los emblemáticos nick como Luke_skybiker, AnNik-1, Guaje, Andresin, perdón a los demás, pero no recuerdo el nick. :-[
En general, una buena comilona en compañía exquisita como es habitual.

Espero coincidir nuevamente con vosotros en carretera o frente a suculentos platos con chuletones.

Un saludo.

Sther

kavza dijo:
Hola a todos y saludos desde Canarias, parece que se lo pasaron en grande en la concentracion de Pucelanos, o por lo menos comieron de lo lindo, pero... donde estan las fotos de esos magnificos paisajes?

Lastima que nos pille algo alejado, pero en alguna de estas...

Por los post esto tiene visos de convertirse en una de las clasicas con el tiempo.

Suerte a todos y cuidado con las latas.

Coño Kavza, encantado de verte por aquí. Lo de las fotos de los paisajes estaba jodido. Con la velocidad que marcó Sther para subir y bajar el puerto de Peñanegra no había nadie que pudiera parar a hacer unas fotos en lo alto del puerto (y te aseguro que de lo poco que yo ví, porque iba muy por detrás, a mi ritmo) el paisaje era muy bonito.

Y es muy buena idea eso de preparar una clásica por Ávila, aprovechando las experiencias de lo que empezó como la reunión de 6 o 7 motos y se convirtió en la armonia de 35 personas a cual más encantadora.

Sther muchas gracias a ti por ser como eres. Después de conocerte me explico por qué te quiere tanto la gente de este foro. :-* :-* :-*

Y ya he dicho por todos los sitios (es que hay un huevo de post abiertos al respecto) que para la próxima celebración que prepares cuenta conmigo, que he visto las fotos que ha puesto Yoni en su álbum. Joer como lo pasasteissssss. :o :o :o

Os pongo unas fotitos del domingo motero. Al salír de casa de Esther, iba pensando en toda la gente que iba a conocer. Cuando estabamos en el Parador, disfrutaba de vuestra compañía, era increible que estuviesemos, casi sin querer, tantos foreros de sitios dispares, es lo que hace grande este foro. Asi da gusto hacer kilómetros, aunque sea sólo.

alq.sized.jpg

als.sized.jpg

alt.sized.jpg

alx.sized.jpg

ama.sized.jpg

amc.jpg

ManuPisuerga, salimos bien el la foto, como te dije, tenía ganas de conocerte. Todavía me acuerdo cuando te acababas de comprar tu actual moto.

Un saludo de nuevo para todos en V´sssssssssssss

Atrás