Lista reproducción apple music, visualización en pantalla

jota_jota

Arrancando
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Getxo
Hola, compañeros. RT 1250 aun en rodaje. Todo funciona en orden, de momento, salvo el aviso que no funciona la llamada de emergencia, que espero me lo solucionen cuando lleve la moto a la revisión de los 1000. Uso iPhone, se conecta sin problemas al casco y la moto y todo funciona, llamadas, radio, etc. Pero lo que no consigo es que se vean en la pantalla mis listas de reproducción y/o biblioteca del iPhone. Lo que hago ahora es iniciar la lista de reproducción o el disco en cuestión en el teléfono y ya se escucha por los altavoces. Se ven tb los nombres de las canciones en curso y las carátulas, pero solo la que está sonando en el momento. Lo que no consigo, a ver si me explico, es poder ver la biblioteca en la tft y seleccionar desde la moto lo que quiero escuchar...Bueno, si alguien puede echarme una mano, agradecido.
 
Vaya, muchas gracias. He mirado en el buscador con diversos tópicos de búsqueda, pero no he debido de acertar. Así que la única manera, por lo que veo, es lo que hago yo, iniciar la reproducción de una lista preparada y luego ir pasando las canciones ya desde la moto...Es que acostumbrado al apple car play del coche...
 
Hola jota_jota yo si puedo ver todas las listas de reproducción,albunes,escuchados recientemente etc en Apple Music
 
Arriba