LISTA REUNION EN SANTANDER.

Totalmente de acuedo contigo Ivan.
Esta Kdd parecia la Pelicula "Los Angeles de Charly" hemos conocido a los Angeles, pero nó al organizador.

De todas formas, como organizador un 0
Un saludo, Javilo

;D ;D ;DBuenas a todos, Racing a los mandos:

Valla, parece que me ponéis un 0 patatero como organizador, en fin que le vamos a hacer, otra vez será, de todas maneras, para información de todos, tengo el placer y el tremendo honor de organizar bastantes cosas, entre ellas la Concentración TRANSCANTABRICA, en tierras Cantabras y he de deciros que, sin ir más lejós, éste año ha salido a pedir de boca, 110 motos!!!.

El problema ha sido que, éste fin de semana me han coincidido muchas cosas y todo sin yo querer, como por ejemplo tener que navegar en aguas del Abra....pero que os voy a decir la pasta es la pasta y como profesional del Real Club Maritimo de Santander, hacer el Campeonato de Vela categoría Firts Class 8 es otra de mis aficiones a la cual no podía negarme....lo dicho en otra ocasión será, espero poder ver a todos en un nuevo evento, pero creo que la kdd en Santander tampoco fuese de muy malas maneras....

Por cierto, quedamos 2º de nuestra categoría a tan sólo 2 puntos del 1º, lo cual hace que mis puntos en el Club se incrementen en un 25% más o menos....objetivo: el Campeonato de Europa en aguas Francesas el próximo enero.
Lo dicho, V'ss.Racing.
;D ;D ;D

Los valencianos ya estamos en casa, con lluvia y retenciones (era operación retorno del puente)

No se que decir de la KDD :-X; Un tanto especial, eso si.
Lo mejor: los preciosos parajes, el tiempo estupendo y la compañía;

Lo peor: La organización (mejor dicho"desorganización") y el organizador... Como decía mi abuelo "Manolete, si no sabes torear pa que te metes" Racing, pa que te metes??

Gracias a Germán y Conchi, los únicos de la zona que estuvieron siempre con nosotros. Un gran abrazo para ellos!!!

En España existe el viejo aforismo de que "el que calla otorga", con el que dicho sea de paso, nunca he estado de acuerdo, porque pienso que "el que calla no dice nada: ni otorga ni deja de otorgar, simplemente calla". Pero vivimos en sociedad, y aunque no estemos de acuerdo con las normas, o no las compartamos, también tenemos que hacernos entender, así que, no callo sino que hablo.

Nunca dejaré de reconocer el mérito, y de mostrar mi agradecimiento, a quien se embarca en la tarea de organizar algo para los demás y para si mismo. Al fin y al cabo se ha tomado la molestia, y eso hay que reconocerlo y agradecerlo. Ha hecho algo que yo por ejemplo, no he hecho. No me he molestado en organizar la quedada, y por tanto hay alguien que ha hecho algo más que yo. Así que gracias RACING-LUCIA, porque estoy seguro que tu interés inicial era bueno, aunque te hayas apagado poco a poco: el poco éxito en la convocatoria, lo de la guardia que comentas, etc. Pero es más una cuestión de formas que de otra cosa.

RACING, Javier, la persona que te suplió en la dirección de la ruta del sábado, al margen de ser un tío muy majo, al que igualmente hay que agradecerle su disposición, se equivocó. JAVILOS e ISN2003-IVAN, venían desde Madrid, y si se ha quedado con ellos en un punto de Santillana del Mar, no se pasa por delante y sin parar se sigue por que no se les ha visto. Uno se para, y llama a ver qué pasa. Se sabía que venían de fuera (pusieron sus mensajes en el post), como así fue, y gracias a que JGALVEZ insistió se paró la marcha para ir a buscarlos (deshaciendo camino desde Comillas, para ir a buscarlos).

Creo que todos somos adultos, y no nos hace falta que nadie "nos saque de paseo". Se agradece la disposición, pero no el trato. Y reitero que Javier, al margen de la equivocación, nos "sacó muy bien de paseo" con la inestimable colaboración de otros compañeros, muy majos por cierto.

Camino al Mirador de Santa Catalina, ruta bonita, divertida, sabia elección por tu parte RACING. Alli se despiden Javier y otro de los colaboradores, pues tenían otra cita ineludible, y toma los mandos GERMANRT con su pareja Conchi, dirección al cocido lebanés, delicioso, muy bueno, sopita incluida, y agradable velada (excepto el marrón que se comió JGALVEZ con la encargada del local, pues se había reservado para 20 personas y solo fuimos 12, sin que nadie previamente avisara al local con una simple llamadita de teléfono).

De allí al Monasterio de Santo Toribio de Liébana (y sin necesidad de que nadie nos sacara de paseo, supimos hacerlo solitos, eso si, con la dirección de GERMANRT), donde JAVILOS e ISN2003-IVAN, se despidieron para volver a Madrid (aprovecho JAVILOS e IVAN para saludaros, un placer conoceros, y sobre todo escuchar la voz de la experiencia, la voz de JAVILOS :D:D:D). Dirección POTES, refrigerio, y camino de San Vicente de la Barquera, al COLON para disfrutar de su chocolate con churros. Y a las 21:00 horas a Santander, duchita en el hotel, y al punto de encuentro acordado con GERMANRT y Conchi, quienes nuevamente haciendo gala de la hospitalidad cantabra nos acompañaron (que no sacaron) por Santander, una cenita muy agradable todos juntos pero no revueltos, y una copita para irse con buen sabor a la camita.

Domingo: madrugón de JGALVEZ y del que suscribe, para llevar a Yolanda (RANITA Y-C) a Bilbao, por que RACING, parece que se te olvidó que habías quedado con Yolanda en que la llevabas a Bilbao el domingo. Pero bueno, tu olvido nos dio ocasión de disfrutar de la compañía de una motera descabalgada, cuya pasión pòr estos hierros es asombrosa. (Un placer Yolanda, y enhorabuena, porque ya quisieran muchos cabalgados ir en una moto como sólo tú sabes ir. Parece que formas parte de los hierros de la moto de lo bien que vas).

Vuelta para Santander, y a las 11:00 de la mañana regreso para Madrid, con paradita en Milagros para disfrutar de un maravilloso asado en horno de leña.

RACING, no es que la organización fuera mala, sino que fue inexistente, más por falta de interés que por otra cosa. En cualquier cvaso, muy cortés tu visita del sábado por la mañana. Además pone de manifiesto que cuando quieres y tienes interés lo haces bien, el problema es cuando pierdes el interés. Cuando se queda contigo (organizador) para una hora (las 22 de la noche) en un punto (hotel NH), no se llama a otro para decirle que estas muy cansado y no vienes. Se llama a la misma persona que igual que tú, desinteresadamente se presta a ayudarte en la organización, y que es precisamente quien te ha llamado. La cara hay que darla, y hay que ponerla.

Lo mejor la gente. He podido compartir viaje (de ida y vuelta) con SANZOILO y su mujer Alicia, JGALVEZ y su mujer Mary, todos ellos encantadores; y he conocido a GERMANRT y su pareja Conchi, encantadores también, entregados y muy hospitalarios. Apareció por alli un Cántabro de los de quitarse la boina, con una japo cuyo nombre no recuerdo que se portó de maravilla (gracias compañero y espero verte pronto por el foro).

En fin RACING, que todo genial y fantástico (excepto por algún que otro detallito como el de no avisar que ALVITOS, para quien reservé habitación de hotel, al final no venía. Todavía tengo aquí los bonos, menos mal que me salieron a buen precio). Enhorabuena por el puesto obtenido en tus navegaciones, pero en interés como organizador en esta quedada has zozobrado.

Estoy convencido de que la siguiente, y con un poco de interés te saldrá de miedo.

Vsssssssssssss

Si señor Donald,

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones.

Creo que es mucho mas elegante, anular una kdd a tiempo que no aparecer.

Porque hubiera sido un detalle, pasar el domingo por el hotel a tomar un cafe y despedirse de nosotros.

Como bien habeis comentado, la parte positiva es la gente tan estupenda que hemos conocido y lo bien que lo pasamos.

Un saludo.

okey

[ranita y-c esta en bilbao gracias una gente estupenda y maravillosa, que da ::) ::) este foro de amigos que no dejan au na chica colgada asi por asi son caballeros desde los pies a la cabeza y es un placer haberles conocido

hablando en plata j-galvez y donald sois cojonudos, no nos amargemos por presuntos organizadores que tratan de llevar a cabo algo y como no se cumplen las expectativas se lavan las manos, esto no solo por mi que pasa con la gente de madrid y la segovia y la de valencia, que pena

bueno yo no me agobio porque a pesar de todo esto la compañia de jgalvez-maria , los de valencia,german rt y conchi,donald, fue una velada super agradable con gente estupenda y como no javilo y ivan de madrid.

bueno gente nos vemos en donosti y a los que no van alli , nos vemos en valencia y sino en segovia

vssssssssssss a todos

ranita y-c desde bilbao

Bueno, pues yo también voy a comentar lo que, a mi juicio, me pareció la KDD de Santander (al menos a la parte que asistí)

Ya que el tema va de aforismos, el mío es este: "Con un culo no se tapan dos sillas"

Comparto con la mayoría lo expuesto: que la intención fué buena y Racing me pareció un tipo cordial y majete, pero ¡claro! la pasta es la pasta y donde esté una regata náutica que se quite una KDD de motos y tal y tal....(ahí no entro, cada uno tiene sus servidumbres, pero en mi opinión, no me parece de recibo)

Colocarle el brown de llevarnos de ruta al chavalote de la R 1100 R que, por otra parte tenia otros diecisite compromisos esa misma mañana, pasó olimpicamente de Javilo y Cia en Santillana y arrancó del mirador aquel echando ostias, pues....¡que quereis que os diga!

Por supuesto que soy mayorcito para que no me tengan que llevar de la manita a los sitios, pero cuando se organiza (?) una salida en moto y me apunto a ella, espero un mínimo de dirección, interés en que todo marche bien y esas cosas.

Me sorprende sobremanera la capacidad de organizar eventos de Racing y la, desde el principio, falta de plantenamiento de la KDD de Santander (fijo que cantidad de gente se quedó fuera por no saber exáctamente qué se iba a hacer, donde, cómo y cuando)

De todos modos yo me lo pasé bien, me gustó mucho la ruta y comí estupendamente.

Sin acritú, please.

V´ssssssss para todos y todas. ;)

Según lo leído, creo que ha sido la quedada más desorganizada de la web y, además, se que mucha gente ha quedado descontenta.

Racing, yo de tí seguiría con las regatas. Las concentraciones no son lo tuyo ;D

INCREIBLE !!! Me lo cuentan y no me lo creo....

Desde luego,es que sois la bomba.....Preferis montar en moto que iros de Regata........ ¡¡¡ Como sois !!!

Locomovil es que la pasta es la pasta......

Mirar que hay que tener valor para decir eso... :(

Hola moteros conocidos y desconocidos, creo que en esta vida es importante sacar conclusiones pa no meterla otra vez (La Pata) y de esta aventura se puede sacar la conclusion de que con ciertas personas se puede ir al fin del mundo con los ojos tapados y con otras ni a la puerta de la calle, de todas maneras con los primeros se puede organizar la misma ruta o mejor,
verdad Jgalvez, Javilo,Meca ect ect pos eso Saludos

He enviado las fotos que hicimos al Adm. para que haga un álbum de la Reunión en Santander.

Es una pena que Racing no aparezca en ninguna, pero ya se sabe, quien hace las fotos no aparece!!! :P

Como se verá, pese a todo, estamos siempre sonriendo, ya que nos lo pasamos de cine!!!

Saludos. ;)

Donald dijo:
En España existe el viejo aforismo de que "el que calla otorga", con el que dicho sea de paso, nunca he estado de acuerdo, porque pienso que "el que calla no dice nada: ni otorga ni deja de otorgar, simplemente calla". Pero vivimos en sociedad, y aunque no estemos de acuerdo con las normas, o no las compartamos, también tenemos que hacernos entender, así que, no callo sino que hablo.

Estoy convencido de que la siguiente, y con un poco de interés te saldrá de miedo.

Vsssssssssssss

Donald, soy Javier, de Santander; acabo de entrar en este foro por primera vez y veo con tristeza que padecísteis una decepción en Santander. Lo comprendo
perfectamente pues tenéis toda la razón. La desorganización fué completa y nosotros, Dani y Yo sufrimos la misma receta. Racing, o mejor Enrique, nos encomendó recogeros en el campo del Racing, no sabíamos si delante o detrás y en principio nos fuimos a la parte de atrás. Allí recibimos las mismas instrucciones que todos, es decir ninguna prácticamente y las pocas que nos dió erróneas, pues nos dijo que Javilo e Ivan estarían donde paramos al principio de entrar en Santillana y por eso al no verlos seguimos adelante. Lo que siento es que os llevéis una impresión negativa de esta reunión con nuestra presencia, esporádica en la misma. Dani y yo llevamos más de cuatro años organizando eventos en el ámbito de BMW y jamás hemos padecido estas vicisitudes. No quiero aburriros más con un relato extenso. Solo informaros de que lo que nosotros organizamos se puede comprobar "in situ" en la que hemos preparado para el fin de semana del 31 de octubre al 1 de noviembre en Comillas. El programa está en www.clubtouring.com se llama II Otoñal en Cantabria, y allí solo va gente con mucha experiencia en esto de andar en moto turísticamente. Recibimos a la gente, la atendemos todo el tiempo que dura la reunión, conseguimos patrocinios y regalos para los asistentes y damos ...calidad de hoteles y restaurantes a precios asequibles porque lo hacemos para amigos y los que vienen siempre repiten porque ingresan en un club de amigos del touring y principalmente simpatizantes de BMW, aunque no hacemos ningún asco a cualquier moto grande o pequeña que vaya a hacer turismo respetando las normas de tráfico y a los demás participantes.

Lo dicho sentimos que hayáis padecido esta desorganización de la que nosotros también hemos sido vístimas. Y para Enrique decirle que no se ponga tantas medallas con la Transcantábrica de Mega Scooter y que haga los deberes la próxima vez, si.....es que hay una próxima, claro. Saludos a todos y perdonad. Dani y Javier Burgués.

FJBUR (Javier) y DANI: Antes de nada, mis más sinceras disculpas, por no acordarme de vuestros nombres cuando escribí el post, y por supuesto mi agradecimiento por vuestra disposición, pues soy consciente de que al fin y al cabo fuisteis objeto de un embarque por RACING (Enrique).

No tengo ninguna queja con respecto a vuestra colaboración, al contrario, con excepción claro está del tema de JAVILOS e IVAN, en el que estoy convencido de que no hubo mala fe por tí (sería absurdo por otra parte), sino que fue más bien un problema de formas. Yo no recuerdo que pararamos en Santillana del Mar, al margen del STOP obligatorio, pero tal vez esté equivocado.

No hay mal que por bien no venga, y la verdad es que fue un placer compartir ese rato de espera con vosotros en el cruce de la carretera de Comillas a San Vicente de la Barquera, y en el Mirador de Santa Catalina. Espero que el contacto no se pierda, y a mi al menos, me tenéis a vuestra disposición para cuanto pueda resultaros útil, sin perjuicio de que cuando pase por Cantabría no dudaré en daros un toque para compartir, si no una rutilla por esas deliciosas carreteras cántabras, al menos unas birras.

No fue exactamente decepción, sino más que nada sorpresa. La decepción se habría dado, sin duda, si ni siquiera hubiéramos podido contar con vuestra colaboración, aunque todos seamos mayorcitos para salir de paseo. La mala impresión no es por vuestra presencia, creo que eso ha quedado claro, y si no es asi, lo aclaro ahora.

En cualquier caso, tu post, te honra, y al menos a mi me ratifica en la consideración que tuve de tí y de Dani. RACING ni siquiera ha tenido ese gesto, limitándose a dar una excusa, que a mi al menos no me satisface lo más mínimo.

Lo dicho, muchas gracias Javier y Dani.

Un abrazo, ráfagas y

Vssssssssssss

Vaya broma, no? desde luego que es impensable que haya gente así.

Aunque me recuerda otra, a la que no asistí, en la que un inscrito se llevó media docena de amiguetes no inscritos, llegaron media hora antes de la prevista, se sentaron a la mesa y sin más se pusieron a comer dejando sin sitio, y sin comida, incluso a los organizadores que se retrasaron por ¡¡ESPERARLOS!!.

Y es que...como decía el Guerra:  Hay gente p'tóo, y yo afirmo que el que se acuesta con niños. . . .

Atrás