En España existe el viejo aforismo de que "el que calla otorga", con el que dicho sea de paso, nunca he estado de acuerdo, porque pienso que "el que calla no dice nada: ni otorga ni deja de otorgar, simplemente calla". Pero vivimos en sociedad, y aunque no estemos de acuerdo con las normas, o no las compartamos, también tenemos que hacernos entender, así que, no callo sino que hablo.
Nunca dejaré de reconocer el mérito, y de mostrar mi agradecimiento, a quien se embarca en la tarea de organizar algo para los demás y para si mismo. Al fin y al cabo se ha tomado la molestia, y eso hay que reconocerlo y agradecerlo. Ha hecho algo que yo por ejemplo, no he hecho. No me he molestado en organizar la quedada, y por tanto hay alguien que ha hecho algo más que yo. Así que gracias RACING-LUCIA, porque estoy seguro que tu interés inicial era bueno, aunque te hayas apagado poco a poco: el poco éxito en la convocatoria, lo de la guardia que comentas, etc. Pero es más una cuestión de formas que de otra cosa.
RACING, Javier, la persona que te suplió en la dirección de la ruta del sábado, al margen de ser un tío muy majo, al que igualmente hay que agradecerle su disposición, se equivocó. JAVILOS e ISN2003-IVAN, venían desde Madrid, y si se ha quedado con ellos en un punto de Santillana del Mar, no se pasa por delante y sin parar se sigue por que no se les ha visto. Uno se para, y llama a ver qué pasa. Se sabía que venían de fuera (pusieron sus mensajes en el post), como así fue, y gracias a que JGALVEZ insistió se paró la marcha para ir a buscarlos (deshaciendo camino desde Comillas, para ir a buscarlos).
Creo que todos somos adultos, y no nos hace falta que nadie "nos saque de paseo". Se agradece la disposición, pero no el trato. Y reitero que Javier, al margen de la equivocación, nos "sacó muy bien de paseo" con la inestimable colaboración de otros compañeros, muy majos por cierto.
Camino al Mirador de Santa Catalina, ruta bonita, divertida, sabia elección por tu parte RACING. Alli se despiden Javier y otro de los colaboradores, pues tenían otra cita ineludible, y toma los mandos GERMANRT con su pareja Conchi, dirección al cocido lebanés, delicioso, muy bueno, sopita incluida, y agradable velada (excepto el marrón que se comió JGALVEZ con la encargada del local, pues se había reservado para 20 personas y solo fuimos 12, sin que nadie previamente avisara al local con una simple llamadita de teléfono).
De allí al Monasterio de Santo Toribio de Liébana (y sin necesidad de que nadie nos sacara de paseo, supimos hacerlo solitos, eso si, con la dirección de GERMANRT), donde JAVILOS e ISN2003-IVAN, se despidieron para volver a Madrid (aprovecho JAVILOS e IVAN para saludaros, un placer conoceros, y sobre todo escuchar la voz de la experiencia, la voz de JAVILOS

). Dirección POTES, refrigerio, y camino de San Vicente de la Barquera, al COLON para disfrutar de su chocolate con churros. Y a las 21:00 horas a Santander, duchita en el hotel, y al punto de encuentro acordado con GERMANRT y Conchi, quienes nuevamente haciendo gala de la hospitalidad cantabra nos acompañaron (que no sacaron) por Santander, una cenita muy agradable todos juntos pero no revueltos, y una copita para irse con buen sabor a la camita.
Domingo: madrugón de JGALVEZ y del que suscribe, para llevar a Yolanda (RANITA Y-C) a Bilbao, por que RACING, parece que se te olvidó que habías quedado con Yolanda en que la llevabas a Bilbao el domingo. Pero bueno, tu olvido nos dio ocasión de disfrutar de la compañía de una motera descabalgada, cuya pasión pòr estos hierros es asombrosa. (Un placer Yolanda, y enhorabuena, porque ya quisieran muchos cabalgados ir en una moto como sólo tú sabes ir. Parece que formas parte de los hierros de la moto de lo bien que vas).
Vuelta para Santander, y a las 11:00 de la mañana regreso para Madrid, con paradita en Milagros para disfrutar de un maravilloso asado en horno de leña.
RACING, no es que la organización fuera mala, sino que fue inexistente, más por falta de interés que por otra cosa. En cualquier cvaso, muy cortés tu visita del sábado por la mañana. Además pone de manifiesto que cuando quieres y tienes interés lo haces bien, el problema es cuando pierdes el interés. Cuando se queda contigo (organizador) para una hora (las 22 de la noche) en un punto (hotel NH), no se llama a otro para decirle que estas muy cansado y no vienes. Se llama a la misma persona que igual que tú, desinteresadamente se presta a ayudarte en la organización, y que es precisamente quien te ha llamado. La cara hay que darla, y hay que ponerla.
Lo mejor la gente. He podido compartir viaje (de ida y vuelta) con SANZOILO y su mujer Alicia, JGALVEZ y su mujer Mary, todos ellos encantadores; y he conocido a GERMANRT y su pareja Conchi, encantadores también, entregados y muy hospitalarios. Apareció por alli un Cántabro de los de quitarse la boina, con una japo cuyo nombre no recuerdo que se portó de maravilla (gracias compañero y espero verte pronto por el foro).
En fin RACING, que todo genial y fantástico (excepto por algún que otro detallito como el de no avisar que ALVITOS, para quien reservé habitación de hotel, al final no venía. Todavía tengo aquí los bonos, menos mal que me salieron a buen precio). Enhorabuena por el puesto obtenido en tus navegaciones, pero en interés como organizador en esta quedada has zozobrado.
Estoy convencido de que la siguiente, y con un poco de interés te saldrá de miedo.
Vsssssssssssss