Listado accesorios para la S 1000 RR

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Esta en dolares, pero las referencias son las mismas, son los originales BMW:




Estos son los accesorios de Alpha Racing, preparador oficial de BMW:




Paginas con mas accesorios:

http://shop.tecbike.de/index.php?manufacturers_id=673&XTCsid=7h47ta1u54bpii3g6o6bj9o1jaki9the

http://www.rg-racing.com/browseBike/BMW/S1000_RR/2010.aspx

Tambien tiene pagina en España:

http://www.rg-racing.es/


De esta tienen buena pinta las estriberas, que tienen la opción de cambio invertido, no me han sabido responder si se le puede poner la luz de freno trasero:
http://shop.pack-parts.net/index.php/cPath/135_261

Esta es de USA:,
http://www.ascycles.com/BMW-S1000RR...mp;KeyWords=kwS1000RR kwAllBikes&Any=True

Esta también es de USA, les pregunté, y en principio sólo venden para USA y Canada:
http://www.sierrabmwonline.com/shop...a&osCsid=a7bfb3305981f0895e654ca05ada9e95

Espero que os sea de utilidad.

También he hablado con los de Speedfiber y tienen los moldes para hacer los carenados de fibra, asi como todo el tema de protecciones de motor en carbono, para el asunto de las carreras y/o circuito.
 
Laser tambien tiene escape "macarra" :p:

583894.jpg


http://www.mandp.co.uk/productinfo/583894/Exhausts/Exhaust-Systems-and-Silencers/Laser
 
Para gustos los colores, a mi no ma acaba de convencer, donde este la estetica del akra o el arrow....
 
Ya los habia visto ademas parece que esta bien de precio y da un buena potencia a mayores, lo que pasa es que la estetica te tiene que gustar.

El sonido es como un berrido.
 
Arlot... tu que andas mirando accesorios.... no veo de estos en carbono....
maletorro.jpg

tu los has visto????
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Ya estoy mirando ya, pero me va mas el rollo "tipo duro" y he mirado esta maleta


Estos flequicos para los puños y las manetes


Que haran juego con mis nuevos guantes


Maurizio: si quieres hacemos pedido conjunto, por aquello de rebajas unas perras ;D
 
Arlot.. yo primero veo como le quedan los flecos rosados a la tuya... y luego me los pido... :-*

Saludos
 
Me voy a pedir estos guante, por si alguno se anima, el precio es muuuuy bueno, a ver que resultado dan, porque estoy hasta los mismisimos de llevar dainese y alpinestar y que duren poco mas de 1 año, ultimamente llevo unos CD-Dream, que son los que se corren la Challange Yamaha, desde hace 3 años y van de narices y costaron 50 euros.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=374_66_68&products_id=753

Si alguno de Barcelona se anima ya sabe, asi los portes y el precio de los guantes nos salen mas baratitos
 
Tienen buena pinta y precio (2 pares mejor que 1) ¿Sabes de alguna tienda donde me los pueda probar antes?
 
No, tienen la tienda en ubrique, alli donde vicente perdio el soplete, un compi del foro Yamaha se lo ha quedado en la talla L y le van perfectos, mide 1,80, yo como mido 7 cm mas pues una XL.
 
No quiero retrasarte el pedido, esta misma tarde me daré una vuelta para ver si los veo en alguna tienda ¿ok? Si puedes esperar, perfecto, si no, no passa res. Yo mido 1,81, pero los GP Pro que uso ahora son XL/11, suelo estar entre las dos tallas, por eso no quiero comprarlos sin probármelos antes.

Gracias.
 
Pidiendo 2, 3, 4 sale el guante a 40,95€ mas el porte de 9 euros.

¿Hacemos pedido?
 
Me ocurre como a Nunuk... me resultaria interesante probarlos... porque si no son comodos que hacemos???
Yo tengo unos Dainese como los full metal...pero el modelo antiguo.... y son XXL... porque el XL me era incomodo.... aunque estos los noto un poco grandes.....
Si bien no estan para el cambio.... no está de mas tener un recambio....
Saludos
 
Pues me pido yo unos o 2 de la XL y os los probais
 
no hombre... era para saber si ante la necesidad se podrian cambiar facilmente....
Porque en teoria las tallas son universales... pero las manos.. no...
 
Segun esta tabla (Copiada de Motos.net)
Para saber la talla que necesitas para unos guantes, haz lo siguiente:
Pon la mano plana con los dedos juntos, pero sin cerrar el puño. Luego con una cinta metrica (tipo costurera) tomaremos la circumferencia de la mano a la altura de los nudillos, dejando fuera el dedo gordo. CON LA MEDIDA QUE NOS SALGA PODEMOS SABER LA TALLA QUE NECESITAMOS APLICANDO ESTA TABLA: (EN CASO DE DUDA SIEMPRE SE COJE UNA TALLA MAS)
MEDIDA EN CENTIMETROS 16-18 = TALLA XXS = EQUIVALENCIA 6 (hay marcas de guantes que usan numeracion)
MEDIDA EN CENTIMETROS 18-20 = TALLA XS = EQUIVALENCIA 7
MEDIDA EN CENTIMETROS 20-21 = TALLA S = EQUIVALENCIA 8
MEDIDA EN CENTIMETROS 21-22,5 = TALLA M = EQUIVALENCIA 9
MEDIDA EN CENTIMETROS 22,5-24 = TALLA L = EQUIVALENCIA 10
MEDIDA EN CENTIMETROS 24-25,5 = TALLA XL = EQUIVALENCIA 11
MEDIDA EN CENTIMETROS 25,5-+ = TALLA XXL = EQUIVALENCIA 12

Mi talla seria la M, pero cuando me pongo algo menos de XL... la punta de los dedos llegan antes que el pliegue (tengo los dedos finos y largos)... por eso la duda....
 
66554B4853270 dijo:
Lo de cambiar no te lo puedo decir, aqui te ponen las medidas que necesitas en funcion de la medida de tu palma:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=page&id=2&zenid=iv3dv12nj2vp26pa1fpd0ghmo7

A mi según esa medida me da 11cm = XL
Con o sin el pulgar????.. porque dice "mida desde el pulgar hasta el borde"... pero la parte de adentro del pulgar o de fuera????
Al final será mas complicado comprar unos guantes que una moto... :D
 
Segun esa tabla a mi me sale 22 de circunferencia, eso es una talla L, y segun la tabla de la pagina me salen 11cm eso es una XL, me fio mas de esa, ya que siempre he gastado en todas las marcas la XL.

Ayer me compre estos en un sitio que me llevaron, el precio 30 euros (es el precio al que ellos se lo venden a las tiendas). segun mis 11cm me correspondia la XL, y efectivamente, es una XL=11. Mi hermano que mide 1,98 tambien se quedó otra XL. Se me ajustan perfectamente y tienen un gran tacto. El problema que ahora solo disponen del color negro.


Pd. a finales de marzo reciben lo nuevo (incluidos unos peazo de monos con protecciones de titanio, a precio de escandalo), ya quedariamos para ir, que como a mi ya me conocen podremos ir ;D
 
Según esa medida me salen 14cm., pero los GoPro que tengo ahora son XL, por eso me los quería probar antes. Arlot, no me esperes que si luego me equivoco de talla será un lío. Gracias igualmente. [smiley=beer.gif]

Lo que no encuentro es el aceite de la moto (POWER1 5w40) :-?
 
3F243F243A510 dijo:
Lo que no encuentro es el aceite de la moto (POWER1 5w40)  :-?

:-? :-? :-? ¿y para que quieres un 5Wloquesea........?

Porque digo yo, y aunque el nick sea Nunuk ::)......¿vives en Alaska? :D

Power 1 R 10W40 lo encuentras facil y, en tu tierra, te va a dar el mismo servicio que el 5W40.

v'sssssssssssssssssssssssss
 
Para el uso que le damos a estas maquinas con un Castrol GPS ya va mas que bien.

Si lo quieres es pata negra para mi tienes 2 opciones: el Castrol Power1 o el Motorex.

¿El manual de BMW que aceite recomienda?

Pd. recomendable, sea el aceite que sea, cambio de aceite y filtro cada 5.000kms
 
A efectos de lo que yo sé de aceites, sí, vivo en Alaska o más lejos aún. Busco ese aceite y no otro porque según el conce ese es el que lleva la moto...

dunno.gif
 
Veamos.... estoy deacuerdo con Nunuk... si el manual, o el conce o BMW dice SAE 5W40.... le pondremos 5W40.... una vez cumplida la garantia... lo que nos paresca...
Pero si creo que con un 10W40 o 10W50 estaria mas que bien...
y para el Abu en Jaen... con un 15W50 perfecto...
El numero inicial es la viscosidad minima a -20º... y el segundo.. la viscosidad minima a 100º...
si el clima no es muy frio.. no hace falta tanto...(para alemania el 5W es entendible... pero para españa.. no)
 
032F3B3C273427214E0 dijo:
............................
y para el Abu en Jaen... con un 15W50 perfecto...
[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]  ¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAA, MAURI.........!!!!!!!!!..........a tres meses vista de la entrega......¿y ya me quieres romper la moto?.
¿UN 50..?........ni loco. Y sintetico 100%......menos aun. [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif]

Pero vamos........... que tranquilidad y buenos alimentos. Ya habra tiempo de discutir el tema en toda su profundidad.

X Nunuk. Por propia experiencia (lo he sufrido desde dentro [smiley=cool.gif]), por rotunda logica y por hechos demostrados, de lo que te digan en el conce no te creas la mitad y de la otra mitad........ten seria dudas ;D ;D ;D ;D ;D (sin acritud hacia los conces..... [smiley=Peace!.gif])
A ver......se que las opiniones de los foros hay que cojerlas con pinzas, pero te garantizo que ponerle un SAE 5Wxxx a un vehiculo en Barna........es una solemne bobada.
La razon es tan simple como contundente. La temperatura ambiente en Barcelona nunca sera tan extremadamente baja como para que se necesite un aceite tan poco viscoso. Un multigrado 5Wxxx en Barna jamas llegara a funcionar como tal 5.
Palabrita del Niño Jesus ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora......sigamos hablando de accesorios ¿no? [smiley=thumbsup.gif]

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
535417665E584B5A5058390 dijo:
.......a tres meses vista de la entrega.....
[smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]
No me hagas acordar!!!!!!!!

(yo a tu moto le voy a poner SAE90....  [smiley=vrolijk_1.gif])
 
En menos de 15 dias ya estaran las fobras speedfiber, en cuanto me envien las tarifas las cuelgo.
 
Estaria bien ver la web de esta gente... que solo tienen una pagina donde están los datos de contacto.... :cool:
 
64485C5B40534046290 dijo:
Estaria bien ver la web de esta gente... que solo tienen una pagina donde están los datos de contacto.... :cool:
No tienen tiempo para mantener la pagina al dia y ademas como todos ya sabemos de su calidad y buen servicio casi casi que no necesitan esa publicidad.
 
No les cuesta nada poner 4 fotos guarras.... no de tias guarras...
Pero bueno... si es verdad que tienen buena fama... yo no he usado AUN nada de ellos... pero.... quizas...
::)
 
Ya me han llegado las tapas de Carbonadi, y tienen muy buena pinta, gracias por el enlace Arlot!! No son de carbono, sino de una mezcla de kevlar con aluminio (eso creo haber entendido). Ahora espero los protectores de R&G para vestirla de guerra.
 
554E554E503B0 dijo:
Ya me han llegado las tapas de Carbonadi, y tienen muy buena pinta, gracias por el enlace Arlot!! No son de carbono, sino de una mezcla de kevlar con aluminio (eso creo haber entendido). Ahora espero los protectores de R&G para vestirla de guerra.

Nunuk... NO FOTO=NO PROTECTORES ;)
 
Eso eso, NO FOTO = NO PROTECTORES

Pues en las fotos parecen de carbono 100x100, pero bueno lo importante es que cumplan su mision, independientemente de que sean o no de carbono.

Ahora a los chinos a comprarte un bote de silicona, pegote y zassssssssssssss
 
Estoy casi seguro que los Guantes son los hace Held. Sabeis el precio que tendrán estos???

El casco supongo que Schuberth...
 
Tienen muy buena pinta, y el precio muy bueno, ahora a montarlas y otras foticos para ver como quedan montadas en el misil
 
6361676765000 dijo:
..Estas protecciones, como se colocan??? supongo que habrá que pegarlas con algún pegamento específico...
Si si específico, como un bote de silicona del chino de la esquina
 
0F3C22213A4E0 dijo:
[quote author=6361676765000 link=1262379320/43#43 date=1265365549]..Estas protecciones, como se colocan??? supongo que habrá que pegarlas con algún pegamento específico...
Si si específico, como un bote de silicona del chino de la esquina
[/quote]
:D ;D :eek:

jodo floro,...y no se despegará con el calor??
 
Te garantizo que no, yo le pongo silicona traslucida que compro en cualquier ferreteria y nunca se han despegado, hay que ponerle un buen pegote y dejar que seque. Eso si, el primer dia la moto pega un tufo a silicona que no veas.
 
Arriba