LISTADO CALENDARIO - ¿Alguien más quiere calendarios?

Pues a mi no me han llegado :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
 
Hola Santi ;)

He estado hablando con Javit0 y nos manda unos "candelarios" mas... para Dani y eso...

Has visto mi privado??
 
Enviados los calendarios de:

-May 36
-Carlos M6
-100Tatxex

Espero que lleguen pronto.

xEVEcAPITAL, jACKlOPES y Javier R65 ¿No os ha llegado? Los paquetes certificados aunque lleguen tarde, llegan, pero las cartas ordinarias se pueden perder >:(
 
Joé NinoR45alcuadrado que influencia tienes!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya estaan aquiiii!!! :D Tiene un tamaño perfecto,la impresion es perfecta,Gracias Javito :cool: :cool: por las calcos y por todo este esfuerzo que has hecho ;) ;) ;)
 
Me acaban de llegar en este momento.
Y ademas del adhesivo, con algún calendario extra de regalo :D :D.
Muchas gracias por todo Javit0.. Y felicidades :cool:
 
Parece que todavía no han llegado todos :-[
Decirme los que faltáis.
 
hola, perdona que no contestara antes, pero a mi si me ha llegado, hara unos 10 dias o mas, gracias, por cierto, no sabia lo de pegatina y debio irse a la basura con el sobre. saludos y feliz año. ;)
 
Yo he recibido tres calendarios , pero ninguna pegatina.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Holaaa

Aun no los he recibido, pero no me como las uñas. YA NO TENGO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avisaré en cuanto lleguen.

;) ;)
 
Resnian. Según el número de certificado, están recibidos en la oficina de destino. Ya está bien con correos, caros y poco eficientes. No entiendo porque a Valencia y Madrid tardan 4 días y a Sevilla en 12 días no lo han entregado >:(
 
42495E415C18280 dijo:
Resnian. Según el número de certificado, están recibidos en la oficina de destino. Ya está bien con correos, caros y poco eficientes. No entiendo porque a Valencia y Madrid tardan 4 días y a Sevilla en 12 días no lo han entregado  >:(

Javit0, no te preocumes ni lo mas minimo.
Encima de la trabajera que te estas dando...... ;)

Para los de Sevilla, PACIENCIA que es la madre de todas las ciencias. ;D ;D
 
JavitO que chulos los calendarios que pasada si tubiera que puntuar sobre diez te daria un veinte y gracias por la pagatina apuntame para el año proximo ;) ;) ;)
loliyo
 
33382F302D69590 dijo:
Resnian. Según el número de certificado, están recibidos en la oficina de destino. Ya está bien con correos, caros y poco eficientes. No entiendo porque a Valencia y Madrid tardan 4 días y a Sevilla en 12 días no lo han entregado  >:(

¿En Sevilla? Y todavía no ha acabado la cosa, ahora reza para que al cartero le salga de los webs llevarte el paquete, porque si no, te deja el papelito en el buzón sin llamar ni siquiera a tu casa, eso cuando te deja papelito claro. También hay veces que los paquetes llegan bien.
 
091E0815121A155B0 dijo:
Para los de Sevilla, PACIENCIA que es la madre de todas las ciencias.  ;D ;D


No te preocupes que somos pocos y bien avenidos ;D avisa por privado cuando sea y sin problema.
 
Estado del envío
Número de envío: PA00429119365
Fechas Estados
19/12/2009 Admitido
19/12/2009 En tránsito.
23/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Recibido el 23/12... ¿se les habrá traspapelado en destino? PÁ MATARLES >:(
Ya me contaréis, pero si tengo que bajar, ¡bajo! ;) :D
 
414A5D425F1B2B0 dijo:
Estado del envío
Número de envío: PA00429119365
Fechas      Estados
19/12/2009      Admitido
19/12/2009      En tránsito.
23/12/2009      Recibido en Oficina de destino

Recibido el 23/12... ¿se les habrá traspapelado en destino?  PÁ MATARLES  >:(
Ya me contaréis, pero si tengo que bajar, ¡bajo! ;) :D


Ya te digo, no me extraña nada, tal vez lo mejor, si no llegan en un par de días, sea que Resnian se pase por su oficina de Correos a preguntar (forma fina de decir a cagarse en todo lo que se menea) ;D ;D
 
Ya estan los calendarios. Por fin.
Javit0 GRACIAS por todo. ;)

Son preciosos. Buen trabajo si señor.

Vienen 3 de regalo, superior. Siempre veien bien para los reyes

En lo de pasarse por la oficina, un compañero,pasa todos los dias por ella, a recoger el correo, ya que es un apartado de correos.
Es pa cagalse.
No obstante, me consta que estan faltos de personal. :-[
Imagino que es la politica en todas las oficinas.

Gracias de nuevo
 
Ha costado ¿eh? Me alegro de que los tengas por fin. ;)

Solo faltan por recibirlos: Javier R65, Varito y Jack Lopes&Maensa... y Capirexx (que se los he mandado hoy porque no tenía su dirección).
¿No los habéis recibido? :-/ :'(
Decirme algo.
 
Hola javitO, perdona que no te haya contestado antes, estaba de vacaciones. Ya los he recibido. Muchas gracias. Muy buen trabajo. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba