Listado de Gs en este foro y fotos 27-08-04

tututis

Curveando
Bueno, como ya se ha hecho con otros modelos,  poned el modelo de Gs, año, color, extras..... y si es posible la foto y de donde sois.

Ya tengo algunos datos, en los proximos dias ire poniendo alguna cosilla mas.

He añadido las fotos, si pinchais en el nick os aparecera la foto

A los que les falte algun dato, ya sabeis o bien me lo enviais por privado o poneis un post.

A los que todavia no habeis puesto la foto, os digo esto:

foto.jpg

Los podeis ver aqui:

http://usuarios.lycos.es/tututis/gs.htm

http://usuarios.lycos.es/tututis/gs1.htm

La mia:

R1200GS amarilla dakar, casi ná, full-equip, con tó menos llantas de radios. De sep 04. De Reus ( Tarragona)

tutus1.jpg

Venga que aun faltan muchas GS
Vss

Re: Listado de Gs en este foro y fotos

Buena sugerencia tocayo, pero debes darle más motivación al personal ;D
Creo es interesante conocer cuantos GSseros hay y ver la importancia del modelo en el Foro, tal como se ha hecho con las RT, las R y otros modelos.
Recoger opiniones, analizarlas y disfrutar conjuntamente de los alicientes que proporciona LA MOTO.

Vamos que te doy de baja en la lista de las R ya de forma definitiva no? ;D ;D ;D

Disfruta tu nueva montura ex-Sin Plásticos, pero te esperamos en el 2.005....

Ráfagas + Vsssss

A ver estreno el post!!!

GS 1200 Julio 2.004 - Amarilla Dakar metalizado, asiento gris, tapas grises.: 2.100 km,s.

Abs, soporte maletas, puños calentables, colectores cromados, maletas, baul, y creo que nada mas.

LA FOTO LA PONES TU JODIO QUE LA UNICA QUE TENGO ESTAS TU MONTADO EN ELLA ;D ;D ;D

El PiJo

;D....... Ni te cuento las veces que se me paso a mi la idea de poner este post pero tenia miedo de que me riñerais...... ;D

ole ole ole......... ;D

Mirar un grupo de amigos de una web alemana:

http://www.r1200gs.de/member.html

Tututis
Apuntame a mi tambien, yo la tengo de naranja, la moto por supuesto.
Y los radiadores los limpio con un cepillo, que pofesional

v´ssssssssss

Joan

APUUUUUUUNTA:

F650GS amarilla del 2002 con ABS, puños calefactables, pantalla alta y asiento calefactable de quita y pon (pa Enero ;D)

view_photo.php

... :'( no me sale la foto...¡que alguien me ayudeeeeeeeee! :-*

VSsssssssss

abk.sized.jpg

¡GRACIAS Aivoy!

estimado compañero tututis, apúntame al "clús". ;D

bmw r1150gs adventure.
octubre 2002.
negro noche sólido con asiento mandarín y negro. (90 cms. de distancia al suelo).
dos maletas laterales nonfango 848, top case simply givi 40 y bolsa cubredepósito de dos compartimentos comunicados (de las de imanes).
defensas de motor hepco & becker negras.
aproximadamente 16.500 kms.

os dejo una fotografía tomada en el llamado "camino de plástico", que es una carretera que va desde sevilla a sanlúcar de barrameda dejando al río guadalquivir a un lado. ese día había allí bastantes flamencos.

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

aaz.sized.jpg

estimado compañero tututis, apunta a mi hermano kurl también al "clús". ;D (lleva algún tiempo sin acceso a "interné"). ;)

bmwr1150gs (twin spark, o sea, doble bujía)
enero 2003.
negro noche sólido con asiento negro.
top case simply givi 45.
aproximadamente 18.??? kms.

os dejo una fotografía de él y de su moto, que fué tomada al hacerle una operación de mantenimiento básico y sencillo, la cual sirvió de base para el mensaje del cambio de aceite y filtro, que podéis ver en nuestros manuales mecánicos. ;D

aat.sized.jpg

R1100Gs de Diciembre de 1998. 50.000 kms.
Negra con asiento en rojo, maletas touring, topcase shad de 39 litros, defensa touratech, cubrepuños integral, intermitentes en blanco, escape leo vince SBK y sobre depósito de doble compartimento Richa.

Apunta: GS 1150 año 2000; Mandarín, maletas y top bmw, defensas, abs, puños, cúpula de adventure y conductor majísimo ;D 46.000 Kms.

aam.thumb.jpg

Otro mas que se apunta , GS 1100 de Diciembre del 1997 , con tres maletas , defensas , ABS , etc.etc. se llama Roxina , es de color roja y preciosa como no.

1150 GS mandarina, con defensas, maletas, top case GIVI de 42 L. pantalla grande GIVI , bombilla blue-vision,y faros larga distancia marca HELLA

pepeventure dijo:
estimado compañero tututis, apúntame al "clús".  ;D

bmw r1150gs adventure.
octubre 2002.
negro noche sólido con asiento mandarín y negro. (90 cms. de distancia al suelo).
dos maletas laterales nonfango 848, top case simply givi 40 y bolsa cubredepósito de dos compartimentos comunicados (de las de imanes).
defensas de motor hepco & becker negras.
aproximadamente 16.500 kms.

os dejo una fotografía tomada en el llamado "camino de plástico", que es una carretera que va desde sevilla a sanlúcar de barrameda dejando al río guadalquivir a un lado. ese día había allí bastantes flamencos.

aaz.sized.jpg

Estimado Pepe, tengo que decir que tu montura es una belleza COÑO mira que es bonita joerrrr.

Saludos de tu Murciano favorito ;D

Apunta a otro jejejeje :D :D :D :D

La moto una 1150 de octubre del 2002, aunque yo la compré hace nueve meses, con ABS, maletas y top BMW, cúpula y "pico pato" de la adventure.
1-11-03.jpg

Con Mª José, Cheste 2003

r1100 gs, mayo 94, primera serie. Negra abus, asiento amarillo, maletas,´............ ya está. Lo siento no sé poner fotos, pero creedme.......... es preciosa. Rafagassss
Pd. 18000 kms.

Esto marcha !!! voy tomando nota de todo.

Joan2003 dijo:
Y los radiadores los limpio con un cepillo, que pofesional

Espero que sea de cerdas suaves.... :D :D

blacksu dijo:
pero debes darle más motivación al personal  ;D

Vamos que te doy de baja en la lista de las R ya de forma definitiva no?  ;D ;D ;D

Disfruta tu nueva montura ex-Sin Plásticos, pero te esperamos en el 2.005....

Ráfagas + Vsssss

Amigo Blacksu, si algo tiene este foro es motivacion  ;D ;D

De momento borrame de la lista de las R, pero en esta vida nunca se sabe...

Un abrazo

Gali dijo:
;D....... Ni te cuento las veces que se me paso a mi la idea de poner este post pero tenia miedo de que me riñerais......  ;D

ole ole ole.........  ;D

Gali estas en tu casa...es decir, estas en tu post.   ;) ;)

PiJo dijo:
.

LA FOTO LA PONES TU JODIO QUE LA UNICA QUE TENGO ESTAS TU MONTADO EN ELLA ;D  ;D  ;D

El PiJo

Pijo, aqui tienes el "Toro", cuando tengas una que se vea mejor, la pones, pero de momento:

abu.jpg

P.D. Vamos, vamos, ya vereis las GS que van a salir....

Apunta otro...

GS 1150 Adventure, con maletas, GPS y un monton de cosas mas,... y va muy bien la jodia...

aak.sized.jpg

Despues de esta foto le puse los antiniebla de Origen

abd.thumb.jpg

y aqui pongo la de Atomic_Fiddle que tambien es muy chula

abk.sized.jpg

Aivoy dijo:
y aqui pongo la de Atomic_Fiddle que tambien es muy chula

]

¡Gracias Aivoy!... aunque aún no sé porqué no me salió a mi, así que.....¿ me das una pista? ;D ;)

:-*

VSssssssssssss

BMW 1150 GS , amarillo dakar , con maletas laterales y top case (originales), cupula alta KAPPA ,barras protectoras de Hepco&Becker , suficiente para mi de momento.
Casi se me olvida , estrenada en Febrero del 2003.
Hasta ahora ningun problema , va de maravilla y espero que siga asi (20000 km). :) :)

Vsssssssssss y Rafagas para todos. Tener cuidado hay fuera. ;)
acz.jpg

R1200GS, 30-07-2004, Azul, placas grises, asiento gris. ABS, maletas, puños calentables, alarma, protectores cilindros, protectores de puños, toma para GPS.

600 km

Mu bonita

Atomic_Fiddle dijo:
¡Gracias Aivoy!... aunque aún no sé porqué no me salió a mi, así que.....¿ me das una pista? ;D ;)

:-*

VSssssssssssss

¿Que es lo que llevas encima del asiento? :o

Y aprovechando que estamos aquí:

BMW F 650 GS con ABS del 2002.

Extras:

Cúpula Givi.
Top case Givi
Tapón aceite con llave Touratech
Bolsa sobredepósito con funda impermeable Touratech
Protección bomba maestra Touratech
Protectores de puños BMW

bno.jpg

Ale, pues aquí está la mía  ;D

BMW 1200 GS de mayo del 2004

Extras:

ABS
Maletas
Top Case
Bolsas interiores
GPS
Bolsa sobredepósito
Protectores de manetas
Protectores de culatas (los pequeños)
Llantas de radios
Puños calefactables

adm.jpg

PiJo dijo:
Estimado Pepe, tengo que decir que tu montura es una belleza COÑO mira que es bonita joerrrr.

Saludos de tu Murciano favorito ;D

estimado compañero pijo (alias "mi murciano favorito"  ;D), muchas gracias por tus palabras. coincido contigo en lo bonita de LA MOTO ... LA LEYENDA  ;D, pero créeme, en la fotografía, aunque no se observe muy bien del todo, el paisaje acompañaba.  ;)

por motivos de paternidad no puedo disfrutarla todo lo que quisiera, pero ... todo llegará.  ;)

por cierto, la tuya ... cada vez me gusta más.  :o  ;D

Amo a vé, la mía es una F650GS del 2000.

Y lleva: ABS, puños calefactables, cubremanos, pantalla oscura 'dakar', ordenador, bolsa sobredepósito BMW, maletas BMW, top-case BMW, guardabarros bajo Touratech... ¡Ah! Y bombilla Philips Vision Plus ;)

¡Ah! Y la foto:

aaa.jpg

Estas son las tres joyas que he tenido... de momento.
R100GS del ´90, R1100 GS del ´98 y la actual Adventure. Como os podéis imaginar es un modelo de moto que me gusta "algo".

Marchando las fotos...

Gssss2.jpg

IIKDDSEG04_203.jpg

Esta es mi preciosidad. R80GS del 90.

Accesorios:

White Power.

Muelles más duros y aceite más viscoso en horquilla delantera.

Alzas de manillar.

Estriberas más bajas.

Cubre carter.

Escape directo (eliminé la caja reductora de gases).

Tubarro italiano que no está mal.

Siempre con rueda de tacos, claro.

Sldts

La mía:
- 1150 GS grafito de febrero de 2.004 (con la 1200 en su presentación :P)
- ABS, puños, cúpula Adventure, maletas touring, top case 46 l GIVI, protectores y barras originales
- En un futuro: faros auxiliares, filtro K&N, escape cañero
- 12000 kms
UVEGS

Aquí Re: Listado de Gs en este foro y fotos

BMW 1200 GS de junio del 2004

Extras:

ABS
Maletas
Top Case
Alarma
Protectores de manetas
Puños calefactables

GS1200Manel3.JPG

[quote author=Juan_Xixon
¿Que es lo que llevas encima del asiento?  :o

[/quote]

Hola Juan
Encima del asiento llevo otro asiento :P, pero es calefactable, de quita y pon, jejejeje ::) .... es que por Andalucía en invierno también hace frío, sobre todo en la sierra  ;D. Traido de Alemania e instalado por el manitas de la casa   ;D. LLeva un interruptor adosado al interior del falso depósito y puedes elegir entre dos intensidades de calor.

Saludos

F 650 Gs Casi nueva ( 306 km) ;D ;D. 4 diitas.
Extras:
ABS

En búsqueda de:
Top case.
Cúpula alta.

Deseando pasarle el rodaje para olvidarme de las revoluciones, y de los kilometros ke hago.

Un saludo.

Tututis apunta otra:
F650GS de segunda manorrrrrrrr!!!!!!! Abril de 2002.
Cupula Givi, top case BMW, sin ABSerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
A partir de mañana va a aparecer un Jumbo 747, maletas laterales Givi E-41 Keyless.
VVVsss...

IURI dijo:
Tututis apunta otra:
F650GS de segunda manorrrrrrrr!!!!!!! Abril de 2002.
Cupula Givi, top case BMW, sin ABSerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
A partir de mañana va a aparecer un Jumbo 747, maletas laterales Givi E-41 Keyless.
VVVsss...

La foto chaval, cuando la tengas con maletas, que ahora esta muy fea. ;D ;D

R1150Gs Amarillo Mandarín, octubre 2000
-ABS
-Maletas originales, top case Givi de 52 litros
-Defensas touratech
-Antinieblas (en preparación)

Por cierto, no sabreis de alguna R80Gs en venta ¿no? Acabo de ver la foto de la de Ernesto y me ha venido a la mente lo mucho que me gusta esa moto :D

Saludos

La verdad es que cuando has hecho la propuesta he pensado si las Gs's pequeñas serían bien acogidas y ya veo que sí. :)
Bueno, si además consigo instertar la foto veréis que se trata de una preciosa GS 650 de Diciembre del 2001 con ABS con tan sólo ¡5.500 Km!, la cual, casi seguro pondré a la venta en septiembre.
creaFoto.asp

otto dijo:
La verdad es que cuando has hecho la propuesta he pensado si las Gs's pequeñas serían bien acogidas y ya veo que sí. :)
Bueno, si además consigo instertar la foto veréis que se trata de una preciosa GS 650 de Diciembre del 2001 con ABS con tan sólo ¡5.500 Km!, la cual, casi seguro pondré a la venta en septiembre.

Otto, la Gs es la Gs en cualquiera de sus cilindradas o version.

Intenta que se vea la foto ;)

F650 del 2000, azul metalizado y asiento negro, con cubremanos y puños calentables, topcase shad 44l y pantalla alta "chapuceada" pero efectiva....

Un saludo a todos!! ;) ;) ;)

Tututis, me gustaría que en tu post inicial relacionases en tres segmentos: 650, 1150 y 1200, los nicks y provincia a ser posible.

De esa forma saber cuántos paisanos tienen nuestro modelo ¿ no ? , una vez Gali hizo algo así y fue muy curioso.

No te preocupes trail que hare algo asi, el problema principal es que hay muchisima gente que no tiene rellenado en su perfil a donde pertenecen.

Vssss

Anota a Carlos (Nick: Djawa) que hoy le hice esta foto por las galias..... Es de Segovia.....  ;)

bnv.sized.jpg

Pues una mas:

fermoto.jpg

Gs 850 del año 2000, ABS y top case shad de 44 litros, a dia de hoy con 70000 y pico de kms

F 650 GS del 2003 color plata asiento negro
ABS
Puños calefactables
Asiento alto
Top Case original
Maletas Laterales originales
Protectores de manos originales
Tapon aceite con llave de TOURATECH
Proteccion de la bomba del freno trasero original.

Saludos desde Santander ( Cantabria)

Bueno ,pues apunta esta otra,1150 GS azul y blanca,maletas,cofre givi de 46 litros defensas hepco becker,abs,puños,cubre deposito bagster con bolsa,ha hecho 3 añitos la semana pasada 49.000 km,pero..........llevo unas semanas que se empiezan a salir las velocidades ¿peligro?.......creo que si,ya veremos en que queda todo,saludos a todos desde Burgos

Una más:

R1150GS - LA MOTO (lo siento por la 1200)

nacida el 4 de julio de 2003
Hoy tiene 37.970 Km

negra asiento negro
ABS
puños calefactables
maletas y top case originales con bolsas interiores
bolsa sobre depósito original

En la foto (si sale), pelada: mucho más ágil.
Las maletas son para viajar.

IMGP1984a.JPG

uueeeeeeppp!!!!
pos yo no voy a ser menos asi que apunta otra.

r1150gs gris grafito
julio del 2002
abs,cubre manetas,cubre perolos pequeños,pantalla adventure,defensas para los perolos,faros adicionales de largo alcance,sustituto de catalizador,escape laser,protector de faros,protector del radiador del aceite,maletas de aluminio touratech, bolsas interior maletas de aluminio,bolsa de 90 L touratech,enchufe para conectarle pinzas de arranque y asi no tener que desmontar el deposito en caso de quedarme sin bateria,adaptador para la toma de corriente y asi poder enchufar el cargador del movil por ejemplo,bolsa sobre deposito.

la bestia !!!!!
aci.sized.jpg

y ademas a finales de este verano le voy a poner puños de calefaccion y alarma, ale y ale..... ;D

y estoy contentisimo con ella :D :D :D :D

un saludete ;) ;D

Que no se preocupen por los kilometros de mis motos que en la GS 1200 va a ser todo lo contrario y voy a ser de los normales..... ;D

Disfrutar de las motos todo lo que os apetezca y mientras la parienta y el bolsillo aguanten..... 8)

Apuntar al FinoII, tambien esa en el unico club de las GS, y esta "mag q contento". ;D ;D

aaa.sized.jpg

Extras: Puños calentitos y ABS.

Pues yo como aun no la tengo no puedo estar en esta lista....  :-/

Pero al menos os dejo unas foticos de como sera mi moto exceptuando los colectores de escape que en la mia seran cromados......  ;D

Perdonar que os ponga tantas fotos pero estan muy chulas y no soy capaz de poner la direccion, no me deja copiar y pegar, luego le preguntare a PabloDL que fuen quien me mando la direccion como hago para ponerla y ya borro las fotos.....

BMWR1200GS_005.jpg

Ya borre las fotos, solo dejo una.....

Atrás