Listado de Gs en este foro y fotos 27-08-04

Re: Listado de Gs en este foro y fotos

Joder....se me cae la baba, QUE BONITA ES !!!! Que poco me queda......

Gali te has dejado las mejores fotos, mira lo que le estan haciendo a tu moto ;D ;D ;D

BMWR1200GS_230.jpg

BMWR1200GS_220.jpg

BMWR1200GS_240.jpg

Comprada en Diciembre 2003(casi ocho meses)

Equipada a Full

Cargada a Full

Y rodando a Full casi siempre con paquete.

Hoy tiene 22.000 kmts,mañana más.

De momento(y toco madera)ningún problema.

afo.sized.jpg

V´ssssss

gracias a todos, esto va viento en popa. Pero hacedme un favor, editad los mensajes y ponedme de donde sois, para la estadistica.

Venga, venga que aun falta mucha gente por pasar.

Pues tambien me apunto desde Las Palmas.
La moto es una F 650 Gs Dakar, aunque no lo parezca, porque está acabada en color Plata Titanio. Es de Mayo de 2003 , 6300 Km. , ABS, y Top Case original en camino.

Saludos a los geseros.

www.bikepics.com/pictures/193443

¿ como hago para que salga la foto directamente ?

La quieres así?
Preciosa..... ;)
bmw-f650gsdakar-03-bikepics-193443.jpg

Salu2

También desde G.Canaria F 650 Gs, Como extras solo tapón de aceite Touratech y el muy pequeño top case de BMW, 11500 Kms (2001).
abu.sized.jpg

Saludos a todos los gseros desde El Puerto de Santa María, me apunto a vuestro grupo con mi querida 1100 alpin white o mejor dicho blanco leche milka jeje y asiento negro, no se ven muchas por ahi de este color por cierto pero para mi es mas bonita que ningun otro color, suerte que tuve de comprarla hace ahora un año.
Es del 96 y tiene ahora 39 mil km, va como la seca, la tengo con maletas touring con sus reflectantes pegatinas, doble luz de freno made in yo, termometro de temperatura ambiente, abs, catalizador, guarda puños, tapas laterales blancas, y algunas pijaditas mas de wunderlich (que caro es todo joe) que me la hacen aun mas bonita.
Con el tiempo voy a ir haciendole cosas para dejarla a mi gusto, lo proximo un cuentakm de bici que lo hare esta misma tarde jeje.
De todos vosotros conozco a mi amigo pepeventure y su negra MOTO.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

Os gusta mi GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b_gs_11.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que me pongais en el Club de los GS ;D ;D ;D

;D....... Jo macho que suerte con la RT ya tienes dos armarios empotrados.... ;D

Un abrazo....

Apunta una de Vilafamés (Castelló):

R1100GS comprada en junio del '99 con 12.000km y que ahora marca 100.051km  :)  
3 maletas BMW
bolsa deposito K75 acoplada
cubrecarter grande
cupula givi modificada (no es la de la foto)
defensas cilindros BMW
Ohlins delante y detrás
... y un montón de cosillas más

Volviendo a casa después de muchos kms de viaje:

ventimiglia.jpg

hola bueno tengo una gs 1200 roja y negra que poseo hace casi 4 meses roja y negra con puños ABS y llantas de aleaccion ( a nadie le interesaria hacer un cambio de llantas ). le he montado las 3 maletas bmw unas defensas Hepco y he cambiado por desgaste lla cubierta trasera con 9500 una pirelli (llevaba bridgestone en origen) estoy  a punto de llegar a los 11000km y soy de madrid.
¿como pongo una p... foto ? >:(

Pues aqui hay otro que se une a las GS

Comprada a mediados de MAyo, sin ABS ni puños pero si con maletas.Tiene 3000 KM, la verdad es que no la muevo mucho, pero estoy muy pero que muy contento con ella.

PICT00061.JPG

PICT00080.JPG

Saludos

Wenaaas:
Desde Gran Canaria
1150 Negra, asiento rojo
Agosto del 2002
15.000 Km
Maletas, top case orig, protecc.radiador, protección caballete central touratech, kit laser.

Le gusta salirse del asfalto a la jodía
P4240183.jpg

P4240148.jpg

¡¡ Otra,otra! gs 1150 negrisimaaa muuu bonita! asiento negro ,enero del 2002,sin ABS,sin puños calefactables...la economia ¡Ya se sabe !...bueno con defensas 25000km,¡YYY COMO ANDAAA,JODER!claro que antes tenia una sanglas 500 jejejje

Pues aquí está la mia, GS 1150 azul y blanca ::) ::) ¡¡¡PRECIOSA¡¡¡ ;D Año 2003, puños, ABS parcial desconectable, motor negro, llantas de la Adventure, pantalla alta de la Adventure, protector de puños, protectores de cilindros, defensas Hepco-becker, maletas touring.... mmmmmmm ::) creo que ya está ;D

anw.sized.jpg

Hola

La mia ya la conoces :D :D, pero paso a describirla, R 1200 GS roja y negra, full equip, Abril 2004, 10600 km,
La foto la tienes al lado.

Salu2

Carlos

Hola

R 80 GS del 90 con 85.000 Km, maletas BMW, protectores de puños Acerbis, tubo de escape italiano y na más........

no tengo afotos :(

Hola,

GS 1200 Julio 04 azul, asiento negro, y tapas laterales negras. ABS, puños, llantas, defensas Hepco y en poco top case. 3000km

Vssss

Repito:
¿ Listado ? ¿ Donde está el listado ?

Así no sirve de nada.

Gali, tu que eres un maestro, lístanos ;D

trail dijo:
Repito:

Así no sirve de nada.

Gali, tu que eres un maestro, lístanos  ;D

Pronto se hara la lista y yo estare aqui para lo que necesiteis.....

esto es un adelanto: ;D, la prima hermana de la mia, solo se distinguiran en las llantas...... ;)

bjz.sized.jpg

trail dijo:
Repito:

Así no sirve de nada.

Tienes prisa ????

tututis dijo:
Tienes prisa ????

Hombre prisa no tiene nadie pero como el titulo del post es LISTADO..... Mas de uno lo esta buscando por todas las paginas..... Ademas como tu y yo estamos dodo el dia por aquí alguno pienso que se nos olvido el hacerlo.... ;D

trail dijo:
Repito:

Así no sirve de nada.

No te preocupes que si se me acaban los dedos de la mano para contar motos......pedire ayuda.

tututis dijo:
No te preocupes que si se me acaban los dedos de la mano para contar motos......pedire ayuda.

Tututis que no pasa nada tio, cuando tengas ganas la haces y punto........ ;)

Gali dijo:
Tututis que no pasa nada tio, cuando tengas ganas la haces y punto........  ;)

No tengo ningun problema, pero el post no es precisamente amable.....

Mañana si tengo un rato lo hago.

trail dijo:
Repito:

Así no sirve de nada.

Tututis conozco bien a Trail y te aseguro y hablo por el en que no llevaba mal rollo, lo que pasa es que sabe que yo no publique este post por no hacerme pesado con los listados ya que estaba con el de las RTs y sabia que me gustaria hacer el listado de las Gs como antes hice uno de las trail.
El pone la carita con la risa para fastidiarme en plan cachondeo a mi pero nunca para decir que tu no estas a la altura del post.......

Un abrazo y creeme que que es lo que te digo......... Las letras son muy frias..... :-*

trail dijo:
Tututis, me gustaría que en tu post inicial relacionases en tres segmentos: 650, 1150 y 1200, los nicks y provincia a ser posible.

De esa forma saber cuántos paisanos tienen nuestro modelo ¿ no ? , una vez Gali hizo algo así y fue muy curioso.

Ya esta puesto en el post inicial. He hecho mas segmentos porque hay mas modelos de Gs de los que tu citas y hay compañeros que tienen estos modelos. Por cierto me falta tu moto, en ninguno de tus dos post me la relacionas. Por que sera que los que mas se quejan........

Aqui os dejo los links, en un futuro ire añadiendo cosas.
A los que les falte algun dato, ya sabeis o bien me lo enviais por privado o poneis un post.

Los podeis ver aqui:

http://usuarios.lycos.es/tututis/gs.htm

http://usuarios.lycos.es/tututis/gs1.htm

Re: Listado de Gs en este foro y fotos 17-08-04

Venga chicos que faltan un monton de Gs. :D :D

Hola Tututis,

Apunta otra F650Gs, color azul de Noviembre de 2001.
31576 Km.
- ABS
- Pantalla
- Protector de motor
- Top Case
- Ordenador de a bordo

abo.thumb.jpg

Un saludo desde Tenerife

PD: el canario es de Tenerife, no de Gran Canaria

Hola Tututis. Una idea estupenda.
R1150GS Adventure gris, asiento negro, motor negro, puños, ABS, defensas BMW, maletas Touratech y todo lo que BOXERTODO ha tenido a bien que lleve instalado, que es mucho y bueno, bonito y de precio inmejorable.

Sigo sin saber cómo se ponen fotos, pero Djawa enseñó una fenomenal de la preparación de la KDD Trail Segovia 2004, por si hay curiosidad.

Un saludo

Vaya, se me olvidaba: Segovia, Octubre de 2003, 16.000 kms

Otro saludo

dajalo dijo:
Hola Tututis,

Apunta otra F650Gs, color azul de Noveimbre de 2001.

- ABS
- Pantalla
- Protector de motor
- Top Case

Un saludo desde Tenerife

PD: el canario es de Tenerife, no de Gran Canaria

Ok y gracias, cuando lo actualice, lo corrijo.

Tututis te mando un privado con alguna modificación ,
Vsssssssss.
Tener cuidado ahi fuera......................... :D :D

P.D:Cuando tenga las fotos disponibles te mando una centena.

Buenas,llevo un monton de dias sin conectarme al foro,y no tengo tiempo de leer todo el post.
Apuntame,una gs 1150 de febrero del 2002,color grafito,abs,punos(en italia no hay egne),maletas laterales originales y una maxia de 52 litros.
un saludo.
Que chorro de motos hay en Italia.

Ni que decir que soy de Granada:

Pues aunque no esté conmigo aún :(........apuntar a otra GS1200 :D.
Que espero y deseo que en diciembre pueda estrenar.

Falto yo.

R 1200 GS roja y negra, full equip, Septiembre de 2004

Soy de A Coruña y como Gali me apunto antes de tiempo, nuestras motos salen en la misma hornada. Actualmente tengo una genial, maravillosa, hermosa, fiable… mi tan queridísima R 1150 GS MANDARIN.
Últimamente sufro cada vez que salgo con ella, porque no se si será de las ultimas veces que lo haga, la tengo en venta.
Saludos a tos.

La unica condicion para estar en la lista antes de tenerla es que en cuanto la tengas, tienes que poner una foto  ;D ;D

Estoy haciendo una pagina con las fotos de todas las Gs, asi que el que no la haya puesto que lo vaya haciendo......

Hola!!

Mi Gs toco el asfalto, segun sus papeles, en marzo del 2000. Despues de dos dueños y 9000km me encontre con ella en noviembre del 2001. ;D ;D ;D

Gris plata con el asiento en rojo.
Defensas Hepco-Becker (las de cilindros y las de la parte superior).
ABS.
Puños calefactables, cubremanetas y "elefanteras".
Maletas y cofre BMW (El cofre no lo suelo utilizar. Prefiero utilizar un petate sobre la parte trasera del asiento y la parrillla).
Funda sobre deposito Bagter y un faro de Xenon Touratech.

Todo esto (y algunos dirian que junto con la conductora ...)hacen un conjunto de lo mas Makarra. ;)

En estos momentos cuenta con 65.000km.

En mente, para la semana que entra, un viaje a Alemania a la mejor concentracion de sidecares(eso es lo que me cuentan) :D :D

Saludos desde Aranda de Duero. Burgos :-*

tututis dijo:
La unica condicion para estar en la lista antes de tenerla es que en cuanto la tengas, tienes que poner una foto  ;D ;D

......

Te prometo que cuando la tenga pondre UNA foto......... ;D

Ahi voy yo:Gs 1200 roja,tapas negras,abs,puños,protectores,maletas originales,bolsa sobredepósito bmw,bolsa tubo trasera.
13000 por carretera,autovia,alguna pista fácil,e incluso la fina arena del Tenere.
Abril 2004

En cuanto pueda os cuelgo una foto africana

Hola tututis... FinoII es de Huelva y Aivoy de La Coruña.

Falta la GS 1150 de MAG, azul como la de lobonegro y la mia , Cordobés afincado en El Pais Vasco. Creo que está de vacaciones y no debe haber leido este post, sino seguro que se apuntaba, está loco con su GS... como todos  ::) ;)

¡Hola colegas geeseros! Aquí está la mía:

GS1150 año 2000 (una de las primeras) gris metalizada full-equip: ABS, puños, maletas, etc.
Además le he puesto una rejilla delantera Wunderlich para tapar-proteger el radiador de aceite.

Un saludo.

SalidaMoralzarzal.jpg

Re: Listado de Gs en este foro y fotos 21-08-04

Hasta aqui, actualizado :D :D

Manda carayo¡¡¡

Me se habia olvidado deciros que soy de la Coruña, ... :-[ :-[

Si es que ya lo decia la madre lidia, que un dia me voy a olvidar la cabeza.... ;D ;D ;D

Ahi voy yo:Gs 1200 roja,tapas negras,abs,puños,protectores,maletas originales,bolsa sobredepósito bmw,bolsa tubo trasera.
que.... metiendose con mi nick eh?? ;D

Pos nada... no se si en breve tendre que dar la mala noticia que me paso al mundo LT :-X, pero por lo de ahora sigo en GS :D

Apuntar a BUZO, tambien de A Coruña.
R 1200 GS, roja tapas negras. ful equip. julio de 2004.
tututis. Guinness es con dos n. un abrazo pa todos.

Un buzo con tapas negras y orejas rojas
quiero verlo................

Campanilla y yo tenemos una Adventure de Mayo de 2003, sin ABS, con 40.000 kms. Somos de Parquelagos (Madrid).

La única foto que tengo online es la que presenté al II Consurso fotografico:

aat.jpg

jmagana dijo:
Campanilla y yo tenemos una Adventure de Mayo de 2003, sin ABS, con 40.000 kms. Somos de Parquelagos (Madrid).

Bonita foto. :D

Atrás