Listado de Gs en este foro y fotos 27-08-04

Re: Listado de Gs en este foro y fotos 21-08-04

Hola, acabo de venir de vacaciones y me apunto al carro.

Apunta, F 650 GS de color gris, sillon negro, abs, warning, top case, puños calentables, protectores puños y bolsa sobredeposito, de Junio de 2004 con tan solo 410 km, ubicación Ceuta.

Foto tengo a quien se la puedo mandar para que me la publique, gracias ;D ;D ;D

Saludos cordiales a todos.

Hola:

Apunta, F650 GS Dakar, May 2003, ABS, Puños.

cortijos-nuevos_012.jpg

Venga, a los que habeis llegado de vacaciones,EL LISTADO OS ESTA ESPERANDO :D :D

F650 GS Dakar del 2002, puños calefactables, ABS y un kit touratech para enduro. Soy de Madrid. A ver si me hago una foto con la moto y la subo.

Fernando apunta una nueva unidad!!!!!

Usuario Mini PiJo ;D

GS 1100 Triciclo. Amarilla Dakar asiento negro, motor a pedales Cv ???, tercera rueda de sistema de estabilidad Mini Riders BMW, sistema de frenada combinada con tirantes al piloto ;D ;D con abs del padre!!!!, sin cupula y sin mas extras ;D ;D ;D

Esta mañana me ha llegado a Belmoto, MIRA TU ANTES QUE LA TUYA.

QUE LLEGA MAÑANA Y YA TENGO LA CAMARA ECHANDO CHISPAS, TE LA VOY A MONTAR YO!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJ

Mañana te llamo

PiJo dijo:
sistema de frenada combinada con tirantes al piloto ;D ;D con abs del padre!!!!,

Para que luego digan que BMW no innova !!! ;D ;D

Apuntado queda, el primero de la lista :D :D

Re: Listado de Gs en este foro y fotos 25-08-04

Como casi siempre..... ¡Llego algo tarde!

R 1150 GS Azul y blanca

Alicante

ABS, puños, maletas, top-case, defensas, bolsa depósito, alarma, pantalla Adventure. Mosquitos y bichos polinizadores de todos lados  ;D

Comprada en Enero 2002, actualmente con 101.000 km

vacaciones233_e.jpg

he estado mas de un mes sin ordenata y llego tarde pero hay va
tengo una R 100 GS con 247.000 kms blaca y azul
R 1200 GS con 8.000 kms amarilla gris asiento negro y radios , prometo poner foto con las 2

Apuntad también la mia.

Fecha de matriculación: 15/11/2002

Modelo: R 1150GS grafito

Matrícula: 2602 CBR

Kilómetros: 50.200

Accesorios: Protector de cilindros, extensión de guardabarros delantero, accesorio antiagua y antifrio y rejilla del radiador antibichos, (todo wunderlich).

Me gustaría enviaros alguna foto pero no las tengo colgadas de internet. :-[ :-[ :-[
Alguien podría colgármela???????? ;) ;)

Saludos gummi-kuh y a todos
Wayne

Esta es la mía:

F650GS

Matriculada el 26/06/04 en Madrid.

Color: negra enterita.

Extras: ABS y puños calefactables.

Saludos a todos.

A partir de la semana 40 de este año... ;D ;D ;D

BMW R 1200 GS Azul, lateral gris, asiento negro.

Que ganitas ya....!!!!

GS 1150 Julio 2003..... 26.000 km

ABS
Puños Calefactables
Top Case Shad 48 litros
Maletas laterales Givi 41 litros
Cupula Givi sobreelevada
Faros larga distancia "norauto ;D"

A dia de hoy sin ninguna pega y esperemos que siga así por mucho tiempo, saludos ;)

adz.sized.jpg

castrovic dijo:
A partir de la semana 40 de este año... ;D ;D ;D

BMW R 1200 GS Azul, lateral gris, asiento negro.

Que ganitas ya....!!!!

Semana 40?............. Que suerte tres semanas despues de la mia...... :D

Hola a todos y a todassssssssssssss :D :D :D

Soy nuevo en estos lares voy al grano.

Tengo una f-650 gs comprada en Julio del 2004 .Color gris plata con 1300 km.

Extras: Maletas y top-case originales,abs y puños calefactables

Un Saludo en V`SSSSSSSSSSSS

:D :D :D :D :D

Bueno pues apuntad una GS1100 del 98, 107000km, de Barcelona

Equipamiento:

Maletas BMW
Adaptador de corriente para el GPS
GPS
Roadbook acerbis
Manillar Renthal cross
Puños progrip
ALzas de Manillar +35mm
llanta delantera 21"
Discos delanteros "floreados"
Chapuza en el pedal de freno para que quede 50mm levantado (Para conducir de pie)

dispimagen.php

Tiramillas dijo:

Como casi siempre..... ¡Llego algo tarde!

R 1150 GS Azul y blanca

Alicante

ABS, maletas, top-case, defensas, bolsa depósito, alarma, pantalla Adventure. Mosquitos y bichos polinizadores de todos lados  ;D

Comprada en Enero 2002, actualmente con 101.000 km

vacaciones233_e.jpg

Tiramillas, qué guay¡¡ es igual que la mia ::) ::) qué chula, me parece la más bonita, estoy enamorá de ella ;D ;D
Entonces azul y blanca estan la tuya, la de lobonegro, la de Mag y la mia, ¡¡4 preciosidades¡¡ ;D ;D

Pues mas vale tarde que no llegar... Apuntame a Brigitta... mi teutona Roja con laterales negros y asiento (el más alto) negro también. Con casi 3000 Km ya...

Topcase, maletas, alarma... de toooo

Vamos otra 1200 GS desde Las Palmas de G.C.

Aquí te pongo una foto del día que nos enamoramos y no nos pudieron separar...
abh.sized.jpg

brujicanalla dijo:
 Tiramillas, qué guay¡¡ es igual que la mia  ::) ::)  qué chula, me parece la más bonita, estoy enamorá de ella  ;D ;D
 Entonces azul y blanca estan la tuya, la de lobonegro, la de Mag y la mia,  ¡¡4 preciosidades¡¡  ;D ;D

Cuando la fui a comprar....... acababa de salir este color.

¡No dudé! Excepto cuando me dijeron que tenía sobreprecio :-[ pero..... ;)

4 con buen gusto :)

Hola! ¿Alguién puede decirme en que momento pueden decirme en el concesionario la fecha de la semana de entrega? La pedí a finales de Julio. Y en teoría es para Diciembre.

Wilkcop dijo:
Hola!  ¿Alguién puede decirme en que momento pueden decirme en el concesionario la fecha de la semana de entrega? La pedí a finales de Julio. Y en teoría es para Diciembre.

En el momento en que haces el pedido, deberían haberte dicho la semana de producción y la semana de entrega.

En la sección de Motos Trail hay un post sobre este tema titulado "En que fecha os entregan la GS 1200?"

De todas formas flipo con los plazos de entrega en algunos concesionarios, yo formalicé el pedido ayer y me han dado como semana de entrega la ultima de septiembre.

Pasate por el post que te digo y echa un vistazo.

aap.jpg

Aquí está mi flamante GS. Comprada de segunda mano el 30 de julio de 2004.
Primera matriculación: septiembre 2002.
Gris plata, asiento rojo.
Kms. cuando la compré: 9.500
Kms. hoy: 15.800
Maletas BMW
Cofre GIVI
Y de vez en cuando una bolsa sobreasientopasajero ;)

Me encanta

Pues allá va la mia, F650Gs,comprada en marzo nueva, con abs, pantalla alta y defensa del motor. Color, gris. En cuanto sepa, pongo una foto.
Tras 7 salidas con ella, ya tiene 3400km, y es una gozada de moto, un jugetito.
Yo soy del Puerto de Santa María.

Vss

A ver si me entiendes.
Supongo que tendras alguna foto de tu maquina colgada en internet o en tu pc.
Minimiza la pagina de motos y vete a donde tengas la foto.
Encima de la foto pica con el boton derecho,te sale un cuadro,pica en propieddades,te sale otro cuadro,la direccion url es tu foto,con el boton izquierdo ponlo en azul,cuando este azul,pica encima con el boton izquierdo,te sale otro cuadro,pica con el boton derecho en copiar,cierra este cuadro.
Cuando vayas a escribir el mensaje veras arriba,agregar codigo.....,veras una casita pequeña.pica encima
ya ves lo que sale,entre los parentesis centrales debes meter la direccion url que has guardado,para ello,con el boton izquierdo pica dentro del recuadro en donde escribes.te sale un recuadro,pica en pegar,y ya te he dicho,ponlo enmedio.
Si me he equivocado,que algien me corrija.
Suerte.
Saludos.

Otro ex-Roadster, ahora tenemos la Adventure del forero Ferdakar, se la compramos el 24 de Mayo '04, con 2.800 kms y ahora a vuelto de las tierras de Markus con 15.500 kms.

Es negra, asiento negro bajo (mido 1´85), defensas negras Hepco, puños, 3 maletas aluminio, tapas laterales Touratech, A.B.S., adaptador de enchufe, asa trasera desmontada (más espacio pa' mi Pili), pa'más alante los faros antiniebla modelo Norauto.

Lo de encender el filamento de la luz de frenado en caso de fundir el de posición, un gran invento. Se enciende el chivato de alarma general y a cambiar con 2 tornillos. Nos tocó en Bosnia bajo un tremebundo aguacero y por poco me c..o si no llega a ser la bombilla trasera.  

Vivimos en Zaragoza, yo soy riojano.

Para la foto ya veré como la pongo, ¿alguien me la cuelga?.

Yo te puedo colgar la foto,pero tendras que mandarmela a mi correo de hotmail.
Saludos.

[C:\Documents and Settings\Geño\Mis documentos\Mis imágenes]
Apunta otro por favor.

GS 1150 de diciembre-2004.
Gran Canaria.
Color negro con sillín negro también.
Maleta givi 51 litros, puños, ABS integral, protectores de cilindros, alarma original , y tan sólo 5.500 kilómetros.
Pero ya se andará... ya.
Gracias por tu tarea y saludos desde Canarias.
(no se si se publicará la foto pero la obtuve el día de la entrega, el 23 de diciembre 2004). ;)

Voy a realizar la prueba de colgar la foto.
No se si saldrá.
C:\Documents and Settings\Toni Antunell\Mis documentos\Mis imágenes

voy a probarlo otra vez. A ver si se ve la foto de una puñetera vez
http://us.f2.yahoofs.com/users/41330fd5z5599a527/b062/__sr_/ed47.jpg?phxWxMBBXWUiVAFp

tututis dijo:
hay que ver lo bonita que la gs1150 en negro.
El piloto ya no  ;D ;D ;D

Mira que iba a ponerme en la foto que tengo yo con su moto...habría salido mucho mejor,--- Si es que cuando uno es guapo.... ;D ;D ;D

Lo vuelvo a probar
http://us.f2.yahoofs.com/users/41330fd5z5599a527/b062/__sr_/ed47.jpg?phhJ5MBBsJbAVAFp

Nada no hay forma. Porque no sale la foto en vez del recuadro con el aspa roja??? ??? ???

Cuan ignorante seré :-/ pero por fin la he podido colgar.

Ahí la teneis.

cd22.jpg

Matrícula 2602 CBR

Saludos,

Wayne

Geño dijo:
[C:\Documents and Settings\Geño\Mis documentos\Mis imágenes]
Apunta otro por favor.

GS 1150 de diciembre-2004.
Gran Canaria.
Color negro con sillín negro también.
Maleta givi 51 litros, puños, ABS integral, protectores de cilindros, alarma original , y tan sólo 5.500 kilómetros.
Pero ya se andará... ya.
Gracias por tu tarea y saludos desde Canarias.
(no se si se publicará la foto pero la obtuve el día de la entrega, el 23 de diciembre 2004). ;)

Joé, Geño, para ser de diciembre de 2004 ya has andado, ya ;) ;)

Tututis, pero si tu ya la conoces.
BMW GS1150, color gris del Noviembre de 2000, con maletas BMW, top case BMW, ABS, cubre deposito con bolsa BAGSTER, y soy de Sant Vicenç de Montalt (BCN)

Esta es la foto

afz.sized.jpg

Uyyyy, no perdón esta no, esta

acy.sized.jpg

saludos

Brujicanalla,no se lo que ha pasao,pero me parece que has confundido mi moto con la de Wayne.
Un saludo.

Pues la mia es la R 1150 GS de noviembre del 2000, con 72000 km. Top case BMW, tapas laterales de fibra Touratech, protector de faros Touratech, escape y chip de poténcia Laser. Y por muchos años.......
view_photo.php

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

La mía si que tiene ABS, se me olvidó ponerlo ;)

Después de dos años, el sabado volvemos a salir de viaje!!

:D :D :D :D :D

Brujicanalla, agradezco que me hayas recuperado la foto pero la segunda moto no es mia.

La mia solo és la del sol. ( De medianoche)

Saludos,

Wayne

La mía, GS 1150 de agosto-02. Gris, igualita que la de Waine. 23000 km. La compré hace 6 meses a otro miembro del foro con 16000 km. Extras: trimaleta original, ABS, defensas Wunderlich, pantalla adventure y rejilla protección radiador. Grado de satisfacción hasta el momento 8/10. Lo peor, lo ruidoso del cambio, los ruidos propios de la distribución y un par de veces, picadita de beila. Lo mejor, todo lo demás.

Atrás