Listado de Gs en este foro y fotos 27-08-04

justerini dijo:
Tututis, pero si tu ya la conoces.
BMW GS1150, color gris del Noviembre de 2000, con maletas BMW, top case BMW, ABS, cubre deposito con bolsa BAGSTER, y soy de Sant Vicenç de Montalt (BCN)

Esta es la foto

acy.sized.jpg

saludos

Hay que hacerte otra foto, con el equipo renovado. ;D ;D

R1150GS Grafito. ABS (y lo volvería a elegir!)
Soy de Cornellà
Febrero de 2002. 74000 km
0 averías.
Equipamiento:
Maletas Pennitech de 46 litros(hecho por uno mismo)
Caja bajo Top-Case Pennytech. (diseñé las maletas muy altas y luego no me entraba el top case).
Cúpula MRA.
Agarraderos para pasajero Pennytech.
Elevador de manillar MV Verholen.

Para salir al monte se viste así:

2298634-M.jpg

Para viajar va mucho más gorda, pero no tengo fotos digitales. Perdonad la falta de calidad.

DVC00104B.jpg

jejejeje, eres un cabroncete Tutu

Venga vale te pondré en breve una con el equipo nuevo, con el cariño que le tengo a esta foto que me la hicieron en el circuito de Monza con mi camiseta de los san fermines del 2000.

Más vale tarde que nunca ;)

Aquí va la filiación de mi Gs:
Modelo: R1150GS
Año: 2000 (mayo)
Color: Mandarín y sillón negro
Kms: 24700 (tenía 17200 cuando la compré en febrero de este año)
Extras: Frenos ABS, puños calefactables, alarma, protectores de cilindros y cárter, maletas laterales TOURING.

Te envío la foto por e-mail. En la foto aparece con un extra más: Una paleta de Jabugo, comprada este verano "in situ", atada al asiento. ;D ;D ;D

Uves y ráfagas para todos y todas desde Tenerife.

Pues ahora si que me puedes apuntar a la lista :D

Esta mañana he tenido el placer de subirme en ella, estaba recien montada y lista para que me la lleve, tendra que ser la semana que viene :-[

R1200GS Septiembre 2004Amarilla / Gris

agm.sized.jpg

jesus_granada dijo:
Brujicanalla,no se lo que ha pasao,pero me parece que has confundido mi moto con la de Wayne.
Un saludo.

Si Jesús, no se de donde ha salido la tuya... :-/ ya lo he corregido en el album ;D (vi tu nota ;) ) me salió al abrir la de Wayne ??? no tengo ni idea, pensaba que eran la misma moto, ezquiuzmi ;D ;D
Bueno... y tampoco es tan malo que ponga la foto de tu moto, la de Wayne es chulisima con el sol de medianoche, pero la tuya no es manca tampoco ;) ;D claro está que ... comparadas con la azul y blanca :-/ no teneis ná que hacer, pero en fin .... ;D ;D ;D jijijijiji ;) :-*

Soyo,

Felicidades se te ve fantástico con ella. A disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna salida

brujicanalla dijo:
 Si Jesús, no se de donde ha salido la tuya...  :-/  ya lo he corregido en el album  ;D (vi tu nota  ;) ) me salió al abrir la de Wayne  ??? no tengo ni idea, pensaba que eran la misma moto, ezquiuzmi  ;D ;D
 Bueno... y tampoco es tan malo que ponga la foto de tu moto, la de Wayne es chulisima con el sol de medianoche, pero la tuya no es manca tampoco  ;) ;D claro está que ... comparadas con la azul y blanca  :-/ no teneis ná que hacer, pero en fin ....  ;D ;D ;D jijijijiji  ;) :-*
Si te has equivocado no pasa nada,pero eso de decir que tu moto es mejor que la mia,pues ya has metido la pata ,jejeje ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo

Aquí la 1200GS de josepmaria.
Una de las primeras. Supongo que de marzo de 2004 y con todos los extras.

Con su permiso aquí la cuelgo

Josepmaria.JPG

Bueno pues ahí va la mía. ;D

F 650 GS Amarilla/Negra 2004 (Agosto 04)

Extras: ABS, Topcase.

Saludos..... espero que salga la foto y si no el enlace  :-/

aae.sized.jpg

jesus_granada dijo:
Si te has equivocado no pasa nada,pero eso de decir que tu moto es mejor que la mia,pues ya has metido la pata ,jejeje ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo

Glupsss... :-X .... ???
¿te has enfadado? :-[ ...
a todos nos gusta nuestra moto mas que ninguna :-/

brujicanalla dijo:
  Glupsss...  :-X ....  ???
 ¿te has enfadado?  :-[  ...
 a todos nos gusta nuestra moto mas que ninguna  :-/  

No me enfadado mujer,son cosas que se decin.
A ver si nos vemos en el club trail andaluz.

Hola a todas y todas, yo he sido poseedor de una R1100Gs de año 94 durante 4 años, dos meses atras decidi cambiar de moto, y ahora tengo una R1150R, os digo esto porque tengon una serie de cosas que quizas a algun afortunado poseedor de una Gs os puedan interesar, lo que tengo es une rueda trasera Enduro 4 sin estrenar por 100 euros, el cubre deposito, que vale para la 1100 y para la 1150 por 70 euros, y un refuerzo de la parrilla trasera donde va anclado el top case que tambiem vale para los dos modelos por 30 euros. Si a alguien le interesara algo yo subire a Baqueira el 17 Septiembre y nos ahorramos los portes. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Tlf.650681735

Bueno, pues qui esta la mia.

R1200GS de hace una semana, osease sep 04 , full-equip, vamos con to menos llantas de radios.

Ya me puedo apuntar en la lista.

tutus1.jpg

A ver que faltaba mi foto y la verdad somos los mas guapos del Foro, jajajajajaja.

El PiJo y su ToRiTo ;D

Estas fotos me las han pedido de BMW iberica para el catalogo en Español, JAJAJAJAJ :P ;D :P

aqf.jpg

aqg.jpg

Hala ahi es na´SE nota QUE no TENGO abuela, ;D ;D ;D

ya era hora que pusieses las fotos, cualquiera diria que estas ocupado esperando un bebe.... :D :D Hala !! ya puedo quitar la que te hice en tu parking. :D :D

Ya veo que el listado debe de estar completo , asi que Tututis vete preparando otro pa el año que viene , seguro que la familia de GeseroS se habra ampliado . :D :D :D :D

Vsssssss y tener cuidado ahi fueras.  ;) ;)

Pero como es posible que aun no pusiera aqui la foto de mi GS 1200...... ;D

boy.jpg

Pues aquí va la nuestra. Es en el viaje a Soria que hicimos hace unas semanas.
La moto: BMW 1150GS Adventure de Mayo/03, con todos los extras menos antinieblas, y bastantes cosillas de Touratech.

abz.sized.jpg

A ver si ahora que he terminado las vacaciones, lo pongo al dia. ;) ;)

tututis, cuando pueda te cuelgo una fioto de la moto...

Hola, si quieres apunta gs1100 del 98, color todo negro, asiento, tambien, con 3 maletas, saludos, cuando sepa cómo pondré foto, ya las tengo preparadas.saludos a todos.

Perdón por el descuido, la Gs 1100 negra de antes es de lleida como sus dueños.

¿Cabe otra de las pequeñitas?¿Si?Pues ahi va:

F650GS del año 2002.
Comprada de segunda mano el 16-07-04, con 9590Km(11854 a dia de hoy).
Color azul metalizado con asiento madarin.
Extras:
Cupula alta
Localidad:Granollers

ISCLE.JPG

PD:El extra que hay encima de la moto no lo menciono porque no mejora el comportamiento ni el confort de la maquina y ademas...sale carisssssimo.

Atrás