LISTADO DE NUEVOS RADARES

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que afortunados somos los leoneses que piensan en nuestra seguridad mas que muchas capitales de provincia, nada menos que 20 radares en una provincia que es una fraccion de Madrid, Valencia, Barcelona o San Sebastian, V,s

pues q putada en extremadura meten 7 radares.me jode por q es donde vivo y mas suelo moverme.

No son todos fijos. Están incluidos los puntos donde amenudo se colocan los móviles. En mi zona, Ponferrada (León) hay en la lista 7 puntos donde no hay radar fijo, pero que si suele estar el móvil.-

Caballero don Iago, gracias por la información, pero no la necesitamos. Somos todos (cof, cof, cof, cof, perdón, es un poquito de tos de verano,  8-)) perfectamente respetuosos (cof, cof, cof, esta tos me mata  ::)) con los límites de velocidad.

Sobre todo en el tramo Santander-Castro Urdiales, a las siete de la mañana. Todavía no he visto un solo accidente, ni un solo exceso de velocidad. Nada. Todos buenecicos y prudentes. Los radares, aquí, de adorno, por falta de uso; y hace bonito el arco sobre la carretera,  ::) ;) :D.

:-* :-* :-*.

Atrás