LISTADO DE PETCIONARIOS BARRAS R 1200 GS

Ingreso realizado y mail enviado, si hay alguna cosa ponte en contacto conmigo.

saludos

Sjors

yo la siento pero esta semana estoy todos los dias fuera por curro y no se si de aki al viernes podre pero tenerme en cuenta que si que las quiero en cuanto tenga un hueco lo ingreso y mando el email

Yo también hice la transferencia ayer a las 23,56 h y envié el mail. :)

A ver si alguien me dice si ambas defensas son compatibles como pregunté en un post anterior. :-/

Saludos.

Re: LISTADO DE PETICIONARIOS BARRAS R 1200 GS

Hola a todos:

Los LERELES en la saca del SIR y el MENSAJE enviado.     8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Esperamos noticias del SIR. Lo antes posible.......  ;)   ;)  ;)   ;)  ;)  ;)   ;)

Vssssssssssssssssssssssss

Transferencia efectuada y email enviado. 8-)

Estoy impaciente.

Saludos

Yo supomgo que ire al conce a que me las pongan . Alguien tiene idea de cuánto me deberian cobrar? algún presupuesto?

que espera más larga se me va a hacer diosmiodemivida!!!! ;D ;D ;D

saludos

carlos

carlos1967 dijo:
Yo supomgo que ire al conce a que me las pongan . Alguien tiene idea de cuánto me deberian cobrar? algún presupuesto?

No deberian de tardar ni siquiera una hora pero eso traducido a los precios BMW... pues eso.

Yo las voy a montar yo mismo. Esquema de montaje, par de apriete de los tornillos, dinamomerica, una cervecita y a disfrutar del "bricolaje".

Sucede que a mi lo de la cervecita se me da bastante bien, pero lo del par de apriete y la dinamométrica,..... como que no me atrevo.

gracias de todos modos

un saludo

carlos

Transferencia realizada y correo enviado, ahora a esperar ::)

Se comentó algo de hacer una recogidadefensastreffen, ;D de momento ¿parece que nadie se anima verdad?

UVESSS

Ya he pagao y he mandao el meil ;D ;D ;D ;D
Lo de la recojida lo voy a tener chungo por el curro :'(, yo mejor que me la manden ;)

.....................................fumando espero
.....................................................................las defensas que más quiero
.................................................................................................................... 8-)

hola a todos acabo de llegar a casa y no he podido hacer el ingreso pero del lunes no pasa, un saludo

Hola 46 BMW K1100 Rosi he llegado hoy de vacaciones y me estoy poniendo al dia, mañana por la mañana hago el ingreso y mando el correo a Sir, muhas gracias y si no me equivoco son 303,12 las dos?

No problem JUANMA.

El SIR  ya ha ido mandando los pedidos, el tuyo no creo que sea un gran problema.

Si las barras estan disponibles, me imagino que no tardarán en llegar a casa. Sino será cuestión de tiempo.

Nota: [highlight]CUANDO RECIBAIS LAS BARRAS, POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR UN MENSAJE AL POST.[/highlight]

Es simplemente para saber si todo el mundo las ha recibido.

[highlight]Otra iniciativa[/highlight] sería: todos los que hemos solicitado las defensas, podíamos hacer unas fotos de nuestras máquinas (con las defensas ya colocaditas y bien puestas) y después.....abrir un post.... colgar estas instantáneas ......para ver como han quedado, no os parece?????.

Pos nada..... a esperar a que lleguen.   8-)  8-)  8-)

Vssssssssssss

Copiado lo de postear al recibirlas y okey lo de las fotos. :D

un saludo

Hoy actualizaré la listas de nuevo con los ingresos que haya habido ;)

Realizada transferencia, enviado mail.

Si mi "retardo"  :( supone retraso en las gestiones, mis más sinceras disculpas a todos; la semana pasada me fue imposible realizar el pago.

46 BMW K1100 RoSsi, una cuestión que no me ha quedado clara: al final nos las envían a cada uno a nuestro domicilio (el especificado en el mail enviado a Sir Administrador), o por el contrario debemos ir a recogerlas a algún sitio.

RIDE SAFE

Hola a todos!!

Ya he vuelto de vacaciones y en cuanto he podido ya he realizado el ingreso.

También he enviado el correo con todos los datos. Un saludo

hola a todos pues ya he cumplido, esta mañana he hecho el ingreso y acabo de enviar el e-mail asi que estamos a la espera.Lo de la quedada para recogerlas era por si nos encargabamos alguno de toda la logistica osea recoger la pasta hacer el pedido y demas y en vez de tener que enviarlas el a cada uno yo pensaba en hacer la quedada esa para ir a recogerlas, pero habiendose hecho cargo el administrador de todo el proceso logistico vale mas la pena que nos las envien a cada uno a casa. pero que si quereis que lo tomemos como una excusa para hacer la quedada sin problemas ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Hola a todos:

Estoy deacuerdo con pistonadas. Ya que el SIR nos las envía a casa mejor.

No me importaría hacer una kedada, con todos vosotros. Si alguien está deacuerdo????.

Pero, ya sería con las defensas puestas. No os parece?.

Vssssssssssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Estoy deacuerdo con pistonadas. Ya que el SIR  nos las envía a casa mejor.

No me importaría hacer una kedada, con todos vosotros. Si alguien  está deacuerdo????.

Pero, [highlight]ya sería con las defensas puestas[/highlight].  No os parece?.

Vssssssssssssssssss

¡¡¡Sí hombre, para que me pongáis pegas de lo mal que las he puesto!!!  ;D ;D

Todo es cuestión de proponer fechas y lugar, que creo somos de distantes y dispares puntos geográficos, ¿no?.

RIDE SAFE

¡¡Que rapidez!!

Ya he recibido via SMS la noticia de que el pedido ha sido enviado junto con el nº de pedido. ::)

Saludos. :D

A mi de momento naa de naa, pero viendo lo rápido y bien que va esto... no tardará.

;)

Y yo, y yo!!!.

Tengo núm de pedido, pero por curiosear me he metido en la pág. que indicaban en el SMS, y no sé cómo consultar el estado del pedido :(

Alguien lo ha consultado?.

RIDE SAFE

yo tambien he entrado en esa pag, supongo que hay que registrarse, como ya estoy registrado aqui.... y en el ayuntamiento, y en trafico, y en el cole que fui de pequeño.... pues por ahora no me he regitrao

8-)

Hola a todos, ya he recibido las defensas 8-)

A ver si las monto este fin de semana. Po cierto, alguien sabe cuales son los pares de apriete de los tornillos dónde van fijadas ?

Gracias a los que los han hecho posible ;)

Saludos

:o :o :o

Hola dvdmgs

Recibiste el sms? cuando?   es para hacer mis cálculos  :D

saludos

carlos1967 dijo:
:o :o :o

Hola dvdmgs

Recibiste el sms? cuando?   es para hacer mis cálculos  :D

saludos

Hola carlos1967, recibí el sms ayer a las 12:58h y me ha llegado hoy a las 11:45h. Realmente rápido !! :o

Saludos

Dios mio de mi vida... yo lo recibí una hora despues... debe estar a punto de sonar e timbre :D

gracias

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡Las acabo de recibir!!!!!

Gracias Sir, gracias 46 BMW K1100 RoSsi

Veremos qué tal se me da y si no rompo nada :(.

Si se me da bien, en breve colgaré foto.

Suerte a todos con el reparto y más con el montaje.

RIDE SAFE

PD: Al comentar con el repartidor la rapidez, me ha dicho que tenían unas cuantas para repartir y que lo harían en 3 ó 4 días; excepto una, me ha comentado, pues ya repartieron ayer en la Cerdanyola y no tienen previsto volver por allí hasta dentro de un mes :P :P :P

dvdmgs dijo:
Hola a todos, ya he recibido las defensas  8-)

A ver si las monto este fin de semana. Po cierto, [highlight]alguien sabe cuales son los pares de apriete [/highlight]de los tornillos dónde van fijadas ?

Saludos

dvdmgs, vienen especificados en las instrucciones:

M6 - 9,6 Nm
M8 - 23 Nm
M10 - 46 Nm
M12 - 79 Nm

RIDE SAFE

PD: Ya me he "acojonao", dice en las instrucciones que lo debe realizar un instalador cualificado y con experiencia mecánica :-?. Además, no tengo "nanométrica". A lo mejor la quedada la teníamos que hacer para: "monta conjunta barras R1200 GS" (alguno se quedará en lo de "monta conjunta", como si lo viera ;D ;D)

Muy buenas a todos, YA ME HAN LLEGADO LAS BARRAS, ahora a que me las monten, yo no me atrevo.

y otra cosa:

FELICITAR Y AGRADECER A LOS QUE HABEIS HECHO LAS GESTIONES.

Saludos.

Hola me apunto al pedido conjunto:

Pedro Álvarez Bretones
GS1200 (2009) barras de arriba y de abajo.

Gracias

bueno señores esto es velocidad y no lo que lleva el ave el lunes a las 12 hice el ingreso en la cuenta, ayer a las11:44:25 recibi el mensaje del pedido y esta mañana a las 9:10 de la mañana me ha llamado el repartidor que donde me las dejaba que no habia nadie en casa.Las acabo de recoger de casa de un vecino que me ha hecho el favor y ya las he abierto, a los que les preocupaba el peso las acabo de pesar en la bascula de la cocina esa digiyal de pesar los macarrones etc... y pesan con tornillos y todo 5,672kg con los plasticos de burbujas de aire, que poco pueden pesar mas.

P.D: MUCHAS GRACIAS CARLOS POR ENCARGARTE DE TODA LA PARTE LOGISTICA QUE ES LO MAS COMPLICADO Y SOLO DECIR QUE HA SIDO TANTO LAS GESTIONES, COMO EL PLAZO DE ENTREGA Y LA CANTIDAD DE EMBALAJES QUE LLEVA UN 10 COMO UNA CASA.

Enhorabuena a los que os han llegado en un tiempo record.

A mi de momento ni SMS, ni llamada, ni barras ni naaaa de naaaa :-[

Kapparros dijo:
[quote author=dvdmgs link=1252996758/75#84 date=1254301832]Hola a todos, ya he recibido las defensas  8-)

A ver si las monto este fin de semana. Po cierto, [highlight]alguien sabe cuales son los pares de apriete [/highlight]de los tornillos dónde van fijadas ?

Saludos

dvdmgs, vienen especificados en las instrucciones:

M6 - 9,6 Nm
M8 - 23 Nm
M10 - 46 Nm
M12 - 79 Nm

RIDE SAFE

PD: Ya me he "acojonao", dice en las instrucciones que lo debe realizar un instalador cualificado y con experiencia mecánica  :-?. Además, no tengo "nanométrica". A lo mejor la quedada la teníamos que hacer para: "monta conjunta barras R1200 GS" (alguno se quedará en lo de "monta conjunta", como si lo viera  ;D ;D)[/quote]

Ok Kapparros, como hago siempre, no he mirado las instrucciones ;D ;D ;D, sólo he revisado que estuviera todo el material. de todas formas, gracias por la información.

Saludos

:o :o :o :o :o :o
:D :D :D :D :D :D

Muchas gracias SIR

Muchas gracias 46_BMW_K1100_RoSsi

Barras en casa!!!!!!!!!!!!!

Magnífica gestión. Ahora sólo me queda que las coloquen (yo no me atrevo :-[)

un saludo

carlos

Que envidiaaaaaa, de la sana, me dais, y yo, que ya ingrese hace 10 dias ni un mensaje en el movil, snifff, :'(

Seguire esperando;

Pos ala, felicidades a los que las han recivido y a disfrutarlas, que no probarlas. ;)

Gassss.

Hola.

Yo también recibí el SMS ayer y esta mañana alrededor de las 10h-11h las HE RECIBIDO 8-)

En cuanto tenga tiempo las montaré.

Gracias a Carlos a 2Tmoto y a todos vosotros por todas las gestiones y la rapidez en que todo se ha desarrollado. ;)

Saludos.

Pues a mí me han llegado está mañana a las 11, ahora habrá que montarlas :) :)

Muchas gracias a todos los que han gestionado esta compra.

UVESSSS

Hola a todos:

Barras en casa.  Ni el mismísimo USAIN BOLT.  8-)  8-)   8-)   8-)  

[highlight]Mi mas sincero agradecimiento al SIR ADMINISTRADOR  (CARLOS)  por todas las gestiones desinteresadas que ha hecho por nosotros.[/highlight]

Al resto, que podais disfrutarlas sin tener que haceros "una parcela" en algún campo. ;)  ;)   ;)   ;)

Vssssssssssssssssssssss

Atrás