LISTADO DE PETCIONARIOS BARRAS R 1200 GS

Ya me han llegado a mi tambien :D :D
En las instruciones tambien dice que se tiene que comprovar el apriete a los 50 km y recomienda usar fijador de tornillos de resistencia media, esto ultimo es mas que nada por seguridad, para que no se aflojen con el paso de los años.

A ver si vamos viendo fotos de como van quedando

V'ss

Una pequeña ayuda:

http://www.twistedthrottle.com/filemanager/download/1117/

;)

EDITO: No hagais caso de este enlace pues parece ser que esas instrucciones corresponden al modelo de defensas SW ANTERIOR que iba anclado al cubrecarter, cosa que no ocurre con las actuales, por lo que el mantenimiento de la moto (cambio de aceite,...) es mucho más accesible y fácil.

Creo que no me equivoco, si no que alguien me corrija.

Las barras ya han llegado esta mañana, todo correcto.
Un saludo y gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra conjunta. ;)

¡¡¡Yo ya las he montado!!!, aunque casi de noche, a ver si me da tiempo a colgar las fotos, o a hacer otras hoy y colgarlas. Aunque...., por eso de no crear malestar, no sé si hacerlo hasta que todos las hayamos recibido.

¡¡¡Es muy fácil!!!. Eso sí, el par de apriete  :(...., a ojo.

Si os digo la verdad, no me gustan nada, no estas, ninguna, y me he resistido 2 años y medio, pero no está de más llevarlas, por si acaso. Yo, salvo en parado, no pienso probarlas.

Si alguno es de Madrid, se anima a montarlas y necesita ayuda... a su disposición (tlf. 630060474).

¡¡¡Suerte a los que todavía no las tienen!!!

RIDE SAFE

Faltan unas pocas por entregar porque se han quedado sin stock pero entre hoy y mañana lo reciben. Como tarde, saldrán el lunes así que no os preocupeis :)

Hay que tener en cuenta que nos han dejado ir pagando uno a uno en lugar de esperar a que se recogiera el dinero de todos, lo que hubiera hecho que se retrasara hasta tener el dinero de todos. :)

Carlos

Hola a todos de nuevo:

Los que ya tenemos las defensas, hay faena que terminar.

Para los que no las teneis, un poquito de paciencia. Como habeis visto, llegan enseguida.

[highlight]Nuevamente reiterar el agradecimiento al SIR y a los de 2t moto[/highlight], que son los verdaderos artífices que han hecho posible que yo tenga las barras en mi casa.

No os olvideis de la foto, NO FOTO..... NO BARRAS. 8-) 8-) 8-)

Vssssssssss

Las barras ya están en casita

el sabado espero poder montarlas
buena gestión la del sir y la de 2T moto

Saludos

Estas son provisionales (de ayer y con el teléfono), que aunque no lo parezca se me hacía de noche.

Quedo pendiente de hacer unas más "favorecedoras":

Ya colocaditas, pero pendientes de apretar:

Foto-G3MGB33Z-1.jpg

Y un "perfil":

Foto-XDCO7VNF.jpg

RIDE SAFE

Hola a todos! Esta mañana han llegado las defensas y ahora mismo he terminado de ponerlas, 2 horitas las dos (arriba y abajo)
Dar las gracias al Administrador y a Rosi por su gran labor, todo ha ido muy bien y muy rapido.
UN SALUDO

Muy Buenas a todos y en especial dar las gracias anticipadas a los organizadores (ya sabeis a quien me refiero), sois unos grandes tipos. deciros que he recibido un sms de 2tmoto pero incompleto, bueno n o pasa nada sigo a la espera de recibir las barras. Sigo ansioso para poderselas ver puestas. ya falta menos. Lo dicho gracias y un gran saludooooooooo

Hablé con Carlos respecto a si se podían montar estas defensas inferiores junto a las protecciones metálicas de los cilindros que lleva la Adventure y me comunicó que quedaban muy ajustadas por lo que él las quitó (las protecciones de los cilindros).

Mi pregunta ahora a todos vosotros y, si hay alguien que tenga estas protecciones, pues bien, mi pregunta es:  Qué si monto juntas ambas defensas, qué ventajas e inconvenientes tendría???
¿Habría problema en caso de caida de dañar los cilindros por ir tan ajustadas ambas?
¿O por el contrario aportarían doble protección por cubrir más espacio?

Perdonad por el ladrillo pero es que me gustaría montar ambas y no se si será conveniente.

Yo todavía no he montado las barras pero he colocado una barra en su posición y queda muy junta respecto a la protección metálica pero sin llegar a tocarse.

Las protecciones metálicas de las que hablo son éstas:

tapasp.jpg

Saludos. ;)

yo pienso que te iran bien ten en cuenta que las barras te peran el golpe pero no evitan que se rye la tapa de balancines que es lo que evita precisamente la tapa de aluminio asi que yo si que las pondria las dos juntas de hecho yo llevo las de plastico y no se las pienso quitar y ahora me voy que tengo un bricolage montar las defensas todo la semana con ellas en casa esperando este momento jejejejejejejejejeje

chim dijo:
Hablé con Carlos respecto a si se podían montar estas defensas inferiores junto a las protecciones metálicas de los cilindros que lleva la Adventure y me comunicó que quedaban muy ajustadas por lo que él las quitó (las protecciones de los cilindros).

Mi pregunta ahora a todos vosotros y, si hay alguien que tenga estas protecciones, pues bien, mi pregunta es:  Qué si monto juntas ambas defensas, qué ventajas e inconvenientes tendría???
¿Habría problema en caso de caida de dañar los cilindros por ir tan ajustadas ambas?
¿O por el contrario aportarían doble protección por cubrir más espacio?

Perdonad por el ladrillo pero es que me gustaría montar ambas y no se si será conveniente.

Yo todavía no he montado las barras pero he colocado una barra en su posición y queda muy junta respecto a la protección metálica pero sin llegar a tocarse.

Las protecciones metálicas de las que hablo son éstas:

tapasp.jpg

Saludos. ;)
Hola.
yo tengo las protecciones que mencionas y van muy justas pero se pueden montar sin problemas.
Las he puesto esta mañana y he salido a dar una vuelta y no dan problemas, ni ruido ni bibraciones ni nada, no lo he probado pero me parece que aun con las defensas puestas se pueden quitar las protecciones y la tapa de balancines.
Quedan guapas :D :D :D.
mostrar.php

V's

pistonadas dijo:
yo pienso que te iran bien ten en cuenta que las barras te peran el golpe pero no evitan que se rye la tapa de balancines que es lo que evita precisamente la tapa de aluminio asi que yo si que las pondria las dos juntas de hecho yo llevo las de plastico y no se las pienso quitar y ahora me voy que tengo un bricolage montar las defensas todo la semana con ellas en casa esperando este momento jejejejejejejejejeje

Gracias, pistonadas. ;)

Hola.
yo tengo las protecciones que mencionas y van muy justas pero se pueden montar sin problemas.
Las he puesto esta mañana y he salido a dar una vuelta y no dan problemas, ni ruido ni bibraciones ni nada, no lo he probado pero me parece que aun con las defensas puestas se pueden quitar las protecciones y la tapa de balancines.
Quedan guapas .

Gracias, vicario. ;)

SOY UN NEGAOOO¡¡¡¡ >:( >:(
No consigo subir ni una miserable foto :( :(

A ver
dsc00088d.th.jpg
lado derecho 8-)
dsc00087c.th.jpg
lado izquierdo 8-)
dsc00086d.th.jpg
y todo junto, cuando le hice unos kilometrillos ;D ;D para poder reapretar los tornillos.
Lo conseguiii¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

bueno chicos han pasado la prueba de fuego las monte ayer por la mañana con fijador de tornillos que el muy ....... se me secaba enseguida con el motor caliente, en una horita montadas con pares de apriete y toda la pesca y para probarlas hoy me he marcado una salida por lo marron y por lo negro de unos 300 km unos 70 u 80 por lo marron,no he mirado los tornillos pero no he perdido ninguna ;D ;D ;D ;D ;D mañana si eso les pegare una miradita.

Pues eso, creoq ue soy de los últimos en recibirlas pero ya puedo decir que ya las tengo en casa.

Este medio día llamaban a mi puerta con un paquete considerable.

Muchas gracias a todos por las gestiones.

Mikeldillo que suerte tienes y no eres el ultimo, que yo como decia en mi ultimo mensaje, sigo ansioso, en fin ya me tocará. Lo de la quedada me parece bien, habrá que prepararla. lo dicho gracias a todos.

Un saludo

Pos bueno, uno mas que ha recibido sus barras.

Gracias Carlos y Rossi por todo.

Animo Pika, ya veras como en breve las recibes.

Lo dicho, ahora a por la dinamometrica y a montar.

Saludos.

pistonadas dijo:
bueno chicos han pasado la prueba de fuego las monte ayer por la mañana con fijador de tornillos que el muy ....... se me secaba enseguida con el motor caliente, en una horita montadas con pares de apriete y toda la pesca y para probarlas hoy me he marcado una salida por lo marron y por lo negro de unos 300 km unos 70 u 80 por lo marron,no he mirado los tornillos pero no he perdido ninguna ;D ;D ;D ;D ;D mañana si eso les pegare una miradita.

Hola. ¿Es dificil ponerlas? Hay que echar fijador de tornillos? Yo es que compré las defensas directamente a sw-motech porque ya se me había pasado la fecha de pedirlas en el foro, aún así me han salido prácticamente al mismo precio porque tenía un vale descuento.
Un saludo.

GCI dijo:
[quote author=pistonadas link=1252996758/105#116 date=1254674514]bueno chicos han pasado la prueba de fuego las monte ayer por la mañana con fijador de tornillos que el muy ....... se me secaba enseguida con el motor caliente, en una horita montadas con pares de apriete y toda la pesca y para probarlas hoy me he marcado una salida por lo marron y por lo negro de unos 300 km unos 70 u 80 por lo marron,no he mirado los tornillos pero no he perdido ninguna ;D ;D ;D ;D ;D mañana si eso les pegare una miradita.

Hola. ¿Es dificil ponerlas? Hay que echar fijador de tornillos? Yo es que compré las defensas directamente a sw-motech porque ya se me había pasado la fecha de pedirlas en el foro, aún así me han salido prácticamente al mismo precio porque tenía un vale  descuento.
Un saludo.[/quote]
No es dificil, a mi lo que mas me costo es poner el tornillo pequeño de arriba del lado izquierdo, que coincide con un tubo metalico y no tienes mucho sitio, lo del fijador es para que no se aflojen con el paso de los años, pero tampoco es obligatorio, el par de apriete si es importante y hazlo con el motor en frio, porque a parte de que te quemaras tambien se falsea el par de apriete y el metal caliente se puede deformar ( las roscas ).
V'ss

Lista actualizada en el post engomado que hay en esta sección...

Los que todavía queráis defensas daros prisa porque LA OFERTA SE ACABA ESTA SEMANA. Todo lo que no esté ingresado el domingo ya no se aceptará.

Carlos

Bueno pues ya están puestas y quedan muy chulas, pero no se las puse yo, aprovechando que la tenia que llevar al conce para la revisión de 10.000 Km. las lleve para que se las pusieran y así quedaron:

img0026p.jpg

Vista frontal

img0027t.jpg

vista lateral

img0029z.jpg

vista fronto-lateral

No estaba muy seguro de como quedaria con las defensas, pero una vez puestas creo que queda mucho más bonita.

UVESSS

Hola chicos, desde el viernes tengo las defensas de arriba y el sábadon. 2h el domingo 2 horas mas y hoy lunes 1 hora. Y las deje por impocible alguien me puede ayudar con algunas fotos. Mi moto es del 2008. Gracias

nadie me puede ayuar, despues de ver unas fotos de las efensas de arriba, traen un hierro que crusa por la parte delantera del motor porque me estoy liando demaciado ,gracias

Carlos. Ingreso realizado. Defensas inferior. Espero que novsea tarde gracias

Hola Andrés:

No te preocupes, justo a tiempo :)

Pedido pasado al importador :)

Carlos

Bueno, pués ya las tengo puestas. Me ha costado un poco pero al final he conseguido ponerlas. No he utilizado la llave dinamometrica ni el fijador de tornillos, no por nada, si no porque no tenía la dichosa llave, y el fijador me dijeron que no era necesariamente ponerlo. Yo creo que no se me irán cayendo los tornillos por la carretera :-?. Cuando salga ha dar una vuelta luego comprobaré si están bién apretados.
Cuando pueda le hago algunas fotos y veré su puedo subirlas.
Saludos.

PD. ¿Sabeis si se pueden poner las de arriba después? ::)

claro que se pueden poner es mas si no pones primero las de abajo es imposible que pongas las de arriba ahora que las disfrutemos todos y que nadie las tenga que estrenar ojala vendamos las motos de aqui a diez años y las defensas esten nuevecitas jajaja un saludete a todos

Como lo prometido es deuda unas foticos:

IMG_0214.JPG

IMG_0162.JPG

IMG_0158.JPG

IMG_0156.JPG

gracias de nuevo :D

un saludo

carlos

Lástima no haber llegado a tiempo. Si se abre un nuevo plazo, me apunto a las inferiores. ¿no se puede pedir proroga?

Si haces un grupo de compra y hay 25 interesados se puede hacer otra compra conjunta sin ningún problema pero ¡ojo! que ya me han dicho que esto de hacer 25 envíos que no, que la próxima que alguien recoja el dinero y se envían TODAS a una misma persona :)

Carlos

Muy Buenas a todos, era solo para saber, si vosotros que habeis tenido el contacto con el cliente y transportista, si queda mucho para recibir las defensas, solo por si lo sabeis si aun quedamos muchos por recibirlas y mas o menos cuanto tiempo deberemos aun de esperar. lo dicho gracias a todos y en especial para Rossi y Carlos que es a quien dirijo la pregunta.

Un saludo

Hola Pika:

Agradezco sinceramente tus palabras, pero no tengo ni idea cuánto pueden tardar las defensas.

Carlos, posiblemente, podrá darte respuesta a eso.

Pero, puedo decirte que: un colega ha encargado a un taller una rueda delantera para una Marauder 250, han pasado casi dos semanas y todavía no le han llamado.

Espero que eso te sirva de consuelo.

Vsssssssssss

Gracias Rossi, era por hacerme mas o menos una idea que tengo que llevarla a hacer la revision del año y ando esperando para ya de paso que las pongan. Lo dicho nuevamente gracias por todo

Un saludo

Haber si alguien puediese poner unas fotos con las barras de arriba también, del modelo 2008-2009, donde se vea la moto de frente, de lado.......como las de masisquillo mas o menos, es que tengo dudas si la barra que pasa por debajo del radiador, pasa muy baja y se ve desde delante por debajo del pico.
Gracias y saludos

NO SI ES QUE YO ESTOY UN POCO ANSIOSO POR QUE ME LLEGUEN LAS DEFENSAS, PERO LO DICHO EN MI MENSAJE ANTERIOR. CARLOS SI LEES ESTO Y PUEDES ORIENTARNOS EN COMO ESTAN LOS PEDIDOS QUE FALTAN O DECIRNOS DONDE PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO CON EL IMPORTADOR O TRANSPORTISTA PARA SABER QUE TIEMPO DEBEREMOS DE ESPERAR AUN. Y SABER SI SOY EL UNICO QUE NO LAS HA RECIBIDO O FALTAMOS ALGUNOS MAS.

UN SALUDO Y GRACIAS

MANU5 dijo:
Haber si alguien puediese poner unas fotos con las barras de arriba también, del modelo 2008-2009, donde se vea la moto de frente, de lado.......como las de masisquillo mas o menos, es que tengo dudas si la barra que pasa por debajo del radiador, pasa muy baja y se ve desde delante por debajo del pico.
Gracias y saludos

Hola

A ver si éstas te valen:

pq3.jpg

1pq.jpg

La barra no se ve nada.... y además es negra, con lo que queda más disimulada.

;)

Muchisimas gracias quentin, quedan muy bien, me has quitado la duda, definitivamente las pongo  ;)
Saludos.

Atrás