LISTADO PORTAMATRICULAS DEL FORO

gspower

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
607
Puntos
0
PARA APUNTARSE MANDARME UN PRIVADO CON:  NICK + NOMBRE + DIRECCIÓN + UDS  TRANSFERENCIA Nº DE CTA 2080-0019-58-0040012350 5€/ud][highlight]LISTADO[/highlight]  [highlight]LISTA CERRADA[/highlight]
-KaldasGT...2   pagado
-El Hispano...1 pagado
-Martin....1 pagado
-Detonativo....1 pagado
-Pinchaculos......1 pagado
-Carras1200GS...1pagado
-Arenzar.......1 pagado
-Gasafons...1 pagado
-Jacapaka....1 pagado
-Sube....1 pagado
-Cowboy...1
-Elpepelu...1 pagado
-Super.......2 pagado
-Ligero 4x4...1 pagado
-Siempreblanca....1
-Siempreazul........2
-Jorgetac .......1 pagado
-Tempranillo....1 pagado
-Joses3....1 pagado
-Pol 45....2 pagado
-El Uve.....1 pagado
-I.herrero....1 pagado
-Mazi....1 pagado
-Igarciaro....1 pagado
-Espantomovil...1 pagado
-Wontolla......3 pagado
-Escotoma.....1 pagado
-Freefly...1 pagado
-Manuelsberg...1 pagado
-Duabas.....1 pagado
-Basilio.......2 pagado
-Gabivi........2
-DSHDani....1 pagado
-Lee Alex....2 pagado
-TO+.......1 pagado
-JA k1200R...1 pagado
-Moreno RT.....2
-Menosgaitas...1 pagado
-Joan 55......1 pagado
-Rabosba.......1 pagado
-Juanbmw850r....2 pagado
-Lusky.....1
-Mateo R1200GS...2
-Grajo.......1 pagado
-RaTero....1 pagado
-Palladio....1
-Fipe.....4 pagado
-Saeta 1200 RT....2 pagado
-Rafuky.....2
-Joaquinsilver.....1
-Lazarus long....1 pagado
-Japri.....2 pagado
-Manuel RT.....2 pagado
-Kavza.....2
-Aiyoras.....1 pagado
-Jesusito.....3 pagado
-Merlyn.... 1
-Nono F650GS...1 pagado
-Albeda73....3 pagado
-Fruscus.....3 pagado
-GuilleBMW....1 pagado
-Gutirosch.....1 pagado
-Emy....1 pagado
-Lobosolitario...1 pagado
-Rafalin...1 pagado
-Piver 1200RT...4 pagado
-TonyGS....1 pagado
-Advaro......1 pagado
-Mazas K75...2 pagado
-PacoMuñoz...2 pagado
-Gus K12RS.....1 pagado
-Camoto....1 pagado
-Jarele1......1 pagado
-DiegueZ....1 pagado
 
Me considero apuntado, me queda una pregunta, al principio se habló del nick en una pegatina, ¿se sigue incluyendo?

 Saludos
 
Privado enviado. Gracias por todo. ;)

Por cierto, el otro post probablemente se irá perdiendo, creo que sería bueno incluir al principio de este post el detalle del diseño y las condiciones. ;)


Saludos.
 
Privado enviado para dos unidades.

Gracias por las gestiones, trabajo y dedicacion.
 
¿Seríais tan amables de poner el enlace del otro post, para ver el portamatriculas y las condiciones ?. ;)
 
El precio del portamatriculas es de 3 € (con 1 € de aportación al foro) + 1.5 € de envio en un sobre acolchado y su sello para que le llegue a cada uno a su casa, TOTAL 4,5 €, entonces que os parece poner 5 € para redondear y asi se le dona al foro 1,5 €.

Resumiendo. 2 € el portamatriculas
1,5 € portes
1,5 € aportacion foro

Total 5€

Vale asi? os parece bien?



[highlight]PARA APUNTASE ENVIAR UN PRIVADO A KALDAS GT SOLO CON ESTOS DATOS: [/highlight]

NICK + NOMBRE Y APELL. + DIRECCIÓN + UDS QUE QUEREIS.
y a medida que los reciba ire actualizando un listado en el post para que veais que ya estais apuntados.

En unidades es fácil : 1 ud: 5 € - 2uds: 10 € .....y asi hasta las que querais.

He pensado en que la forma de pago la vamos a hacer contrareembolso aunque es más lioso para mi es más comodo, seguro y barato para vosotros y asi no tengo que andar mirando la cta del banco a cada momento. Esto tiene un coste de 0,80 cts pero vale la pena ,entonces que sepais que costará todo 5,80 €. Es la manera más económica de hacerlo bien. Os parece correcto?

Pues venga a enviar privados que mañana pongo en marcha la maquina de impresión.

portamatriculasmoto.jpg


99489301.jpg
 
Privado remitido. Muchísimas gracias por la trabajera y enhorabuena por la iniciativa :)

Respecto a los costes, por si hay alguien que tenga dudas, indicar que los 0,80 euros correspondientes al reembolso son fijos, independientemente de las unidades solicitadas.
Por ejemplo, un pedido de 4 portamatrículas (5,00 euros x 4 unidades) costarían 20,00 euros + 0,80 del reembolso.

KaldasGT, supongo que es correcto ¿no? ;)
 
Privado enviado.
¿Para cuando el envío? lo digo por estar pendiente ya que uno no está en su domicilio habitual.
Gracias por la gestión.
Un saludo.
 
Ya he enviado el privado. Gracias por las "molestias" que os tomáis. ;)
 
Privado enviado y gracias por tomarte tantas molestias
Saludos ;)
 
Enviado privi ;).
OLe, ole y ole por éste foro ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
tempranillo dijo:
Privado remitido. Muchísimas gracias por la trabajera y enhorabuena por la iniciativa  :)

Respecto a los costes, por si hay alguien que tenga dudas, indicar que los 0,80 euros correspondientes al reembolso son fijos, independientemente de las unidades solicitadas.
Por ejemplo, un pedido de 4 portamatrículas (5,00 euros x 4 unidades) costarían 20,00 euros + 0,80 del reembolso.

KaldasGT, supongo que es correcto ¿no?  ;)

Hola tempranillo te explico como va el tema:

cada portamatriculas va en un sobre acolchado independiente ya que su envio se hace por correo ordinario, el importe del reembolso lo marca correos y no es por envio, sino por la cantidad a pagar, si tu comprar 4 uds y son 20 €, correos te cobrará un porcentaje sobre los 20 € con lo cual es mucho mas que los 0,80. Es un precio pactado con correos para una cantidad, un peso y que incluye el sobre acolchado el sello y el gasto de reembolso. Es lo más economico y rapido que he encontrado, ya que mandarlo por agencia para esta cantidad me pedian sobre 10 €/ud.
En definitiva esta es la mejor opción, el que pida uno solo 5,8 € ,dos uds 11,60 €, tres uds. 17,40 €......
todos iran en su sobre independiente. Espero haber aclarado las dudas. ;) ;)
 
Vamos a ver. segun me habeis comentado algunos en los mensajes privados sobre la forma de pago si hacerlo mejor por transferencia o por contrareembolso, repito que la mejor opción es el contrarrembolso, por 0.80 cts evitamos una serie de trastornos ya que mi Banco al ser una entidad que solo la hay en Galicia vuestro banco os cobrará por esa transferencia mas o menos ese importe. Si alguien quiere hacerlo de la otra manera le facilito mi nº de CTA y cuando vea el ingreso se lo envio.
OK.
 
KaldasGT dijo:
Vamos a ver. segun me habeis comentado algunos en los mensajes privados sobre la forma de pago si hacerlo mejor por transferencia o por contrareembolso, repito que la mejor opción es el contrarrembolso, por 0.80 cts evitamos una serie de trastornos ya que mi Banco al ser una entidad que solo la hay en Galicia [highlight]vuestro banco os cobrará por esa transferencia mas o menos ese importe[/highlight]. Si alguien quiere hacerlo de la otra manera le facilito mi nº de CTA y cuando vea el ingreso se lo envio.
OK.

No se otros...pero Bancaja no cobra por efectuar transferencias cuando el ordenante es una persona física ;)

No obstante, dices que sea por contrarreembolso...así que, por mi, y por 0,80 €....no hay problema. Si encima que te tomas las molestias tenemos que quejarnos por esos 80 céntimos.... :D
 
Hola KaldasGT,

Me podrías decir cuando vas a empezar a servir los portamatrículas??, estoy ansioso por tenerlo puesto en la moto y quitar la publicidad del conce ;D ;D

Un saludo
 
Que no cunda el pánico Carras, si no hay novedad la semana que viene os llegaran, voy a esperar un dia o dos más por si hay más interesados y se pone en marcha el tema.  ;) ;)


[highlight]El Uve[/highlight], si preferis hacerlo por transferencia no hay problema os mando un privado con la cta.y ya esta, ahora lo mejor seria hacerlo todos igual sino me voy a liar, que decis?
 
KaldasGT dijo:
[highlight]El Uve[/highlight], si preferis hacerlo por transferencia no hay problema os mando un privado con la cta.y ya esta, ahora lo mejor seria hacerlo todos igual sino me voy a liar, que decis?

Yo me adapto a lo que decidais. Me da igual una cosa que otra ;)
 
KaldasGT dijo:
Que no cunda el pánico Carras, si no hay novedad la semana que viene os llegaran, voy a esperar un dia o dos más por si hay más interesados y se pone en marcha el tema.  ;) ;)


[highlight]El Uve[/highlight], si preferis hacerlo por transferencia no hay problema os mando un privado con la cta.y ya esta, ahora lo mejor seria hacerlo todos igual sino me voy a liar, que decis?

Ok, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
 
pues otro privado mas enviado

Gracias por tus molestias y dedicacion

;)
 
No se olviden de mi que tambien estoy en el ajo.Gracias JORGE por el enlace.
 
Perdona que insista, Kaldas_GT, si antes costaba con el nick en pegatina lo mismo que ahora, por que no se incluye la pegatina y que cada uno lo ponga donde quiera. Propongo...

Saludos
 
privado enviado

yo quiero uno ;) yo quiero uno ;)

Saludos.
 
[highlight]COMPROBAR QUE ESTA VUESTRO NICK Y LAS UDS QUE QUEREIS EN LA LISTA DE LA PRIMERA PÁGINA, DE LO CONTRARIO COMUNICARMELO EN EL POST O EN OTRO PRIVADO. GRACIAS A TODOS.[/highlight]

P.D. He contratado una secretaria para que me saque el listado y prepare los sobres con las direcciones y vaya a correos. Tengo más de 50 privados :eek: :eek: :eek: pero feliz por sacar el tema adelante. ;)
 
Privado saliendo palla

Gracias por anticipado por tu colaboracion
 
Enviado privado, gracias de antemano por la gestión.

Saludos
 
Privado enviado,

fipe 4 unidades

Gracias


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Arriba