Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 63

kross

Curveando
Venimos de aqui, para seguir el post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150485251/165#165

logopropietariossx8.png

listadowb7.jpg

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 43? post 2

Anda, que no sale mi residencia,...

Oleiros - La Coruña

No sobrará un logo por ahí ,... ¿no?... 8-) 8-)

Un saludo

Ahhh !!! Quien tuviese un logo...... ::)

En menudo lio te has metido Kross ;) Vas a tener que hacer 43 Logos...... No tendras uno por ahi de la R-850-R? ;D ;D ;D ;D

Anda, que no sale mi residencia,...

Oleiros - La Coruña

No sobrará un logo por ahí ,... ¿no?...

Un saludo

Aivoy ahora no puedo rectificarlo estoy en el curro, a la tarde lo arreglo y te envio o pongo el logo aqui, sin ningun problema. ;) ;)

Ahhh !!! Quien tuviese un logo......

Tampoco hay problema en hacerlo eso es un momento ;) ;)

Me debereis una 0´0 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En menudo lio te has metido Kross Vas a tener que hacer 43 Logos...... No tendras uno por ahi de la R-850-R?

Lio ninguno Iker, al contrario un placer, sobre lo de la R850R no tengo nada de nada se podria intentar pero no prometo nada ni asumo ningun compromiso ya que no se si podre cumplirlo, me entiendes no??

V´ssssssssssssssssssssssssssss

ya lo puse en el otro post sobre LT's pero lo comento aqui,creo que el logo quedaria más chulo sobre un polo que sobre camiseta y tambien mucho mejor bordado que serigrafiado,al lado de mi casa hay una tienda de bordados y te hacen lo que quieras,voy a pedir precios para camiseta,polo y gorra y os comento ;)

Felicitar al grupo y a su predecesor e inaugurador KROSS.

Solo decir que teneis la makina mas impresionante del mercado, que lo sepais.

Me acuerdo un dia rulando por ahi en una carretera de curvas encuandorepente mire por el retrovisor i mi sorpresa fue cuando vi a un HUMMER partido en dos :o :o :o... ... dos LT. La sensacion de que mi GS iba a ser pisada conmigo encima todavia me dura.
Y siempre que veo un LT me tiembla algo dentro de mi. ;D ;D ;D ;D

SaLTudos a todos.
Otro pa ti Kross. :)

Cadiman lo prometido es deuda

candimanuz5.png

Lo mismo te digo Aivoy

aivoyry4.png

marcos y porque no? ;D ;D tu mismo

marcoshw6.png

Ahora mismo ya no se quien tiene y quien no, no me cuesta nada hacerlo al que le falte y lo quiera nada mas que dejar un mensaje aqui mismo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Xavimasnouuuuuuuu envidiosoooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias Xavi

Pedazo de currada la tablita, bueno veo que me faltan datos, osea que te los doy por si quieres actualizarlos, La moto es Gris (lo que sea) y el asiento negro mohino, rueda por Madrd y duerme en Meco con sus dueños (bueno en su plaza de garage con la GS por que ronca que si no en la cama conmigo).

Las fotos cuando vuelva de las Asturias, que alli sale mas guapa.

SirPow dijo:
Pedazo de currada la tablita, bueno veo que me faltan datos, osea que te los doy por si quieres actualizarlos, La moto es Gris (lo que sea) y el asiento negro mohino, rueda por Madrd y duerme en Meco con sus dueños (bueno en su plaza de garage con la GS por que ronca que si no en la cama conmigo).

Las fotos cuando vuelva de las Asturias, que alli sale mas guapa.

Me has pillado precisamente volviendo a montarla, para actualizarla, pero ahora ya meto tus datos y la actualizo hasta aqui.

Tambien te dejo un logo si lo quieres tu mismo. ;)

sirpowrg7.png

Que chulaaaaaaaa....!!! Gracias Kross,.. se te deben unas cervecitas sin....

Aivoy te cojo la palabra ;) ;)

Bueno el listado ya esta actualizado [highlight]HASTA AQUI[/highlight].

Ya me lo puse de fondo de pantalla [smiley=2vrolijk_08.gif]
Gracias Kross [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues aunque entro casi todos los días, ni me había enterado de este post, lo he visto ahora de casualidad.

A ver Kross, apunta

Abril 2005.- Azul Océano.- Asiento Gris Soft Touch.- 22.000 Kms.-De todo + Starcom + Navegador Garmin y alguna que otra cosilla ( joder, se me olvidaba el portabotellines eh Oscar ? )..Boo de Piélagos (Cantabria)

Nada más. Ah sí, YO TAMBIEN QUIERO UN LOGO.

Dinos algo de los Bordado LUKE

Maverick dijo:
Pues aunque entro casi todos los días, ni me había enterado de este post, lo he visto ahora de casualidad.

A ver Kross, apunta

Abril 2005.- Azul Océano.- Asiento Gris Soft Touch.- 22.000 Kms.-De todo + Starcom + Navegador Garmin y alguna que otra cosilla ( joder, se me olvidaba el portabotellines eh Oscar ? )..Boo de Piélagos (Cantabria)

Nada más. Ah sí, YO TAMBIEN QUIERO UN LOGO.

Dinos algo de los Bordado LUKE

Pues a mi ya me extrañava no vete por aqui, con ese peaso maquina que tienes ;) ;) ;) el listado lo actualizare si puedo a la tarde de momento aqui te dejo el logo.

maverickow2.png

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, Kross... para que ese listado vaya incrementándose:
Febrero del 2004, Gris Grafito y asiento gris; unos 21.000 kms. En Zaragoza.
Felicidades por ese logo tan currao ;)

V'ssssssssss

Kross te lo estás currando de gordo, :o me gustaría que me hicieses el mío, gracias de ante mano y por cierto como se pone para que salga debajo del texto, soy un poco torpín  ;D ;D ;D con esto de la infor.......... Cuando actualices mi asiento es en negro y resido actualmente en Ecija, aqui tienes tu casa y la de los demas  ;)(prohibido venderla) para cuando paseis por la zona (no recomendada en verano) :o

¿Es solo para la 1200 o podemos apuntarnos los de la K100LT? Yo vivo en aguadulce (almería) y tengo una azul del 87 con 170.000 km como nueva. :D No me canso de ella por vieja que sea.
Nos vemos

motoKuLTor dijo:
Bueno, Kross... para que ese listado vaya incrementándose:
Febrero del 2004, Gris Grafito y asiento gris; unos 21.000 kms. En Zaragoza.
Felicidades por ese logo tan currao  ;)

V'ssssssssss

Bienvenido al grupo motoKuLTor hay va tu logo tambien

motokultorkd3.png

Felipeito tranquilo que no te la venderemos ;) ;) ;) mientras tu mires depues ya veremos, pues el dia que baje para cordoba y huelva pasare a verte a no tardar muhco para primero de octubre.
Para ponerlo en la firma hay un post por hay que explica como hacerllo, alguien que lo tenga a mano??

felipeitorzm3.png

V´sssssssssssssssssssssssssssss

franvier dijo:
¿Es solo para la 1200 o podemos apuntarnos los de la K100LT? Yo vivo en aguadulce (almería) y tengo una azul del 87 con 170.000 km como nueva. :D No me canso de ella por vieja que sea.
Nos vemos

Por mi no habria problema en incluirte en la lista, totalmente al contrario en el titulo del post ya puse K-LT por lo mismo para que cogieramos todos, lo que esto mismo no lo tuve presente a la hora de hacer el logo ya que lo hice para mi y luego ha pasado lo que ha pasado  :D :D ;D ;D ;D que se ha derivado al logo del grupo, y pone K 1200 LT. Ya ves que hacer un logo con tu nick es un momento y hay te lo dejo  ;) Un saludo compañero

Lo he borrado mas abajo tienes el bueno

Agradeceria que todos dierais vuestra opinion.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

El logo esta pero que muy bien. Yo soy totalmente partidario de incluir en el grupo a las K100 y a las 1100 LT, de hecho siento gran simpatía por gente como franvier que con casi 20 años sigue disfrutando de su moto.
Vsss!!!

Gracias Kross, je je ya lo tengo puesto en mi firma ahora a ver como lo hago mas pequeño pero bueno esa es otra historia para no dormir.

Por mi parte creo que había que incluir todas las LT sea cual sea la cilindrada, vamos es mi opinión.

Para cuando una "convención" de Pateras y similares????

Actualizada la lista he incluido otro campo que ponga el modelo de la moto ya sea K 100 , 1100 o 1200 de momento en el futuro ya se vera, un saludo a todos os recuerdo que si falta algo de la lista me lo digais para poder actualizaa todo el cuadro.

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. franvier intentare adecuar un logo para la k100lt dame un poquito de tiempo ok??

SirPow dijo:
Gracias Kross, je je ya lo tengo puesto en mi firma ahora a ver como lo hago mas  pequeño pero bueno esa es otra historia para no dormir.

Por mi parte creo que había que incluir todas las LT sea cual sea la cilindrada, vamos es mi opinión.

Para cuando una "convención" de Pateras y similares????

Anda Sirpow pon este porque si no en dos mensajes llenaras una pagina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sirpowcustomfd9.png

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mi primera BMW fue una 1100lt y tengo gratos recuerdos de ella,esta claro que el post iba para ver cuantos teniamos 1200lt pero por mi no hay problema que se sume quien sea,el problema será para Kross que como tenga que ponerse a hacer logos de todos los modelos lo va flipar ;D ;D ;D ;D ;D,bienvenido Franvier y que sigas disfrutando de tu lt ;)

luke_skybiker dijo:
mi primera BMW fue una 1100lt y tengo gratos recuerdos de ella,esta claro que el post iba para ver cuantos teniamos 1200lt pero por mi no hay problema que se sume quien sea,el problema será para Kross que como tenga que ponerse a hacer logos de todos los modelos lo va flipar ;D ;D ;D ;D ;D,bienvenido Franvier y que sigas disfrutando de tu lt ;)

Bueno muchachos no os preocupeis por mi cambiar la moto no ha sido dificil, lo complicado ha sido encontrarla.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte amigo franvier es un placer ponerte en la lista y aqui tienes tu logo personalizado, ahora lo que hare sera preparar tambien el de la K 1100 LT por si acaso alguno se decide a apuntarse, siento haber tardado tanto en prepararlo ;) ;) ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:

franvierxl6.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 46? post 2

Bueno pues el problema de los logos ya lo tengo solucionado si no se me jode el pc ;D ;D ;D ;D aqui os dejo una muestra aparte esta en la primera peig ;), espero que los compañeros de las 100 y 1100 se vayan apuntando.

franvier gracias por recrdarme que hay algo mas que la 1200 ;) ;)

logopropietariossx8.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross perdona pero he buscado en el buscador lo de colocarlo en la firma (el logo) :D y no lo encuentro, mi intención era molestarte lo menos posible, que responda el que lo sepa, gracias. ;)

[highlight][IMGa]http://img155.imageshack.us/img155/6163/feli2bt5.png[/IMGa][/highlight]

Copia esto que esta en amarillo abres mi perfil (el tuyo, el mio no puedes ;D ;D ;D) le das a modificar

te pedira la contraseña

selecciona la pestaña que pone opciones

en el apartado firma pegas lo que has copiado antes, una vez pegado le quitas las dos " a " minusculas que hay dentro de los corchetes [IMGa]  [/IMGa]

y le das en la parte de abajo de la pagina a "cambiar perfiles" y te saldra esto en la firma

feli2bt5.png

Espero haberte ayudado

V´sssssssssssssssssss

...47
...de Mayo 2002, 142.000 kms., Titan Silver ( ...usea: "Plata") y asiento negro que en esta hornada no tuvimos opción para elegir.
...nos vemos por Girona !
...saludos en /<.

Kross, muchas gracias, como puedes ver, está solucionado. :-? :o ;D ;D ;D

Ranger_LT dijo:
...47
...de Mayo 2002, 142.000 kms., Titan Silver ( ...usea: "Plata") y asiento negro que en esta hornada no tuvimos opción para  elegir.
...nos vemos por Girona !
...saludos en /<.

Ranger_LT en cuanto pued actualizo el listado y te pongo un logo por aqui. Ok?

Bienvenido

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡Que bien!! :D
Ya tengo mi logo LTero. Muchas gracias Kross y a todos los que habeís apoyado que se abra el abanico a todos los modelos de LTs.

ostras Franvier reduce el logo que es muy graaaaande ;)

luke_skybiker dijo:
ostras Franvier reduce el logo que es muy graaaaande ;)

por si no se ve bien ;D ;D ;D ;D ;D

8xs8.jpg

Hola MUCHACHOS !!!

Yo tambien quiero hacer lo que hace el de la foto que ha puesto "Kross"

:'( :'( :'( :'( :'(

¿Como se hace?

Por cierto, ya que todo el "mundo" ha abusado de ti ( Kross), aunque no tenga confianza para pedirtelo,

PERO ME HARIAS UN LOGO A MI ? "porfa"

Thank you very much.

PD: es para ir practicando algo de ingles, que el año que viene me voy (con mi esposa)a cruzar todo EE.UU. ¿alguien se apunta?

Calabruix dijo:
Hola MUCHACHOS !!!

Yo tambien quiero hacer lo que hace el de la foto que ha puesto "Kross"

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(

¿Como se hace?

Por cierto, ya que todo el "mundo" ha abusado de ti ( Kross), aunque no tenga confianza para pedirtelo,

PERO ME HARIAS UN LOGO A MI ?   "porfa"

Thank you very much. prometo que soy yo.

PD: es para ir practicando algo de ingles, que el año que viene me voy (con mi esposa)a cruzar todo EE.UU. ¿alguien se apunta?

Calabruix acabo de llegar y me voy a currar, encuanto vuelva esta noche pongo el tuyo y el de ranger sin problemas.

Por cierto el de la foto soy yo conste ;) ;) ;) ;) ;) puedo prometer y prometo que el de la foto soy yo en el post de tumbadas hay alguna mas mia, en las ultimas paginas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Lo prometido es deuda, hay los teneis. falta actualizar la lista pero eso da mas trabajo ;)

rangerltrh3.png

calabruixur4.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias "Kross" !!!

Voy a intentar colocarlo.

Un abrazo.

joer Kross vaya éxito que ha tenido el logo :D

[highlight]Actualizado todo hasta aqui[/highlight]

Luke_Skybiker mejor si tenemos en cuenta que me lo hice para mi, pues no esta mal la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas ;) ;) aunque todo es mejorable, pero este no por mi. ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 47? post 2

ahora que lo dices si que es mejorable,solo faltaba que la moto del logo fuera del color que la tenga cada uno,seria ya la pera ;D ;D ;D

kross dijo:
[highlight]Actualizado todo hasta aqui[/highlight]

Luke_Skybiker mejor si tenemos en cuenta que me lo hice para mi, pues no esta mal la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas  ;) ;) [highlight]aunque todo es mejorable, pero este no por mi.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Mo voy a citar a mi mismo au nque no me gusta

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Joder, Kross, vaya currada que te estás metiendo...

GRACIAS por el logo con mi nick!!

Por cierto, me alegra que haya algún "pirao"  ;) más que quite complejos haciendo el TAC con una LT :o. El año pasado estuve rodando, como tú en Montmeló, y me dijeron de chalao pa'rriba;

V'sss.

P.D.: ¿Cómo :-/ puedo "encoger" mi cacho logo y volcar alguna fotito...?

En este enlace podras encontrar lo de las fotos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Aqui te dejo el logo mas pequeñito.

motokultor2wm7.png

Por cierto he cambiado el titulo al post para que los compañeros que tengan la 100 y la 1100 LT vayan entrando tambien espero que lo entendais porque al fin y al cabo son LT´s tambien nosotros solo tenemos una evolucion ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

P.D. Si teneis un titulo mejor para el post decirmelo.

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT  

Kross, gracias, y a lo que hacía mención en el anterior post...

aaa.sized.jpg

Creo que es cuestión de manos  ;) , no?

Preciosa la foto, pero sigo pensando que donde realmente se veria bien la tumbada es cuando te cogen desde el interior de la curva, pero aun asi la verdad es que con esta maquina una tumbada es preciosa vista así.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver completando datos.

Rombo y Pincho, del año 2000, color champán (yo creo que es un champán raro :-?) y estamos en Segovia, por cierto a poquitos días de salir de rulo vacacional por el Cantábrico con Rtelx y Chispa como siempre.
8-) 8-)Qué ganasssss!!!!!!!! 8-) 8-)

Saludos desde Segovia.

Atrás