Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 63

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT  

Y mira que son duras las LT  ;D ;D ;D

foto_576125200695325.JPG

;)

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 47? post 2

motoKuLTor dijo:
Joder, Kross, vaya currada que te estás metiendo...

GRACIAS por el logo con mi nick!!

Por cierto, me alegra que haya algún "pirao"  ;) más que quite complejos haciendo el TAC con una LT :o. El año pasado estuve rodando, como tú en Montmeló, y me dijeron de chalao pa'rriba;

V'sss.

P.D.: ¿Cómo :-/ puedo "encoger" mi cacho logo y volcar alguna fotito...?

MotoKulTor no me digas que el año pasado estuviste en Montmeló con Joan Arnella en Septiembre..... confírmamelo por favor :o

Y Kross también estuvo contigo ?? :o

Rombo datos actualizados en la lista, hay te dejo tu logo

rombolw2.png

Candiman yo he realizado el curso del TAC ahora en julio de este año, habiamos dos LT´s Gabi_LT y yo mismo.

6um1.jpg

V´ssssssssssssssssssssss

acabo de estar con el de los bordados,por cierto es motero,tuvo dos hondas Gold Wing y recorrio media europa(es extranjero) asi que creo que se va a esmerar ;);me comento que el problema que veia era que la moto era toda negra por lo que habia poco contraste y la moto no saldria bien definida,de todas formas me va a hacer una de prueba,ya le comenté a Kross lo de cambiar los colores de la moto y poner alguno que se difencie más como el dorado con asiento gris,el negro pero con asiento gris o la azul con asiento también en gris,a ver como lo veis,saludos ;)

Gracias por el logo!!! :)
Pero necesito ayuda para reducirlo porque soy un manta. :-?
Por cierto, despues de ver las fotos, yo creía que el Moto-Kross era otra cosa ;)

Olé Kross!!!

Hola luke_skybiker, me parece bien y lógico que se cambie el color de la moto para que resalte, el color champan y asiento gris de la nueva es preciosa :o, si te parece cuando te hagan la prueba nos la ensañas, lo que decidas me parece bien, saludos desde Sevilla. ;)

Pos aqui yo con una abuela, K1100LT, y por muy vieja que sea esta nueva ;D ;D

robertet1 dijo:
Pos aqui yo con una abuela, K1100LT, y por muy vieja que sea esta nueva ;D ;D

Si yo me lo creo robertet1 pero dame mas datos para meterlos en la lista, ademas aqui te dejo el logo para ti espero que os guste y si no pues lo siento pero es lo que hay ;) ;) ;) ;)

r1su1.png

ROMBOOOOOOOOO una mano al cuello ajajjaja

rombo2ux2.png

ftp://felipeitor:000373@felipeitor.favshare.com/albums/La%20Vera
esto es una prueba

jo a mime faltan algunos datos bueno ahi van pa que los colgueis jejejejej, y son
matriculada enJunio del 2000
el asiento es negro
tienen 72.000 Km
y la residencia es en mentrida (toledo) y como segunda residencia en Pontevedra ;) ;)

Bueno coyote a ver si el logo te gusta asi. mas que nada porque poniendo el nick todo seguido se queda muy pequeña la letra y el tuyo como se puede partir hay va, los datos los actualizo en caunto pueda.

coyovv1.png

DSC01533.JPG.jpeg

Kross te presento mi compañera, compañera Kross  :P
ya estais presentado gracias a que he aprendido, por fin  ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
acabo de estar con el de los bordados,por cierto es motero,tuvo dos hondas Gold Wing y recorrio media europa(es extranjero) asi que creo que se va a esmerar ;);me comento que el problema que veia era que la moto era toda negra por lo que habia poco contraste y la moto no saldria bien definida,de todas formas me va a hacer una de prueba,ya le comenté a Kross lo de cambiar los colores de la moto y poner alguno que se difencie más como el dorado con asiento gris,el negro pero con asiento gris o la azul con asiento también en gris,a ver como lo veis,saludos ;)

Luke, eso mismo me dijeron a mi, que no realtaba y que eran demasiados colorines, que aunque fuera bordado era por ordenador y el color difuso de la ureola del foro lila no se veria bien,
que la opcion era hacerlo tintado, como una fotocopia y pegarlo, pero se destintaria con los lavados,
esta ultima opcion no era cara, eran 10 e mas o menos, mas los 2-3 e que hay que darle a carlos Permuy por el mantenimiento del foro (logico), pero que aun asi no saldria completamente nitido,
a ver si tienes mas suerte

wooze, la foto de la tumbada preciosa,

Kross, se esta llendo el tema de las manos, desde que te pedi el primero el logo esto va a mas...y me alegro, es una forma de union entre todos los que tenemos "pateras"
felicidades por tu desinteres, V,s

eso sin contar la tabla tan bonita de usuarios del pagina 1 tan bonita..y que te honra poniendote el ultimo de todos..eso dice mucho de ti,
tengo ganas de conocerte, espero que sea en Gorrones,V,s

Felipeitor me alegro que puedas colgar las fotos, saluda de mi parte a tu compañera ;) :)

Harry no se cual es tu moto ni nada pero bueno cuando quieras lo pones aqui te dejo el logo, tal como has pedido solo con HARRY.

harrycl6.png

Charlye39, lukeskybiker yo no he podido mirar nada a ver si sale la prueba y vemos a ver que tal queda, un par de fotos serian bastante objetivas ;)

Venga por aqui seguimos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

que guay kross, como mola esto ya tienes uno mas de aqui de Elda_Alicante , saludos y haber si nos vemos pronto chao.

bmw k 1200 lt año mayo 2003 gris plata km 43.000 Elda -Alicante

Vaya la que has liado Kross. cada día somos mas. Por cierto, ¿Qué pasa con las K100 y 1100?.
Me he quedado solo con la abuelita del grupo.

Unos más, k100LT 21.6.1.990 117.000km y como el primer dia.
Clikear para ampliar.

Pues bienvenido Azor. Franvier estará contento porque ya no esta sólo.
Preciosas LTs que por años que pasan no dejan de gustarme.

VSS!!!

El celes ya era hora madiquita que aparecieras, no sabia nada de ti desde Granada, espero que todo vaya bien y nos veamos pronto. aqui te dejo tu logo.

elcelespi1.png

franvier no estas solo ya hay otra 100 LT y una 1100 LT supongo que es como todo poquito a poco, por cierto puedes reducr tu logo a mas o meno 200x200 pixeles que es la medida que tenemos casi todos ;) si no puedes dimelo y te lo cuelgo a esa medida.

azor que decirte, me alegro que estes aqui, como habiamos comentado en alguna ocasion te debo unas 0´0 ;D ;D ;D ;D tambien te dejo tu logo.

azorzl9.png

Harry sin problemas aqui tienes el tuyo tal y como lo quieres ;) esto es servicio (casi) a la carta, y digo casi por que alguno querria su moto en el logo :P :P :P :P prometo que algun dia lo intento.

harryyr7.png

[highlight]ACTUALZADO HASTA AQUI SI FALTA ALGUN DATO POR FAVOR PONERLO AQUI Y PODRE ACTUALIZARLO[/highlight]

okis Lleida city .

gracias por el logo.

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 51

Amigo Kross, uno más para el censo.

En mi caso se trata de la 1200 negra-grafito del 2004 que vive en Madrid y con solo 18000 km.

Saludos.- Victor

P.D. Estaría francamente bien hacer una reunión de [highlight]LT[/highlight], por ejemplo en [highlight]L[/highlight]a [highlight]T[/highlight]oja  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 51

Hola por si os interesa la mia es k-1200-lt del 2004 color champam o cava segun gustos y rula por la zona de Torrelodones (Madrid) tiene 40000kms cuando venga de vacaciones tendra mas
saludos

Candiman dijo:
[quote author=motoKuLTor link=1154550212/45#45 date=1154938630]

MotoKulTor no me digas que el año pasado estuviste en Montmeló con Joan Arnella en Septiembre..... confírmamelo por favor  :o

Y Kross también estuvo contigo ??  :o[/quote]

Candiman, tal y como dices, pero no fuí con Kross; era mi colega de kms que iba con una 1200RT (por cierto, el "majo" de él se ha pasado a una 1200GT: "la que vuela bajo"  ;) y ¡¡a ver como le sigo el año que viene :-?!!)

¿Eras tú la otra LT que había...? Si no recuerdo mal, ibas con paquete y a mitad de curso nos intercambiamos los grupos ¿es así...?

Kross, tendríamos que organizar una gran rodada de LT's en Montmeló y contratar a algún fotografo: sólo imagina la foto de 7 u 8 entrando en "la Caixa" en batería  :o

V'ssssssss

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 54

Clinquer bienvenido, me alegro volver a verte desdeGranada que no sabia nada de ti, (crei que te la vendias) me alegro que no lo hagas.

VICTORMB pues hay tiene usted su logo.

La lista ya esta actualizada hasta aqui si os fijais somos ya 54 tal com dice el titulo del post.

victormbec6.png
clinkerkb0.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos

Otra más:

K1200LT
Diciembre 01
Color Granate
Asiento Negro
125.000 Kms
Castellar del Vallés
Barcelona

Ya estamos cerca de los 2.000.000 de Kms :)

Vssssssssss

bebel1 bienvenido actualizare la lista en otro momento, de momento y valga la redundancia aqui te dejo tu logo ;), casi casi los 2.000.000 de kilometros no esta mal pero seguro que hay maquinas por hay con bastantes km que podrian hacer subir esa suma muchisimo.

bebel1tl1.png

Si quereis un puzzle de vuestra maquina pinchad aqui es gratuito y es un exe tarda poco en bajar entretenido pero demasiado rapido pocas piezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.ekho.com/puzzles/BMW_K1200LT.exe

P.D. necesito vacacionessssssssssss, pero aguantare hasta la rider.

Hola Kross, serias tan amable de hacerme uno de esos logos?
muchas gracias, ademas me va perfecto porque mi LT es clavada a la tuya.
Saludos Alfrelete

motoKuLTor dijo:
[quote author=Candiman link=1154550212/45#51 date=1154983257][quote author=motoKuLTor link=1154550212/45#45 date=1154938630]

MotoKulTor no me digas que el año pasado estuviste en Montmeló con Joan Arnella en Septiembre..... confírmamelo por favor  :o

Y Kross también estuvo contigo ??  :o[/quote]

Candiman, tal y como dices, pero no fuí con Kross; era mi colega de kms que iba con una 1200RT (por cierto, el "majo" de él se ha pasado a una 1200GT: "la que vuela bajo"  ;) y ¡¡a ver como le sigo el año que viene  :-?!!)

¿Eras tú la otra LT que había...? Si no recuerdo mal, ibas con paquete y a mitad de curso nos intercambiamos los grupos ¿es así...?

Kross, tendríamos que organizar una gran rodada de LT's en Montmeló y contratar a algún fotografo: sólo imagina la foto de 7 u 8 entrando en "la Caixa" en batería  :o

V'ssssssss

[/quote]

Nosotros éramos los gallegos, íbamos con la 1200RT, y mi mujer te dijo que ibas como un loco rozándolo todo... :D Un año de estos volveremos con la LT ::)

pues aqui os pongo un par de fotos del bordado,tal vez seria bueno abrir una encuesta para saber si a la gente le gusta o no,sobre el precio aún no me dijo nada,pero me lo dirá supeditado a la cantidad ya sean 10,20 ó 30 etc...,en fin ya me direis que os parece el logo,saludos
axk.sized.jpg

axl.sized.jpg

1100 lt
verde
92
40.000 kms.

Nada se le puede igualar, solera incluida.

slds.....

Alfrelete hay va tu logo, y otro ara el compañero URAN, ya queda menos para los dos millones de kilometros.

uranzr4.png
alfreletean6.png

[highlight]Actualizado hasta aqui el cuadro del listado.[/highlight]

luke_skybiker dijo:
pues aqui os pongo un par de fotos del bordado,tal vez seria bueno abrir una encuesta para saber si a la gente le gusta o no,sobre el precio aún no me dijo nada,pero me lo dirá supeditado a la cantidad ya sean 10,20 ó 30 etc...,en fin ya me direis que os parece el logo,saludos
axk.sized.jpg

axl.sized.jpg

A mi me gusta :) Una camiseta o un polo con el bordado me gustaría un montón. :D

Candiman dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1154550212/75#79 date=1155336765]pues aqui os pongo un par de fotos del bordado,tal vez seria bueno abrir una encuesta para saber si a la gente le gusta o no,sobre el precio aún no me dijo nada,pero me lo dirá supeditado a la cantidad ya sean 10,20 ó 30 etc...,en fin ya me direis que os parece el logo,saludos
axk.sized.jpg

axl.sized.jpg

A mi me gusta  :) Una camiseta o un polo con el bordado me gustaría un montón.  :D
[/quote]
pues aún no os puedo decir nada de los precios porque el tio tiene cerrado,debe haberse ido de vacaciones :P :-/

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 56

Hola Kross, saludos hay va otra para que me apuntes K 1200 LT, negra Grafito, 11 de Agosto 2006, Km 70, Niebla Huelva.
En cuanto a lo de los polos con el Logo esta muy bien, me gustaria que saliera la idea hacia delante, Vssssss.

Niebla claro que saldrá adelante,al fin y al cabo no puede haber polémicas solo es un logo con el modelo de moto,nuestro nick y el nombre de nuestra web ;)
Kroos porque no abres una encuesta a ver si tiene o no aceptación el logo ;)

buenas,,,apunta otra k1100LT de mayo 1992 verde 118.000 kms,de St Quirze del Vallès( BCN)

luke_skybiker dijo:
Niebla claro que saldrá adelante,al fin y al cabo no puede haber polémicas solo es un logo con el modelo de moto,nuestro nick y el nombre de nuestra web ;)
Kroos porque no abres una encuesta a ver si tiene o no aceptación el logo ;)

habria que saber el precio. creo vaya que luego se dispare la cosa, por otro lado podriamos hablar con el que ha hablado Julian que parece que tambien trabaja en estas cosas, el problema es que esta en valencia y yo hasta el gran premio de cheste no paso por alli, sobre lo de la encuesta se podria poner una vez que supieramos el precio de por lo menos dos sitios, creo yo. ya me direis algo.

V´sssssssssssssssssssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Hola Kross, saludos hay va otra para que me apuntes K 1200 LT, negra Grafito, 11 de Agosto 2006, Km 70, Niebla Huelva.
En cuanto a lo de los polos con el Logo esta muy bien, me gustaria que saliera la idea hacia delante, Vssssss.

Vaya pues nada espero que para octubre nos podamos ver en la concentra de los onubikers, venga te apunto, si conoces a O2 dale recuerdos, y a Juancarlos el de BMW tambien de mi parte francisco Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssss

mon330 dijo:
buenas,,,apunta otra k1100LT de mayo 1992 verde 118.000 kms,de St Quirze del Vallès( BCN)

El otro dia estuve por tu pueblo, nos vemos un dia de estos, saludos y apuntado quedas lo de la actualizacion de la lista dadme un poco de tiempo los logos os los pongo de aqui un rato si puedo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

hola kross, tambien te pido el logo que te ha quedado de lo mas guay
recibe un abrazokrapula

Hombre menos mal, donde has estado escondido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese logo esta hecho hace tiempo, a ver si nos vemos que tengo una cosa pra ti.

niebla2pf4.png
mon2ua6.png
dani2jv8.png

V´sssssssssssssssssssss

;) ;) ;)

Luke, para mi está genial ese bordado.................. ya me dirás.....................

HOLA !!!

:)
;)
:D
;D
>:(
:(
:o
8-)
:-?
::)
:P
:-[
:-X
:-/
:-*
:'(

Y vosotros direis:

¿QUE LE HA DADO A ESTE TIO?

Pues, que he ido a buscar por donde estamos repartidos los "eLeTeros" y no encontraba el post, y he pensado (si, a veces lo hago, poco, pero incluso me atrevo):

¿VOY A SUBIRLO?

¿Que os parece?, ¿Debe ser la "caló"?

Muuuuuuchos Besitos.

Aver si alguien save algo sobre esas camisetas que tengo ganitas, y kross vete pensando alguna KDD de leteros.

eldevillena dijo:
Aver si alguien save algo sobre esas camisetas que tengo ganitas, y kross vete pensando alguna KDD de leteros.
lo siento pero el de la tienda se fue a la feria de muestras de Tineo y tiene cerrado hasta el dia 20,pero vamos el lunes sin falta le pregunto y os comento ;)

Muy buenas a todos, aunque parezca mentira me acabo de enterar de que hay un listado de LT´s.
Asi que Kross, toma nota:

Perdon, pero no estoy muy puesto en esto.
Mis datos son:
Ricardolt - k1100lt - Sep 93 - azul - 75000 - rivas - madrid

Atrás