Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
motoKuLTor dijo:Joder, Kross, vaya currada que te estás metiendo...
GRACIAS por el logo con mi nick!!
Por cierto, me alegra que haya algún "pirao"más que quite complejos haciendo el TAC con una LT
. El año pasado estuve rodando, como tú en Montmeló, y me dijeron de chalao pa'rriba;
V'sss.
P.D.: ¿Cómo :-/ puedo "encoger" mi cacho logo y volcar alguna fotito...?
robertet1 dijo:Pos aqui yo con una abuela, K1100LT, y por muy vieja que sea esta nueva ;D ;D
luke_skybiker dijo:acabo de estar con el de los bordados,por cierto es motero,tuvo dos hondas Gold Wing y recorrio media europa(es extranjero) asi que creo que se va a esmerar;me comento que el problema que veia era que la moto era toda negra por lo que habia poco contraste y la moto no saldria bien definida,de todas formas me va a hacer una de prueba,ya le comenté a Kross lo de cambiar los colores de la moto y poner alguno que se difencie más como el dorado con asiento gris,el negro pero con asiento gris o la azul con asiento también en gris,a ver como lo veis,saludos
![]()
Candiman dijo:[quote author=motoKuLTor link=1154550212/45#45 date=1154938630]
motoKuLTor dijo:[quote author=Candiman link=1154550212/45#51 date=1154983257][quote author=motoKuLTor link=1154550212/45#45 date=1154938630]
luke_skybiker dijo:pues aqui os pongo un par de fotos del bordado,tal vez seria bueno abrir una encuesta para saber si a la gente le gusta o no,sobre el precio aún no me dijo nada,pero me lo dirá supeditado a la cantidad ya sean 10,20 ó 30 etc...,en fin ya me direis que os parece el logo,saludos
![]()
![]()
Candiman dijo:[quote author=luke_skybiker link=1154550212/75#79 date=1155336765]pues aqui os pongo un par de fotos del bordado,tal vez seria bueno abrir una encuesta para saber si a la gente le gusta o no,sobre el precio aún no me dijo nada,pero me lo dirá supeditado a la cantidad ya sean 10,20 ó 30 etc...,en fin ya me direis que os parece el logo,saludos
![]()
![]()
luke_skybiker dijo:Niebla claro que saldrá adelante,al fin y al cabo no puede haber polémicas solo es un logo con el modelo de moto,nuestro nick y el nombre de nuestra web
Kroos porque no abres una encuesta a ver si tiene o no aceptación el logo![]()
BMW NIEBLA dijo:Hola Kross, saludos hay va otra para que me apuntes K 1200 LT, negra Grafito, 11 de Agosto 2006, Km 70, Niebla Huelva.
En cuanto a lo de los polos con el Logo esta muy bien, me gustaria que saliera la idea hacia delante, Vssssss.
mon330 dijo:buenas,,,apunta otra k1100LT de mayo 1992 verde 118.000 kms,de St Quirze del Vallès( BCN)
lo siento pero el de la tienda se fue a la feria de muestras de Tineo y tiene cerrado hasta el dia 20,pero vamos el lunes sin falta le pregunto y os comentoeldevillena dijo:Aver si alguien save algo sobre esas camisetas que tengo ganitas, y kross vete pensando alguna KDD de leteros.