Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 63

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 56

LukeSkibiker que yo no he dicho nada pero que el logo queda muy bien. Espero noticias como todos ;) ;) ;)

Pues nad ricardolt bienvenido, ya somos algunos mas, he actualizdo el listado de propietarios espero que si hay algun error me lo hagais saber.

Por cierto hay te dejo el logo

ricardoyp2.png

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 59

Buenas a todos !!!

Veo que somos muchos que nos apetece hacer una quedada o rutilla todos los [highlight]eLeTeros[/highlight] juntos, pero tambien me doy cuenta que es muy dificil ponerse de acuerdo.

Yo lo he intentado en dos fechas distintas y no he tenido exito, pero como soy un "caperrut" (cabezota), LO VOLVERÉ A INTENTAR.

A ver !!! mirad que soy el único que vivo fuera de la peninsula (Mallorca) y solo os digo: "cuando querais y donde querais".

Una propuesta: los dias 8 (tengo pensado ir a Rivas-Vaviamadrid al concierto de "mago de Oz"), 9, 10 y 11 de septiembre llegar hasta Oporto (Portugal) y volver a Valencia para tomar el barco hacia Palma.

¿Alguien se apunta a algo?, ¿algunas etapas?, ¿todo el viaje?, ¿al concierto?, ¿a conocernos?, ¿ ... ?

Bueno, si esto no prospera, que es lo más seguro, con algunos de nosotros nos vemos en la "Raiders".

Un saludo para todos y no desespereis que algun dia "lo conseguiremos" ;D ;D ;D

PD: "kross" tenemos un encuentro pendiente. Como he visto que tambien vas a Viella, alli nos buscamos.

Ok en viella nos vemos calabruix, sera un placer.

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias Kross,un abrazo y haber si nos juntamos los LeTeros.

Hola Kross,

Gracias por todo lo que estás haciendo ;)

¿Podrías hacerme un logo reducido con mi nick cuando puedas? :)

Gracias de nuevo y V’ssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 43? post 2

kross dijo:
En menudo lio te has metido Kross   Vas a tener que hacer 43 Logos...... No tendras uno por ahi de la R-850-R?    

Lio ninguno Iker, al contrario un placer, sobre lo de la  R850R no tengo nada de nada se podria intentar pero no prometo nada ni asumo ningun compromiso ya que no se si podre cumplirlo, me entiendes no??

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Y de la K 100 RS 16 V color Azul Bermuda metalizado con quilla. ::)

Ya, ya me gustan. ;)

JoseyCharo dijo:
Hola Kross,

Gracias por todo lo que estás haciendo  ;)

¿Podrías hacerme un logo reducido con mi nick cuando puedas?  :)

Lo tengo hecho pero se me colgo el ordenador anoche y no te lo pude poner, ahora estoy en plan profesional osea no estoy en casaa  :) :) :) ;) esta tarde te lo pongo ok?

Karlos BMW dijo:
Kross, excelente control de usuarios, pero lo que me choca es que para ser ruteras, solo llevaís 1.686.621 kms, contra los 5.140.592 kms de las Ks RSs.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140/0

:D :D Vamos a ver Karlos, es logico que lleveis mas kilometros y ademas es que si no fuera así es que os comprariais las motos para tenerlas en el garaje, fijate en la media de edad de de las Ks RSs y la diferencia con la media de edad de las LTs es considerable, por no decir abismal, entre eso y los 17 o 19 mas que sois todo suma, pero bueno yo estoy poniendo mi granito de arena en 8 meses llevo 25.000 km y con suerte terminare el año con entre los 35-40 mil km.

V´ssssssssssssssssss

Nos vemos en viella jejejej que hay ya te daran vaselina pa la moto.

kross dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1154550212/105#105 date=1156418811]Kross, excelente control de usuarios, pero lo que me choca es que para ser ruteras, solo llevaís 1.686.621 kms, contra los 5.140.592 kms de las Ks RSs.  ;)

:D :D Vamos a ver Karlos, es logico que lleveis mas kilometros y ademas es que si no fuera así es que os comprariais las motos para tenerlas en el garaje, fijate en la media de edad de de las Ks RSs y la diferencia con la media de edad de las LTs es considerable, por no decir abismal, entre eso y los 17 o 19 mas que sois todo suma, pero bueno yo estoy poniendo mi granito de arena en 8 meses llevo 25.000 km y con suerte terminare el año con entre los 35-40 mil km.

V´ssssssssssssssssss

Nos vemos en viella jejejej que hay ya te daran vaselina pa la moto.[/quote]

;D ;D ;D

Bueno, primero decirte que solo somos 67 por lo tanto solo hay 8 de diferencia y no semos ruteras, y algunas, ni han acabado el rodaje. ;D ;D ;D

Para BMWRiders, tengo esto preparado para tí ...

durex_playtopgel.jpg

que dicen las experimentadas lenguas que te gustan. ;D ;D ;D

Pa la moto, gasolina, que solo llevaré gastados unos 16.500 litros a fecha de hoy. :P

Ah! Y aceite, que llevaré unos 200 litros entre los cambios y lo poco que gasta. ;D ;D ;D

Por cierto, espero acabar el rodaje en BMWRiders, sino lo acabo antes, pero por ahí andará la cosa. 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=kross link=1154550212/105#107 date=1156420234][quote author=Karlos BMW link=1154550212/105#105 date=1156418811]Kross, excelente control de usuarios, pero lo que me choca es que para ser ruteras, solo llevaís 1.686.621 kms, contra los 5.140.592 kms de las Ks RSs.  ;)

V´ssssssssssssssssss

Nos vemos en viella jejejej que hay ya te daran vaselina pa la moto.[/quote]    

;D   ;D    ;D

Bueno, primero decirte que solo somos 67 por lo tanto solo hay 8 de diferencia y no semos ruteras, y algunas, ni han acabado el rodaje.  ;D   ;D   ;D

Para BMWRiders, tengo esto preparado para tí ...

durex_playtopgel.jpg

que dicen las experimentadas lenguas que te gustan.  ;D   ;D   ;D

Pa la moto, gasolina, que solo llevaré gastados unos 16.500 litros a fecha de hoy.  :P

Ah! Y aceite, que llevaré unos 200 litros entre los cambios y lo poco que gasta.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, espero acabar el rodaje en BMWRiders, sino lo acabo antes, pero por ahí andará la cosa.  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D

¡¡¡ QUE DESPISTE !!! No te dije los Kms., y como yo estamos unos cuantos :o :o :o

Apunta Kross, 10.000. de un servidor....... y aviso a los demás para que pongan los suyos ;)

Las ruteras por excelencia y las que menos km., hacen :(

Vsss

JoseyCharo dijo:
Hola Kross,

Gracias por todo lo que estás haciendo  ;)

¿Podrías hacerme un logo reducido con mi nick cuando puedas?  :)

Lo prometido es deuda ;)

joseycharoxq5.png

V´sssssssssssssssssssssssss

anda paco sumale 5000 km mas a mi barco ;D ;D ;D

Y 60.000 al mío. :)

BMW1200%20kms.jpg

...saludos en /<.

con respecto al bordado lo siento pero la tienda sigue cerrada por baja laboral asi que a ver hasta cuando :-?

ANGELITO dijo:
si hace el favor me apunta....K100LT....ANGELITO....ENERO 89....MOTO VERDE..... ASIENTO BEIGE....KM 80.000 ....LA CORUÑA
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Este mensaje lo habia puesto ANGELITO en el post cerrado por eso lo cito aqui y lo tengo en cuenta para ponerlo en la lista.

BMW NIEBLA dijo:
Hola a todos, pues hay va otro, de Huelva, Niebla, K 1200 LT, negra grafito, asientos gris de tacto suave, cierre centralizado, parrilla con luz de freno, calefacción puños y asientos, luz de cortesia en suelo, preinstalacción gps, alarma, plataformas traseras cromadas, ordenador de abordo, 11-08-06, pocos Km 190,.- No popngo foto porque no se mucho de esto.- Un saludo.

Igualmente a BMWNIEBLA en cuanto tenga tiempo actualizo la lista, a ver si mañana puedo hacerlo.

Luke que sabemos de los bordados?? por cierto estuve hablando con Vilas Lt en la ranitatreffen y comentamos de coger un polo azul para eliminar las puntadas del bordado interiores es decir dejar las circunferencias en un azul mas oscuro, las letras y la moto, ya que asi conseguiriamos que fueran muchas menos puntadas y menor precio, a ver que te parece, si puedo hago una muestra para que veas como quedaria mas o menos ya que como sabes una imagen vale mas que mil palabras.

Nos vemos en la riders que ya em enterao que vienes, y alguno mas ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss

la tienda sigue cerrada por baja laboral :P,pero paso por alli casi todos los dias,ponme una foto de lo que dices que lo entenderé mejor,el tema de los colores era que con la moto en negro no puedes poner un azul muy oscuro porque sino la moto no contrasta y no destaca lo suficiente,de todas formas como voy a la raiders y de aqui a allá no va estar el tema definido voy a llevar el parche para que lo veais en vivo y ya hablaremos,nos vemos en la raiders ;) :D

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 43? post 2

kross dijo:
En menudo lio te has metido Kross   Vas a tener que hacer 43 Logos...... No tendras uno por ahi de la R-850-R?    

Lio ninguno Iker, al contrario un placer, sobre lo de la  R850R no tengo nada de nada se podria intentar pero no prometo nada ni asumo ningun compromiso ya que no se si podre cumplirlo, me entiendes no??

V´ssssssssssssssssssssssssssss

He visto , por ahi , que ya hay quin lo tiene.... Podrias hacerme uno a mi por fa?
Lo unico si puedes pones solo "Iker"  . Muchas gracias .

P.d. Fue un placer conocerte , eres un tio grande  ;)

Hola Kross, si no te importa ami me gustaria que me hicieras un logo, pero me has de decir como ponerlo aqui, porque no tengo ni idea, ah el asiento de mi moto es gris, gracias Kross, saludos Vsssssss.-

Kross encuanto a lo de los polos, con el logo bordado, tambien me gustaria si se hicieran, que me lo hagais saber para que me mandaseis dos uno para mi y otro para la parienta, ya os diria las tallas y me diriais como pagarlo bueno espero que se hagan me gustaria, un saludo para todos, Vsssssss.-

kross dijo:
Luke que sabemos de los bordados?? por cierto estuve hablando con Vilas Lt en la ranitatreffen y comentamos de coger un polo azul para eliminar las puntadas del bordado interiores es decir dejar las circunferencias en un azul mas oscuro, las letras y la moto, ya que asi conseguiriamos que fueran muchas menos puntadas y menor precio, a ver que te parece, si puedo hago una muestra para que veas como quedaria mas o menos ya que como sabes una imagen vale mas que mil palabras.

Luke la idea fué de Kross y creo que es lo mejor. Nadie va a liarse con un logo con tanto detalle y color (a un precio rozonable). Además, al ser logos con Niks diferentes puede que nos encontremos con que nos pongan reparos  >:(

En cualquier caso lo voy a consultar con una empresa de bordado que me acaba de realizar un trabajo estupendo para unos polos de golf.  ;)

Comentamos.

Saludos a todos,

Vilas.

ok Vilas el tema es que yo todavia no se los puñeteros precios y a este paso... :P,pero vale tu mira en esa empresa y yo os llevo el parche a la raiders para que lo veais en vivo ;)

BMWNIEBLA mira en la pagina siete del post y veras que ya hice tu logo hace tiempo, y ademas estas en la lista tambien.

Lo de la lista lo actualizare en cuanto pueda, ok?? he de preguntar yo tambien el tema de los boradados por aqui.

por cierto os dejo la prueba de lo que me referia y que estuve hablando con vilas este sabado pasado.

prueba1lm1.png

V´ssssssssssssssssssssss

ANGELITO aqui te dejo tu logo, ya hemos pasado de los 2.000.000 de km.

angelitowg4.png

[highlight]ACTUALIZADO HASTA AQUI[/highlight]

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 60

voy a bajarme ese logo nuevo que has puesto y llevarlo a la tienda,si es que abre algun dia >:(,y a ver que me dice ;)

Hola Kross, no se si no ha salido lo que te escribi ayer, perdona mi impertinencia, pero me gustaria si puedes que me hicieras un logo de esos y me orientaras como ponerlo aqui, si puedes claro gracias anticipadas, Antonio.-

Gracias Kross, no sabia que estuviese el logo echo, un millon de gracias, ahora como puedo ponerlo para que salga cuando escribo desde aqui. de nuevo gracias un saludo.-

BMWNIEBLA copia este enlace y lo pegas en la firma de tu perfil una vez puesto alli le borras las dos "A" que hay en el enlace y ya esta te saldra tu logo.

[Aimg]http://img214.imageshack.us/img214/8412/niebla2pf4.png[/imgA]

Un saludo si tienes algun problema o no te sale te dejo mi movil 625 606 883 y para el que lo quiera hay esta.

V´ssssssssssssssssssssssssss

bueno pues la puñetera tienda no solo no a abierto sino que a colgado el letrero de se alquila :o,asi que el tema del bordado por mi parte se acabó,a ver si alguno tiene más suerte en otro sitio >:( :P :-/

por cierto ayer hice la revisión de los 20.000km y "solo" pagué 358€ :P,casi la mitad de que me cobraban en Oviedo >:(,además tengo que cambiar un altavoz que distorsiona el sonido y la pantalla que se me esta quitando una fina capa que trae,no se muy bien para que,y no me pusieron ninguna pega,me lo cambian todo en garantia :)

hey luke a mi me pasa lo mismo con un altavoz trasero, me distorsiona y ademas lo de la pantalla no se si se ra o no sera lo mismo o seran los kilometros que ya los va notando.

Lo de los bordados a ver si puedo hacer algo por aqui ya que necesito que me hagan una prueba para ver como queda, y que me den precios a ver que tal sale.

NJos vemos en la RIDERS

V´ssssssssssssss

kross dijo:
hey luke a mi me pasa lo mismo con un altavoz trasero, me distorsiona y ademas lo de la pantalla no se si se ra o no sera lo mismo o seran los kilometros que ya los va notando.

[highlight]Lo de los bordados a ver si puedo hacer algo por aqui ya que necesito que me hagan una prueba para ver como queda, y que me den precios a ver que tal sale.[/highlight]
NJos vemos en la RIDERS

V´ssssssssssssss
paco ke ayer hiciste campana en el paddock y te traia una propuesta de uno ke se dedica al tema de bordaos y de tooooooooooo dame un toke al troncomovil y te explico :) :)

Por cierto a los que vais a la raiders, que os parece si quedamos para vernos en la carpa del foro sobre las 19:00??

Bien Mal?? decidme algo, asi nos podriamos conocer y cometar la jugada de los polos.

HOLA A TODOS!! No poseo una k 1200 LT pero no encuentro otro sitio mejor en donde preguntar que tal va la moto ???? tengo una R 1200 GS y estoy plantearme el salto al turismo de lujo. tambien contemplo la Gold Wing como posibilidad.
Que me recomendais???
gracias

Kross yo para las siete me parece que no habré llegado aún :P,tendria que ser más tarde ;)
Carlos yo no probé la Honda pero debe ir muy bien aunque la veo más barco que la BMW y un cacho más cara,tambien es verdad que ese motor de 6 cilindros debe ser una pasada ;)

luke_skybiker dijo:
Kross yo para las siete me parece que no habré llegado aún :P,tendria que ser más tarde ;)
Carlos yo no probé la Honda pero debe ir muy bien aunque la veo más barco que la BMW y un cacho más cara,tambien es verdad que ese motor de 6 cilindros debe ser una pasada ;)

Estoy hablando del sabado, que sales el mismo sabado de casa?? si es asi nos vemos mas tarde no problemo yo estare por alli desde el viernes.

Cambiando de tema, lo de la Goldwing y la K1200LT pues a favor de la honda 6 cilindros, y alguna cosilla mas en contra el consumo que viene completamente pelada y todo son opciones y se va un rato de pasta es mas armario que la bmw.

La bmw pues que quieres que te diga en contra le pondria el caballete, las revisiones, falta algun detallito a favor caballete electrico, consumo es menos armario y me encanta ;) ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

ok Kross,salgo el viernes,siendo el sábado por mi vale ;)

HOLA AIVOY, TE MANDO MIS DATOS PARA LA LISTA DE PROPIETARIOS.

K 1200 LT
VILLITA
AZUL OCEANO
SILLON GRIS
12.000 KM
MATRICULACION OCTUBRE 05

GRACIAS Y UN SALUDO...

kross dijo:
[highlight]Por cierto a los que vais a la raiders, que os parece si quedamos para vernos en la carpa del foro sobre las 19:00[/highlight]??

Bien Mal?? decidme algo, asi nos podriamos conocer y cometar la jugada de los polos.

hay estaremos PACO ,salgo el sabado a las 14h de badalona y paso por SORT al encuentro de unos cuantos foreros y subo con ellos por la bonaigua ,a las 19horas en la carpa del foro
venga esos eLeTeros que no se diga ;) ;)

villita dijo:
HOLA AIVOY, TE MANDO MIS DATOS PARA LA LISTA DE PROPIETARIOS.

K 1200 LT
VILLITA
AZUL OCEANO
SILLON GRIS
12.000 KM
MATRICULACION  OCTUBRE 05

GRACIAS Y UN SALUDO...

Pues otro mas en la lsita, espero poder actualizar la lista lo antes posible y tu logo te lo pongo en cuanto lo haga.

Faltaria de donde eres, pero bueno si puedes lo pones.

V´ssssssssssssssssssssssssss

villita tu logo

villitalw7.png

Para ponerlo en la firma copia el siguiente enlace y lo pegas en tu firma, una vez pegado le borras las dos A que aparecen al principio y al final, pero sin borrar los corchetes [ ]

[Aimg]http://img96.imageshack.us/img96/1025/villitalw7.png[/imgA]

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Vale Kross gracias, soy de toledo no te lo dije...

kross dijo:
Por cierto a los que vais a la raiders, que os parece si quedamos para vernos en la carpa del foro sobre las 19:00??

No va a poder ser Kross... no voy a raiders  :'( :'( :'(

Pero si voy a Cheste,  :D :D así que si repetis KDD de pateras allí... no fallo  ;)

Vilas.

PD Tengo pendiente pasarme por la tienda de bordados a comentar el tema... sorry.  :-/

Vilas ningun problema en repetir la KDD de pateras en CHESTE, allí estare tambien este año lo estoy aprovechando todo lo que puedo que el que viene no sabemos donde estaremos ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. En cheste tambien estare desde el viernes por lo que podemos quedar cuando querais donde querais y como querais allí estare, yo dormire en Valencia.

Buen ahora que estoy de vacaciones a ver si le pego un meneito a la lista y la pongo en orden, me alegro ver a los que conocia en la riders y tambien ver a los que no conocia, fue un placer espero que coincidamos mas amenudo.

V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. Vilas sabemos algo, de los bordados??

49710974-M.jpg

DAYTONA.

Hola, kross

k100lt
oct 89
gris
80.000 km
Mollerussa
Lleida

Saludos a todos

Daytona dijo:

Vi una igual este verano por la costa catalana matricula de italia, estuvimos rodando un rato juntos, pero me rsulto extraña sin el top case o maleta trasera que diria yo en castellano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

jaume dijo:
Hola, kross

k100lt
oct 89
gris
80.000 km
Mollerussa
Lleida

Saludos a todos

Bon día Jaume, tomo nota a ver si puedo actualizar la lista hoy.Hay va tu logo.

jaumewk6.png

Me parece preciosa sin el baul trasero y con ese airecillo custom. Claro que tambien es preciosa con el baul, con parrilla, sin parrilla, etc... ;D

Atrás