Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quinin dijo:Los datos que te faltan.
Color: negro
Asiento: gris calefactados
Km: 10.000
Localidad: Griñon (Madrid)
Quinin dijo:Me parece bien Kross lo que ocurre que tengo la moto en MovilNorte y hasta el dia 4 o 5 de Octubre no la tengo, tengo concentracion en Alicante ese fin de semana y espero que me la tengan pero ya te digo teniendo moto cuando querais.
Kross te mande un privado y no se si te llegó.
Saludos a todos
mercader dijo:Bueno deciros que ya este fin de semana tenemos la concentracion nacional en su tercera edicion en almeria con la participacion de Angel Nieto estaremos muchas pero que muchas L.T.
ver informacion en www.motoclubalmeria.com
kross dijo:Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Juan_Xixon dijo:[quote author=kross link=1154550212/180#186 date=1163926399]Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kross dijo:Bueno pues ya estoy de vuelta actualizare mis kilometros tambien con 37.000 + -
por cierto que hace esto en la page 9.![]()
![]()
Nos vemos.
Felipeitor fue imposible pero la proxima se hara todo lo posible por que nos podamos ver.
V´sssssssssssssss
eldevillena dijo:[quote author=kross link=1154550212/180#181 date=1161067281]Bueno pues ya estoy de vuelta actualizare mis kilometros tambien con 37.000 + -
por cierto que hace esto en la page 9.![]()
![]()
Nos vemos.
Felipeitor fue imposible pero la proxima se hara todo lo posible por que nos podamos ver.
V´sssssssssssssss
FERNANLT dijo:Hola a todos, la mía es una 1200 LT color grafito de Junio del 2004, asiento gris y 24.000 kms., la compré hace cinco meses con 5.500 y estoy dispuesto a hacerle todos los que hagan falta así que dadme sitio y fecha de reuniones. Soy, y ella también, de Sevilla.
Por cierto Kross, se que no soy nada original, pero...me pasas un logo de los reducidos.
Saludos.