Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 63

Re: Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 62

[highlight]Actualizado el listado hasta aqui[/highlight]

Hola MUCHACHOS !!! , ya que de momento no tengo conocimiento de ninguna mujer al manillar de una "LT".

He estado en la "Raiders-06" y no me podia imaginar que existen tantas "LT's" por las carreteras de nuestro país.

Todos sabemos que estariamos orgullosos de ver y ser vistos, una tras otra, a 10 "pateras"; o 20, ¿queeee?; o 30, uff !; o 40, ¡esto seriiiiia!; y si fuesen 50, ¡no me lo puedo imaginar!; y que diriamos de 60, "esto seria demasiado"; y ...

Bueno, ¡pues eso!, [highlight]¿no os haria ganas?[/highlight]. Mi padre decia que: "las cosas pueden ser INCREIBLES, pero NO IMPOSIBLES", por lo que comentaba: "en tiempos de Jesucristo no se podian IMAGINAR que aparatos pesadisimos iban a volar, pero todos los vemos volar, o sea, que NO HAY NADA IMPOSIBLE". ¿Que os parece si le damos la razon a mi padre? :) :) :)

Vamos a ver !!! No me puedo creer que nos hayamos comprado una moto como las que tenemos para ir a trabajar, o hacer la "salidita" del sabado o del domingo. ¿No viajais? :-/ :-/ :-/

IMPONGO !!! :D :D :D . Si, Si, IMPONGO !!! que antes de que acabe el año (2006, por si alguno SE DESPISTA o SE CONFUNDE) le demos la razon a mi padre. Ah! y no 10, ni 20, ni ..., al menos 60. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]¡¡¡ ¿ Os lo IMAGINAIS ? !!![/highlight]

VENGA !!! VAMOS !!! QUE NO SE DIGA DE LOS "LT'eros" !!!

Lugar y Fecha: Ciudad Real - 8, 9 y 10 de Diciembre de 2006 (viernes, sabado y domingo). Por ejemplo, ¿que os parece?

Solo hay una excusa para no acudir a la cita: que el 99 % de la poblacion mundial se haya extinguido por un meteorito (y solo un meteorito, no vale otra circunstancia). Ah! y no olvideis que "Kross" nos tiene a todos fichados.

"OS QUIERO", ¿y vosotros a mi? :-* :-* :-* :-* :-*

PD: estoy mirando lo de hacernos camisetas, sudaderas, gorras y todo lo que querais. Cuando tenga varias opciones interesantes os las haré saber.

Pues en principio a mi no me parece mal.

Hay tiempo para solucionar loos problemas de movilidad, inconvenientes, frio ;D ;D ;D ;D ;D pero a mi no me importa.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Que tal VIAJEROS !!!

Ya vuelvo a estar por aqui ! ::) ::) ::)

Se que soy un pesado con eso de la "concentracion", bueno, y por algun tema mas :-[ :-[ :-[

Veo que "el jefe" de las "LT's" esta de acuerdo y, como muy bien dice, hay tiempo suficiente para arreglar los motivos laborales, familiares, "economicos" ( :'( :'( :'( ), ...

"kross", tu que llevas muy bien esto del "internete" y del "ordenata" (es que soy un negado, negado, negado :-/ :-/ :-/ ), podrias abrir un post para que no vayamos apuntando y lo puadas ir actualizando, ¿que te/os parece?

VENGA, VENGA VENGA !!! ANIMAROOOOOOOOOOS !!!

Recordad: "60 Pateras una tras otra por las carreteras españolas" UNA PASADA !!!

Nos apuntamos dos desde Palma.

Un saludo y abrazo para todos.

PD: Si alguien se ofrece para el alojamiento, que sea de la zona o no, mejor; pero si lo tengo que hacer yo por Internet o telefono, no me sabe mal. Como querais.

Quizás se debería de hacer una encuesta sobre fechas y lugares, es lo más democrático ::)

Vsssssss

Con tal de que se haga, me dan igual las fechas y los lugares.

VAMOS ???????????????????????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No me digais que no os lo pongo facil !!!!

Y eso que vivo el las islas, las mas cercanas, pero en las islas.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::)

Uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff !!!

Cuanto interés !!! >:( >:( >:( >:( >:( Me preocupa !!! :D :D :D :D :D

Pero como soy muy "cabezota", volveré a insistir.

Es mi segundo intento, pero lo conseguiré, no sé cuando, pero veremos a más de [highlight]60 Pateras[/highlight] juntas.

OEEE OEOEOE OEEEEE, OEEE

Dicen que con paciencia y una caña, TODO SE CONSIGUE.

Hasta la proxima "batalla", ¡¡¡ A VER SI LA GANO !!!

Un abrazo del "PESAO"

::) ::) ::) ::) ::)

Hola Calabruix, yo más que poner fecha y lugar prefiero intentar acoplarme a lo que digais, un saludo y no dejes en el empeño. ;)

Bien, bien, bien !!!

Alguien reacciona !!! :D :D :D

¿Quien mas ha dicho que le va bien el lugar y el primer fin de semana de Diciembre (Ah! y no olvideis que es del 2006. No os confundais, PILLINES !!! ) ::) ::) ::)

MUUUUUUUUUUUCHOS :-* :-* :-* :-* :-*

Calabruix, eres un cachondo. No puedo resistir la risa, y perdona, no lo tomes a mal, pero tengo imaginación infantil (espero que solo sea eso) verás me explico...

Leo tus mensajes todos llenos de alegría, buen humor y un entusiasmo del (15) y te imagino dando saltos y gritando a los cuatro vientos VENGA, VAMOS, JUNTÉMONOS, VAMOS, VAMOS......... Y cuando terminas el comunicado...... silencio sepulcral acompañado del canto de los grillos.

Y me da la risa, no puedo remediarlo...... silencio........ silencio......

Pero tú vuelves a la carga. Pues sabes que te digo ?...

Que tú eres bueno, siiii tú eres bueno, siii, siiii, eres bueno....... :D :D :D

yo ni siquiera sé si trabajo ese fin de semana,de todas formas diciembre no sé si será buen mes,más que nada porque oscurece muy pronto y para gente que tenga que venir de lejos pues no se...,de todas formas si se lleva a cabo se verá lo que se puede hacer ;)

Si, si, "Candiman". Ayer mi mujer y mis hijos me ataron a la silla para que no "saltara" mas, que no "chillara" mas y que me "controlase" un poco mas. :D :D :D :D :D :D

Que bonito seria poder ser asi con mis 42 tacos, pero ya no me dejan serlo y "NO ES POR GANAS".

¿ Tomarme a mal ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que hay muy pocas, PERO QUE MUY POCAS, cosas que me tomo a mal en esta vida (una de ellas, todo lo relacionado con el SUFRIMIENTO, hasta de las plantas :'( :'( :'( ).

Pero SI SOY COMO UN NIÑO. Si supieseis lo bien que me lo paso imaginandome todo lo que os cuento y mucho mas. Me lo paso mejor que como lo cuenta "Candiman", que tambien debes "tener tela", jejeje.

He conocido a "foreros" (y acompañantes) tan agradables, divertidos, considerados, ..., que necesito de todos vosotros ( TANTO DE LOS QUE YA OS CONOZCO Y DE LOS QUE VOY A CONOCER ) "PARA PODER VIVIR" ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Tuve un alumno que me dijo una vez: "no sé si existe la reencarnación u otra vida, pero como no recuerdo la anterior, VOY A DISFRUTAR DE ESTA" plas, plas, plas, plas, plas, ...

¿Que os parece?, ¿Probamos de disfrutar de esta? Y SI CON VUESTRA COMPAÑIA MUCHO MEJOR

Un abrazo para todos y un poco mas fuerte para todas.

Eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!

Que todo esto es para divertirse, lo serio es para otros momentos.

¡¡¡ VAMOS FOREROS !!! , como diria un jovencisimo mallorquin que "se sale".

:-* :-* :-* :-* :-*

Los datos que te faltan.

Color: negro
Asiento: gris calefactados
Km: 10.000
Localidad: Griñon (Madrid)

Quinin dijo:
Los datos que te faltan.

Color: negro
Asiento: gris calefactados
Km:  10.000
Localidad:  Griñon (Madrid)

ok Quinin, la semana que viene estoy por Madrid.

Calabruix podriamos plantearlo de otra manera, porque no vais diciendo cuando os iria bien que nos vieramos y donde ya que seria a tener en cuenta, la situacion de todos.

En caunto a lo que dice Luke_skaybiker creo que tiene razon que en invierno los dias son muy cortos podriamos preparar algo para la primavera, que la sangre altera, proponer fechas de la primavera que viene y miramos de adecuarnos todos un poquito, por mi ya os digo que en principio no tendria problema.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jejejejejejejejejeje :D :D :D :D :D

Bueno, como sabeis y "PREDIJE" os tendre que insistir para la Primavera. Si me dicen que una de las pocas de las "virtudes" que tengo es la PACIENCIA. :-/ :-/ :-/

Pero os "COJO" la palabra. ¿ Me lo prometeis para la Primavera ? :( :( :( :( :(

VENGA !!! Os dejo descansar hasta Enero (¡¡¡ DEL 2007, 2007 !!!), y volveré al ATAQUEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Eso SI, para la fecha que decidamos, iré ciudad por ciudad y casa por casa para recogeros a todos y llevaros (de la oreja si es necesario) al lugar de la CONCENTRACION. Y "seguro" que lo hago, no me importa salir una semana antes (que casi seguro que lo haré) y recorrerme de Norte a Sur y de Este a Oeste toda la Peninsula.

Por cierto, a los "CANARIOS" no os vendré a buscar, pero si espero que asistais todos los que podais, ya se que lo teneis mas dificil que nosotros (los "BALEARICOS"), aunque no es excusa.

Bueno, ya no me hago mas pesado con el tema y os dejo descansar.

Buenas noches. :-* :-* :-* :-* :-*

PD: "Candiman", a ti te vengo a buscar el primero. :P :P :P

Me parece bien Kross lo que ocurre que tengo la moto en MovilNorte y hasta el dia 4 o 5 de Octubre no la tengo, tengo concentracion en Alicante ese fin de semana y espero que me la tengan pero ya te digo teniendo moto cuando querais.
Kross te mande un privado y no se si te llegó.
Saludos a todos

Quinin dijo:
Me parece bien Kross lo que ocurre que tengo la moto en MovilNorte  y hasta el dia 4 o 5 de Octubre no la tengo, tengo concentracion en Alicante ese fin de semana y espero que me la tengan  pero ya te digo teniendo moto cuando querais.
Kross te mande un privado y no se si te llegó.
Saludos a todos

Y te respondi en breves momento ;) ;) ;)

Si no te ha llegado te lo vuelvo ha enviar.

reenviado espero que lo tengas.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Kross tiene razón, Calabruix. En primavera sería mejor opción..... Marzo, Abril..... las nubes cantan..... los "pajaritos" se levantan :D ..... los que se levanten ;D

En fin, tenemos todo el invierno para hacer planes ::)

¿ Te cuento un secreto ?...............................................................

( He visto juntas 100 LTs ) MMMMmmmmmm ¡ que gusto ! 8-)

Ey ! Ey ! Ey !

¿Que es esto de la Primavera?, pero si en Mallorca todo el año es PRIMAVERA, :) :) :)

Si, si, si, hay algunas "nubes" que "cantan", "cantan", "cantan", porque huelen que ... >:( >:( >:(

:D :D :D ¿ los "pajaritos" se levantan ?, pues será verdad !!! Aunque no sé yo !!! ;D ;D ;D

¡¡¡ Pues es verdad !!!, he mirado a "mi" pajarito, se ha levantado, me ha mirado y ha puesto una "cara" como decir: "¿y tu que puñetas miras?" ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/

A ver, A ver, A ver !!! ¿Que es esto, que has visto?, la próxima vez me llamas y "voy en un salto" !!!

Ah !!! Pero de aqui a "vuestra Primavera" ;) tambien las veré y tu serás una de ellas.

Que paseis un buen dia.

PD: no sé exactamente de donde eres "Candiman", pero por tus escritos creo que eres vecino mio ;D ;D ;D. A ver si nos vemos un dia de estos. Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero todavia se te levanta el pajarito????? ;D ;D ;D ;D

Felipeitor me invitas a un cafe la semana que viene, que paso cerca de Ecija de camino para Huelva a la concentracion de los onubikers??

Pasado mañana por la mañana me voy pa Madrid (capital del reino), estare hasta el domingo, que me voy hacia Córdoba donde estare hasta el viernes que cojo el cqmino de huelva.

Si ha alguien le paetece invitarme a un cafe que lo diga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es que despues de Huelva me voy a la concentra de los "GORRONES PROFESIONALES" y tengo que irentrenando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola "kross" !!!

Yo te invito "a lo que quieras". Pasate por aqui !!! ¿ Yo donde estoy ?, en el Sur de donde estas tu. ¿Tu donde vas?, al Sur, o sea, que te viene "de paso" ;) ;) ;)

Veo que eres de los mios. Yo desde Palma para ir a la Raiders, tomé hacia Valencia, Madrid, Salamanca, Sevilla, Granada, Malaga, Barcelona, Andorra y, por fin, Viella.

¡¡¡ Y LUEGO ME DECIS QUE "EN PRIMAVERA" !!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡¡ ES QUE NO TENEIS PERDON !!! :'( :'( :'( :'( :'(

Pero, bueno, os lo voy a perdonar POR ESTA VEZ. Y no lo tomeis por costumbre, ¿vale?

Un abrazo a todos.

Somos uno mas, osea que he actualizado el post, vamos por 63, lo que me faltan todavia datos de alguno de vosotros haber si los vais dejando por aqui para poder sumar todos los KM que me parece que son pocos, los mios los ctualizare cuando regrese ;) ;) ;) por poner alguno mas.

Bienvenido boxtral.

[highlight]P.D. ACTUALIZADO HASTA AQUI[/highlight]

yo figuro con 22.000km y tengo más de 26.000 pero si tienes que ir actualizando los km según los vayamos haciendo vaya trabajo que tienes,como si no tuvieras bastante con hacer logos para todos los foreros ;) ;D

Kross si quieres actualizar ponme 16100 km, la tengo en venta para cambierla por la nueva y como tarde veremos con cuantos km la vendo, saludos.

Bueno lo de los kilometros es un momento actualizarlo, ademas yo me parece que salgo con 24 o 27 mil y twngo 30 mil y mañana de vacacionessssssss toy loco esta noche no duermo ;D ;D ;D ;D

Espero poder ver ha alguno por el camino, Felipeitor y BMWNIEBLA.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Durante tres semanas no hago logos para nadie.

O sea, "kross", ¿a mi no me vienes a ver? ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que haremos tres semanas sin ti por estos lares? :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

Disfruta de tus vacaciones y ya nos contaras.

Aprovechare para decirte que la "mia" (la moto, claro!!! :P) tiene 15.000 Km., pero como SIEMPRE en el taller.

COMO ESTA VEZ NO ME LA ARREGLEN LES ... !!!!!

UN SALUDOTE Y CUIDADIN.

Kross, cuando quieras actualiza los míos (14.000)  :) Bueno cuando vuelvas de las "vacas" ;)

Calabruix ¡¡ que te pillo !!  :D

Bueno deciros que ya este fin de semana tenemos la concentracion nacional en su tercera edicion en almeria con la participacion de Angel Nieto estaremos muchas pero que muchas L.T.
ver informacion en www.motoclubalmeria.com

Bueno pues ya estoy de vuelta actualizare mis kilometros tambien con 37.000 + -

por cierto que hace esto en la page 9. ;) ;) ;)

Nos vemos.

Felipeitor fue imposible pero la proxima se hara todo lo posible por que nos podamos ver.

V´sssssssssssssss

Me quedé esperando el jueves, pero no te pasa nada, nos veremos en cualquiera, por cierto si te afeitas, pon la foto para poderte reconocer ;D ;D ;D ;D ;D

mercader dijo:
Bueno deciros que ya este fin de semana tenemos la concentracion nacional en su tercera edicion en almeria con la participacion de Angel Nieto estaremos muchas pero que muchas L.T.
ver informacion en  www.motoclubalmeria.com

No me inscribí porque tenia boda pero fui a ratos y os acompañe por Roquetas. Iban por lo menos 1000 motos, una pasada, mirabas para delante y no tenía fin, mirabas para atras y tampoco se veia el final. A ti te conocí porque me dijeron quien eras pero no te salude porque fue imposible ¡¡Ibas dirigiendo a ese peloton!! con una LT negra.

Ey !!! Ey !!! Ey !!!

Que alegria volver a actualizar este post !!! :) :) :) Es el post que le tengo mas "cariño" !!! ¿ POR QUE SERÁ ?

"Biendevuelta" "kross" (por inventarse palabros que no quede), ya te echabamos de menos por aqui. Ya nos contaras "tus azañas".

Que envidia me das "mercader" !!!. Por aqui (Mallorca) cuando se hace "La Vuelta A Mallorca" nos juntamos casi 5.000 Motos (que para ser Mallorca, son muchisimas), pero casi todas son "R's" y este año solo conté 4 y con la mia 5 "LT's". :'( :'( :'(

Como podeis ver, sigo con mi idea de juntarnos la mayoria de "LT's", por lo que animo y en Primavera "NO ME FALLEIS" ¿vale?

;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo.

Buenas amigos .
pues muchas gracias Franvier y calabruix la concentracion este año a sido una autentica pasada
como dice Franvier yo iba en cabeza con mi lt grafito modelo actual detras Angel Nieto en un descapotable conducido por unmiembro de organizacion y detras casi las mil motos llegadas de toda España .
Trofeo al mas lejano llegado desde Lugo 1.180 km.
El año que viene se hara de nuevo la 4 concentracion nacional costa de Almeria os tendre informados .

Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.

¿Rompió el amortiguador o fué por puro vicio?

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kross link=1154550212/180#186 date=1163926399]Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.

¿Rompió el amortiguador o fué por puro vicio?

::)
[/quote]

No me encontraba agusto con el, aparte de que me tocaba en todas partes por lo que no debia estar muy bien. ;) ;) ;) ;)

hola a todos, desde hace un mes tengo una preciosidad de color gris-azulado de abril de 2002 ,que tenia 20.000 km. ahora son 23000, estamos en Cervera, LLeida, y Kross, si no te importa............

gracias por anticipado ;)

;D ;D Pues yo no se como va esto, pero desde mediados de octubre tengo un maravillosa
k 1200 Lt .......... NEGRO NOCHE.......que te mueres de bonitaaaa  :D Tiene 5000 km,llenos de curvas y buenos momentos.

A quien corresponda:
Me gustaria tener la pegata de LTero,si tengo que hacer mas kilometros ya que soy novel, me lo comenten....Bueno un saludo para todos  :P :P ;)

Buenasssssssssssssss, pues nada ya estoy de nuevo por aqui

Konan2 añgo asi te vale?

konan2qs7.png

SISCOLT mirate los privados, pero hay un error no habia leido esto todavia y al no decirme nada en el mensaje te lo hice con la moto en negro mirare si encuentro ese color y te lo pondre por aqui.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto compañeros me vendo la moto, me quiero comprar algo un poquito mas........... la verdad es que no tengo claro pero seguramente sera de transicion hasta que salga la nueva y la compare con la goldwing.

Repito V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Muchas gracias KROSS,colocare la pegata.....Para cuando una Kdda de barcossss Lterosss? Un saludo para todos ;)

Estamos preparando una concentracion en barcelona para abril, si os va bien podriamos vernos por alli.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KROSS, gracias si encuentras el color perfecto, si no agradecido igual, para la kdd de abril ya estoy apuntado, lastima que el dia 3 tengo una comida familiar, si no ya estaba a punto, espero nos veamos antes de Abril, que falta mucho,por cierto alguien sabe en que fechas, mas o menos hacen algun curso de conducción en Mont-melo, para provar a fondo mi patera.

saludos a tod@s

kross dijo:
Bueno pues ya estoy de vuelta actualizare mis kilometros tambien con 37.000 + -

por cierto que hace esto en la page 9.  ;) ;) ;)

Nos vemos.

Felipeitor fue imposible pero la proxima se hara todo lo posible por que nos podamos ver.

V´sssssssssssssss

buenas picha como estas a ver si me puedes esplicar eso de un KDD.

eldevillena dijo:
[quote author=kross link=1154550212/180#181 date=1161067281]Bueno pues ya estoy de vuelta actualizare mis kilometros tambien con 37.000 + -

por cierto que hace esto en la page 9.  ;) ;) ;)

Nos vemos.

V´sssssssssssssss

buenas picha como estas a ver si me puedes esplicar eso de un KDD.[/quote]

Pasate por concentraciones y busca la KRAPULATREFFEN o pica en mi WWW que te lleva hasta el post en teoria ya que no lo he probado, es para abril en barcelona.

Espero verte por aqui, un saludo y recuerdos a Anto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

SICOLT intentare encontrarlo.

Hola a todos, la mía es una 1200 LT color grafito de Junio del 2004, asiento gris y 24.000 kms., la compré hace cinco meses con 5.500 y estoy dispuesto a hacerle todos los que hagan falta así que dadme sitio y fecha de reuniones. Soy, y ella también, de Sevilla.

Por cierto Kross, se que no soy nada original, pero...me pasas un logo de los reducidos.

Saludos.

FERNANLT dijo:
Hola a todos, la mía es una 1200 LT color grafito de Junio del 2004, asiento gris y 24.000 kms., la compré hace cinco meses con 5.500 y estoy dispuesto a hacerle todos los que hagan falta así que dadme sitio y fecha de reuniones. Soy, y ella también, de Sevilla.

Por cierto Kross, se que no soy nada original, pero...me pasas un logo de los reducidos.

Saludos.

A ver si tenemos suerte y la acertamos a la primera

fernanir0.png

V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás