Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kross dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1154550212/180#187 date=1163927738][quote author=kross link=1154550212/180#186 date=1163926399]Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FERNANLT dijo:Al final lo consegui, muchas gracias de todas formas.
Saludos
Fernando haber si me pongo al día, ya que por temas familiares :'( llevo un mes fuera del foro, me voy a informar y te cuento, gracias.FERNANLT dijo:Felipeitor, tú sabes que en Sevilla no tienes que preocuparte de nada, tienes la vida resuelta. Por cierto vendrás a la manifestación del 6 de Diciembre?, por lo visto sale de Córdoba para llegar a Sevilla.
Sería un buen momento para tomarnos una cervecita después de ella.
Saludos
GALLEGO!!!! espero que nos veamos en proximas kddas en nuestra tierra... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]awarachay dijo:Kross, soy otro envidioso. Awarachay. k1200 LT de Vigo Pontevedra, color champagne. año 00. Un saludo. si prefieres para no cargar el post luisalonsodelrio@yahoo.es Muchas gracias y me parece una idea excepcional.