Listado Propietarios K100LT K1100LT K1200LT 63

Acertaste a la primera Kross...muchas gracias por las molestias, y si vienes por Sevilla me mandas un privado y te pongo de jamón de pata negra hasta arriba.

Saludos

Alguien puede decirme por que no me sale el pedazo de logo que me ha hecho Kross?

Gracias y saludos

kross dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154550212/180#187 date=1163927738][quote author=kross link=1154550212/180#186 date=1163926399]Estaba muy perdido esto asi que voy a subirlo un poquito, por cierto ya son 40.000 km he cambiado el amortiguador trasero y le he puesto un "oulins" una maravilla.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Rompió el amortiguador o fué por puro vicio?

::)
[/quote]

No me encontraba agusto con el, aparte de que me tocaba en todas partes por lo que no debia estar muy bien.  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Si no es mucho preguntar quien te lo ha cambiado y como se llama.........

hacia tiempo que no veia este post :-?,Kross como que te vendes la LT? :o >:( :(,es una pena pero tu sabrás :-/;si vais a hacer una kdd en Barcelona a mi me pilla un pelin lejos dudo mucho que en abril me acerque hasta allí :-/

BUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, PERO TENGO UN K1200LT COMO VOSOTROS, 15451KM/ ES GRIS, Y DE AÑO 2003SOY DE MAQUEDA (TOLEDO)GRACIAS.

FERNANLT dijo:
Al final lo consegui, muchas gracias de todas formas.

Saludos

FERNANLT, yo te lo iva a explicar, por lo que tambien estoy invitado a jamón, no? :-? :-? :-? :-?
saludetes Fernando, ;) espero que nos comamos pronto otro solomillo juntos, :P aunque un poco menos vivo :o :o esta vez, un abrazo.

canvio color del amoto
que os parece? de negra a azul, que es el color original, por el foro se pasea un super-crack que le llaman Kross de los KRAPULES que es el responsable de poder poner la foto de MI amoto, y hay que reconocer su labor si señor. [smiley=dankk2.gif] UN APLAUSO PARA EL SR KROSS. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos a tod@s.

Felipeitor, tú sabes que en Sevilla no tienes que preocuparte de nada, tienes la vida resuelta. Por cierto vendrás a la manifestación del 6 de Diciembre?, por lo visto sale de Córdoba para llegar a Sevilla.

Sería un buen momento para tomarnos una cervecita después de ella.

Saludos

FERNANLT dijo:
Felipeitor, tú sabes que en Sevilla no tienes que preocuparte de nada, tienes la vida resuelta. Por cierto vendrás a la manifestación del 6 de Diciembre?, por lo visto sale de Córdoba para llegar a Sevilla.

Sería un buen momento para tomarnos una cervecita después de ella.

Saludos
Fernando haber si me pongo al día, ya que por temas familiares :'( llevo un mes fuera del foro, me voy a informar y te cuento, gracias.

¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2007 !!

Con mis mejores deseos para que tengais un nuevo año lleno de kilómetros de satisfacciones para todos los foreros y LTeros en particular. :D :D

[move][FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2007 DESDE LA CORUÑA!!!!!!  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

Kross,
Apúntame por favor.

Simón
K1200LT
Mayo 2005
Kms 18.000
Asiento negro
Color Gris

Kross, soy otro envidioso. Awarachay. k1200 LT de Vigo Pontevedra, color champagne. año 00. Un saludo. si prefieres para no cargar el post luisalonsodelrio@yahoo.es Muchas gracias y me parece una idea excepcional.

awarachay dijo:
Kross, soy otro envidioso. Awarachay. k1200 LT de Vigo Pontevedra, color champagne. año 00. Un saludo. si prefieres para no cargar el post luisalonsodelrio@yahoo.es   Muchas gracias y me parece una idea excepcional.
GALLEGO!!!! espero que nos veamos en proximas kddas en nuestra tierra... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás