Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 106! (III)

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 103! (III)

Bueno, despues de un finde de trabajo, la K ya luce algo mejor...De momento ya han desaparecido los churretones del acido de la batería en la caja de cambios y el escape que reluce como nuevo despues del tratamiento de taladro con rodillos de pulir... y el carter ha recuperado su color negro. Las llantas ya estan limpias(aunque havrá que volverlas a pintar) y han deasaparecido restos de oxido por doquier, la pantalle vuelve a ser transparente y ya he hecho algunos arreglitos menores...

dsc00186cp5.jpg

dsc00182kh0.jpg

dsc00184eh4.jpg

En las fotos con la K de JCOLLID que me ha hecho una visita...

Saludos ;)

Ya...aparte de que no se va a agachar uno para ver por ella, el deflector tiene unas grietecillas de viejo que ya no van a desaparecer, a no ser que sea debajo de algo...

Unsaludo ;)

TABAYÚ dijo:
Ya...aparte de que no se va a agachar uno para ver por ella, el deflector tiene unas grietecillas de viejo que ya no van a desaparecer, a no ser que sea debajo de algo...

Unsaludo ;)

Cualquier pintor, utilizando base para plásticos, te las puede dejar niqueladas. :o

No en el sentido de niquelarlas, sino dejarlas ahumadas. ::)

Te aseguro que mejoraría mucho su aspecto. ::)

Lástima la de Guipuzkoa, porque esa tenía un aspecto bárbaro. :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1194337725/90#102 date=1210080630]Ya...aparte de que no se va a agachar uno para ver por ella, el deflector tiene unas grietecillas de viejo que ya no van a desaparecer, a no ser que sea debajo de algo...

Unsaludo ;)

Cualquier pintor, utilizando base para plásticos, te las puede dejar niqueladas. :o

No en el sentido de niquelarlas, sino dejarlas ahumadas. ::)

Te aseguro que mejoraría mucho su aspecto. ::)

Lástima la de Guipuzkoa, porque esa tenía un aspecto bárbaro. :o
[/quote]

TABAYÚ, hazle caso al maestro ... házle caso al maestro ...

Pos eso.

Je, je, es verdad que le haré caso...tanto es así, que le voy arenovar la pintura entera, aunque eso tardará un tiempo variable dependiendo de encontrar un hueco en la cabina un finde...

Lo que sí que me voy a fabricar para llevarla detras debajo de la matricula, es una pegatina que diga

"BMW...YA NO fabrica motos así ";D Aunque tambien podría estar en ingles para los turistas "BMW already DOES NOT manufacture motorbikes like this" ;D ;D...ó dado que el gran gurú de los yunKes, es del norte, podría llevarlo en EUSKERA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

...y que rabien los del "EWS" ;D

Saludos ;)

P.D. ...lo que pasa es que en vascuence tendrá que decir él como se pone :-[ :-[ :-[

¡¡¡"Ahí le has dao"!!!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1194337725/105#106 date=1210093767]P.D. ...lo que pasa es que en vascuence tendrá que decir él como se pone :-[ :-[ :-[

BMWk, ez du egiten horrelako motorrik.  8-)[/quote]

Jo*** Karlos, tira el chicle no se te entiende naaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;) ;)

Alectoris, espera, espera, que todavía es muy pronto. ::)

Yo del 24 al 25 de este mes, me voy a entrenar a Cap de Creus y hacerme 2.000 kms. :D

Lo malo es que tengo una fuguilla por el retén del cigüeñal y no se cuando la voy a poder meter mano. :'(

También me estoy planteando bajar el sábado para juntarme con vosotros en la comida, y volver el domingo. :-?

Como he dicho, por mi parte es demasiado pronto para hablar del tema. ::)

De todos modos, menuda envidia me dísteis el año pasado. :o

Eso sí, de la buena. :D

Este año no debo de tener excusa. ;)

Fuguilla por el reten del cigueñal???...y cuando has visto tú alguna BMW que no pierda algo de aceite ;D

Nada, nada, mientras no sea un buen chorro, no va a llegar al embrague; la gotita esa que sale de vez en cuando por el "burejo" de abajo, es como los leones... "pa marcar territorio" ;D ;D. Tu a hacer km, que es lo tuyo

BMWk, ez du egiten horrelako motorrik. :)

saludos ;)

Aibakahostia Tabayú, como dominas ya el euskera. ;D ;D ;D

Te veo dentro de poco con txapela. ;D ;D ;D

La verdad es que me pierde aceite, sin gotear pero manchando la parte inferior de la caja de cambios. :o

Solo pensar en lo que hice para cambiar la caja de cambios, me da algo. :o

Claro, que era eso o seguir sin moto después de 467 días. :o

Por ahora, estoy disfrutando de ella, ya que se quedó en 297.756 kms, y ahora ya tiene 331.000 kms, pero ... todavía no he disfrutado lo suficiente para meterme en faena. 8-)

Bueno, pues la primera prueba en carretera ha sido satisfactoria...La verdad es que con un poco de respeto por el cambio, ya que la siento todavía un poco "armatoste" con respecto a la cafeteRa.

Tiene bastantes más inercias y la transferencia de pesos es mas acusada...pero la horquilla se defiende bastante bien y con baches el amortiguador de dirección la sujeta con solvencia(se ve que por suerte funciona bien todavía)

Se mueve con soltura en 3ª y 4ª entre 3 y 5000rpm y si se mete en 2ª,3ª y 4ª entre 5 y 6000 ya aparece una sonrisilla dentro del casco...Más, no estaba el asfalto ayer para experimentar y más sin conocerla bien, pero mi amigo Juan dice que soy un poco cabr..., que que es eso de que la moto es un yunKe, no está tan claro...Algo sabe él que va bien calzado ;D

Aquí en la parada para reponer fuerzas

dsc00202hd3.jpg

dsc00203uq8.jpg

A ver si se anima esto un poco...el post estaba ya casi en el recuerdo...

Un saludo ;)

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! Era muy buena cuando salió...y ahora. Sus contemporaneas pueblan hace tiempo ya los desguaces

Muy acertados los comentarios y efectívamente, a la amortiguación, no le vendría mal un poco más de firmeza.

A mi anterior K75S, acabé metiendole un amortiguador de ZXR750 del 92, así como 1,5cm más de precarga en las botellas, SAE15 y subí las barras hasta el manillar...Una tabla, pero mano de santo en cuanto al baile de San Vito en curvones a 140 ó más. Lo que pasa es que aquella, carecía de gomas y frenos para curvear adecuadamente...

Ésta si que los lleva, así que probablemete experimente con los "settings" de la suspensión

saludos ;)

Jo macho, me estas haciendo recordar las canas que tengo y el resto de pelo que me falta... ;D ;D ;D ;D

La R1100RS que he tenido, tambien me gustó mucho y a mi esposa, más que la 1100S je,je. En cuanto a la k1100RS, sería el paso lógico si te gustan las K100, teniendo en cuenta que el relleno de la curva de potencia por el aumento de cilindrada, la hace todavía más agradable.

Eso sí, si pillara una, rápidamente pasaportaba la quilla esa y le ponía los laterales de la K100RS autentiKa...Llamamé maniatico, pero a mí siempre me gusta que el motor de una moto se vea y la 1100 va demasiado tapada

Ayer tuve la oportunidad de volverme a subir en una K1200RS del 2000; la autentica que me gusta a mí, con ABS, pero sin servos ni zarandajas. Era de un señor de Castellón, que vino al taller porque hoy salía hacia el cabo Norte y no le frenaba de atras... Esa sí que va bien, entre otras cosas, porque el motor, no da la impresión a bajo régimen de ir "estreñido" como el de la K100... Claro, que con 30 CV más imagino que se pueden hacer muchas cosas

Al final, una adecuada regulación del pedal de freno, solucionó todo...ahora, ¡qué gozada probar un bicho tan grande, dandole pisotones sin piedad al pedal de freno sin un extraño y con la moto botando levemente y hasta chillando la rueda trasera..!. El público que estaba en el desguace se quedo alucinando...y más de uno pensando que eso del ABS, no sólo es un gadget pa vender motos

Un saludo ;)

Tabayú, lo de la K 1200 RS te lo soluciono en un momento, pero tu te encargas de quitarla el servo. :P

Hacía meses que no cogía la K 1200 RS, y me daba la sensación de que no frenaba con la contundencia que creía recordar, pero bueno, falta de costumbre. ::)

Eso sí, en agua, me gusta más el de la K 1200 RS que no pierde ni un ápice de eficacia. :o

Respecto a la quilla de la K 1100 RS ... estoy contigo que es más bonito que se vea el motor, pero ... yo no la cambiaba por una K 1100 RS. 8-)

Ah! La K 1200 RS si que la cambiaba por una K 1100 LT, para cambiar un poco de estilo. ::)

Este fin de semana, me voy a Cap de Creus a darme un voltorrio de unos 2.000 kms. ::)

Ya sabes como somos los de Bilbo. ;D ;D ;D

Que moto me llevaré? ::)

La K 100 RS 16 V de 17 años y 331.000 kms, o la K 1200 RS de 4 años y 39.000 kms? ::)

Por cierto, repasando el histórico de mi K 100 RS 16 V, a los 4 años ya tenía 90.000 Kms, bastante lejos de los 39.000 kms de la K 1200 RS. ::)

Tengo otra prueba a fondo de la K 1100 RS de la revista la Moto, pero ... como el tamaño es mayor que el de un DIN A 4, la escanearlo aparecen los textos recortados, y no es cuestión de escribirlos. ;D ;D ;D

Bueno, Tabayú, tu a darle al Yunke, aunque poco hay que mejorar. ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Por cierto, creo que vas a Peñíscola, a la quedada de Alectoris, no? 8-)

Sería todo un placer conocerte. ;)

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
...............

Ah! La K 1200 RS si que la cambiaba por una K 1100 LT, para cambiar un poco de estilo.  ::)

..........

[/color]

Yo tengo una preciosa  ::)  k1100 Lt roja del año 95 con 49.000 km que esta queriendo cambiar de dueño desde hace un mes  ;D . Estoy muy contento con ella pero es que ahora mismo tengo dos motos y quiero quitarme gastos de encima. Si te interesa me mandas un privado.

Perdonar la intromision pero me lo habia puesto a huevo. Por cierto admitis mi lt a club? o las LT´s estan vetadas ??  :-? . Yo es que mi moto la veo con mas puntos en comun con una k100 o una k1100 rs que con una 1200 LT  :D no?

Esta es mi niña.
dsc2114bisrz1.jpg

Si no me equivoco a Karlos, no le gustan las de color rojo, aunque a mi me parece preciosa. ::)

Ya dira algo por aqui :-?

Saludos ;) ;)

Esa LT Im...presionante. Así me gustaría dejar así la mía

A mí el color rojo me gusta pero no para un vehículo...de todos modos cuando quieres moto de ocasión, tampoco te puedes autolimitar...si tiene que ser roja ¡a correren pamplona con ella!!! ;D

Pues sí, estoy preapuntado y de una manera u otra a la excursión iré, siempre que al gobierno, no le dé por mandarme a algun luigar exotico de los que de vez en cuando salen el las noticias :-?

saludos ;)

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 104! (III)

Bienvenido Proton.  :D

Pues sí, aceptamos animales de compañía.  ;D   ;D   ;D

La verdad es que esa K 1100 LT se ve impecable.  :o

Pero también ... veo algo extraño.  :-?

Es como si algunas cosas, estuvieran a la derecha, en vez de a la izquierda.   :o

Vamos, como si fuera una moto de Australia o Inglaterra.  :o

Pues sí, si, me gusta mucho, pero ya sabes que mi intención es vender / cambiar la K 1200 RS por una K 1100 LT con una serie de requisitos.  ::)

Además, tienes pinta de tener una CBF 600, y que te tira más una K 1200 R, si consigues un buen precio.  ::)

Me equivoco en algo?  :P

Por cierto, pregunta importantísima.  ::)

Que llanta y calzado lleva detrás?  ::)

Hola pitoniso Karlos  ;D ;D, joder has acertado casi en todo, como lo haces  :-?, supongo que leerias el anuncio que puse de la moto en la seccion de venta del foro.

Te cuento.... efectivamente la moto viene de Inglaterra, se la compre a un cliente y amigo mio ingles. El compro una casa para restaurar en Murcia y yo que soy arquitecto le hice el proyecto de rehabilitacion, de esto hace ya 4 o 5 años, a partir de ahí mantenemos la amistad. Como pago de mis honorarios me trajo una Harley sportster 1200 de Inglaterra, despues de tenerla varios años le propuse cambiarsela por la Lt que tenia ( de esto hace un año), pues siempre me habia gustado esa moto, aparte que la tenia impecable.
Al ser inglesa tuve que cambiarle el faro, porque venia al reves, pues lo hijos de la gran bretaña conducen por el otro lado  ;D. Tambien aciertas  :o en que tengo una CBF 600 , que es una moto fantastica y sirve para todo. En lo que no terminas de acertar es en la que tengo en mente si vendo mis actuales motos. La cosa esta entre la k1200 R .... Sport  ::) la F800 ST o la honda vfr 800

La LT tiene llanta 17 " detras y calza un michelin macadam 140/80, delante yo lo puse un metzeler roadtec z6 110/80 en llanta de 18"

La moto tiene la pintura original, pero como ya te digo es que ha sido muy mimada desde que salio del horno  ;D.

Que me dices  ::) te pone o no te pone este trasero.

dsc2117bisle4.jpg

;D   ;D   ;D

Pues mira que yo soy Arquitecto técnico, y no te había pillado en eso de que eres Arquitecto.  :o

Lo que si intuyo es que el número de chasis de la K, pudiera coincidir con el de algún vehículo de aquí, y es que hasta en eso los ingleses nos dan guerra.  ;D  ;D   ;D

El anuncio que comentas, no lo he visto en el foro, pero ahora que caigo, me suena algo de la web de segundamano.  ::)

El neumático trasero, es un punto flaco ya que con una llanta de 18 pulgadas y un neumático de 160/60, ganaría más aplomo en curvas, y podrías tumbarla más.  ::)

Piensa que tengo una K 100 RS 6 V con esas medidas.  ::)

Y ... que hacemos con mi K 1200 RS?  ::)

Lo tratamos mejor en privado?  ::)

Me hace falta un comprador, que me serviría de empujón.  ::)

De todos modos el color ...  :-?

Aunque estoy segurto que si la veo, se me cae la baba.  ;D     ;D    ;D

Por cierto Tabayú, has revolucionado este post, con lo tranqui que era.  :P

Lo de 104 lo has puesto al fin por mí ¿no?... :D

El motivo de que la 1100LT lleve ese 140/80, es por el indice de carga del neumático...y porque en las condiciones de carga en las que se supone se va a mover una LT(dos teutones de buen tamaño con la casa a cuestas), ese tipo de carcasa soporta mejor los esfuerzos que un perfil bajo, y se calienta menos...lo que redunda en la comodidad y la duración

Para el uso supuesto de la moto(autobahnn) va sobrada...otra cosa es que aquí a los latinos calientes, nos sale enseguida la vena racing y van las LT arrastrando las maletas en las curvas ;D ;D ;D...para eso desde luego sí que es mejor el 160/60, aunque yo tambien las he visto en esas condiciones con la monta original.

Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
Lo de 104 lo has puesto al fin por mí ¿no?... :D

Si, pero no. :-?

Ahora verás que semos 105, pero eso ha sido ... después de meterte en la lista! :o

Como has venido metiéndonos caña desde un principio, se me había olvidado meterte. ;D ;D ;D

Por cierto, compartes moto, añada y kms con Numerobis. :D

Siento el despiste. :-/

Lo del gomático trasero de la LT, tienes razón. ;D ;D ;D

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 101! (III)

KUK dijo:
Menudo pepino te has comprado eso es seguir en la linea, no como otros con esta si podras imitarme yendo aliviado, nos vemos pronto
Saludos
kuk

Epaaa, que Kuk tiene una K 100 RS ... y no está fichado?  :-?

dsc01357by4.jpg

Viendo la foto, parece una K 100 camuflada de RS con un caremado TCP, o por lo menso, solo la quilla.   ::)

Ahora le mando un repaso por privado.  ;D   ;D   ;D

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 105! (III)

Por cierto,qué bateria usáis para esta moto,pq a mí me duran muy poco >:(

Ráfagas

Karlos tranqui que te veo muy nervioso :-?

Ya sabes que yo voy a recogerla contigo, y a limpiarte esas babas ;D ;D

Saludos ;) ;)

Tranquilo Manitafuria, tu te vienes con tu K 100 RS 16 V, te pongo esto para que te deleites viendo la K 1100 LT de Proton, mientras yo hábilmente con mi llave de carraca soluciono el problemilla de la rueda trasera de la K 1100 LT, y solucionado. ::)

Pero luego, ten cuidado con tu K 100 RS 16 V, porque va a parecer que lleva un 140/80 17.  ;D   ;D   ;D

Karlos BMW dijo:
Tranquilo Manitafuria, tu te vienes con tu K 100 RS 16 V, te pongo esto para que te deleites viendo la K 1100 LT de Proton, mientras yo hábilmente con mi llave de carraca soluciono el problemilla de la rueda trasera de la K 1100 LT, y solucionado.  ::)

Pero luego, ten cuidado con tu K 100 RS 16 V, porque va a parecer que lleva un 140/80 17.  ;D   ;D   ;D

Listorro, me parece que el babero te lo tendras que poner tu, ya que la LT no es santo de mi devocion, aunque desde luego una gran moto.

Por lo de la rueda no te preocupes, siempre que nos vemos le pongo a mi niña 2 tuercas antirrobo, que no me fio de ti ni un pelo ;D ;D ;D ;D

Cuando te vean montado con la LT diran.......hay va el de AQUI HAY TOMATE ;D ;D ;D

Pronton, ajustate con el precio, que Karlos con ese color, no va ni a la vuelta de la esquina ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

No me los espanteis que ese rojo le va a quedar de cine  ;D ;D

Karlos mira a ver si das un final de obra  :D y hacemos el trato  ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1194337725/135#135 date=1211478591]Pero que he dicho????  :'( :'( :'( :'( :'(

;D   ;D   ;D

Como dice Lorena ... que te comas un bicho!  ;D   ;D   ;D[/quote]

Dale a Lorena un beso de parte mia :-*

Y a ti ni agua ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1194337725/135#137 date=1211484508]Dale a Lorena un beso de parte mia  :-*

Y a ti ni agua  ;D ;D

Gracias, pero ya he metido a Lorena en la cama, así que como sabes que no tomo agua, gracias por la cerveza.  ;)

Proton, ya quisiera ir a Murcia a ver esa K 1100 LT.  ;)

[/quote]

No digas mentiras, comiendo solo bebes agua ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
No digas mentiras, comiendo solo bebes agua  

¡De lo que me acabo de enterar!. Tanta birra por el foro y después oxidándose por dentro.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=manitafuria link=1194337725/135#139 date=1211486065]

¡De lo que me acabo de enterar!. Tanta birra por el foro y después oxidándose por dentro.
Saludos.[/quote]

Prefiero dejar las cervezas para acompañar a la llave de carraca.   :P

Y me **** en todo lo que se menea.  >:(

Manitafuria, en Sa bien que le dábamos a la cerveza cuando saliamos a cenar! :P

Coooones!  ;D   ;D   ;D

Y es que los Se, son unos exageraos.  ;D   ;D   ;D

Furry dijo:
[quote author=manitafuria link=1194337725/135#139 date=1211486065]

Saludos.[/quote]

Di que si Furry, mucha boquilla ;D ;D ;D

Hola Karlos

Soy kuk de Tarragona,tengo una k-100 de 1987 Roja faro redondo carenada en TCP

llevo 155.000 km y funcionando

Ahiva una foto
dsc00490bt6.jpg

Este post, está ya en la página 10...igual aparece algun administrador y dice que hay que abrir nuevo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que en el siguiente os voy a poner la prueba gráfica de que está "too" inventado y BMW para variar, se adelantó a los japos cosa de varios lustros...

Tiene que ver con las bombas de freno radiales, que son lo último de lo último para vender RR,s...pues bueno, que sepais, que BMW cuando sacó la K-1 y despues K100RS 16V y resto de la saga, incluidas cafeteRas de 4V de 1100, que montan la bomba que accionais cada vez que os subis en el amoto...ES RADIAL 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o :o :o

La prueba gráfica en el siguiente post

Si ya lo dice Karlos aunke no se le entienda...BMWK, ez du egiten horrelako motorrik ;D

un saludo ;)

Tabayú, desde que has llegado, me estás estresando. ;D ;D ;D

Ya, ya voy a abrir otro post. :P

Kuk, bienvenido con esa K 100 versus RS. :D

La verdad es que es una maravilla ver una K con el rodaje medio echo, a sus 155.000 kms. :D

Todo un ejemplo a seguir. :D

Ya me si cuenta de que el manillar no era el de una RS, y que la pantalla, sobresalía demasiado, pero al no ver una foto frontal, tenía alguna dudilla. ::)

Además veo que también llevas un GPS, aunque no es el primero. ::)

Bueno, voy abriendo el siguiente, que Tabayú nos va a poner al día. ;)

Atrás