Listas de reproducción IPOD

burgman650

Arrancando
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
34
Puntos
8
Hola,
Tengo una RT 2010 con equipo de sonido de serie y un Ipod Touch conectado... me gustaría saber si es posible seleccionar para que suenen las listas de reproducción configuradas en el Ipod. Hasta el momento solo he sido capaz de encontrar los modos de reproducir: por nombres de las canciones, por artistas, por Título de disco y la reproducción aleatoria (random). Me interesaría que se pudiesen seleccionar para reproducir las listas de reproducción que tenga el Ipod.
Muchas gracias.
V'ssss
 
Joé, pues ya has encontrado más que yo.

Mi ipod es antiguo, creo que se llama nano, pero solo puedo reproducir las canciones en orden alfabético o aleatorio. Ni artistas, ni album, ná de ná.

A ver si alguien te ayuda.
 
Entiendo que lo conectas usando el cable BMW específico para iPod/iPhone, verdad?
En ese caso, (hablo de memoria, pero lo pone en las instrucciones de la radio) tienes que crear una lista de reproducción que se llame "BMW1", "BMW2", etc..
 
Entiendo que lo conectas usando el cable BMW específico para iPod/iPhone, verdad?
En ese caso, (hablo de memoria, pero lo pone en las instrucciones de la radio) tienes que crear una lista de reproducción que se llame "BMW1", "BMW2", etc..


Aaaaahhhhh, gracias por leerte el Manual :rolleyes2:

Francesc
 
Lo de los nombres "BMW1", "BMW2"...hasta "BMW9" sí funciona cuando en un pen drive creas esas carpetas, entonces podrás seleccionarlas como si fuesen listas de reproducción, pero en realidad son canciones dentro de carpetas y lo que seleccionas en el equipo es una de esas carpetas, con lo que se reproducirá toda la música dentro de esa carpeta seleccionada.
Lo que no probré todavía es crear en el IPOD, listas de reproducción con esos nombres.... lo probaré.
Gracias.
 
Pues, SÍ..., también funciona en el IPOD. Si quieres hacer listas de reproducción en el IPOD, tendrás que crearlas con los nombres BMW1, BMW2...... BMW9.
Gracias Aleixpomar !!!!
 
Arriba