listas de robinson

Lone Wolf

Curveando
el caso es que llevan 3 dias acosandome por tfno con publicidad de jazztel, cada hora llaman desde el nº 911430500 ,les digo que no me interesa y me cuelgan, al rato otra vez >:(

he llamado a timofonica y me dicen que existe la listas de robinson
https://www.listarobinson.es/default.asp

das tus datos y te eliminan de todas las empresas de publicidad

sino por 60 cts al mes desde telefonica pueden bloquear el nº que desees

desde luego que no me cambio a jazztel ni aunque me lo regalen,viendo lo bordes que son y como actúan.

al comentarles que puedo denunciarlos por acoso , me responden que esan esperando  a que vaya la guardia civil, serán chulos los tíos :P :P

A mí se me cabreó la que me acosaba, no veo qué hay de malo en preguntarle que lleva puesto de ropa interior, y si le gusta "tocarse" en lugares públicos :P :P :P

Jamás se me ocurriría faltarle el respeto a una mujer de ésta forma, lo mismo que echarle los trastos a un tipo haciéndome pasar por gay. Pero cuando insistes una y otra vez, les dices que por tocapelotas que no te cambias ni regadado, etc, etc... ya llega un momento en que pierdes los estribos. Otra es hacerlos esperar:

-Sí ahora se pone
-Momentito que ya viene
-Es que está cagando y parece que se ha quedado sin papel...
-Ya va, ya va...
-Que dice que me diga usted quién es...
-Y de donde llama?
-Y eso que es? :-?

Y lo mejor es que puedes seguir así, que te mantienen la llamada :o :o :o El cabreo les viene cuando preguntas intimidades mientras hay alguien que supuestamente no encuentra el rollo de papel.

Hace tiempo que no me llaman, desde que precísamente los atiendo "a mi manera" ::) ::)

Os pican en casa también haciendose pasar por agentes de la Cia. de la luz para que les muestres un recibo?

4E5F505B4B4C514E5B5F504D4A463E0 dijo:
el caso es que llevan 3 dias acosandome por tfno con publicidad de jazztel, cada hora llaman desde el nº 911430500 ,les digo que no me interesa y me cuelgan, al rato otra vez >:(

he llamado a timofonica y me dicen que existe la listas de robinson
https://www.listarobinson.es/default.asp

das tus datos y te eliminan de todas las empresas de publicidad

sino por 60 cts al mes desde telefonica pueden bloquear el nº que desees

desde luego que no me cambio a jazztel ni aunque me lo regalen,viendo lo bordes que son y como actúan.

al comentarles que puedo denunciarlos por acoso , me responden que esan esperando a que vaya la guardia civil, serán chulos los tíos :P :P

Ese número no es de Jazztel. En google aparece información acerca de las llamadas recibidas a través de este número y unas veces se hacen pasar por Jazztel y otras por Orange. Así que lo más seguro es que se trate de un timo, o spam telefónico. Lo mejor que puedes hacer es que te bloqueen ese número o, incluso, dependiendo del terminal que tengas, puedes tener la opción de bloquearlo tú mismo.

Esto te puede interesar:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911430500

Saludos :).

tras contactar con varios nº de jazztel finalmente en el 900 809 400 ha salido una persona diciendo

lista de robinson de jazztel digame:

le he explicado el caso y dado el nº en cuestión aunque ahora han repetido unas cuantas llamadas más llamadas con:
911190970
0034983443307
911430500
918372504
918372512

le he comentado que con campañas tan agresivas, y teleoperadoras tan maleducadas auyentan a posibles clientes , ha tomado nota del nombre de la persona en cuestion y que tomarán medidas,

espero que se cansen y no molesten a nadie más :-?

si os pasa llamar al 900 809 400 ;)

Interesante.
Cuando más me cabrea es cuando llaman y encima, después de decir que son de la compañía XXXX te empiezan a pedir los datos...
Grave fué cuando en pleno comienzo de la crisisi (para mí fue una época muy mala) seguían llamandome de los bancos para darme créditos que no había solicitado (para que hiciera "lo que quisiera" con el dinero que me ofrecían.
Una persona, en nombre del BBV, donde tenía (me di de baja) cuenta, se empeñó en que con que dijera que sí, me ingresabas 3.000.- € en la cuenta. Por más que le decía que no me hacían falta, que no se los podía devolver, que no me iba a ir de vacaciones, que no pensaba coger un crucero ni nada de lo que se le pudiese ocurrir, seguía insistiendo con el "diga que si" y "que le digo que diga si, y ya está, 3.000.- € en la cuenta". Total que yo que no, que no y que no. Al final le dije que mi relación con el banco se había terminado (después de ser cliente del mismo durante más de 20 años) y que no pensaba decir "la palabreja" jamás.
Al día siguiente cancelé la cuenta, y no me han vuelto a llamar.

A mi me llaman varias veces al día.

Una pregunta: Aparte del coñazo que supone tanta llamada, hay algún peligro?.
Al descolgar?
Hablar?
Etc.

Por supuesto jamás damos ningún dato personal.

Gracias, y Vs.

4A4350524D220 dijo:
A mi me llaman varias veces al día.

Una pregunta: Aparte del coñazo que supone tanta llamada, hay algún peligro?.
Al descolgar?
Hablar?
Etc.

Por supuesto jamás damos ningún dato personal.

Gracias, y Vs.

Correcto, no des datos personales, que ya te los dan ellos.....(que cabrones) y sobre todo ser muy educados.....

Me sé de uno ::) ::) ::) ::) que llamando a las 22:00 h a un ****** le mandé a tomar por culo y como te llaman desde Argentina (o por ahí...) me estuvo llamando a horas intempestivas para joderme la marrana (llamaba y colgaba).

Por lo cual, cuando te llamen, muy amablemente les dices que muchas gracias y no estoy interesado, con eso evitas estas cosas..... :P :P :P :P

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

0A20262E222D6D430 dijo:

Ese número no es de Jazztel. En google aparece información acerca de las llamadas recibidas a través de este número y unas veces se hacen pasar por Jazztel y otras por Orange. Así que lo más seguro es que se trate de un timo, o spam telefónico. Lo mejor que puedes hacer es que te bloqueen ese número o, incluso, dependiendo del terminal que tengas, puedes tener la opción de bloquearlo tú mismo.

Esto te puede interesar:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911430500

Saludos :).

Iceman, eso es por que no llaman directamente ni de orange ni jazztel. En Leon, hay una de las empresas mas grandes de telemarketing y dependiendo de las ofertas, unos dias llaman de parte de .... y otras de parte de .....

Atrás