Listillos o aprovechados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pirturrin

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
337
Puntos
93
Pues eso, supongo que listillos o aprovechados y con toda la cara de estar en el foro para aprovechar una oportunidad de compra de moto tal como lo haría un caradura.
Resulta curioso que veo en un apartado del foro un tio,que dice de comprar un gs 1250 a alguien que se le acabe el select y que no haya podido venderla por su cuenta, y que no se preocupe porque él está ahí para negociar su compra sin perder de vista lo que le daba la bmw por recoger la moto.
Manda cojones, desde luego éste se ha criado en la escuela de los espabilaos y posiblemente le dijeron que el resto éramos como tontillos
Lo que me preocupa es que se atreva a proponer en un foro tal cosa como si nada, intentando aprovecharse de algún forero que esté hasta el cuello, a eso lo llamo ser un buitre, y si no le gusta ese calificativo es su problema no el mío.
Mi gs 1250 adv tiene como valor residual según el select de bmw 11.123 euros, y viene alguien a decirme que está dispuesto a negociar mi moto sin perder de vista ese valor. En serio me parece tener más caradura que espalda y por supuesto falto de toda ética
 
El problema será que BMW la valoran muy bajo y hacen qu los precios bajen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, los 11.000 son el valor residual.

De ahí a suponer que se pague eso (o 2.000 mas ) es una suposición.

hace menos de un mes, de mi GS HP, que tenia un valor residual de 8.500 €, en el mismo concesionario, me valoraron en 16.500 la HP al comprar una Trophy.
 
Dudo que alguien venda una GS por el valor residual del Select más 2.000 euros adicionales.

No obstante si alguno se lo está planteando, yo le ofrezco el valor residual más 2.200.

Vssss
 
En el mundo occidental y medianamente civilizado existe lo que se llama la ley de la oferta y la demanda..., O dicho de otra manera: Las cosas valen no lo que uno pida, sino lo que los demás estén dispuestos a pagar...

Si este señor contactase contigo y te hiciese una oferta que consideres roce la burla, pues muy diplomáticamente con no hacer ni caso, asunto solucionado... Ahora si acudes a él, indudablemente va a percibir una situación de necesidad, va a sacar el estoque y te le va a clavar hasta la bola, hablando en términos taurinos...

Cada uno con lo suyo sabrá como actuar en función del momento y las necesidades, es tan antiguo como la misma humanidad...
 
En el mundo occidental y medianamente civilizado existe lo que se llama la ley de la oferta y la demanda..., O dicho de otra manera: Las cosas valen no lo que uno pida, sino lo que los demás estén dispuestos a pagar...

Si este señor contactase contigo y te hiciese una oferta que consideres roce la burla, pues muy diplomáticamente con no hacer ni caso, asunto solucionado... Ahora si acudes a él, indudablemente va a percibir una situación de necesidad, va a sacar el estoque y te le va a clavar hasta la bola, hablando en términos taurinos...

Cada uno con lo suyo sabrá como actuar en función del momento y las necesidades, es tan antiguo como la misma humanidad...
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Si yo no digo que no esté en su derecho de hacer lo que le dé la gana cada uno, pero al igual que hay animales que cazan su propia comida hay otros que esperan el resto de los demás para comer y aunque sean criaturas del señor con todo su derecho y todo lo que tú quieras, a los primeros se le llaman cazadores y a los segundos buitres, cada criatura tiene su porque y su razón.
Personalmente el replántear una cuestión de ese tipo la veo falto de moral y se ética.
Cada uno pensamos de diferentes formas pero lo que es indudable es que un tio se tiene que vestir por los pies, hablando en términos vulgares
 
Con no venderla... Ley de oferta y demanda 🤷

De todas formas no he conocido a nadie que deje las motos por el valor residual, suele ser mucho más bajo que el de mercado.
 
Con no venderla... Ley de oferta y demanda 🤷

De todas formas no he conocido a nadie que deje las motos por el valor residual, suele ser mucho más bajo que el de mercado.
Si estamos de acuerdo en todo, si lo que me refiero en este post es que no existen personas con integridad, y lo ponen de manifisto en un foro donde lo que intenta comprar es lo que todos atesoramos.
Cada uno puede ofertar lo que le salga de las narices pero que lo haga de otro modo y en otros foros
Bueno ya dejo este tema
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Si yo no digo que no esté en su derecho de hacer lo que le dé la gana cada uno, pero al igual que hay animales que cazan su propia comida hay otros que esperan el resto de los demás para comer y aunque sean criaturas del señor con todo su derecho y todo lo que tú quieras, a los primeros se le llaman cazadores y a los segundos buitres, cada criatura tiene su porque y su razón.
Personalmente el replántear una cuestión de ese tipo la veo falto de moral y se ética.
Cada uno pensamos de diferentes formas pero lo que es indudable es que un tio se tiene que vestir por los pies, hablando en términos vulgares
¿Y qué quieres que hagamos...?

Cuando se abra la veda, en vez de ir a la "codorniz" vamos a cazar a gilipollas de estos..., ¿No?

Piensa que cuanto más tiempo dediquemos a éstas tontos y sus tontadas, más nos van a "entontar" a los demás...
¡A todos estos les mando yo al canasto del "ni puto caso" y me quedo tan ancho!... No lo des mas vueltas.

Un saludo.
 
Si estamos de acuerdo en todo, si lo que me refiero en este post es que no existen personas con integridad, y lo ponen de manifisto en un foro donde lo que intenta comprar es lo que todos atesoramos.
Cada uno puede ofertar lo que le salga de las narices pero que lo haga de otro modo y en otros foros
Bueno ya dejo este tema
Los "foros" han dejado de ser lo que eran hace mucho...
¡Calla que por aquí todavía hay "moderación"...!
Pero con todo y con eso, algún "infiltrado" se cuela de vez en cuando...
 
Un buen amigo (que no es perfecto sino no tendria selec jrjrr) ha dejado ahora su gs1250. De valor residual tenía 12500 eu, bmw le ofrecía 16.000 y el la ha vendido en 18.000 eu.
Entiendo perfectamente al compañero pirturrin
 
Si un concesionario te da 4000 euros mas del valor residual, para venderla por otros mil quinientos euros más, y ademas meterte una financiación en la nueva moto del 10% y asi hacerte cliente cautivo y además poder controlar el mercado de segunda mano. Pero ellos no son lisitillos ni aprovechados...
Si no te interesa no le vendas, pero si lo necesitas tienes esa opcion
 
Yo entiendo que se refiere a lo que lo te valora Bmw para comprar una nueva , no al valor residual . Cantidad de motos se ofrecen aquí antes del cambio para rascar algo más de lo que ofrece bmw
 
Un buen amigo (que no es perfecto sino no tendria selec jrjrr) ha dejado ahora su gs1250. De valor residual tenía 12500 eu, bmw le ofrecía 16.000 y el la ha vendido en 18.000 eu.
Entiendo perfectamente al compañero pirturrin
pues precisamente entiendo que eso es lo que pretende el compañero en el citado anuncio .Partir del precio de bmw y ofrecer algo más . No creo que se refiera al valor residual
 
¿Y qué quieres que hagamos...?

Cuando se abra la veda, en vez de ir a la "codorniz" vamos a cazar a gilipollas de estos..., ¿No?

Piensa que cuanto más tiempo dediquemos a éstas tontos y sus tontadas, más nos van a "entontar" a los demás...
¡A todos estos les mando yo al canasto del "ni puto caso" y me quedo tan ancho!... No lo des mas vueltas.

Un saludo.
Un saludo
 
pues precisamente entiendo que eso es lo que pretende el compañero en el citado anuncio .Partir del precio de bmw y ofrecer algo más . No creo que se refiera al valor residual
Eso entiendo yo, sino efectivamente sería un fresco como afirma pirturrin
 
pues precisamente entiendo que eso es lo que pretende el compañero en el citado anuncio .Partir del precio de bmw y ofrecer algo más . No creo que se refiera al valor
yo creo que no es ningun caradura en absoluto, ademas de que le estas faltando el respeto. simplemente hace una oferta y te ofrece 2.000€ mas de lo que te da el concesionario
Que le faltó el respeto? Mira una cosa, intenta leer entre líneas, el respeto nos lo está faltando el, a ti a mi y a todos los de este foro.
 
pues precisamente entiendo que eso es lo que pretende el compañero en el citado anuncio .Partir del precio de bmw y ofrecer algo más . No creo que se refiera al valor residual
Lo veo como tú y creo que se entiende perfectamente.
O acaso alguien piensa que uno la entrega por el valor residual.
Su margen está entre lo que te ofrece el concesionario y el valor real de mercado, sin aguantar a pesados..y eso es una opción.
De ahí a lapidacion publica, pues no lo veo.
 
A ver si lo entiendo bien:
El problema es que un forero te ofrece la compra de tu moto por 2000 euros más que el valor residual que te da bmw?
Cual es el problema?, no se la vendas.
Eso siempre ha pasado, pones una moto a la venta por 6000 euros ( por poner una cifra ) y siempre vendrá alguno y te dice que te paga 3000 al contado.
Ahora, si este es el motivo, no veo lógico ( con todos mis respetos ) que abras un post quejándote de eso. Pero bueno, cada uno tiene una forma de pensar diferente, claro está. Es cierto que al principio puede molestar un poco, pero no es para tanto.
Que es un aprovechado? pues claro, cada uno cuando compra algo intenta regatear y comprarlo al menor precio posible.
Es mas, los concesionarios hacen exactamente lo mismo, solo que ellos no se la quedan, la revenden, que si lo miras así, todavía es peor de lo que comentas, porque se aprovechan de ti y además le sacan beneficio.

No encontrarás a nadie que te diga: Tu moto tiene valor residual de 11000 euros, pero como soy buena persona y no me quiero aprovechar de ti, te la compro por 16000.
Siento decírtelo así, pero creo que es la verdad.
 
Y no se acaba antes haciendo público hasta cuánto se está está dispuesto a pagar?

Que yo sepa, hay tantas valoraciones distintas tras el select como concesionarios y clientes. Lo que uno negocie con su concesionario es personal y yo al menos entiendo que ésa es una información que no le interesa al comprador, ni tiene por qué saberla.

Cada cual es muy libre de aceptar una oferta, pero si yo personalmente por cualquier motivo me encontraste en la necesidad de desprenderme de una moto en esas condiciones, se me ocurre que por delante de un desconocido vía anuncio de foro, habría muchos candidatos a quienes ofrecerles mi moto. En cualquier caso dudo que llegase a anunciarla y aún menos la vendería en éstas condiciones.

Pero bueno, los unicornios a veces existen y quién sabe...
 
Ahora me habéis hecho recordar cuando mi vecino me dijo hace poco si quería su BMW X6 3.0 por 12.000 euros (10 años y 100.000 km impecable) porque era lo que le daban en el conce BMW, al quedarse el nuevo modelo X6 también.

Tuve que decirle que no porque no me veo en ese coche que si no... Era un chollo la verdad. Es decir a veces hay buenas ocasiones de estas aunque no es normal.

Vssss
 
Se podrá estar de acuerdo o no con la manera de proceder del compañero pero no incumple ninguna norma y, por lo tanto, no veo de recibo este escarnio público, por muy buena intención que se tenga (que no lo dudo).

Por lo tanto, cierro el hilo.

P.D. Me permito recordar que está totalmente prohibido escribir en los hilos de compra venta opiniones personales, tal como dictan las normas. Sólo se permiten mensajes referentes a la compra o venta del vehículo. Si alguien ve algo que no le cuadra QUE LO REPORTE A MODERACIÓN, que para eso está la opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba