Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es el pack esclusive, y lo puedes conseguir en el concesionario.
Se compone de contrapesos, los protectores de las maletas laterales y los listones de la pantalla.
Todo en cromado.
Un saludo.
€ 37,62 13%OFF | Parabrisas para BMW K1600GTL K 1600 GTL 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, embellecedor de ventana de parabrisas, pieza chapada izquierda y derechaHola a todos estoy intentando localizar los listones que sujetan la cúpula ,sabéis que vienen de plástico,
pero también existen cromados si alguien me ayuda se lo agradezco
€ 56,90 | Tira embellecedora de caja lateral, tira de embellecedor chapado para caja de almacenamiento de panel lateral, adecuada para BMW K1600GTL 2011-2018Te pido disculpas Pablomil por aprovechar tu hilo, pero ya que se ha comentado lo de los embellecedores/ protecciónes de las maletas...
Alguien que sepa donde comprarlos a precio no BMW?
Saludos ✌
€ 56,90 | Tira embellecedora de caja lateral, tira de embellecedor chapado para caja de almacenamiento de panel lateral, adecuada para BMW K1600GTL 2011-2018
https://a.aliexpress.com/_BTaCeg
de origen
mas baratas![]()
Embellecedor cromado para maleta derecho o izqiuerdo - Tienda BMW
EMBELLECEDORES CROMADO MALETA DERECHO O IZQUIERDOwww.tiendabmw.com
Sí.Una pregunta.
Las maletas de la RT y de las K's son las mismas verdad?
De nadaGraciñas compañeiro.
Estaba seguro al 99'99%.
Estoy mirándolas en Aliexpress, le digo que los embellecedores/protecciones las tiene tanto o más caras que BMW y me sale con milongas.
Lo tiene claro, se va a hartar![]()
Sabéis si son los mismos para la K1600GTL que para la R1200RT LC?€ 37,62 13%OFF | Parabrisas para BMW K1600GTL K 1600 GTL 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017, embellecedor de ventana de parabrisas, pieza chapada izquierda y derecha
https://a.aliexpress.com/_BTvysc
Yo he mirado de ponerles un vinilo cromado a los embellecedores de la cupula, pero al ser la pieza rugosa no me garantizan que quede bien adherido el viniloSabéis si son los mismos para la K1600GTL que para la R1200RT LC?
Salu2
No se cuanto costaran los originales , peero viendo como esta el patio 39 euros tampoco es una pasada , no se , pero tendriamos que estar seguro de que valen para la 1200 rt lcSabéis si son los mismos para la K1600GTL que para la R1200RT LC?
Salu2
Gracias, al final los encontré por una página de segunda mano, nuevos, originales y al mismo precio y no me lo pensé, ha sido una gran suerte, de hecho ya están puestos y la verdad es que le da otro empaque a la moto, bajo mi punto de vista, claro.No se cuanto costaran los originales , peero viendo como esta el patio 39 euros tampoco es una pasada , no se , pero tendriamos que estar seguro de que valen para la 1200 rt lc