Claro, el vendedor se lo hizo o lo compró por tres euros y lo vendió por cincuentaypico, por lo tanto, [HIGHLIGHT2]más que listo es un desaprensivo estafador[/HIGHLIGHT2].
Bueno, eso me traquiliza y también me hace ilusión.
Saludos
Hombre, humildemente, eso es cuando menos, opinable.
Quiero decir que se podría aplicar el chiste del ingeniero y la máquina que arregla con sólo ajustar un tornillo y pasa la siguiente factura:
Reparación de máquina: 10.000 €.
Ante la protesta del propietario de la máquina por semejante abuso, el técnico reformula la factura poniendo:
Ajustar tornillo máquina: 10 €. Saber CUAL tornillo ajustar: 9.990 €
Y es que no podemos suponer que todo el mundo sabe de electrónica o de motos lo que saben algunos de este foro, ni siquiera que saben buscar en la red...
A mi, sinceramente, ese precio me parece caro, pero hay cosas hoy en día de las que no puedo prescindir que me parecen mucho más abuso, además, creo que 50-60 € no arruinan a (casi) nadie, sobre todo si tiene una moto medianamente grande.
Eso sí, alguien que compra un cacharrito de estos se supone que es para saber qué le pasa a la moto, por lo que algo de su mantenimiento intentará hacerle... algo debería de saber de electricidad y electrónica.
Saludos.