litro de aceite

cosechadora

Arrancando
Registrado
20 May 2009
Mensajes
64
Puntos
6
Ubicación
San Sebastian
Buenos dias,
He comprado un litro de aceite marca Castrol ( no me acuerdo que referencia), para echarlo por la tapa que esta en el cilindro izquierdo, me han cobrado 23 €.

¿ Me han robado?

Gracias.
 
Aunque sea el sintetico,algo caro por un litro es,yo suelo comprar la garrafa de 4l. en unos 40€ y pico.
 
No, no es un robo en el sentido de la propia palabra, ya que habrás pagado por voluntad propia el importe que te pidieron.

Otra cosa es que sea caro, y ya se sabe que los envases pequeños se disparan de precio.
 
Japri dijo:
Aunque sea el sintetico,algo caro por un litro es,yo suelo comprar la garrafa de 4l. en unos 40€ y pico.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ Oye ese aceite que mencionas en para la GeSita?, el GPS creo que era? y si es así, donde lo consigues?

Raf-gassssssss
 
A mi me sale el GPS en 13.20 € el bote de litro

V´ssss
 
Hombre, un poco caro si que parece.

Hace poco compré un bote de 1 litro de Castrol GPS 15w50 y me costó 11 €. No recuerdo muy bien dónde lo compré pero debió de ser en Carrefour o Norauto.
 
cosechadora dijo:
Buenos dias,
He comprado un litro de aceite marca Castrol ( no me acuerdo que referencia), para echarlo [highlight]por la tapa que esta en el cilindro izquierdo,[/highlight] me han cobrado 23 €.

¿ Me han robado?

Gracias.

Eso es lo que "cuesta" mas o menos un litro de castrol sintetico pata negra en un concesionario oficial de BMW.
Si ha sido sin coaccion y/o violencia no puedes reclamar..........pero si espabilar (dicho con cariño).
Las "tapas" al castrol estan de muerte...... ;)
 
cosechadora dijo:
Buenos dias,
He comprado un litro de aceite marca Castrol ( no me acuerdo que referencia), para echarlo por la tapa que esta en el cilindro izquierdo, me han cobrado 23 [ch8364].

¿ Me han robado?

Gracias.

En Norauto 1 L. de Castrol Actevo 20-50 , está alrededor de los 8,00[ch8364].

Si te cobraron 23,00 [ch8364] y además te invitan un fin de semana a Canarias con to los gastos pagados no está mal ..... si no, echa cuentas y tú mismo ..... ;) ;) ;) ;)

A mi la primera vez que lo compré en el Conce me soplaron 16,00 [ch8364] y me sentí literalmente ..... ESTAFADO ......

Saludos
 
Yo compré el mío en motocard, un Castrol gps power 15w-50 a 9 e el litro cuando en otras tiendas estan a 16 e, en el conce me hubieran cobrado 20 e el litro. Muy buena compra
 
Garrafa de 5 litros 20-50 mineral 17€, ::)
 
Mira que os gusta hacer rabiar a cosechadora. Lo vais a deprimir y se va a cortar las venas.
De todas formas, el aceite te ha salido tela de caro, pisha.
Saludos.
 
Di que no.. esta bien pagado.!!!!
Yo hoy he pagado lo mismo jejejej
Alguien preguntaba donde se encuentra, a m no me ha sido facil y al final lo encontré en un concesionario de Honda.

Saludos
 
Pues yo compro la "sangre roja" para mi RT a 7 euros el litro. En un taller tiene un bidón de 200 litros, y llevas tu garrafita y compras la cantidad que quieres :cool:
 
El castrol GPS 15W-50 no es un sintético, es semisintético. Es el que recomienda BMW para los modelos K, los refrigerados por agua con el embrague en baño de aceite.

Para las boxer BMW recomienda el castrol GP 20W-50.

Yo compro el litro de GPS a 7.5 euros en envase de litro y en norauto sale por 10.

El GP sale a 5.5 euros y en norauto no me acuerdo.
 
Si...yo hice el canelo la primera vez, pero ya no...lo compro en motocard de 16€ en tienda oficial a 6,95€ !! una gran diferencia !! ...¿os ha llegado la noticia de que BMW va a empezar a usar Shell? yo lo usaba en mi anterior Ducati ¿que sabéis de esto?

Saludos
 
Arriba