LIV DeMadriZ a donde? el 23 o 24 de enero

Re: LIV DeMadriZ a Trillo

gracias alberto

marcos, estos son los cubremanetas que te dije
http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=2474&C=206&L=4
con leds
5291.jpg

te va a quedar de lujo 8-)

Re: LIV DeMadriZ a Trillo el 23 de enero

pues me gusta más el de wunderlich... si que son caros, mare mia.... y que no se me olvide los protectores para la horquilla de suspension.... :P

Pues yo el sábado no puedo, pero si el domingo no hace malo me daré una vueltecilla para estrenar los Dainesse Jerycho que me compré ayer  ;) ;) ;) .............. después de recoger la moto de la revisión de 20.000  :-[ :-[ :-[ :-[......... ¡¡Joé, que palo le di ayer a la tarjeta!! :'( :'( :'( :'(

7541525D586C0B0303330 dijo:
Pues yo el sábado no puedo, pero si el domingo no hace malo me daré una vueltecilla para estrenar los Dainesse Jerycho que me compré ayer  ;) ;) ;) .............. después de recoger la moto de la revisión de 20.000  :-[ :-[ :-[ :-[......... ¡¡Joé, que palo le di ayer a la tarjeta!! :'( :'( :'( :'(

para amortiguar el palo de la rev. de los 20.000km te das el caprichito de los jericó, para mi tiene mucho sentido ;)

Para palos los que le he empezado a dar yo y lo que me falta.... Zumo, intercom BT2, cúpula, rev. 10.000km y en breve cubrebajos en aluminio para la moto, cubremanetas, algo para cubrir las barras de la horquilla (fuelle?)...

575C5B5B535558340 dijo:
[quote author=7541525D586C0B0303330 link=1264026612/4#4 date=1264065445]Pues yo el sábado no puedo, pero si el domingo no hace malo me daré una vueltecilla para estrenar los Dainesse Jerycho que me compré ayer  ;) ;) ;) .............. después de recoger la moto de la revisión de 20.000  :-[ :-[ :-[ :-[......... ¡¡Joé, que palo le di ayer a la tarjeta!! :'( :'( :'( :'(

para amortiguar el palo de la rev. de los 20.000km te das el caprichito de los jericó, para mi tiene mucho sentido  ;)

Para palos los que le he empezado a dar yo y lo que me falta.... Zumo, intercom BT2, cúpula, rev. 10.000km y en breve cubrebajos en aluminio para la moto, cubremanetas, algo para cubrir las barras de la horquilla (fuelle?)...[/quote]

Ya.... pero es que los vi..........me los probé... y prácticamente los pagué sin quitármelos. No tenía guantes de invierno (siempre he ido con guantes de esquí, pero con cordura) y tenía que comprarme unos.

A ti te tira mucho África ¡¡Ya veremos lo que tarda en caer esa ADV!! ;) ;) ;) :) :)

una compra cojonuda los jerico, yo tengo unos dainese de goretex que me compré hace 3 años que parecen más guantes para esquiar que para moto, creo que pagué la novatada por dejarme asesorar por el vendedor... :(

La ADV que espere porque a la mia ya la he cogido mucho cariño ;D ;D ;D

Estos del tiempo, cada uno dice una cosa.. >:( >:( >:(
Si miráis en este, no da lluvia en Madrid, Guadalajara, Cuenca,Toledo, ni el sábado ni el domingo...

http://www.eltiempo.es/

[highlight]Haber qué pone mañana en cuanto al tiempo...[/highlight]

Nosotros salimos el sábado si no llueve. La ruta me da igual.
Ir diciendo algo los que tengáis pensado salir el sábado para hacer una ruta y poner la lista y sitio y hora para quedar.

El domingo por la mañana si podemos también saldríamos pero a comer a casa ya que por la tarde hay mucho tráfico..
Un beso   :-* :-* :-* :-*
Inma.

Buenas a todos, la verdad es que si venís por aquí sí que nos apuntaríamos a la salidita.

Pidiendo que perdoneis la intromisión, pero llevo 11 años viviendo y saliendo en moto por la zona y me gustaría comentaros la mejor ruta para hacer hacia el este de Guadalajara por el Alto Tajo es la que os pongo más abajo. El domingo tenemos una comida, pero si la haceis tempranito y hasta Trillo os acompañaríamos.

Otra ruta más corta, sería volver hacia atrás desde Trillo y hacer Cifuentes, Brihuega y en lugar de ir hacia la A-2 directamente, desde Brihuega tomar la carretera que va a la N-320 en Armuña de Tajuña.

Un abrazo para todos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=1.05775,1.755066&ie=UTF8&z=9

Hola chic@s
El tiempo esta locoooooooooooo ó no.... es invierno.
Para el domingo ,la salida solo hasta Trillo , por que mas acabarian pasando de los 500km. , creo que asi ,esta mu bien ......  el tramo desde la urb. paraiso hasta el final de Entrepeñas tiene curvas mu majas, luego NO.( N-204 )Y el paisaje es bonito , ( el paisaje .... :-? , que es eso.... )

Estamos a jueves, creo que el tiempo puede cambiar de un día para otro. Habrá que estar atentos. En la página de eltiempo.com el sábado dan nubes y para el domingo lluvia (poca) en sigüenza... yo no me creo nada.

[highlight]Y salir un rato mañana por la tarde , alguien puede ????[/highlight]??

yo creo que puedo, lo malo es que enseguida se hace de noche... pero podríamos esperar a ver que previsión de tiempo dan mañana para el sábado y reconsiderar lo de Trillo,no? Yo tengo que probar cacharritos en la moto, así que yo salir a dar una vuelta voy a salir :P

5D5A595D4055340 dijo:
Estos del tiempo, cada uno dice una cosa.. >:( >:( >:(
Si miráis en este, no da lluvia en Madrid, Guadalajara, Cuenca,Toledo, ni el sábado ni el domingo...

http://www.eltiempo.es/

[highlight]Haber qué pone mañana en cuanto al tiempo...[/highlight]

Nosotros salimos el sábado si no llueve. La ruta me da igual.
Ir diciendo algo los que tengáis pensado salir el sábado para hacer una ruta y poner la lista y sitio y hora para quedar.

El domingo por la mañana si podemos también saldríamos pero a comer a casa ya que por la tarde hay mucho tráfico..
Un beso   :-* :-* :-* :-*
Inma.
Inma, si no llueve tengo pesado salir, pero no me pidas que diga ruta eso lo dejo a los veteran@s. ;) ;) yo me limito a seguirles aunque sea en el pelotón de cola.

Tuerce, mañana no trabajo, podria salir pero seguro que para ti voy muy lento ;D ;D ;D. Yo puedo salir hasta por la mañana, si te apetece avisame.

585354545C5A573B0 dijo:
yo creo que puedo, lo malo es que enseguida se hace de noche... pero podríamos esperar a ver que previsión de tiempo dan mañana para el sábado y reconsiderar lo de Trillo,no? Yo tengo que probar cacharritos en la moto, así que yo salir a dar una vuelta voy a salir  :P
hasta las 6 de la tarde se puede y mas si es por el oeste que anochece mas tarde. Si salimos a las 13:00 o 14:00 tenemos como minimo 3 horas muy buenas sin trafico y buen tiempo. Que os parece?
Esto es independiente de la salida para el sabado, .....que vicio :D :D :D

202724203D28490 dijo:
Saca el coche amarillo del garaje <<>>
Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha! y relaja

http://www.asolutionforyou.com/Parking Game/scoregame/Game.htm

:-* :-* :-* :-* :D :D   ;) ;)

[highlight]Inmita[/highlight] esto no se hace que lo sepas!!!! a lo tonto llebaba 20 minutos jugando sin darme cuenta...

[highlight]Tuerce & Compañía[/highlight] sois unos viciosos, ya os da igual por la mañana que por la tarde que sábado que viernes... vosotros el caso es darle... ;D ;D ;D
Una pena no poder acompañaros.

Un saludo

565D5A5A525459350 dijo:
yo creo que puedo, lo malo es que enseguida se hace de noche... pero podríamos esperar a ver que previsión de tiempo dan mañana para el sábado y reconsiderar lo de Trillo,no? Yo tengo que probar cacharritos en la moto, así que yo salir a dar una vuelta voy a salir  :P
yo tengo que estrenar mis zapatos nuevos 8-), así que si llueve tambien saldré, salvo que a las 9 de la mañana este diluviando ;D ;D ;D. Joe, como se nota que estado seis meses en el dique seco, eh????? que mono de moto tengo.

Marcos, con lo que sea me mandas un pv, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Nos vamos al Atazar... ::) ???
A las 15,30h. salimos de la gasolinera pasado Tres Cantos???

222333243533093439223725560 dijo:
Nos vamos al Atazar...  ::)  ???

A ver, si digo que "salvo que a las 9 de la mañana este diluviando, me refiero al sabado", pero bueno,   quizas mañana me anime y este a las 15'30 en la Repsol, joe que monazo de moto, not????

Si no estoy a esa hora no me espereis, ok?

>:( >:( >:( Miro en un enlace del tiempo y el sábado no da lluvia, miro otro y qué llueve.... >:( >:( >:(
Vaya lío...
Haber mañana qué dicen..... :o :o :o :o :o :o
Nosotros podemos salir el sábado y el domingo y si no llueve saldremos los dos días. Mi hija tiene planes... :D ;D ;D
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*

4D4C5C4B5A5C665B564D584A390 dijo:
Tuerce, a mi me parece bien. A ver si se anima Marcos y salimos juntos de Madrid a la gasolinera de tres cantos.
En cualquier caso, yo estaré a esa hora.

132522333437380912393B3F383123332C560 dijo:
[quote author=585354545C5A573B0 link=1264026612/15#15 date=1264097781]yo creo que puedo, lo malo es que enseguida se hace de noche... pero podríamos esperar a ver que previsión de tiempo dan mañana para el sábado y reconsiderar lo de Trillo,no? Yo tengo que probar cacharritos en la moto, así que yo salir a dar una vuelta voy a salir  :P
hasta las 6 de la tarde se puede y mas si es por el oeste que anochece mas tarde. Si salimos a las 13:00 o 14:00 tenemos como minimo 3 horas muy buenas sin trafico y buen tiempo. Que os parece?
Esto es independiente de la salida para el sabado, .....que vicio  :D :D :D[/quote]

Motoreto , si es por si hace malo el fin de semana.... que nos quiten lo bailao.... :D

OK. Nos vemos

7B7C7F7B6673120 dijo:
[quote author=1F292E3F383B34051E353733343D2F3F205A0 link=1264026612/26#26 date=1264104515]Tuerce has visto esto.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/atazar-el-28080

Esteban, es alucinante. Lo que cambia de mirar un enlace u otro..
Mira este.. No da lluvia....Increible...

http://www.eltiempo.es/el-atazar.html[/quote]
Inma, desafortunadamente el mas fiable para mí es el de la agencia estatal de meteorologia AEMET, lo sigo desde hace años y se equivoca poco, cuando dice posibilidades de lluvia por encima del 70% llueve casi seguro. por debajo del 30% no hay que preocuparse aunque pueda llover esporadicamente.

767172766B7E1F0 dijo:
[quote author=1F292E3F383B34051E353733343D2F3F205A0 link=1264026612/26#26 date=1264104515]Tuerce has visto esto.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/atazar-el-28080

Esteban, es alucinante. Lo que cambia de mirar un enlace u otro..
Mira este.. No da lluvia....Increible...

http://www.eltiempo.es/el-atazar.html[/quote]
La pagina del tiempo de Maldonado estoy convencido que tira de la de AEMET, lo que pasa es que se actualiza mas tarde por eso esas diferencias. Si te das cuenta es como si la lluvia llegara con un dia de retraso.

[highlight]TUERCE[/highlight], que vicio tienes, eso es que has " pillao". eeeeehhhhhh.

Mañana por la tarde, imposible.

¿ Porque no esperamos a mañana, a ver que predicción tenemos para el sabado ?.

[highlight]FRANCAR[/highlight], ande andas ???

[highlight]ALBERTO[/highlight], gracias por buscarnos sitio, para la "casi" quedada.

Pero no desesperemos que mañana las previsiones serán otras, lo mismo peores, pero bueno.

6A657F646562647F796E78686A657F64780B0 dijo:
[quote author=222333243533093439223725560 link=1264026612/20#20 date=1264101886]Nos vamos al Atazar...  ::)  ???

A ver, si digo que "salvo que a las 9 de la mañana este diluviando, me refiero al sabado", pero bueno,   quizas mañana me anime y este a las 15'30 en la Repsol, joe que monazo de moto, not????

Si no estoy a esa hora no me espereis, ok?
[/quote]

Yo con un poco de suerte puedo estar también, lo mismo digo si no estoy no me esperéis.

Un saludo

por cierto para mañana también dan lluvia... el domingo es el día pero no puedo.

tuerce mañana por la tarde yo si podré. Lo único que me puede fastidiar es que a las 9:30 de la mañana tengo médico para el problema que tengo con el coxis. Me hacen unas pruebas a ver como está de desviado después del golpe que nos dimos trabajando, asi que si (y ojala que sea asi) no me joden el trasero con las pruebas yo por la tarde puedo..
Por cierto, alguien sabe que hacen para volver a colocar en coxis en su sitio? He ido alguna cosa y..estoy a-co-jo-na-do....

Joder .... Cabezon , que cosas tienes...... uf.  [smiley=thumbsup.gif] asin es.Dicen que no duele ...

esto , .... esto.....
Marcos , Esteban y tu.... nos llamamos mañana???

Hola chic@s

Que será,será, el tiempo nos lo dirá.........  :-/ :-/ :-/

Estoy de mirar el pronóstico del tiempo y de sacar el coche amarillo del garaje hasta el moño  :D :D :D ¿ quién ha dicho que relaja???? si cambio de pag. y me parece seguir viendo el camión atravesado  ;D ;D ;D (he llegado al nivel 20 y lo dejo porque la primera vez que jugué al "tetris" me pasé la noche soñando que caian figuras)

Cabezón: ¡¡¡Suerte!!! y que sea un rato corto  ;)

Tenemos que engañar a la lluvia.... le he dicho a Gonzalo que trabaje el domingo y nos vamos de ruta el lunes, con dos........  ;D

Pues eso, hasta mañana.
v'sssssssssssssssss

Buenas, lo de mañana depende un poco de la hora que salga de currar, lo normal es que salga sobre las 15h y en condiciones normales en 20 minutos estar en esa repsol, pero me imagino que habrá algo de atasco, pero me la sopla, toy quemao, quiero moto aunque no pueda probar mis cacharros...

mañana confirmamos ruteo

2120302736300A373A213426550 dijo:
el tramo desde la urb. paraiso hasta el final de Entrepeñas tiene curvas mu majas

Tengo algún amiguete astur quemadete que dice que se compraría una casa por ahí para los fines de semana hacer ese tramo una y otra vez

6452554443404F7E654E4C484F4654445B210 dijo:
[quote author=4D4C5C4B5A5C665B564D584A390 link=1264026612/20#20 date=1264101886]Nos vamos al Atazar...  ::)  ???
Tuerce, a mi me parece bien. A ver si se anima Marcos y salimos juntos de Madrid a la gasolinera de tres cantos.
En cualquier caso, yo estaré a esa hora.[/quote]

Pasadlo bien, chicos, ojalá pudiera acompañaros.

al final mañana a que hora hemos quedado??

como no creo que vaya a llover, sigo pensando en salir mañana.... ;D ;D

que alguien se pronuncie, please

En guada para el sábado:

CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS, CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y
ALTAS AL PRINCIPIO, Y CON POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION
DEBIL Y DISPERSA DURANTE LA SEGUNDA MITAD DEL DIA.

Y en Madrid:
NUBOSO O MUY NUBOSO, CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS AL
PRINCIPIO, Y CON POSIBILIDAD DE LLUVIAS DEBILES DISPERSAS
DURANTE LA SEGUNDA MITAD DEL DIA

Si miramos en eltiempo.es la predicción para mañana incluso ha mejorado, se puede ver un cacho de sol y todo sobre Madrid...

Eso significa que se puede coger la moto?yo por mi mañana hay ruta (ya la tengo metida en el Zumo). Como lo veis?
Torrelaguna a las 10:30h??

5657475041477D404D564351220 dijo:

Tuerce, Marcos: nos vemos a las 15:30 en la gasolinera: Confirmame que es de repsol.

Yo no creo que pueda salir a las 15h del curro... si quedáis y al final salgo a una hora prudente voy a la gasolinera, supongo que es la Repsol de siempre.

Vs

Confirmado, mañana hay ruta. He estado hablando con Mojave y hemos quedado a las 10h en la gasolinera repsol de la autovia de colmenar. Intentaremos estar a las 10:30 en torrelaguna, es posible que caiga algún café así que supongo que saldremos de torrelaguna sobre las 10:50 aprox.

[highlight]Chanche[/highlight], esperanos mejor a la 11:30. Meteré las coordenadas del punto de encuentro en el GPS.

Los que sigáis queriendo ir a la ruta id confirmando los puntos de encuentro (repsol, torrelaguna, etc). La última lista que se hizo es esta:

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Chanche (salida a Pastrana de la N-320)
ST-Ban (Repsol)
Motoreto (Repsol)
Motoreto_jr (Repsol) --> tendrás tu café  ;)
Luisfer e Inma (Torrelaguna)
Alejandra (Torrelaguna)

Alberto y Estrella
Prince y Chus
Thunderblack -amigo de Inma
Andhy y Yoya

Enga damas y caballeros apuntensé de nuevo  ;)

Vs

Hola chic@s
Los que se fureon , volvieron , disfrutaron de un paseito mu majo y hasta el sol se asomo para saludar...... :D

Buena ruta mañana , disfrutar  ;) , hasta el Domingo.

P.D. : EZ verdad , no he mencinado a los asistentes ,
Ashford , ST-ban y  mua .
Hemos visitado Patones de Arriba...... hoy estaba muerto , seguro que el finde,. es todo lo contrario.

V¨SSSSSSSSSS

Tuerce: Chula la ruta de hoy. El tiempo bastante bueno. :D.
Al final la subida a pastrana ha estado bien, pero no hay un alma en la calle y ni un ......bar abierto.
Que pena no haber llevado camara, las fotos desde la presa del atazar eran espectaculares. Seguro que Alberto hubiera disfrutado.
Vicente un placer conocerte. Hasta otra salida.

Marcos: nos vemos mañana en la gasolinera de repsol a las 10.

72797E7E76707D110 dijo:
Confirmado, mañana hay ruta. He estado hablando con Mojave y hemos quedado a las 10h en la gasolinera repsol de la autovia de colmenar. Intentaremos estar a las 10:30 en torrelaguna, es posible que caiga algún café así que supongo que saldremos de torrelaguna sobre las 10:50 aprox.

Chanche, esperanos mejor a la 11:30. Meteré las coordenadas del punto de encuentro en el GPS.

Los que sigáis queriendo ir a la ruta id confirmando los puntos de encuentro (repsol, torrelaguna, etc). La última lista que se hizo es esta:

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Chanche (salida a Pastrana de la N-320)
Alberto y Estrella
Prince y Chus
[highlight]Motoreto  (Repsol)[/highlight]
Thunderblack -amigo de Inma
Alejandra
Luisfer e Inma
Andhy y Yoya

Enga damas y caballeros apuntensé de nuevo  ;)

Vs
Ahí queda eso.

Atrás