LIV DeMadriZ a donde? el 23 o 24 de enero

[highlight]Marcos[/highlight] confirmarme [highlight]motoreto[/highlight] y tú, si al final me pagáis las porras y el café, sino no subo hasta Torrelaguna ;D.

Si subo, solo os acompaño al café, después me bajo a casa que un rato más tarde, el deber me llama.

Un saludo

Nosotros si vamos y Alejandra también.
A las 10.30 en Torrelaguna..

¿Nos llevamos al final bocata...? Yo lo prefiero....
¿ Qué ruta hacemos...? A mi me da igual.....
Mi amigo Thunderblack, todavía no se si viene o no.. Cuando sepa algo lo pongo.
Besitos.. :-* :-* :-*
:-* :-* :-*

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Chanche (salida a Pastrana de la N-320)
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto (Repsol)
Thunderblack -amigo de Inma
Alejandra
Luisfer e Inma
Andhy y Yoya
[highlight]motoreto_JR (REPSOL, solo hasta Torrelaguna) siempre y cuando Marcos y Motoreto me inviten a café y porras respectivamente ;D ;D[/highlight]

¿ Cuál va a ser la ruta ?
¿ Se come bocata o no ?

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto  (Repsol)
Alejandra(no se si repsol o Torrelaguna al final)
Luisfer e Inma(Torrelaguna 10;30)
Andhy y Yoya
motoreto_JR (REPSOL, solo hasta Torrelaguna)
Sujaci ( Repsol )

47455E45584F5E457540582A0 dijo:
Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto  (Repsol)
Alejandra
Luisfer e Inma
Andhy y Yoya
[highlight]motoreto_JR (REPSOL, solo hasta Torrelaguna) siempre y cuando Marcos y Motoreto me inviten a café y porras respectivamente ;D ;D[/highlight]
Pero que morro tienes majete;   tu no piensas crecer nunca?? >:( >:(?   los padres pagan hasta que los hijos son economicamente independientes Y TU YA LO ERES! ! ! ! ! !  !!  ;D ;D ;D
Pero bueno, venga, me carguen a mi tu cuenta, oK?
QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO,

SE TRASPASA HIJO CON MUCHO MORRO, PRECIO A DISCUTIR (GRATIS)  SI HAY QUE ABONAR ALGO, TAMPOCO ES PROBLEMA ( ME SALE RENTABLE) :) ;)

Después de unas compras, ya en casa.
Muy buena salida, muy majo el recorrido, más majo el líder (que va como una moto) y aún más majos los seguidores.
Tuerce, un auténtico placer rodar contigo y aprender rutas y sitios para mí desconocidos.
ST_ban, aguanta unos meses así, que en cuanto te quiten la limitación te los comes a todos.

Y espero que hasta pronto.

V

P.D.: Si se institucionalizan las salidas los viernes me apuntaré a casi todas.

585E414A48422B0 dijo:
¿Puedo acompañaros? Sería la primera vez que quedo con alguien del foro. Vivo en la zona norte.

Por supuesto que SI...
Dinos donde te viene mejor quedar, si en la gasolinera de Colmenar o en Torrelaguna , bar patata...
Un beso
Inma....

43455A515359300 dijo:
¿Puedo acompañaros? Sería la primera vez que quedo con alguien del foro. Vivo en la zona norte.

Voy a hablar como un miembro de pleno derecho del Club, porque ya he hecho una salida con vosotros:

Qué, ¿le dejamos?

Que lo digan los veteranos, pero yo creo que esta gente es maja y están abiertos a gente nueva (por lo menos es lo que yo he sentido).

Ahora bien, prepárate porque saben conducir. Si eres de los míos irás en el grupo del final, te esperarán en los cruces y te harán sentir (sin ellos quererlo) que te queda mucho por aprender (hasta los que llevan la moto limitada).

6E68777C7E741D0 dijo:
Po supuesto que seras bienvenido. Ya has visto la lista; apuntate y nos vemos , bien en la repsol de la Ctra de Colmenar(pasado Tres Cantos direccion Segovia) a las 10'00 o bien en Torrelaguna (Casa Patata) a las 1'0'30, ok?

V¡ssssssssssssssssssssssssss

030C160D0C0B0D1610071101030C160D11620 dijo:
[quote author=47455E45584F5E457540582A0 link=1264026612/52#52 date=1264184421]Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto  (Repsol)
Alejandra
Luisfer e Inma
Andhy y Yoya
Pero que morro tienes majete;   tu no piensas crecer nunca?? >:( >:(?   los padres pagan hasta que los hijos son economicamente independientes Y TU YA LO ERES! ! ! ! ! !  !!  ;D ;D ;D
QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO, QUE MORRO,

[highlight]
SE TRASPASA HIJO CON MUCHO MORRO, PRECIO A DISCUTIR (GRATIS)  SI HAY QUE ABONAR ALGO, TAMPOCO ES PROBLEMA ( ME SALE RENTABLE) :) ;)[/quote][/highlight]

Anda que cualquiera que te lea....

6D6B747F7D771E0 dijo:
Gracias a todos.
Me incorporaré en la gasolinera de Repsol de la Ctra. Colmenar, pasado Tres Cantos a las 10 horas.

te mando un privado con mi movil por lo que pueda pasar...
(equivocacion de pto de encuentro, que se peguen las sábanas 10 minutos,...)

686A716A7760716A5A6F77050 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight] confirmarme [highlight]motoreto[/highlight] y tú, si al final me pagáis las porras y el café, sino no subo hasta Torrelaguna   ;D.

Si subo, solo os acompaño al café, después me bajo a casa que un rato más tarde, el deber me llama.

Un saludo

tendrás tu desayuno, no te preocupes  :P

Inma, la ruta es la misma que la que colgó Alberto. Sobre la comida, yo no me llevo nada, pero podemos parar en algun super y comprar para hacernos un bocata o comprarnos un bocata en algún bar... comer, seguro que comemos  ;)

Lista "oficial":

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
ST-Ban (Repsol)
Motoreto (Repsol)
Motoreto_jr (Repsol) --> tendrás tu café Guiño
Luisfer e Inma (Torrelaguna)
Alejandra (Torrelaguna)
Sujaci (Respsol)

Alberto y Estrella
Prince y Chus
Andhy y Yoya

63617A617C6B7A6151647C0E0 dijo:
[quote author=030C160D0C0B0D1610071101030C160D11620 link=1264026612/54#54 date=1264184991][quote author=47455E45584F5E457540582A0 link=1264026612/52#52 date=1264184421]Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
Alberto y Estrella
Prince y Chus
Motoreto  (Repsol)
Alejandra
Luisfer e Inma
Andhy y Yoya

[highlight]
SE TRASPASA HIJO CON MUCHO MORRO, PRECIO A DISCUTIR (GRATIS)  SI HAY QUE ABONAR ALGO, TAMPOCO ES PROBLEMA ( ME SALE RENTABLE) :) ;)[/quote][/highlight]

Anda que cualquiera que te lea....[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo te adopto, total, ya tengo un gato, otro bicho más.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sintiendolo mucho mañana no podremos salir, acabamos de llegar del veterinario con la ancinilla de la familia, que está mal la pobre y mañana tenemos que volver a que le hagan más pruebas y la pinchen así que salvo milagro de última hora NO SALDREMOS.

Nos hubiera gustado volver a veros, pero al final no va a poder ser. Que tengais muy buena ruta.

Si parais en Pastrana, que merece la pena, tomad algo en Casa Seco al lado de la plaza del Palacio Ducal que es muy pintoresco y trata bien a los moteros.

272C2B2B232528440 dijo:
yo te adopto, total, ya tengo un gato, otro bicho más....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje   trato hecho, pero esto no es el Corte Ingles, aqui no valen la devoluciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lista "oficial":

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
ST-Ban (Repsol)
Motoreto (Repsol)
Motoreto_jr (Repsol) --> tendrás tu café  Guiño
Alejandra (Torrelaguna)
Sujaci (Respsol)
Munich(Torrelaguna)

Alberto y Estrella
Prince y Chus
Andhy y Yoya 

Nosotros llevamos bocata y unas latas...

Chanche, lo siento, espero que se recupere... Un besito.
Un beso :-* :-* :-* :-*

Buenas noches.

Nosotros mañana no salimos.

Nos vemos en otra.

Saludos.

[highlight]Marcos y Motoreto[/highlight], sois muy graciosos los dos me parece a mi no? >:(
vaya dos ca_ _ _ _ _ s.
A que aparte del café y las porras pido más cosas??  ;D ;D uno por transapaso de hijo y al otro por adopción como mascota.

Un saludo

Hola
Chic@s ,perdonar , a donde vais  ????
Donde quedais  ???? 
Hora????
Alberto si puedes actualiza la info. , salis el Domingo si el ... no lo impide ?? ( hola Estrella   ;)  )
Nena y vosotros  ???
Alguno repite ??

Para el Domingo , si el tiempo no lo impide , hablamos mañana ????? A ver por donde van ....

6F6E7E69787E4479746F7A681B0 dijo:
Hola
Chic@s ,perdonar , a donde vais  ????
Donde quedais  ???? 
Hora????
Alberto si puedes actualiza la info. , salis el Domingo si el ... lo permite ?? ( hola Estrella   ;)  )
Nena y vosotros  ???
Alguno repite ??

Para el Domingo , si el tiempo no lo impide , hablamos mañana ????? A ver por donde van ....

Mañana a las 10:00h. hora local, en la gasolinera Repsol de la carretera de Colmenar, donde quedasteis esta tarde. La ruta es por la zona de Trillo.
Yo solo os acompaño a Torrelagua y por que alguno me va ainvitar a café y a porras ;D.

Un saludo

Hola gente, mañana me llevo a la peque que hace tiempo que no os ve. Quizás porque la última vez en Segovia sintió vergüenza ajena por su padre, no me lo explico. Salimos de torrelaguna

img0077dp.jpg

Buenas noches amigos.
He sido invitado por Inmita, pero me he dajado el telef. en casa, aún estoy en el trabajo y no hemos podido concretar. Creo que me había dicho a las 10.30 en Torrelaguna, no?
Si no termino muy tarde y el tiempo lo permite, allí estaré.
Uvessssssss.................

[highlight]Soy Nena[/highlight], aprovecho que Gonzalo está conectado para desearos....

¡¡¡¡ Buena ruta chic@s !!!!!

v'sssssssssssssss

Buenas noches, mañana no podremos vernos, en la próxima será, que espero sea muy pero que muy pronto.

372B362D272631212F222028430 dijo:
Buenas noches amigos.
[highlight]He sido invitado por Inmita[/highlight], pero me he dajado el telef. en casa, aún estoy en el trabajo y no hemos podido concretar. Creo que me había dicho a las 10.30 en Torrelaguna, no?

No hace falta que te inviten. ven cuando quieras.
saludos.

3C203D262C2D3A2A24292B23480 dijo:
Buenas noches amigos.
He sido invitado por Inmita, pero me he dajado el telef. en casa, aún estoy en el trabajo y no hemos podido concretar. Creo que me había dicho a las 10.30 en Torrelaguna, no?
Hola Toño, qué guay verte. Nos vemos en Torrelaguna..
Un besito. :-*

Lista "oficial":

Mojave (Repsol)
MarcosF800R (Repsol)
ST-Ban (Repsol)
Motoreto (Repsol)
Motoreto_jr (Repsol) --> tendrás tu café  Guiño
Alejandra (Torrelaguna)
Sujaci (Respsol)
Munich(Torrelaguna)
Thunderblack ( Torrelaguna)
Pozi e hija( Torrelaguna)
Morsa(Torrelaguna)
Paco(Torrelaguna)
Andhy y Yoya ???????

esto marcha señores y señoritas!!!!

vaya horas que tengo de llegar a casa, encima creo que me sentó mal la coca-cola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que pasa tuerce, al final te animas o que? o tengo que lanzar el comodin*?

*Comodín de "no hay huevos", jajaja

464D4A4A424449250 dijo:
esto marcha señores y señoritas!!!!

vaya horas que tengo de llegar a casa, encima creo que me sentó mal la coca-cola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que pasa tuerce, al final te animas o que? o tengo que lanzar el comodin*?

*Comodín de "no hay huevos", jajaja

Huevos si hay.
Pero ya sabes como va esto:
En verano, huevos fritos
y en invierno huevos pasados por agua. ;D ;D

Esto es lo que hay.

Buena salida, hasta la próxima.

Marcos, ten cuidado con las "coca colas", que son mu malas ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días.
Aquí a las 8 y media en Guadarrama, llueve, no mucho..
¿ Cómo está el tiempo por madrid capital y por otros pueblos, por Tres cantos..??????
El cielo se ve que va despejando, pero ahora mismo llueve un poco.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

393E3D392431500 dijo:
Buenos días.
Aquí a las 8 y media en Guadarrama, llueve, no mucho..
¿ Cómo está el tiempo por madrid capital y por otros pueblos, por Tres cantos..??????
El cielo se ve que va despejando, pero ahora mismo llueve un poco.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Inma en madrid ha llovido a las 3-5 de la mañana, Ahora no llueve y como tu dices se van abriendo claros en el cielo.
Igual puede que veamos el sol, pero tambien puede que nos llueva un poco. La ruta transcurre por la linea del frente que se va desplazando desde el sur hacia el este.

Chicos reculo como los madiquitas, en mi barrio están cayendo chuzos de punta, pa otra será, pasadlo bien ;) ;)

Ahora mismo no llueve y está saliendo el sol en Guadarrama...Se está despejando.
Nosotros salimos, que se ve que llueve y no se puede seguir, nos damos la vuelta. :-* :-*

Y sino cambiamos la ruta a otro sitio donde no llueva..... :-*

696E6D697461000 dijo:
Ahora mismo no llueve y está saliendo el sol en Guadarrama...Se está despejando.
Nosotros salimos, que se ve que llueve y no se puede seguir, nos damos la vuelta. :-* :-*

Y sino cambiamos la ruta a otro sitio donde no llueva..... :-*
Yes: We can

estoy de agua hasta los co****s, he dicho, quizas mañana?
a los que salgais, cuidadin, cuidadin.

625A41464C472F0 dijo:
estoy de agua hasta los co****s, he dicho, quizas mañana?

Nosotros mañana también podemos salir. Eso si no temprano pero saldremos. Tenemos que hacer Kms a la moto para la revisión..................
:-*

666162667B6E0F0 dijo:
[quote author=625A41464C472F0 link=1264026612/94#94 date=1264233235]estoy de agua hasta los co****s, he dicho, quizas mañana?

Nosotros mañana también podemos salir. Eso si no temprano pero saldremos. Tenemos que hacer Kms a la moto para la revisión..................
:-*[/quote]

ok, hablamos y tomamos algo en Miraflores, que tenemos que subir, y le doy las bombillas a Lobo, aaauuuuuuuuuuuuh! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

18203B3C363D550 dijo:
[quote author=666162667B6E0F0 link=1264026612/95#95 date=1264233394][quote author=625A41464C472F0 link=1264026612/94#94 date=1264233235]estoy de agua hasta los co****s, he dicho, quizas mañana?

:-*[/quote]

ok, hablamos y tomamos algo en Miraflores, que tenemos que subir, y le doy las bombillas a Lobo, aaauuuuuuuuuuuuh! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale, pero nosotros Javi tenemos que hacer Kms....muchos... :-*
Si no sales en moto, iríamos a la vuelta ya de la ruta.

He dado un toque a Marcos para avisarle de que nosotros no podemos salir hoy. Mañana seguro que sí.

Buena ruta, chic@s... y pasad un buen día. ;)

V,sssss

Bueno pues uno que se vino prontito para ir a currar un rato y ya está de vuelta, aunque en la ruta hubiese algún percance con conductores asesinos de furgonetas blancas, alguna cara pálida y un  rompe-intermitentes ajenos... ((Marcos), lo digo para que nadie le deje acercase a las motos... :D)
Espero que lo pasaseis bien el resto del día, aunque supongo que me echaríais de menos.
Ah!!  Y al final me invitaron a desayunar  ;D

Un saludo

Atrás