LIV DeMadriZ a donde? el 23 o 24 de enero

casaaaaaa!! genial la ruta, al final mucho sol :D :D :D
el callejeo por Pastrana no ha estado mal ;D ;D ;D

Eso de rompeintermitentes.... yo solo lo rematé porque el pobre estaba sufriendo ;D ;D ;D

Vs

En casita.

Marcos: Gracias por hacer de roadleader. Para ser tu primera no ha estado mal. te pondremos un aprobado alto. Aunque tu no tengas la culpa, a ser posible no pasar otra vez por la carretera "lija" del parque natural del alto tajo, te dejas las gomas.

Lo hemos pasado bien y el tiempo excelente mejor que muchos dias de verano. Todavia me repiten los torreznos, que ricos :D :D
Muchas gracias a todos.
Paco (lagones) y Jacinto (sujaci) Gracias pro esos sabios consejos de conducción. Estaré atento, ya los he puesto en practica en la vuelta a casa.
El resto del grupo, Pablo (Mojave), Inma (Inmita) Luisfer, Motoreto, Motoreto jr, creo que no me dejo a nadie.

Inma, ya tengo ganas de ver esas fotos.

Alejandra no me olvido de ti aunque te surgieran problemas a ultima hora. Tus amigos te hemos echado de menos. Y los que no te conocen ya te echaran cuando lo hagan.  ;) ;)

Mañana descanso, que tres dias seguidos son muchos.
Nos vemos en la proxíma

3F3433333B3D305C0 dijo:
casaaaaaa!! genial la ruta, al final mucho sol  :D :D :D
el callejeo por Pastrana no ha estado mal  ;D ;D ;D

[highlight]Eso de rompeintermitentes.... yo solo lo rematé porque el pobre estaba sufriendo  ;D ;D ;D[/highlight]

Vs

Claro claro... seguro que St-ban no opina lo mismo  ;D
Por cierto me ha dicho un pajarito que te han sacado varias trajetas rojas...

Un saludo

TARJETASSSSSS ROJASSSS !!!!!! NO ME LO PUEDO CREER ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss

pd. Inmita, cuentanos la verdad ¿ que ha pasado ????? ;)

en casa
saludos a todos... la ruta bien, la gente mejor... ;)

bien por el roadlider

y mejor el tiempo, buena temperatura y sol

y lo mejor, llegar a casa con la moto lavada

estare atento por si mañana hay ruta

las tarjetas rojas fue porque mi zumo y yo aún estamos conociéndonos ;D ;D ;D

4260656E796A0F0 dijo:
en casa
saludos a todos... la ruta bien, la gente mejor...  ;)

bien por el roadlider

Al final me relevó Marcos??

Buen susto me dí con la maldita furgo...

Un saludo

7046415057545B6A715A585C5B5240504F350 dijo:
En casita.
Alejandra no me olvido de ti aunque te surgieran problemas a ultima hora. Tus amigos te hemos echado de menos. Y los que no te conocen ya te echaran cuando lo hagan.  ;) ;)

Mañana descanso, que tres dias seguidos son muchos.
Nos vemos en la proxíma

Gracias, Esteban ;) Eres un cielo, siento haberte hecho esperar para luego no poder ir...

Un precance familiar de ultima hora me ha impedido acompañaros. Y iba yo tan feliz, perdiendome mientras intentaba encontrar a Esteban  :D :D :D y al final, media vuelta y regreso a casa... Enfin, la proxima vez sera :P
Un besazo a todos

Ya en casita después de 471 Kms y un día increible, temperaturas de 14º y sol todo el día.
La ruta muy chula y nuestro guía de lujo :-* :-*... Marcos, muy bien... Hasta nos ha hecho hacer caballito en Pastrana. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La carretera un tramo duro para las no GS, pero eso le ha valido a uno a pensarse en cambiar la RT por una GS... ;D ;D :D :D :D
Lo he pasado muy bien, me he reido mucho. La comida una barbaridad y yo que llevaba toda la semana a dieta.... :o :o :o :o
La comida ha sido no muy relajada y eso nos ha valido para que no se nos hiciera de noche ya hasta estar en la autovia por Guadalajara... ;)
El rato de limpiar las motos ha estado muy divertido... :D :D :D :D ;D ;D ;D
La verdad que yo siempre me lo paso muy bien cada vez que salgo.... :D :D Será porque salgo con buena gente no????? :-* :-*
Ahora nos vamos a tumbar en el sofá a ver una peli y mientras se irán descargando las fotos y luego pongo algunas en abierto y ya con más calma pondré todas en el picasa.
Besitos para tod@s.
Un placer conocer a Jacinto y muchas gracias por invitarnos al aperitivo y también conocer a Motoreto y también muchas gracias por invitarnos a un café en su pueblo... :-* :-*
Una pena que los que estaban apuntados al final por pensar que haría malo no hayáis venido, porque ha estado un día de lujo en cuanto a tiempo...
Besitos :-* :-* :-* :-*

312D3B272E272C23620 dijo:
[quote author=595255555D5B563A0 link=1264026612/106#106 date=1264275654]las tarjetas rojas fue porque mi zumo y yo aún estamos conociéndonos  ;D ;D ;D

BUA!!!! Eso les pasa a todos  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Un pena que no hayáis podido venir, se os ha echado de menos ;)

6D666161696F620E0 dijo:
las tarjetas rojas fue porque mi zumo y yo aún estamos conociéndonos  ;D ;D ;D
Marcos: mira que te dije que no pidieras el zumo, que está mejor la cerveza ;D ;D ;D ;D

0731362720232C1D062D2F2B2C25372738420 dijo:
[quote author=6D666161696F620E0 link=1264026612/106#106 date=1264275654]las tarjetas rojas fue porque mi zumo y yo aún estamos conociéndonos  ;D ;D ;D
Marcos: mira que te dije que no pidieras el zumo, que está mejor la cerveza ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pa'cervezas las de anoche :D :D :D :D

6C676060686E630F0 dijo:
[quote author=312D3B272E272C23620 link=1264026612/108#108 date=1264276040][quote author=595255555D5B563A0 link=1264026612/106#106 date=1264275654]las tarjetas rojas fue porque mi zumo y yo aún estamos conociéndonos  ;D ;D ;D

BUA!!!! Eso les pasa a todos  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Un pena que no hayáis podido venir, se os ha echado de menos  ;)[/quote]

¡¡ Gracias JOVENZUELO !!!  ;D ;D ;D Nosotros, además de la comida, nos hemos comido las uñas   >:( >:( >:(

inmita: así me gusta, con crónica  :-*

v'ssssssssssssss

2C0E0B001704610 dijo:
en casa
saludos a todos... la ruta bien, la gente mejor...  ;)

bien por el roadlider

Pablo, y yo que no te esperaba hasta el lunes ;) ;)
El dia muy bien, lo peor la vuelta a casa y ver que el barsa ya gana en el descanso 0-2. :'( :'(
Perdón, se que no se habla ni de futbol ni de politica pero...............

Me alegro por el dia tan estupendo que han pasado los chicos y chicas de la ruta, otros hemos estado currando, pero bueno ya saldremos el proximo finde.
Marcos, ponte las pilas con el Garmin pues tendras que practicar para Marruecos  ;D ;D ;D, de todos modos donde este el mapa de papel de toda la vida...... :D :D :D
Un saludo a tod@s y espero nos veamos el proximo finde ;)

Bueno, otro en casa y sin novedad,  ademas con la moto limpia.

Al final me enrolle un poco en el pueblo y mirar a que hora llego.

[highlight]SI, TARJETAS ROJAS PARA EL ROAD-LEADER[/highlight], que os cuente él lo que nos ha hecho;  [highlight] y la salida en la curva[/highlight];  tambia ha sido por el zumo??????????? ;D ;D ;D ;D

bueno, concretando:
DIA DE MOTO: GENIAL
COMPAÑIA:  EXCELENTE, ( ha sido un placer estar con los conocidos y mayor placer conocer al resto)
RUTA: MARAVILLOSA ( con algun "pero" por parte de las RT's)
COMIDA:  PAREVENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

En fin, todo GUAY,   y por cierto,  [highlight]MAÑANA SALIMOS?????[/highlight]

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssss

5072746F72646673070 dijo:
[quote author=465A4C5059505B54150 link=1264026612/110#110 date=1264276227]
¡¡ BIENVENIDA ALEJANDRA !!!!!

v'sssssssssssssss

Graciaaaasss :D :D :D :-* :-* :-*
[/quote]

Hola guapa... Qué pena que al final no hayas venido... :(
Espero que no haya sido nada el percance...
Un besito.... :-* :-* :-*

A mi zumo le encanta los caminos de cabras por lo que hemos podido comprobar  ;D ;D ;D

A mi también me gustan los mapas en papel, de hecho llevaba 3 hojas con la ruta en google maps  :P

Por cierto, [highlight]Alberto[/highlight]  ;) , ojito con el tramo de la ruta Arbeteta - Valtablado del Rio - Oter - Carretera de Canredondo, GS 100% :D :D :D
Tuvimos que coger una variante de Valtablado del Rio - Ocentejo - Sacecorbo - Canredondo :P

Comimos en Sacercorbo, peazo de bocatas  :D :D

4771766760636C5D466D6F6B6C65776778020 dijo:
Perdón, se que no se habla ni de futbol ni de politica pero...............

[highlight]ESTEBAN[/highlight],   que luego pasa lo que pasa,  mejor hablamos de ese viaje a los Alpes y luego a Faro, no crees?  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pablo[/highlight], vete dando datos sobre el viaje, que yo se de dos que lo mismo se apunta, (eso si, yo de hotel, mi espalda esta reñida con el suelo ;) ;D ;D

56594358595E5843455244545659435844370 dijo:
Bueno, otro en casa y sin novedad,  ademas con la moto limpia.

Al final me enrolle un poco en el pueblo y mirar a que hora llego.

[highlight]SI, TARJETAS ROJAS PARA EL ROAD-LEADER[/highlight], que os cuente él lo que nos ha hecho;  [highlight] y la salida en la curva[/highlight];  tambia ha sido por el zumo??????????? ;D ;D ;D ;D

bueno, concretando:
DIA DE MOTO: GENIAL
COMPAÑIA:  EXCELENTE, ( ha sido un placer estar con los conocidos y mayor placer conocer al resto)
RUTA: MARAVILLOSA ( con algun "pero" por parte de las RT's)
COMIDA:  PAREVENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

En fin, todo GUAY,   y por cierto,  [highlight]MAÑANA SALIMOS?????[/highlight]

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssss

Lo de la salida de la curva con una pequeña invasión del carril contrario fue un despiste y una mala trazada, hay que ir siempre muy atento ... :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]inmita[/highlight],  Y LAS FOTOS????   Jjoe, pon alguna para que a los que no han venido, por el motivo que sea, se les pongan los dientes mas largos de los que los tienen ya y no puedan dormir esta noche de tan tantos cabezazos que se van a dar por no venir, no te parece?

venga[highlight]   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! !   FOTOS YA! ! [/highlight]

Me alegro que hayáis tenido suerte con el tiempo, yo me he quedado con las ganas, si el finde que viene se lleva a cabo la salidita que comento Pretor, pernoctando en la zona también nos apuntamos, un saludo pa tosssssssss ;)

5E5C414052330 dijo:
Me alegro que hayáis tenido suerte con el tiempo, yo me he quedado con las ganas, si el finde que viene se lleva a cabo la salidita que comento Pretor, pernoctando en la zona también nos apuntamos, un saludo pa tosssssssss  ;)

a ti también se te ha echao de menos, mecachis!! ;)

Otro más en casa y como ya está todo dicho solo apuntar que el día impecable para rutear y la compañia como siempre inmejorable.
A los que no habeis podido venir deciros que se os ha hechado de menos ;)

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de un día y una ruta tan estupenda... ;)

¿Algún plan para mañana? :-?

V,ssss

Alguien sabe algo de [highlight]sujaci[/highlight]?????

Jacinto, tienes [highlight]TARJETA AMARILLA[/highlight], he visto que has escrito en otro Post, y no nos pones aqui que has llegado bien, eso no se hace. La proxima sera [highlight]TARJETA ROJA[/highlight], OK?   

ESTAIS DE ACUERDO CHIC@S?????????????????????

68474E4647290 dijo:
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de un día y una ruta tan estupenda... ;)

¿Algún plan para mañana?  :-?

V,ssss

A vosotros también os hemos echado de menos :D :D

Proponed alguna ruta, yo estoy agotao... ;)

3A352F343532342F293E28383A352F34285B0 dijo:
Alguien sabe algo de [highlight]sujaci[/highlight]?????

Jacinto, tienes [highlight]TARJETA AMARILLA[/highlight], he visto que has escrito en otro Post, y no nos pones aqui que has llegado bien, eso no se hace. La proxima sera [highlight]TARJETA ROJA[/highlight], OK?   

ESTAIS DE ACUERDO CHIC@S?????????????????????

Me opongo!!!, me mando un sms diciendo que había llegado bien y os lo dije, a saber que estarías haciendo para no enterarte... [highlight]TARJETA AMARILLA[/highlight] PARA TI!! ;D ;D ;D

Pero bueenooo....... >:( >:( :-[ :-[

Abro el post, le quito la iniciativa a Mojave, preparo una ruta "Teta de novicia" empezáis a dar la vara con los bocadillitos y las prisas porque se hace de noche y nos comen "Los Camuñas" , consulto las previsiones meteorológigas ( lógicas por los co**nes) y digo que la dejamos para otro día en mejores circunstancias :-/

Me despisto un poco y todos los polluelos salen echando leches del corral, se pasan un día de antología y yo:
Con dolor de espalda
La moto pinchada
pensando que por allí está lloviendo
y sobre todooooooo con una cara de panoli que se ha quedado mueca perpetua. :-[

No tenéis verguenza. ;) 8-) :-*

567C767E7C78170 dijo:
Pero bueenooo....... >:( >:( :-[ :-[

Abro el post, le quito la iniciativa a Mojave, preparo una  ruta "Teta de novicia" empezáis a dar la vara con los bocadillitos y las prisas porque se hace de noche y nos comen "Los Camuñas" , consulto las previsiones meteorológigas ( lógicas por los co**nes) y digo que la dejamos para otro día en mejores circunstancias  :-/

Me despisto un poco y todos los polluelos salen echando leches del corral, se pasan un día de antología y yo:
Con dolor de espalda
La moto pinchada

No tenéis verguenza.  ;) 8-) :-*

A ti también te hemos echado de menos  :D ;)
Muy chula tu ruta  ;)
Nos metiste el gusanillo y no pudimos evitar salir ;D ;D ;D

4A4146464E4845290 dijo:
Me opongo!!!, me mando un sms diciendo que había llegado bien y os lo dije, a saber que estarías haciendo para no enterarte... [highlight]TARJETA AMARILLA[/highlight] PARA TI!!  ;D ;D ;D
[highlight]LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, [/highlight]

No lo he escuchado, pero he de decir en mi descargo, que por lo menos me he interesado por él, incluso he investigado a ver si habia alguna forma de ponerse en contacto con él, y al ver el perfil, he visto que había escrito.

[highlight]REPITO:  LOSIENTO, LOSIENTO, LOSIENTO, [/highlight]

474C4B4B434548240 dijo:
[quote author=567C767E7C78170 link=1264026612/132#132 date=1264280092]Pero bueenooo....... >:( >:( :-[ :-[

Abro el post, le quito la iniciativa a Mojave, preparo una  ruta "Teta de novicia" empezáis a dar la vara con los bocadillitos y las prisas porque se hace de noche y nos comen "Los Camuñas" , consulto las previsiones meteorológigas ( lógicas por los co**nes) y digo que la dejamos para otro día en mejores circunstancias  :-/

Con dolor de espalda
La moto pinchada

Muy chula tu ruta  ;)
Nos metiste el gusanillo y no pudimos evitar salir  ;D ;D ;D[/quote]
+1

marcos, has pensado alguna ruta para mañana???

456762697E6D080 dijo:
[quote author=474C4B4B434548240 link=1264026612/133#133 date=1264280363][quote author=567C767E7C78170 link=1264026612/132#132 date=1264280092]Pero bueenooo....... >:( >:( :-[ :-[

Con dolor de espalda
La moto pinchada

Muy chula tu ruta  ;)
Nos metiste el gusanillo y no pudimos evitar salir  ;D ;D ;D[/quote]
+1

marcos, has pensado alguna ruta para mañana???
[/quote]

mmm, no, toy vago
creo que le toca a [highlight]motoreto [/highlight];)

Estamos en la página 10 ¿ A quien le toca abrir otro...? Venga a alguno que no lo haya hecho nunca y así coge práctica[highlight].... Y en el nuevo cuelgo fotos....[/highlight]

He echado de menos a las chicas.....Me habéis dejado solita con tanto hombre................ :D :D :D :o :o ::) ::) ;D ;D :D :D :D :-* :-* :-*

52595E5E56505D310 dijo:
mmm, no, toy,
creo que le toca a [highlight]motoreto  [/highlight];)
Bueno, yo si quereis salimos un rato, y comemos unas patatas revolconas en Santa Maria del Tietar (avila), cerca de Sotillo de la Adrada , y la ruta como la de hoy: según salga  ;D ;D ;D ;D

Venga !!!!! ánimo !!!!! lo único que hay que hacer es estar un poco pendiente de las salidas.  ;) ;) ;) (hablo de abrir el post )

v'sssssssssssssssssssssssssss

A ver, por lo visto, parece que hay compis que preferirían pernoctar en la ruta de los Icnitas. Yo entiendo que saliendo prontito nos da tiempo. pero estoy abierto y si la mayoría de los que vengan quieren dormir, podemos mirarlo. En el Balneario de Arnedillo, que yo ya conozco, está todo completo. ¡Aquí no hay crisis que valga!. Estoy esperando que me confirmen en alguna casa rural y comentaros precios, pero lo veo bastante difícil, pues es una zona muy solicitada, estoy esperando confirmación en Yanguas y Enciso. y os comentaré y si no encontramos pues la hacemos en el día y ya está. Si encontrais vosotros también vale. Un abrazo a todos.

Atrás