LiveWire

A la chita callando, Harley con su LiveWire, que ahora será toda la gama eléctrica, ha sido la única marca tradicional (zero motorcycle a parte, que nació al calor de las eléctricas) con narices de sacar y hacer un producto real, y que funciona (porque funciona, se vende desde hace unos años). Eso le va a dar una ventaja importante sobre el resto bajo mi punto de vista... harley ha sido la última en sacar una maxitrail, ahora el resto serán las últimas en empezar con motos eléctricas. Quizás yamaha de la sorpresa, lleva muchos años en el tema ebikes con sus motores, baterias (los conjuntos motrices más fiables de todas, y de esto no hay duda)... algo le quedará. Pero el que golpea primero... o eso dicen.

Saludos
 
A la chita callando, Harley con su LiveWire, que ahora será toda la gama eléctrica, ha sido la única marca tradicional (zero motorcycle a parte, que nació al calor de las eléctricas) con narices de sacar y hacer un producto real, y que funciona (porque funciona, se vende desde hace unos años). Eso le va a dar una ventaja importante sobre el resto bajo mi punto de vista... harley ha sido la última en sacar una maxitrail, ahora el resto serán las últimas en empezar con motos eléctricas. Quizás yamaha de la sorpresa, lleva muchos años en el tema ebikes con sus motores, baterias (los conjuntos motrices más fiables de todas, y de esto no hay duda)... algo le quedará. Pero el que golpea primero... o eso dicen.

Saludos
Es que obviando el tipo de motor y mirando solo números, es seguir "igual" en la filosofía de Harley: motos pesadas, mucho par y la autonomía no importa tanto por que son "motos de paseo", vuelta para lucirla y pa casa (no cuento obviamente los modelos mas viajeros).
No se si hay otra marca en la que el cambio sea tan continuista.
 
 
 
Malas ventas de las 2 versiones anteriores y sacan una tercera a ver si ahora va la vencida.

A insistentes no les van a ganar, eso seguro.
 
Arriba