LIX- DeMadriZ a donde no llueva el.............cualquier día de estos

Re: LIX- DeMadriZ a donde no llueva el............. 27 ó 28 de febrero

282324242C2A274B0 dijo:
con su funca retractil luego por encima y todo, vamos ni los de BMW  :D :D

Pablo, no miré si los tornillos se había aflojado, tampoco he mirado si he perdido el protector...  :P

A ver si compro el mapita de marruecos que veo que me dejais tirao por el camino y al final me tengo que quedar a vivir alli en plan beduino  ;)

Marcos no te fies que te dejan allí tirado y a saber como te vienes  ;D ;D ;D

Re: LIX- DeMadriZ a donde no llueva el............. 20 ó 21 de febrero

666162667B6E0F0 dijo:
[quote author=485C4F404D4F5C0E0 link=1266521278/42#42 date=1266754157][quote author=0F1B08070A081B490 link=1266521278/22#22 date=1266619929] Holaaaaaaaaaa que tal.

Mañana varios comensales estariamos dispuestos a ir a comer un cabritillo a Valdemanco. ;)
Por la mañana hablaremos. ;)

¿Quien viene? ::)

P.D. [highlight] ::) :-?Vamos en lata[/highlight]

Como estaba de bueno el cabrito del Cabrito. ;D :D

Lo hemos pasado de rechupete(los huesos) ;)
La compañía ,lo mejor.
Me alegró ver a Montse y D.Jose, El otro Jose (Monta) ,Sonia que hacía tiempo que no los veia.Como no, tambien a los demás.

Saludos a todos menos a los mal educados ::)

[/quote]
Me alegro que lo pasárais tan bien...
Me hubiera gustado haber ido para ver a la peque de Sonia y Jose....Bueno y a tod@s también...
Al final cómo no salimos en moto, nos fuimos de compras... ;)
Un besito 
:-* :-* :-*[/quote]

Yo tambien, haber si coincidimos y veis a la niña que está de guapaaaaaaaaaa :D :D :D
el sitio de la chicha, estaba muy chulo y tenía muy buenas vistas, para volver vamos ;)

PitaGT hay que ir haciendo culo para abril  Molón. En el puente de marzo ¿vais a subir a tu Cangas querido?

eso, eso vete preparando el buche que seguro que por tierras catalanas nos trataran bien ;)

Que punteria as tenido con lo de subir a la tierrina, no creas que no me has puesto los dientes largos, :D :D ese finde nos vamos a una concentracion a benicarlo a conocer las fallas

Saludos

que pasa que con esto de las "rutas marmoteras" estamos todos como dormidos, no? :-? :-? :P :-[

Vamos, a ver si se anima el personal y organizamos algo para el finde, aprovechando que algunos no estan........  ;D ;D ;D joe que es broma, es para que no nos deis tanta envidia....... >:( >:( >:(

V'ssssssssssssssssssssssssss

707F657E7F787E6563746272707F657E62110 dijo:
que pasa que con esto de las "rutas marmoteras" estamos todos como dormidos, no? :-? :-? :P :-[

Vamos, a ver si se anima el personal y organizamos algo para el finde, aprovechando que algunos no estan........  ;D ;D ;D joe que es broma, es para que no nos deis tanta envidia....... >:( >:( >:(

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7D767171797F721E0 dijo:
[quote author=707F657E7F787E6563746272707F657E62110 link=1266521278/53#53 date=1266874802]que pasa que con esto de las "rutas marmoteras" estamos todos como dormidos, no? :-? :-? :P :-[

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Imagino que ya contando las horas, porque dias os quedan poquitos, eh????????????????????????????????'

Que lo paseis muy bien, disfrutad a tope y os queremos aquí de vuelta para las saliditas esas a las tres de la tarde, ok Marcos? ;) ;)

se hará todo lo que se pueda para estar de vuelta en moto y no en camello ;)

Ains, es primavera será mi primera primavera motera :D :D :D

Pasadlo bien todos los que os vayáis y no os perdáis detalle que luego quiero ver esas fotos.

morsa Gracias por proponerme unime a vosotros pero no tenía con quién dejar a la peque y si se lo digo a mi madre que tiro para Marruecos, ya directamente me deshereda ;D

Marcos Ánimo, que siempre hay una primera vez para todo, en primavera te tiraré de las orejas.

motoreto Titi, que va a llover este finde pero vamos, siempre nos podemos tomar unas cocas, vecino :P

Que os leo, aunque no escriba ;)

Besos para tod@s :-*

646F686860666B070 dijo:
[highlight]se hará todo lo que se pueda para estar de vuelta en moto y no en camello [/highlight];)

Ains, es primavera será mi primera primavera motera  :D :D :D

¡Hombre! No creo que te dejes dar ese cambiazo ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que disfrutéis mucho por allí y que tengáis un poco de sol, no como nosotros. >:( >:( >:(

Marroquís tenéis todo listo?

4C4E554E5344554E7E4B53210 dijo:
Marroquís tenéis todo listo?

Bueno creo que casi todo listo, el grupo anda de los nervios pero imagino cuando comencemos con los primeros kilómetros poco a poco se irán relajando.
Saludos a todos y todas, procuraremos hacer un buen reportaje para luego colgarlo, de todos modos a nuestro regreso el primer finde organizamos salida y así comentamos. :D :D

Que tengais un precioso viaje y mucha suerte con la meteorología.

V´sss 8-)

171205560 dijo:
[quote author=4C4E554E5344554E7E4B53210 link=1266521278/59#59 date=1267035567]Marroquís tenéis todo listo?

Bueno creo que casi todo listo, el grupo anda de los nervios pero imagino cuando comencemos con los primeros kilómetros poco a poco se irán relajando.
Saludos a todos y todas, procuraremos hacer un buen reportaje para luego colgarlo, de todos modos a nuestro regreso el primer finde organizamos salida y así comentamos. :D :D[/quote]

Que disfruteis a tope del viajecito y esperamos ese reportaje :o. ...... ains... que envidia :D ( de la sana ehhh) ;D

V'ssssssssssss

4B74606F6C605E4A30334655010 dijo:
Que tengais un precioso viaje y mucha suerte con la meteorología.

V´sss 8-)

GRACIAS y en cuanto a la meteorologíaaaa :-? :-[ ya veremos.
Saludos

Que pasa chic@s??????  estamos todos de capa caida, no????

no sera por los del viaje a morilandia, verdad???   Joe, pero si se lo van a pasar de lujo, asi que por eso no vamos  a estar tristes. Ellos son lo que tenian que estarlo de dejarnos aquí solos y desamparados............................

Venga no animamos a salir el sabado aunque sea con lluvia???????? ::) ::) ::)

Es que pinta en bastos >:(.. O eso dice :-/ Cuando va a dejar de llover de una vez???

72545F585258545F4550310 dijo:
Es que pinta en bastos >:(.. O eso dice :-/  [highlight]Cuando va a dejar de llover de una vez???[/highlight]

Mejor que llueva de una vez y pare, que como llueva muchas veces vamos a estar asi hasta Navidad, no? ;) ;D ;D ;D

Motoreto eres un valiente, con la previsión de tiempo que hacen: viento y lluvia y tu propones una salidita  :D

Claro que como me "pincheis" un poco me atrevo.

Junior has tenido "suerte", te has quedado sin moto en el mejor tiempo (es decir en el peor). Dentro de unos días moto nueva y a disfrutar de los rallos del sol.
Saludos a todos.

2D2B343F3D375E0 dijo:
Motoreto eres un valiente, con la previsión de tiempo que hacen: viento y lluvia y tu propones una salidita  :D

Claro que como me "pincheis" un poco me atrevo.

Junior has tenido "suerte", te has quedado sin moto en el mejor tiempo (es decir en el peor). Dentro de unos días moto nueva y a disfrutar de los rallos del sol.
Saludos a todos.

La verdad es que es eso precisamente lo que me consuela ;)

Tal y cómo va a estar el tiempo este fin de semana, es difícil que salgamos en moto..
A los qué salgáis mucho cuidadito....
Un beso y buen fin de semana
:-* :-* :-* :-*

222526223F2A4B0 dijo:
[highlight]Tal y cómo va a estar el tiempo este fin de semana, es difícil que salgamos en moto..[/highlight]A los qué salgáis mucho cuidadito....
Un beso y buen fin de semana 
:-* :-* :-* :-*

Ya somos tres. Buen fin de semana a tod@s.

mi menisco me esta dando guerra otra vez, estoy con antiinflamatorio y hielo.esto y el tiempo hacen que me "desapunte".suerte y cuidadin con el aire a los que salgais.

4B4D52595B51380 dijo:

[highlight]Claro que como me "pincheis" un poco me atrevo[/highlight].

Saludos a todos.

Lo dices en serio??????? >:( >:( >:(

Yo tengo que estar a las 13'30 en Tres Cantos, asi que si te animas a una salidita temprana............. bueno, tiene que ser muy temprana, a eso de las 08'00
;D ;D ;D ;D

[b]Yo tengo que estar a las 13'30 en Tres Cantos, asi que si te animas a una salidita temprana............. bueno, tiene que ser muy temprana, a eso de las 08'00

[/b]

...Vamos a Regatear....
A las 9:30

5D5B444F4D472E0 dijo:
[b]Yo tengo que estar a las 13'30 en Tres Cantos, asi que si te animas a una salidita temprana............. bueno, tiene que ser muy temprana, a eso de las 08'00

[/b]

...Vamos a Regatear....
A las 9:30

Jacinto, lo siento, pero al final el que me rajo soy yo. (pero por motivos profesionales... :o :o)

Tengo que estar a las 12 en Las Rozas, y no puedo ir en moto, tengo que recoger a una persona que no monta en moto ni aunque le paguen (y conmigo de piloto menos, jejejej) por lo tanto si quieres cafe te invito en Sanse donde tu digas, pero eso si, antes de las 10, ok?

Menos mal,  ;). He quedado como un valiente  ;D.
Mejor lo dejamos para otro día.
Mañana, tranquilito en casa.
Saludos.

Nosotros también estamos en casita metios :)

Vaya rollo... sigue lloviendo.

A ver si mañana se puede hacer algo... aunque no lo veo :-/

Que llueva Que llueva!!! a mi me encanta que llueva!!

Hasta que me den la moto :D ;D ;D :D ;D

54564D564B5C4D5666534B390 dijo:
Que llueva Que llueva!!! a mi me encanta que llueva!!

Serás $@&%**!!! Invidioso! >:( >:( :P ;D

4462696E646E62697366070 dijo:
[quote author=54564D564B5C4D5666534B390 link=1266521278/78#78 date=1267274145]Que llueva Que llueva!!! a mi me encanta que llueva!!

Serás $@&%**!!! Invidioso! >:( >:( :P ;D[/quote]

Si os viene bien que llueva, así no salís y no me echáis de menos ;) :D ;D

Arriba todo el mundo, que hace un día estupendo!!! Vamos, vamos, vamos.

Buenas y aburridas tardes:

Los turistas ya estan por tierras africanas,todos bien .

Carmencita ha hecho referencia de lo mismo pero en el de viajes.
¿Habeis disfrutado del dia que estamos teniendo hoy?

Saludos.

Aprovechando que ha amanecido un buen día me he dado un paseito por El Atazar y Soto del Real para redondear cubiertas. Cerca de la presa había algunas ramas y piedras por el asfalto, supongo que sería por el viento de esta pasada noche.

Yo al final no he salido ni el sábado ni hoy.
Al final no ha sido para tanto el sábado un poco de lluvia y hoy un día esplendido.
En fin, nos hemos acoj... y día de lectura.
Saludos y esperemos el próximo finde.

7A7C63686A60090 dijo:
Yo al final no he salido ni el sábado ni hoy.
Al final no ha sido para tanto el sábado un poco de lluvia y hoy un día esplendido.

El viernes existe la posibilidad de que me den la moto (solo la posibilidad). El sábado trabajo, pero el domingo... huy el domingo... solo anticipo que si me la dan el viernes, el que salga con migo el domingo se va a inflar a moto no digo mas   ;) :D :D :D ;D ;D ;D

64667D667B6C7D6656637B090 dijo:
[quote author=7A7C63686A60090 link=1266521278/84#84 date=1267380486]Yo al final no he salido ni el sábado ni hoy.

El viernes existe la posibilidad de que me den la moto (solo la posibilidad). El sábado trabajo, pero el domingo... huy el domingo... solo anticipo que si me la dan el viernes, el que salga con migo el domingo se va a inflar a moto no digo mas   ;) :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]

Todo llega, me alegro mucho. :)
Vas a estar desentrenado, ;D ;D haz ejercicios preparandote para cuando te la den.

Me alegro mucho Junior :D :-*

Juniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NI SE TE OCURRA..................

Hola chic@s ;)

5958485F4E48724F42594C5E2D0 dijo:
Juniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola chic@s   ;)
eso mismo le digo yo,  pero a mi no me hace caso;   A ver si a vosotros os lo hace, porque este chico...............  vamos que no gano "pa disgustos"..........................
>:( >:(
V'ssssssssssssssssssssssss

7F594C5954575B59380 dijo:
Buenas y aburridas tardes:

Los turistas ya estan por tierras africanas,todos bien .

Carmencita ha hecho referencia de lo mismo pero en el de viajes.
¿Habeis disfrutado del dia que estamos teniendo hoy?

Saludos.

Me alegro mucho. Si hablas con ellos dales muchos recuerdos y que lo pasen muy bien

;)

63454E494349454E5441200 dijo:
Me alegro mucho Junior :D :-*

Pues yo me quedaba mas tranquilito si se tirase la moto en el taller  cuatro o cinco meses, hasta que yo me recuperase del susto >:( >:( >:(

Venga hombre, no seas así... ya sabes tú el mono que entra cuando no tienes moto.

El niño está bien y es lo que vale ;)

47616A6D676D616A7065040 dijo:
Venga hombre, no seas así... ya sabes tú el mono que entra cuando no tienes moto.

El niño está bien y es lo que vale ;)

Ya te lo diré yo a ti cuando la tuya esté en edad de rutear ella solita...........   es un "SINVIVIR CONTINUO" :-? :-? :-?

V'ssssssssssssssssssssssssssss

37382239383F3922243325353738223925560 dijo:
[quote author=5958485F4E48724F42594C5E2D0 link=1266521278/88#88 date=1267385181]Juniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola chic@s   ;)
eso mismo le digo yo,  pero a mi no me hace caso;   A ver si a vosotros os lo hace, porque este chico...............  vamos que no gano "pa disgustos"..........................
V'ssssssssssssssssssssssss[/quote]
Ni se te ocurra..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Primero soluciona tus dolencias físicas y luego el tema del seguro y cuando ya esté todo solucionado, entonces montas en moto.... Te lo ordeno..... ;D ;D :D :D :D
En serio, no montes hasta que esté todo solucionado, hazme caso.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hoy al final nos hemos levantado y hacía un sol.......... :D :D :D :D, que hemos buscado canguro, hemos llamado a unos amigos de Salamanca del foro de la GS1200 y hemos quedado en Avila, hemos hecho una rutita por Barco de Avila y esa zona, hemos comido en Alba de Tormes y para casa...
No conocía esa zona y preciosa, toda la Sierra de Gredos nevada, ha sido espectacular.
Una ruta tranquila, disfrutando de los paisajes.. :-*
El sábado a algunos os veo en el homenaje a Getafix..
Besitos y buena semana. :-* :-* :-* :-*
Cuando ponga las fotos en el picasa os lo digo...

Que guay Inmi, me alegra que Luisfer se haya subido a la moto otra vez ;) ;) ;) A la espera de las fotitooos :D :D :D

Inmita Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Un beso para Luisfer

Wushu Tenemos que hablar de lo del sábado.

Un beso, lindas :-*

4D6B60676D676B607A6F0E0 dijo:
Inmita Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Un beso para Luisfer

Wushu Tenemos que hablar de lo del sábado.

Un beso, lindas :-*

Okis, te llamo en un momento ;) ;) ;) ;)

575053574A5F3E0 dijo:
[quote author=37382239383F3922243325353738223925560 link=1266521278/89#89 date=1267389748][quote author=5958485F4E48724F42594C5E2D0 link=1266521278/88#88 date=1267385181]Juniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola chic@s   ;)
V'ssssssssssssssssssssssss[/quote]
Ni se te ocurra..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Primero soluciona tus dolencias físicas y luego el tema del seguro y cuando ya esté todo solucionado, entonces montas en moto.... Te lo ordeno..... ;D ;D  :D :D :D
En serio, no montes hasta que esté todo solucionado, hazme caso.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Gracias Inmita,  eso es lo que tiene que hacer, primero recuperarse y luego ya veremos, verdad? ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssss

Atrás