LLA TENGO MOTO DE NUEVO

loupo

Curveando
Por fin llego , lla encontre moto y me la compre , una fantastica GS 1100 , del 98 de me color rojo preciosa , con pocos kilometros en perfecto estado y ademas con un monton de extras , ABS , maletas, defensas etc. etc.
Que estoy como si fuera " mi primera moto" con la misma emoción , namas hecharle la mano encima me hice 1200 Km y que sensaciones madre mia , que pasada por carretera , por pistas ...... toy loquito de contento con ella soy un tio FELIZ y quiero compartir todo estos con vosotros que me aguantasteis desde que vendi me anterior K.
Vssssssssss y Rafagas pero ahora con moto ;)

pues felicidades, porque es una moto excelente :)

ahora a disfrutarla por nuestras tierras gallegas ;D

un saludo

enhoerabuena y que disfrutes mucho de ese pedazo de moto ;)

Enhorabuena y que la disfrutes al máximo, que veo que ya lo haces. ;D
Saludos

Pues enhorabuena y a disfrutarla,que es una moto muy buena y sabrás sacarle su jugo.
Además roja que es un rojo especial en esa moto muy bonito.

V´sssss

Enhorabuena :D :D :D :D :D :D por ese peaso de amoto ahi estas tu con amoto nueva ;D ;D ;D ;D
Un saludo a ver si nos vemos.

estimado compañero loupo, enhorabuena. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilómetros. permiteme felicitarte por tu buen gusto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

ENHORABUENA por la adquisición, cuentanos tus impresiones sobre la GS.

Una Moto mu chula si señor.

Un saludo
Gonzaka
R850R

Lo primero pediros disculpas por las faltas (sobre todo la del titulo , con la emoción .....)
Que quereis que os cuente los poco más de mil kilometros que le hice me parece una pasada de moto , super facil de pilotar y con un aplomo fenomenal da una sensacion de seguridad sin igual , por pistas lo poco que la meti es algo totalmente nuevo y aun estoy fliplando ....... :o , que estoy locamente enamorado de mi nuevo amor (de mi novia tambien) resumiendo la GS es una pasada de moto.
Vssssssss y Rafagassssssss desde una GS roja. :) :) :)

Loupito ahora ya no puedes poner mala cara cuando te metamos por caminos de cabras ;D ;D ;D ;D ;D.

Encuanto pueda y me aclare os pongo una fotillo para que la podais ver que "bonita es"

Atrás