Llamada a capítulo Astur

Tavi

Allá vamos
A ver señores!!! >:( >:( >:(

Ta bien eso de pegarle a uno el acento astur que ye pegadizu.

Trae cuenta que también el dolor de mandíbula de comer y reir dure una semana, ta bueeeno :D

Pero eso de olvidarse las motitos aquí como broma ya está bien, a ver si leéis esto pronto y volvéis a por ellas que ya os echo de menos :o :o

Paella%252520Elena%252520051.jpg

Paella%252520Elena%252520052.jpg

Aquí tan las tres guajas, a ver que hago yo ahora con tanta moto 8-) 8-)

Menos mal que les han gustado las rutillas madrileñas...

Paella%252520Elena%252520053.jpg

Y han prometido volver pronto ;D ;D ;D ;D

Paella%252520Elena%252520044.jpg

Paella%252520Elena%252520055.jpg

Y si no habrá que ir pallá ;) ;) ;)

IMG_1719.JPG

Pero prooontooooo ::) ::) ::)

Tavi, el druida asturnauta del arroz ;D ;D ;D ;D ;D

Que pena no haber tenido tiempo esta mañana para dar una vuelta con vosotros, seguro que lo habeis pasado divinamente :( :( :(

¡Vaya preciosidades! Sobre todo tras admirarlas tan de cerca en la Halloween.

Pd. También tu K Tavi ;) que yotengo el corazón partio entra K y boxer.

...Porque no te gustan las japos ;)

Que sino te habrías venido en Suzi :o

No te preocupes Tavi que en nada volvemos a recogerla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si no sube mucho el alquiler del garaje por dejar las motos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Con un caja de sidra vale ????  ::) ::) ::) ::) ::)
Lo hemos pasado genial  8-) 8-) 8-) 8-)

Algo no me cuadra...

Cómo van a abandonar estos chicos asturianos a sus rejuvenecidas abuelas?? No me lo creo...

Tavi, si es cierto que se las han dejado olvidadas en tu garaje, véndelas al peso... y te vas a cenar con la familia...

;)

;D ;D ;D

Vender al peso! >:( >:( >:(

Que cachondos, je,je,je.

En breve subo las fotos en el alto de la cruz verde :o
... Que tengo algo mal en el ordenador y no me permite ver las fotos (despues del ultimo actualizado) :-/

Que sitios más bonitos para "curvear", y pensabamos que solo teniamos curvas en Asturies :-X

Un abrazo Tavi, ... eres un inmejorable anfitrion ;)

Pues no habeis visto nada todavía.El próximo día nos vamos a curvear de verdad a la sierra ::) :D :D

Eso que nosotros hemos curveado de mentiras ;D ;D ;D ;D

Hola a tóooooo2.,

Que bien suena eso de tres o cuatro puertos "seguidos" :D

Habra que ir haciendo planes rapidos , pues pronto empezara a "xelar" :o ... y hay mucha zona sombria >:( que se vuelve muy resbaladiza , como si allí escanciaran 20 cajas de sidra ;D

Tavi lo debio de pasar bien a los mandos de Flora ;) ... a juzgar por la sonrrisa , que todavia le tiene que durar ::) ... un par de semanas, por lo menos ;D

IMG_3171.JPG

A ver si veo yó ahora esta foto :-/

Salud2 a tóooooooo2

Pues como me esperaba >:( NO LA VEO >:(

QUE COJ.... LE PASA A MI ORDENADOR ??? :'(

Yo si que la veo, cómo me favorece la Flora ;D ;D ;D ;D

Yo que tu cerraba bien la puerta del garaje, bajaba las persianas y ponía en el balcón un cartelito que diga: SE VENDE, y cuando vuelvan los astures ni asomar la nariz... aunque los Cilúrnigos estos son tirando a burros, y lo mismo hacerte un foso con cocodrilos delante del garaje, no estaba de más. ;D ;D ;D ;D

Bajo siete candaos las ten.

Joder son el acento, que no quítomelo, :o :o

Atrás